mrt escribió:porque no veo la lista
dark shadow escribió:mrt escribió:porque no veo la lista
Porque el texto está en color amarillo, selecciónalo y así lo verás más claro.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ASH escribió:Hombre, el 1º puesto aunque lleve la firma de Aly & Fila de uplifting tiene poco, de hecho la única uplifting que veo de entre los 20 es el #2 de Alex M.O.R.P.H. En mi humilde opinión pienso que cada año esta lista es peor, nada tiene que ver con aquellas de 2003, 2004, 2005... De ahí sólo me quedo con el #2, el #5 (magistral Orjan), el #9 y el #10.
Así a bote pronto, me faltan:
- Simon Patterson 'Mood Swing' , 'F16' (Callaghan & Atkinson Remix) , 'Come To Me' , 'Smack' (John Askew Remix)
- Menno De Jong 'Turtle Paradise' , 'Ancient Mysteries'
- todo lo que ha hecho este año Arctic Moon xD
- Sean Tyas 'Banshee'
- Jorn Van Deynhoven 'Spotlight'
- Avernus 'Syria' (Mike Foyle Remix)
- M.I.K.E. vs Andy Moor 'Sprit's Pulse' (Omnia Remix)
- Audien 'Selective Hearing' (Willem De Roo Remix)
- Spark7 & Decolita 'ID22'
- Andrew Rayel 'Aether'
- Andrew Rayel '550 Sentha'
- The Blizzard & Omnia 'My Inner Island'
- Jon O Bir 'Music Database'
- Claessen & Martens 'The Men Who Knew Too Much' , 'El Dorado'
- Mark Otten 'Libertine'
- Icone 'Sorrow' (Soundlift Remix)
- Fast Distance & Dimension 'El Mar' (Dimension Mix) <-- PRODUCTO NACIONAL
y seguro que me dejo más temazos xD

Mistyc escribió:Os dejo el enlace a una sesion especial que hice para fin de año, en la que se mezcla el techno actual con grandes clasicos. Espero que os guste!
http://soundcloud.com/jvicario/j-vicari ... year-31-12
buena combinacion con los grandes clasicos. Marcotic-Track escribió:dark shadow escribió:mrt escribió:porque no veo la lista
Porque el texto está en color amarillo, selecciónalo y así lo verás más claro.
Perdón, lo cambio, es que tenía el tema de color verde oscuro y con amarillo quedaba bién

--> http://soundcloud.com/i-love-tribal/ori ... e-tutorial
: http://soundcloud.com/i-love-tribal
Marcotic-Track escribió:Estoy bastante de acuerdo contigo en todo, mi gusto se acerca muchísimo mas a la lista que comentas tú que al top20, aunque, por otro lado, pienso que por los tiempos que corren la lista podría ser aun peor, cruzo los dedos para que el año que viene no quede inundada de Artys, Mat Zos incluso de Aviciis... la gente se esta volviendo gilipollas, parece que la globalización llega a la música electrónica...
Yo también añadiría algún que otro tema del Subculture o FSOE
saludos
mrt escribió:ya era hora, que me tienes abandonado![]()
dj shur??? nO ShaVia dEhStas cOShaSSS tuIaS, prImOOOO!!!![]()
![]()
![]()
x cierto, que tal el nuevo Audi? lo has visto...?![]()
A 10![]()
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)

mrt escribió:no lo habia oido lo de nissan![]()
el mk7 tambien lo tengo aparcado ahora, mi cuñao me a dejado el mario 3d land y yo le he dejado el mk, vaya juegazo![]()
ya contaras que tal la Vita, mete buena pinta.
JorGTS escribió:
Ayer estuve a punto de pillarlo en Carrefour,que me devolvían el 20% del precio,y me salía tirao......pero vi que no llevaba online,si hubiese llevao,hubiesemos echao unos piques......![]()
![]()
![]()
![]()
Deberías pillarte el Resident Evil Revelations,es una puta pasada......
Bueno,offtopics aparte,te dejo otro regalito de los mios........re-editao:
http://www.youtube.com/watch?v=ZteGw-jihkk
si, es el unico fallo que tiene el juego, el online, pero te da unas buenas horas de juego. Tanto en mk7 como en mario 3d land, nintendo se a lucido con el nivel de juego, a medida que vas avanzando se hace extremadamente dificil y eso me gusta.
