HILO de MAME

Ya salió la 192 de mame hace unas pocas horas

Interesantes cosas:
Varios fixes de algunos juegos
Ya tiene sonido preliminar los juegos Sky destroyer y Cycle mahbou
Los juegos de PGM2 (2 de ellos) y de forma legal, casi al 100% (un tiene algunos detalles que faltan por pulir)
Akai katana (un juego bastante esperado)

Mas info (y link para bajar el Mame (sitio oficial)

http://www.mameworld.info/ubbthreads/sh ... Post371471
Beckett
Adicto
188 mensajes
desde abr 2010
Editado 2 veces. Última: 30/11/2017 - 12:50:51 por Beckett.
Alguien tiene el Surf Planet de Gaelco? el sonido os hace como un eco que es insufrible poder jugar? Que rabia, era una de mis recreativas favoritas y con los Alpine Ski tambien me pasa :( , por cierto como mola el Punk Shot de Konami jeje
Ahora ando probando juegos de mame que aguanten jugar en red (de 2 o mas jugadores), pero estoy tras las cuerdas

¿que juegos en red funcionan en mame?

Ya he probado:

Virtua Racing (con Virtua Formula): Funciona muy bien de a 2 mas la pantalla de visión del juego
Outrunners: Tiene 2 players, pero si conectas 3 mas en red, juegan 8 jugadores en 4 PC (2 por pc)
Wing wars: se pueden jugar 2 personas sin problemas

Habrá otros?
Darkcaptain
26.979 mensajes
desde dic 2001
Editado 2 veces. Última: 2/12/2017 - 12:52:01 por Darkcaptain.
@poseiido

Aun me quedan por hacer mas pruebas y probar otros emuladores mas exigentes, pero ya que estamos en el Hilo de MAME, el HLSL funciona perfectamente y a buena velocidad con el siguiente Hardware:

Intel Core 2 Duo a 2,3GHz, 1GB de RAM y una Gráfica NVIDIA GT 640 de 1GB DDR3 de 128-bit

Probablemente incluso con algo menos de CPU y una gráfica inferior también funcione bien y fluido, aun así como podéis ver la gráfica tampoco es gran cosa, Gama baja de NVIDIA de hace unos años (2011-2012) , mas que suficiente para mover fluidamente el HLSL.

Saludos
SIRDRAK
Ilustrando arcades
2.754 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2002
en San José de la Rinconada
Darkcaptain escribió:@poseiido

Aun me quedan por hacer mas pruebas y probar otros emuladores mas exigentes, pero ya que estamos en el Hilo de MAME, el HLSL funciona perfectamente y a buena velocidad con el siguiente Hardware:

Intel Core 2 Duo a 2,3GHz, 1GB de RAM y una Gráfica NVIDIA GT 640 de 1GB DDR3 de 128-bit

Probablemente incluso con algo menos de CPU y una gráfica inferior también funcione bien y fluido, aun así como podéis ver la gráfica tampoco es gran cosa, Gama baja de NVIDIA de hace unos años (2011-2012) , mas que suficiente para mover fluidamente el HLSL.

Saludos

Yo he llegado a probar el Mame con filtros HLSL en un Atom Baytrail Z3740D (el que salió antes del Z3735F, muy parecidos pero ligéramente más potente) y funcionaba a la perfección:

https://www.youtube.com/watch?v=_UrO4qyyaiM
https://www.youtube.com/watch?v=nSxazOO_W78
Los efectos HLSL .. no estaban hace bastante ? .. :-?
SIRDRAK
Ilustrando arcades
2.754 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2002
en San José de la Rinconada
XeNoMoRPH escribió:Los efectos HLSL .. no estaban hace bastante ? .. :-?

Pues sí, pero es interesante probar hasta en qué equipos con unos mínimos funcionan decentemente... En mi caso anterior, esas pruebas las hice hace 3 años, con un Atom de hace cuatro años. El Z3735 es parecido al Z3740 pero ligeramente menos potente, lo que hace que esté justo en el límite y aparezcan algunos problemas si no usamos compilaciones del MAME que usen menos recursos o permitan 'toquetear' un poco más, como el MAME32 Plus Plus, por ejemplo.
Beckett
Adicto
188 mensajes
desde abr 2010
Editado 2 veces. Última: 4/12/2017 - 19:58:32 por Beckett.
Me he pedido para papa noel un par de pistolillas, en el frontend que viene con el Mame se pueden separar los juegos que son de pistola de los normales? Y en los juegos tengo que configurar algo para que vayan las pistolas? Me recomendais algun juego que mole? Solo tengo estos Area 51, Beast Busters 1 y 2 , Empire City , Duck Hunt y Carnevil Gracias!
Beckett escribió:Me he pedido para papa noel un par de pistolillas, en el frontend que viene con el Mame se pueden separar los juegos que son de pistola de los normales? Y en los juegos tengo que configurar algo para que vayan las pistolas? Me recomendais algun juego que mole? Solo tengo estos Area 51, Beast Busters 1 y 2 , Empire City , Duck Hunt y Carnevil Gracias!

Creo recordar un mame trae una carpeta llamada Lightgun , nose si es el mameui o el arcade64 (yo las borro toddas las default)
aki7
MegaAdicto!!!
3.556 mensajes
desde sep 2006
Editado 1 vez. Última: 5/12/2017 - 00:07:36 por aki7.
No tiene que ver estrictamente con MAME pero la recreativa unrealesed Aquario of the Clockwork de la placa System 18 es muy probable que pueda llegar a ser recuperada y jugable en las plataformas actuales.

http://www.hardcoregaming101.net/aquari ... oming-out/