Hilo de los Updates para gente sin Live

Alguien tiene o puede conseguir el update correcto para que funcione el DLC2 de motogp 09/10 que añade las cilindradas de moto2 y 125cc 2010?
Gracias
Yakerton está baneado por "Troll"
Las nuevas actus, ¿se pueden pasar por usb?
(XBLA) Castle Crashers [1] (All Regions): Megaupload


Es el juego completo? O una actualización?

Gracias!
Por favor, alguien me ayuda a meter la actualizacion 3 del call of duty black ops??? es la que permite activar bots en el modo a pantalla partida.

He estado intentando inyectar la actualizacion en el usb con el xtaf pero no hay manera de que el juego me la detecte. A ver si alguien ha conseguido ponerla y me orienta, gracias.

No tengo live!!!
MetaliuM escribió:Por favor, alguien me ayuda a meter la actualizacion 3 del call of duty black ops??? es la que permite activar bots en el modo a pantalla partida.

He estado intentando inyectar la actualizacion en el usb con el xtaf pero no hay manera de que el juego me la detecte. A ver si alguien ha conseguido ponerla y me orienta, gracias.

No tengo live!!!


Es que esa en concreto tienes que meterla en la carpeta content
checky escribió:
danielb escribió:
leovanhel escribió:Hola,

Primero, Gracias a la comunidad de ELOTROLADO por tomarse el tiempo para compartir diferentes tipos de archivos. [oki]

Bien, si tienen esta actualización, por favor podrian subirla.

FIFA 11 TU #4 Region: NTSC/U Media-ID: 40DB5DD8

Solo por leer esto, Gracias. [sonrisa]


Por favor!!!...Alguien que nos colaboreeeeee....


http://www.xbuc.net/?searchString=fifa+11

Prueba aqui [oki]


Muchas gracias, pero para el Media-ID: 40DB5DD8, sólo está el Update #2 y estoy buscando el #4
checky escribió:
MetaliuM escribió:Por favor, alguien me ayuda a meter la actualizacion 3 del call of duty black ops??? es la que permite activar bots en el modo a pantalla partida.

He estado intentando inyectar la actualizacion en el usb con el xtaf pero no hay manera de que el juego me la detecte. A ver si alguien ha conseguido ponerla y me orienta, gracias.

No tengo live!!!


Es que esa en concreto tienes que meterla en la carpeta content


Hola, pues gracias por la ayuda, pero no lo he conseguido :(

Cuento lo que he hecho:
- Instalo el Black Ops en un hdd externo que uso como pendrive de 16GB
- Con la ultima version del xtaf he probado a inject el archivo del update 3 tanto en la carpeta /cache, como en la /content, como en la Content/0000000000000000000/41560855/000B0000 en el usb.

De esta forma no he conseguido nada :(

He leido gente que conectaba directamente al pc el disco duro de la xbox con el cable de transferencia, pero yo no tengo ese cable. ¿Hay que conectar el disco duro de la xbox para meter esta actualizacion? ¿o se puede directamente en el pendrive?

Yo supongo que debe de haber alguna manera de tener el juego actualizado para la gente que no tiene disco duro de xbox y solo usa el dvd y un pendrive en el usb. Las actualizaciones deben de ponder tenerlas en el usb, en algun sitio. A ver si alguien puede indicarnos donde exactamente con el Black Ops.

A ver si me podeis ayudar, que estoy ya un poco desesperado con este problemilla, gracias.
Alguien puede subir el update 3 del call of duty black ops Media-ID: 1E0BB99A PAL ?
---
Gracias
MetaliuM escribió:
checky escribió:
MetaliuM escribió:Por favor, alguien me ayuda a meter la actualizacion 3 del call of duty black ops??? es la que permite activar bots en el modo a pantalla partida.

He estado intentando inyectar la actualizacion en el usb con el xtaf pero no hay manera de que el juego me la detecte. A ver si alguien ha conseguido ponerla y me orienta, gracias.

No tengo live!!!