El Resident Evil, me descargue la demo, pero a mi personalmente estos juegos me "agobian"
mrt escribió:JorGTS escribió:
Ayer estuve a punto de pillarlo en Carrefour,que me devolvían el 20% del precio,y me salía tirao......pero vi que no llevaba online,si hubiese llevao,hubiesemos echao unos piques......![]()
![]()
![]()
![]()
Deberías pillarte el Resident Evil Revelations,es una puta pasada......
Bueno,offtopics aparte,te dejo otro regalito de los mios........re-editao:
http://www.youtube.com/watch?v=ZteGw-jihkk
offtopicsi, es el unico fallo que tiene el juego, el online, pero te da unas buenas horas de juego. Tanto en mk7 como en mario 3d land, nintendo se a lucido con el nivel de juego, a medida que vas avanzando se hace extremadamente dificil y eso me gusta.
El Resident Evil, me descargue la demo, pero a mi personalmente estos juegos me "agobian"
es una pasada la de material que tienes en sesiones![]()
http://www.youtube.com/watch?v=nrQZylE57y8&ob=av2e
esto es mas actual, pero este tema en concreto me tiene fascinado
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
JorGTS escribió:
Esa que te puse antes,es mortal......no porque la haya hecho yo,sino porque la primera hora,a todos que tenemos ya unos añicos........y que vivimos aquello,nos pone los pelos de punta........
el SOS,el Mohicani,el Pikachu........o el Nova 4.......esa primera hora,es Coliseum en estado puro.....yo la habré escuchado como 50......60....70 veces.....y no me canso.......es ponerla,en el curro,y ya me estoy acordando de historietas de parking,de viejos amigos......
La he subido ya como 3 veces a YouTube,y siempre es la mas visitada.........(Eso es que no he subido todavía las MRT Sessions)......![]()
Pues espérate que estoy actualizando mi canal de YouTube con mas sesiones de mis tiempos por Almudevar......(Estoy re-editando una de 6 volúmenes)
De mákina también tengo unas cuantas.......![]()
Mientras tanto,toma:
http://www.youtube.com/watch?v=tzYGiIgt0kU
) temas desconocidos, joyas... hice un descubrimiento con este foro
me gusta mucho una que colgaste por aqui, "pilares" y las de "coliseum final history" mrt escribió:JorGTS escribió:
Esa que te puse antes,es mortal......no porque la haya hecho yo,sino porque la primera hora,a todos que tenemos ya unos añicos........y que vivimos aquello,nos pone los pelos de punta........
el SOS,el Mohicani,el Pikachu........o el Nova 4.......esa primera hora,es Coliseum en estado puro.....yo la habré escuchado como 50......60....70 veces.....y no me canso.......es ponerla,en el curro,y ya me estoy acordando de historietas de parking,de viejos amigos......
La he subido ya como 3 veces a YouTube,y siempre es la mas visitada.........(Eso es que no he subido todavía las MRT Sessions)......![]()
Pues espérate que estoy actualizando mi canal de YouTube con mas sesiones de mis tiempos por Almudevar......(Estoy re-editando una de 6 volúmenes)
De mákina también tengo unas cuantas.......![]()
Mientras tanto,toma:
http://www.youtube.com/watch?v=tzYGiIgt0kU
es que si subes las mrt sessions, te peta el canal![]()
supongo que sabras de la existencia de este foro http://www.makinamania.com/
estoy haciendo una recopilacion de temas del 95-96 (epoca dorada para mi) temas desconocidos, joyas... hice un descubrimiento con este foro
de todas tus sesiones, aparte de las personalizadasme gusta mucho una que colgaste por aqui, "pilares" y las de "coliseum final history"
.....pero luego ya con los años,al ir haciéndome viejo,fui bajando el pistón hasta el Progressive.....jajajajajaajajja.
:
)
de Menarguens, aprovechaban las fiestas mayores de la localidad para en el casal social hacer una rave de puta madre
pinchadiscos escribió:Oye hay alguno otro hilo que hable de house mas "auténtico " y no esas cutreces que ponen en la maxima FM y demás. Que de house no tiene nada vaya.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Pues yo de house la verdad que no tengo mucha idea, solo un mínimo. Pero si que es verdad que en la máxima la mayoría de música es una basura, yo diría que es mas pop que otra cosa.
