Hilo de los Updates para gente sin Live

No sé si se pueden poner links de otras webs, pero dado que aquí la gente busca los updates de la xbox, creo que esto os puede interesar bastante:

http://xbox.24.tl/?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta. ¿Qué hay de cierto en eso de que a algunos se les corrompe el disco duro al enchufarlo al pc y luego la 360 no lo reconoce bien? ¿en qué casos se da esta situación? gracias.
Tengo la consola sin actualizar desde unos meses antes de la actualización que impide meter los xploits más avanzados. Ahora quería reproducir unos divx en la x360 y me dice que "Necesitas actualizar el contenido multimedia para reproducir... [...] Código de estado: 51-C00DF236" ¿Podría actualizar sólo lo referente a los codecs de vídeo sin que por ello tenga que actualizar la consola y fastidiarme los agujeros de seguridad para en un futuro poder usar xploit que me permita jugar a mis juegos desde el disco duro sin tener que meter el original?
shorbo escribió:Tengo la consola sin actualizar desde unos meses antes de la actualización que impide meter los xploits más avanzados. Ahora quería reproducir unos divx en la x360 y me dice que "Necesitas actualizar el contenido multimedia para reproducir... [...] Código de estado: 51-C00DF236" ¿Podría actualizar sólo lo referente a los codecs de vídeo sin que por ello tenga que actualizar la consola y fastidiarme los agujeros de seguridad para en un futuro poder usar xploit que me permita jugar a mis juegos desde el disco duro sin tener que meter el original?

No, para bajar dichos codecs tienes que conectarte al live y por consiguiente actualizar la consola.
Aqui os dejo la actualización numero 3 del Pro 2010 que muchos esperábamos,yo la he encontrado de milagro ,espero que no este ya puesta y que os guste mi aporte

http://www.megaupload.com/?d=TNOXM5G2
http://www.mediafire.com/?2mh40yei1oz
http://rapidshare.com/files/338249185/P ... L.rar.html
Ohkouchi escribió:
shorbo escribió:Tengo la consola sin actualizar desde unos meses antes de la actualización que impide meter los xploits más avanzados. Ahora quería reproducir unos divx en la x360 y me dice que "Necesitas actualizar el contenido multimedia para reproducir... [...] Código de estado: 51-C00DF236" ¿Podría actualizar sólo lo referente a los codecs de vídeo sin que por ello tenga que actualizar la consola y fastidiarme los agujeros de seguridad para en un futuro poder usar xploit que me permita jugar a mis juegos desde el disco duro sin tener que meter el original?

No, para bajar dichos codecs tienes que conectarte al live y por consiguiente actualizar la consola.


D'oh!

En fin, habrá que aguantarse. Gracias por la respuesta.
suker escribió:Aqui os dejo la actualización numero 3 del Pro 2010 que muchos esperábamos,yo la he encontrado de milagro ,espero que no este ya puesta y que os guste mi aporte

http://www.megaupload.com/?d=TNOXM5G2
http://www.mediafire.com/?2mh40yei1oz
http://rapidshare.com/files/338249185/P ... L.rar.html


A mi, con el juego original tampoco me funciona...

Gracias de todas formas...
israfg escribió:
suker escribió:Aqui os dejo la actualización numero 3 del Pro 2010 que muchos esperábamos,yo la he encontrado de milagro ,espero que no este ya puesta y que os guste mi aporte

http://www.megaupload.com/?d=TNOXM5G2
http://www.mediafire.com/?2mh40yei1oz
http://rapidshare.com/files/338249185/P ... L.rar.html


A mi, con el juego original tampoco me funciona...

Gracias de todas formas...


Siento decir que ese update es para la versión Region Free, no para la Pal española que es la que buscamos la mayoría. Aún así gracias.
Sabeis si hay alguna nueva del fifa , con los cambios del mercado de invierno?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por favor, ¿alguien puede contestarme a lo de si se jode el disco duro conectandolo al pc por usb con el cable oficial de datos de MS?
es que estoy acojonao, porque los tutoriales de reparación que vienen parece que son para conectar los discos duros por cable sata, y mi portatil no tiene sata (uno externo pero no tengo caja ni nada de eso).
Ayuda plis, no quiero conectar el disco duro por el cable oficial al usb de mi portatil y que luego no me lo reconozca :(
¿Alguien sabe si se pueden actualizar plantillas en el NBA 2k10 o en otros juegos similares?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Heku escribió:¿Alguien sabe si se pueden actualizar plantillas en el NBA 2k10 o en otros juegos similares?