Es que esa en concreto tienes que meterla en la carpeta content


Hola, pues gracias por la ayuda, pero no lo he conseguido :(

Cuento lo que he hecho:
- Instalo el Black Ops en un hdd externo que uso como pendrive de 16GB
- Con la ultima version del xtaf he probado a inject el archivo del update 3 tanto en la carpeta /cache, como en la /content, como en la Content/0000000000000000000/41560855/000B0000 en el usb.

De esta forma no he conseguido nada :(

He leido gente que conectaba directamente al pc el disco duro de la xbox con el cable de transferencia, pero yo no tengo ese cable. ¿Hay que conectar el disco duro de la xbox para meter esta actualizacion? ¿o se puede directamente en el pendrive?

Yo supongo que debe de haber alguna manera de tener el juego actualizado para la gente que no tiene disco duro de xbox y solo usa el dvd y un pendrive en el usb. Las actualizaciones deben de ponder tenerlas en el usb, en algun sitio. A ver si alguien puede indicarnos donde exactamente con el Black Ops.

A ver si me podeis ayudar, que estoy ya un poco desesperado con este problemilla, gracias.


Lo primero antes de nada, has mirado que la actualización sea para tu juego?, osea que te hayas bajado la actualización con la ID correspondiente para tu juego, por que desde ya te digo que si tienes la versión española con ID 1E0BB99A en ninguna de las webs he podido encontrar su actualización correspondiente, es raro pero es lo que hay, ninguna de las que han colgado tanto Pal como RegionFree coinciden, por eso es imposible que funcione. Salu2
central98 escribió:
shampy escribió:Aquí está (no se lo que arregla aparte del online):

Call of Duty Black Ops 7 Title Update #3. PAL ESPAÑA

http://www.megaupload.com/?d=N9UXRH96

Hay que meterlo en:

Partition 3/Content/0000000000000000000/41560855/000B0000

Yo la acabo de meter en esa misma carpeta y sigue marcandome la version 38 y no detectando dlc.

Sabeis si estas nuevas TU exigen un minimo de dash o algo asi?



Yo he comprobado mi dvd y mi actulizacion (q es la de este enlace de megaupload) y el media id de los dos es el mismo 1E0BB99A.

No consigo q me la reconozca :(

Tambien he leido en "exploits y homebrew" esto, pero no se si se necesita jtag:

hilo_actualizaci-n-cod-black-ops-y-xlink_1533620_s30

virux2 escribió: 25 Dic 2010 23:20

haber yo la unica forma que he conseguido que me marque ya por fin la version 52.
ha sido borrando todo lo que meti a mano en su dia desde el dash original.descargando el update 3 español http://www.megaupload.com/?d=N9UXRH96 .formateando un usb en dash original y creando en el un perfil nuevo.
con OrganizeLazouzzz crear la carpeta de la actualizacion,y con el USBXTAFGUI_v44 pasarlo al usb.
metiendo el usb a la xbox,y jugar la primera partida con el perfil nuevo ya marca 52.
luego sali y en el propio dash original copiar del usb al disco duro.

pasandolo a mano siempre marcava version 38,espero os sirva de algo.ahora mapas zombis o.k todo de p.m


El problema es que no he podido hacer esto al pie de la letra porque no se usar el OrganizeLazouzzz, a ver si alguien consigue poner el update y hace el favor de hacer un minitutorial para q podamos usar los bots, gracias.
MetaliuM escribió:... a ver si alguien consigue poner el update y hace el favor de hacer un minitutorial para q podamos usar los bots, gracias.

Me uno a la peticion ya que lo he probado de todas las maneras y es el unico juego que no me reconoce la actualizacion y quiero poder jugar con bots [buuuaaaa] .
Muchisimas gracias!!!
enr88 escribió:
MetaliuM escribió:... a ver si alguien consigue poner el update y hace el favor de hacer un minitutorial para q podamos usar los bots, gracias.