. no dejan de ser puntos de vista
, no se que tendrá que ver el Pop con el house actual. pinchadiscos escribió:no dejan de ser puntos de vista
No , para nada. Decir que la mayoria del house actual es una autentica basura...no es una cuestión de gustos sino de conocimientos. Y más con la corriente Deep que esta surgiendo de aquí a hace unos años....que han revivado la escena en creces.
Puedes decir que a ti no te gusta , pero decir que la mayoria que sale es un basura es no tener ni idea. Sin animo de polemizar.
Y si ya encima como creo que haces , confundes el Dance comercial con el house no te voy a contar., no se que tendrá que ver el Pop con el house actual.
Yo por ejemplo de trance o demás estilos "comerciales" , no tengo ni pajolera idea , pero no entro a descalificar a ningun artista. Simplemente ignoro lo que no me gusta.. Ves la diferencia?
Además cualquiera que lleve años en esto , sabe que las etiquetas se crean para vender y que los verdaderos artistas no entienden de etiquetas. Lo mismo les da techno , que house , que dubstep. La buena música buena es.
decir la frase "no tienes ni puta idea" a alguien que esta dando su opinion, no creo que sea lo mas correcto.
Si eres tan entendido como dices ser, lo que tienes que hacer es abrirnos los ojos, aqui al populacho, entonces veremos la luz.
. Y cuanto más aprendes ,te das cuenta de lo mucho que te queda por aprender. Pero vamos yo no me considero maestro en nada , pero cualquier aficionado a la música electrónica sabe que no tienen nada que ver el house con el Pop directamente , y que la escena actual no tiene nada que ver con lo que diga o haga el David Jeta o cualquiera de los artistas de Maxima Fm.la musica, como todo arte, te gusta o no te gusta, no hay mas, ni una es mejor ni peor, a gustos colores.
pero sigo diciendo que has entrado muy a saco, tanto aqui como en el hilo del dj, un poco sobradete. Por mi parte aqui lo dejo.
. pinchadiscos escribió:la musica, como todo arte, te gusta o no te gusta, no hay mas, ni una es mejor ni peor, a gustos colores.
Para nada de acuerdo , No puede ser igual una producción de Kraftwerk que una de Steve Aoki por ponerte un ejemplo o el tal Juan Magan ese. No puedes decir que no es mejor en cuanto a técnica , armonia , producción...son temas objetivos. Lo subjetivo es que te guste o no . Pero la calidad se puede medir por muchos baremos.
Hay gente super simple , por ejemplo cualquier Basic Channel de los antiguos , que solo oyes cuatro sonidos. Pero su tratamiento y su cohesión denotan horas y horas de maestría...
Se puede decir perfectamente que una canción es mejor que otra . Otra cosa que haya que saber de que se habla.pero sigo diciendo que has entrado muy a saco, tanto aqui como en el hilo del dj, un poco sobradete. Por mi parte aqui lo dejo.
Te repito que no he faltado el respeto a nadie , y creeme que mido mucho mis palabras. Otra cosa que mi respuesta deje en evidencia a quien habla sin saber , lo cual no es mi problema mientras se cumplan las normas. Y ya digo que no baso mis opiniones en gustos, hace muchos años que llevo en esto para caer en ese error.
Que tu por ejemplo me juzgues sin conocerme de nada por un comentario que haya escrito , pues igual tambien te sobras de lado a lado. Pero no me importa , suele pasar.
para faltar al respeto no hace falta insultos ni malas palabras, la ironia, la altiveza, se sobran y se bastan para faltar al respeto muy "finamente". Ya nos has puntualizado que llevas muchos años en esto, si quieres enseñarnos, enseña.
.o el house se ha degradado brutalmente en pocos años.
pinchadiscos escribió:Entonces, o lo que te venden en la radio como house, o no es house,o el house se ha degradado brutalmente en pocos años.
Y dale al molino. Pero que tiene que ver el estilo real , con lo que digan en la Maxima FM.jajajaaj yo es que no lo entiendo , de verdad creeis que en la radio española suena electrónica seria? Vosotros creeis que hay algun programa en que pongan algo medianemente profesional.
Es como decir que los djs esos que suenan , Magan y no se quien mas...son djs de electrónica.
pinchadiscos escribió: de verdad creeis que en la radio española suena electrónica seria? Vosotros creeis que hay algun programa en que pongan algo medianemente profesional.