HILO de MAME

1211, 212, 213, 214, 215, 216
ashurek
MegaAdicto!!!
3.441 mensajes
desde dic 2006
mikyworld escribió:
ashurek escribió:@mikyworld ¿Las roms son para esa versión de mame? ¿Que juego es el que te está pidiendo una bios concreta?

Pues por ejemplo el super pang, king of fighters Y otros más. Mame lo tengo en la versión 0.203 y las bios pues nose......

No recuerdo que super pang requiera alguna bios. Verifica que las roms que has conseguido sean para la versión 0.203 del emulador mame.
ashurek escribió:
mikyworld escribió:
ashurek escribió:@mikyworld ¿Las roms son para esa versión de mame? ¿Que juego es el que te está pidiendo una bios concreta?

Pues por ejemplo el super pang, king of fighters Y otros más. Mame lo tengo en la versión 0.203 y las bios pues nose......

No recuerdo que super pang requiera alguna bios. Verifica que las roms que has conseguido sean para la versión 0.203 del emulador mame.

Y como se para que versión son mis roms. Perdón pero soy un poco novato. Lo más gracioso es que el World rally que se supone que era jodido de que funcionará, va de lujo
mikyworld escribió:Hola a todos. Hace tiempo que tengo ganas de jugar a algunas recreativas antiguas y he descargado mame. He conseguido las roms pero cuando intento jugar me dice que no tengo la bios de la maquina. He localizado un pack de 500 y pico bios y lo he copiado en la carpeta roms pero nada, sigo igual en muchos juegos, por ejemplo el super pang. Tengo la última versión de mame, la 0.203 Que puede ser?

Si no las tienes pues mete también en la carpeta de roms los denominados "mame device packs".
Ah, y las bios pues siempre es mejor tenerlas actualizadas lo más proximo posible a la última versión del MAME. No hace falta que instales todas las bios. Con tener las de las máquinas que quieres emular ya llega. Al hacer audit a una rom puedes ver qué archivos te faltan para ver si el juego no se ejecuta por falta de bios o no.
ashurek
MegaAdicto!!!
3.441 mensajes
desde dic 2006