Yo estoy interesado en meter la actualizacion ultima, pero aun no tengo el cable. Las plantillas y eso creo que no se pueden descargar (creo).
chufirulo escribió:Por favor, ¿alguien puede contestarme a lo de si se jode el disco duro conectandolo al pc por usb con el cable oficial de datos de MS?
es que estoy acojonao, porque los tutoriales de reparación que vienen parece que son para conectar los discos duros por cable sata, y mi portatil no tiene sata (uno externo pero no tengo caja ni nada de eso).
Ayuda plis, no quiero conectar el disco duro por el cable oficial al usb de mi portatil y que luego no me lo reconozca :(

yo lo he conectado unas 20 veces y 0 problemas, uso el cable oficial que venia con el hdd de 120 gb.

Saludos!!

de todos modos hazte un backup la primera vez q lo conectes, usa alguno de los programas que hay en el primer post.
Así estarás más tranquilo.
KKnot escribió:
israfg escribió:


Siento decir que ese update es para la versión Region Free, no para la Pal española que es la que buscamos la mayoría. Aún así gracias.

Lo siento pense que era del pal.....seguire buscando y os aviso
chufirulo escribió:
Heku escribió:¿Alguien sabe si se pueden actualizar plantillas en el NBA 2k10 o en otros juegos similares?

Yo estoy interesado en meter la actualizacion ultima, pero aun no tengo el cable. Las plantillas y eso creo que no se pueden descargar (creo).


He estado buscando y sí que hay webs desde las que descargar partidsa guardadas buscando en google, por tanto casi seguro que se pueden bajar las plantillas. El problema es que no las doy encontrado (las del 2k10) aunque sí partidas guardadas de otros juegos.
operationsports (busca en google)

es un foro y hay rosters del nba2k10, un usuario drursus suele subir las ultimas.

alguien tiene la nueva actualizacion del 2k10 q salio ayer dia 20 ????

gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rubenmr escribió:operationsports (busca en google)

es un foro y hay rosters del nba2k10, un usuario drursus suele subir las ultimas.

alguien tiene la nueva actualizacion del 2k10 q salio ayer dia 20 ????

gracias

Yo tambien la espero con ansiaaaa.
Buenas,haber si alguien me corrige la bomberada que voy a decir
Puedo localizar y sacar de mi disco duro un DLC Arcade por ejemplo y compartirlo, copiando y arrastrando simplemente el archivo como hacemos con las actualizaciones?????
Gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Angeltdci escribió:Buenas,haber si alguien me corrige la bomberada que voy a decir
Puedo localizar y sacar de mi disco duro un DLC Arcade por ejemplo y compartirlo, copiando y arrastrando simplemente el archivo como hacemos con las actualizaciones?????
Gracias

No porque va firmado. Todo DLC va firmado (encriptado para la consola), y no funcionaria en otra...
Algunas demos, y los updates, van sin firmar, y por eso podemos usarlos de unos a otros.
Gracias
Y una ultima duda, la actualizacion una vez arrastrada al disco duro ya queda aplicada, o es necesario actualizar la consola???
Lo digo pq estoy offline desde Noviembre(Baneada masiva). Deberia meter via USB la ultima actualizacion que ya anda por ahi(la que dicen es necesaria para el mass effect 2?? )
Un Saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ojalá la actualización de plantillas del mercado de invierno del FIFA 10 venga en forma de parche y no de descarga...pero creo que será imposible.

Un saludo!
Ohkouchi escribió:
shorbo escribió:Tengo la consola sin actualizar desde unos meses antes de la actualización que impide meter los xploits más avanzados. Ahora quería reproducir unos divx en la x360 y me dice que "Necesitas actualizar el contenido multimedia para reproducir... [...] Código de estado: 51-C00DF236" ¿Podría actualizar sólo lo referente a los codecs de vídeo sin que por ello tenga que actualizar la consola y fastidiarme los agujeros de seguridad para en un futuro poder usar xploit que me permita jugar a mis juegos desde el disco duro sin tener que meter el original?

No, para bajar dichos codecs tienes que conectarte al live y por consiguiente actualizar la consola.