Me uno a la peticion ya que lo he probado de todas las maneras y es el unico juego que no me reconoce la actualizacion y quiero poder jugar con bots [buuuaaaa] .
Muchisimas gracias!!!


A mi me ha funcionado metiéndolo en la carpeta content del disco duro
checky escribió:
enr88 escribió:
MetaliuM escribió:... a ver si alguien consigue poner el update y hace el favor de hacer un minitutorial para q podamos usar los bots, gracias.

Me uno a la peticion ya que lo he probado de todas las maneras y es el unico juego que no me reconoce la actualizacion y quiero poder jugar con bots [buuuaaaa] .
Muchisimas gracias!!!


A mi me ha funcionado metiéndolo en la carpeta content del disco duro


¿y como has hecho eso? conectando por red la consola? es ke yo no tengo el cable de transferencia para el hd. Podrias dar mas detalles de como hacerlo?? gracias
os comento lo que me ha pasado, tengo dos consolas, una baneada del 2008, y otra no baneada del 2005 (que ironia) esta ultima no la uso mucho pk se la he dejado para la peke. Tengo el CoD Black ops y en una fase me quede trabado, cada vez qeu cargaba la partida se bloqueaba el juego, y no consegia meter la actualizacion en la baneada ni en la carpeta content ni nada... cogi la consola vieja, en un pen cree un perfil, me conecto al live, meto el juego, me pide actualizar, se inicia el juego y aprovecho y me echo una party en live.. apago consola, pongo el pen en la consola con mi disco duro... inicio mi perfil del disco duro y exploro el pen, y sorpresa!! en la carpeta del call of duty aparece la actualizacion 3!!!! le doy a mover, me pregunta donde, le indico que en el disoc duro.. y zas... inicio juego y todo perfect!!!! incluso me aparece el call od duty como el 0.52!!! es normal eso?

edito:::: solo hay que cambier el numero de enemigos en opciones para los bots.... ahroa si ta guepo jugar en pantalla partida....
totemwolf escribió:os comento lo que me ha pasado, tengo dos consolas, una baneada del 2008, y otra no baneada del 2005 (que ironia) esta ultima no la uso mucho pk se la he dejado para la peke. Tengo el CoD Black ops y en una fase me quede trabado, cada vez qeu cargaba la partida se bloqueaba el juego, y no consegia meter la actualizacion en la baneada ni en la carpeta content ni nada... cogi la consola vieja, en un pen cree un perfil, me conecto al live, meto el juego, me pide actualizar, se inicia el juego y aprovecho y me echo una party en live.. apago consola, pongo el pen en la consola con mi disco duro... inicio mi perfil del disco duro y exploro el pen, y sorpresa!! en la carpeta del call of duty aparece la actualizacion 3!!!! le doy a mover, me pregunta donde, le indico que en el disoc duro.. y zas... inicio juego y todo perfect!!!! incluso me aparece el call od duty como el 0.52!!! es normal eso?

edito:::: solo hay que cambier el numero de enemigos en opciones para los bots.... ahroa si ta guepo jugar en pantalla partida....


Podrias subir la actualizacion que tienes a megaupload o algun server parecido?? a ver si con esa nos funciona..yo es ke no tengo live...
MetaliuM escribió:
totemwolf escribió:os comento lo que me ha pasado, tengo dos consolas, una baneada del 2008, y otra no baneada del 2005 (que ironia) esta ultima no la uso mucho pk se la he dejado para la peke. Tengo el CoD Black ops y en una fase me quede trabado, cada vez qeu cargaba la partida se bloqueaba el juego, y no consegia meter la actualizacion en la baneada ni en la carpeta content ni nada... cogi la consola vieja, en un pen cree un perfil, me conecto al live, meto el juego, me pide actualizar, se inicia el juego y aprovecho y me echo una party en live.. apago consola, pongo el pen en la consola con mi disco duro... inicio mi perfil del disco duro y exploro el pen, y sorpresa!! en la carpeta del call of duty aparece la actualizacion 3!!!! le doy a mover, me pregunta donde, le indico que en el disoc duro.. y zas... inicio juego y todo perfect!!!! incluso me aparece el call od duty como el 0.52!!! es normal eso?

edito:::: solo hay que cambier el numero de enemigos en opciones para los bots.... ahroa si ta guepo jugar en pantalla partida....