Pero lo que yo no comprendo es que si los tienes bajados en una consola (en mi caso en las dos, la flasheada y la no) con un perfil, por qué cada vez que te vas a poner a ver una peli te dice que has de conectarte al live y, si no, no funciona. Entonces, ¿para qué descargártelos?. Hay veces que pongo la consola legal para ver una peli y me he olvidado de encender el router y me toca las narices la exigencia de ms para todo, o ¿es que hay que hacerlo de otra manera para que no te exija siempre la conexión?.
Gracias, gran hilo.
Hola a todos, pregunto esto porque no lo vi en el resto del foro (lo mismo está pero se me paso de largo), tengo la consola baneada y cuando pongo el mass effect 2 me pide que actualice ¿como puedo hacerlo sin tener que desarmar el disco duro (que por otra parte no tengo los cables necesarios ni nada), se puede actualizar via USB o algo?. Mil gracias de antemano y espero que me respndan pronto, QUIERO JUGAR AL MASS EFFECT 2 !!!!!!!!!!!!!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KarlosMDQ escribió:Hola a todos, pregunto esto porque no lo vi en el resto del foro (lo mismo está pero se me paso de largo), tengo la consola baneada y cuando pongo el mass effect 2 me pide que actualice ¿como puedo hacerlo sin tener que desarmar el disco duro (que por otra parte no tengo los cables necesarios ni nada), se puede actualizar via USB o algo?. Mil gracias de antemano y espero que me respndan pronto, QUIERO JUGAR AL MASS EFFECT 2 !!!!!!!!!!!!!!!

Supongo que el propio juego tendra una actualizacion del dash y te dejará instalarla. Pero claro, si la versión que tienes es sparrow, parcheada o algo asi, pues no tendras dicha actualizacion y no podras jugar.
Editado: ya está el segundo parche del NBA 2k10

Además,aquí podéis bajaros plantillas actualizadas y corregidas. Funcionan bien, confirmado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Heku escribió:Editado: ya está el segundo parche del NBA 2k10

Además,aquí podéis bajaros plantillas actualizadas y corregidas. Funcionan bien, confirmado.

¡Muchas gracias tio! Por fin :)
Muchas gracias por el aporte! Oye un preguntilla, para aplicar la actualización nueva borramos la anterior del disco duro?? Bueno y otra cosa, las plantillas se pueden actualizar del mismo modo que las actualizaciones?? o hace falta tener la xbox con el xploit y todo eso...
Un saludo!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wibo escribió:Muchas gracias por el aporte! Oye un preguntilla, para aplicar la actualización nueva borramos la anterior del disco duro?? Bueno y otra cosa, las plantillas se pueden actualizar del mismo modo que las actualizaciones?? o hace falta tener la xbox con el xploit y todo eso...
Un saludo!

Las actualizaciones son acumulativas, es decir, deberias sobreescribir o borrar la anterior, ya que tendran el mismo nombre.
Con respecto a los rosters y plantillas no se como se ponen o donde hay que colocarlos para que se puedan aplicar. ¿Hay que cargarlos luego desde el juego o no hace falta? gracias.
chufirulo escribió:
wibo escribió:Muchas gracias por el aporte! Oye un preguntilla, para aplicar la actualización nueva borramos la anterior del disco duro?? Bueno y otra cosa, las plantillas se pueden actualizar del mismo modo que las actualizaciones?? o hace falta tener la xbox con el xploit y todo eso...
Un saludo!

Las actualizaciones son acumulativas, es decir, deberias sobreescribir o borrar la anterior, ya que tendran el mismo nombre.
Con respecto a los rosters y plantillas no se como se ponen o donde hay que colocarlos para que se puedan aplicar. ¿Hay que cargarlos luego desde el juego o no hace falta? gracias.

Ya he actualizado el juego. El nombre de este archivo no es igual que la anterior actualización, tiene los dos últimos caracteres distintos, asi que lo que he hecho ha sido borrar el anterior y meter el nuevo archivo. En cuanto a la actualización de plantillas todavia no se como funciona, si alguien sabe como meterlo en el disco duro seria de gran ayuda. Muchas gracias!
Hola, he subido unos updates para las versiones españolas-pal de los siguientes juegos:

Assassins Creed 2 Title Update #2 [TU_1AL621R_0000004000000].7z
Fallout 3 [ES] Title Update #3 [TU_11561UL_000000K000000].7z
Gears of War 2 Title Update #5 [TU_16L621D_000000O000000].7z
Street Fighter IV Title Update #2 [TU_11K61V1_0000008000000].7z
Tekken 6 Title Update #3 [TU_174Q1VS_0000004000000].7z
The Elder Scrolls IV Oblivion Title Update #3 [TU_11561UH_000000K000000].7z
Virtua Fighter 5 Title Update #1 [TU_19KA1VE_000000C000000].7z

Descarga: http://www.mediafire.com/?sharekey=732b ... 4645388c57

Por cierto, ¿el primer post de este hilo ya no se actualiza?

Saludos !!
hay que ir actualizando la wiki, en realidad el primer post es la edición de la wiki
chufirulo escribió:
wibo escribió:Muchas gracias por el aporte! Oye un preguntilla, para aplicar la actualización nueva borramos la anterior del disco duro?? Bueno y otra cosa, las plantillas se pueden actualizar del mismo modo que las actualizaciones?? o hace falta tener la xbox con el xploit y todo eso...
Un saludo!

Las actualizaciones son acumulativas, es decir, deberias sobreescribir o borrar la anterior, ya que tendran el mismo nombre.
Con respecto a los rosters y plantillas no se como se ponen o donde hay que colocarlos para que se puedan aplicar. ¿Hay que cargarlos luego desde el juego o no hace falta? gracias.


Cargar plantillas o partidas guardadas es muy sencillo. Cuando llegue a casa a ver si encuentro el enlace.

Básicamente, si abres el Xport verás que hay varias carpetas en la partiton 3. En la de User content o algo así hay varias, una de ellas (dicen que normalmente debajo de la de 00000000) contiene otras carpetas que son las que corresponden a la memoria asignada a cada juego. Así podéis entrar y veréis que hay partidas guardadas y cosas por el estilo.

Para meter las plantillas teneis que cargar el archivo z36 que os bajáis de la web con el xport (dándole a abrir imagen) y será como una tarjeta de memoria virtual. Abrís dos xport a la vez y arrastráis el archivo que pone roster.ros (o como se llame el roster, vaya) y listo.

Saludos.

EDITO: Aquí tenéis un tutorial
alternati escribió:Hola, he subido unos updates para las versiones españolas-pal de los siguientes juegos:

Assassins Creed 2 Title Update #2 [TU_1AL621R_0000004000000].7z
Fallout 3 [ES] Title Update #3 [TU_11561UL_000000K000000].7z
Gears of War 2 Title Update #5 [TU_16L621D_000000O000000].7z
Street Fighter IV Title Update #2 [TU_11K61V1_0000008000000].7z
Tekken 6 Title Update #3 [TU_174Q1VS_0000004000000].7z
The Elder Scrolls IV Oblivion Title Update #3 [TU_11561UH_000000K000000].7z
Virtua Fighter 5 Title Update #1 [TU_19KA1VE_000000C000000].7z

Descarga: http://www.mediafire.com/?sharekey=732b ... 4645388c57

Por cierto, ¿el primer post de este hilo ya no se actualiza?

Saludos !!


cualquiera puede actualizar el post :) dale a ver en wiki, y una vez ahi dale a editar!
Editad la wiki e id añadiendo los juegos con ids... yo en breve empezaré a añadir de los juegos arcade. Y sigo buscando el update del Pes2010 de España, pero nada. Tambien lo he pedido en el hilo del juego a ver si había algún alma caritativa, pero tampoco :(
OK, cuando tenga un ratillo edito la wiki. Me surge una duda, en lo del IDMEDIA, no sé exactamente de donde se saca el dato:

Por ejemplo en este:
Assassins Creed 2 Title Update #2 [TU_1AL621R_0000004000000].7z

El IDMEDIA sería: 1AL621R ????

Saludos !!
Cuando metemos un archivo de instalacion en el HD, cuando lo conectemos en la consola... debe de aparecernos algo? aparecerá algun tipo de instalacion?

gracias.
cheetaah escribió:Cuando metemos un archivo de instalacion en el HD, cuando lo conectemos en la consola... debe de aparecernos algo? aparecerá algun tipo de instalacion?

gracias.


Nop, es como si ya estuviesen instalados. No te aparecerá nada. De hecho, la única forma que yo sé de ver si se ha metido bien es si se corrigieron los errores :/
cheetaah escribió:Cuando metemos un archivo de instalacion en el HD, cuando lo conectemos en la consola... debe de aparecernos algo? aparecerá algun tipo de instalacion?

gracias.


Lo normal es que no, como te han dicho antes, pero por ejemplo en el Street Fighter si te avisa de que se actualizó y que va cambiar las partidas guardadas para que sean compatibles con la actualización.

Saludos !!
alternati escribió:OK, cuando tenga un ratillo edito la wiki. Me surge una duda, en lo del IDMEDIA, no sé exactamente de donde se saca el dato:

Por ejemplo en este:
Assassins Creed 2 Title Update #2 [TU_1AL621R_0000004000000].7z

El IDMEDIA sería: 1AL621R ????

Saludos !!

no, no tiene nada q ver.
el ID media se saca del .xex del juego original o del .xexp que va dentro del update.


PD
creí que los updates del mismo juego siempre llevaban el mismo nombre y no es así. el TU1 y 2 del AC2 varían muy poco pero no son iguales, así q borrad el TU antes de poner el 2.
por cierto, gracias por la subida!!
Gracias a los dos por las respuestas, funciono sin indicar nada, por que estube jugando una lan party con dos compañeros mas en interconexion, y normalmente si no tienen el mismo update no funcionan, y funcionó sin problemas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy impaciente por que me llegue mi cable de datos de alemania, esta semana o el lunes deberia estar en mi casa...
¿Alguien sabe si el bug del assasins creed 2 se arregla con una partida ya en uso? es que el otro dia grabe y no se si iba por la memoria de ADN 10 o la 11, el caso es que estoy cerca de donde se produce el bug. Aun no he probado a cargar la partida a ver si va bien. En caso que tenga la partida buggeada, ¿se arreglaria aplicando el update o tengo que empezar de nuevo? gracias.
A ver si alguien que tenga el update del Darksiders si anima y lo sube. :-|
PimpolloMav escribió:A ver si alguien que tenga el update del Darksiders si anima y lo sube. :-|


Eso, que yo también le tengo ganas. ;)
Gracias por el apunte. Ya he modificado la wiki, con los nuevos juegos.

Saludos !

eXPerience83 escribió:
alternati escribió:OK, cuando tenga un ratillo edito la wiki. Me surge una duda, en lo del IDMEDIA, no sé exactamente de donde se saca el dato:

Por ejemplo en este:
Assassins Creed 2 Title Update #2 [TU_1AL621R_0000004000000].7z

El IDMEDIA sería: 1AL621R ????

Saludos !!

no, no tiene nada q ver.
el ID media se saca del .xex del juego original o del .xexp que va dentro del update.


PD
creí que los updates del mismo juego siempre llevaban el mismo nombre y no es así. el TU1 y 2 del AC2 varían muy poco pero no son iguales, así q borrad el TU antes de poner el 2.
por cierto, gracias por la subida!!
chufirulo escribió:Estoy impaciente por que me llegue mi cable de datos de alemania, esta semana o el lunes deberia estar en mi casa...
¿Alguien sabe si el bug del assasins creed 2 se arregla con una partida ya en uso? es que el otro dia grabe y no se si iba por la memoria de ADN 10 o la 11, el caso es que estoy cerca de donde se produce el bug. Aun no he probado a cargar la partida a ver si va bien. En caso que tenga la partida buggeada, ¿se arreglaria aplicando el update o tengo que empezar de nuevo? gracias.



Yo le metí el update que tienen en lista y no e tenido problemas
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cheetaah escribió:
chufirulo escribió:Estoy impaciente por que me llegue mi cable de datos de alemania, esta semana o el lunes deberia estar en mi casa...
¿Alguien sabe si el bug del assasins creed 2 se arregla con una partida ya en uso? es que el otro dia grabe y no se si iba por la memoria de ADN 10 o la 11, el caso es que estoy cerca de donde se produce el bug. Aun no he probado a cargar la partida a ver si va bien. En caso que tenga la partida buggeada, ¿se arreglaria aplicando el update o tengo que empezar de nuevo? gracias.



Yo le metí el update que tienen en lista y no e tenido problemas

Me refiero alguien con la partida ya jodida, si al meterle el update le deja continuar. Es que voy ya por el ADN 10 y no quiero seguir por miedo a joderla.
Gracias por contestar.
Aqui os dejo el parche del Darksiders

http://www.megaupload.com/?d=EUIXQ8PZ

por cierto si alguien sabe como instalarlo ?¿?¿ antes he dejado esta pregunta en el siguiente hilo

hilo_cable-de-transferencia-de-datos-para-todos_1071009_s980#p1718928594

Gracias.
1639 respuestas