Podrias subir la actualizacion que tienes a megaupload o algun server parecido?? a ver si con esa nos funciona..yo es ke no tengo live...





link de la actu que yo tengo http://www.megaupload.com/?d=ANGHQUBV
totemwolf escribió:
MetaliuM escribió:
totemwolf escribió:os comento lo que me ha pasado, tengo dos consolas, una baneada del 2008, y otra no baneada del 2005 (que ironia) esta ultima no la uso mucho pk se la he dejado para la peke. Tengo el CoD Black ops y en una fase me quede trabado, cada vez qeu cargaba la partida se bloqueaba el juego, y no consegia meter la actualizacion en la baneada ni en la carpeta content ni nada... cogi la consola vieja, en un pen cree un perfil, me conecto al live, meto el juego, me pide actualizar, se inicia el juego y aprovecho y me echo una party en live.. apago consola, pongo el pen en la consola con mi disco duro... inicio mi perfil del disco duro y exploro el pen, y sorpresa!! en la carpeta del call of duty aparece la actualizacion 3!!!! le doy a mover, me pregunta donde, le indico que en el disoc duro.. y zas... inicio juego y todo perfect!!!! incluso me aparece el call od duty como el 0.52!!! es normal eso?

edito:::: solo hay que cambier el numero de enemigos en opciones para los bots.... ahroa si ta guepo jugar en pantalla partida....





Podrias subir la actualizacion que tienes a megaupload o algun server parecido?? a ver si con esa nos funciona..yo es ke no tengo live...





link de la actu que yo tengo http://www.megaupload.com/?d=ANGHQUBV


Pues muchas gracias por subirla, aunque la he probado y sigue sin funcionarme :( yo creo que tiene q ver algo con el perfil... seguramente que poniendo ese pen en cualquier consola funciona.

Ya lo unico que se me ocurre es q volvieras a hacer lo mismo, formateando un pen en la xbox con la capacidad minima (dandole a personalizado al formatear), y volvieras a crear un perfil y actualizar en la consola q tienes con live y te echaras una partida, que esto ultimo puede ser q tb tenga algo q ver porque parece ser que los bots cogen los nombres de los usuarios con los que juegas en el live.

Como lo que crea la consola en el pendrive al formatearlo es una carpeta llamada "xbox360", pues la comprimieras y subieras a megaupload. Lo malo de todo eso...el coñazo para ti y el tiempo q tendrias q invertir en subirlo. Que todos sabemos q la gente normalmente no esta siempre ociosa y tiene trabajo, familia, etc., y a no ser que tengas una conexion rapida con buena subida, pues a mi me sabe mal pedirtelo. Si buenamente puedes, pues bien, si no, pues se agradece el esfuerzo ya que poco a poco vamos viendo por donde va la solucion del tema y antes o despues alguien subira un perfil y la actualizacion funcionando o alguna alternativa para que funcione.

Igual yo tb me estoy columpiando y la cosa es mas simple, y se puede subir unicamente lo que es el perfil con la actualizacion, y la "marca" de que se ha conectado al live (bots ya tienen nombres). No soy un experto en esto de copiar perfiles, pero tb es cierto que algo asi es lo que hacen para jugar a los juegos arcades bajados del live y evitar q sean demos, ponen un perfil funcional para el juego en concreto y no hace falta el jtag. Pero esto no lo he probado nunca y no se como va ese tema.

A ver como acaba la cosa! :) yo estoy convencido que antes o despues hacemos q funcione... pero todavia no se como [idea]
te comento una cosa, en el pen tengo un perfil, y en disco duro otro... el del pen es gold para jugar en la de la peke, donde me baje la actu, pero el del disoc duro no.. esta en la baneada... lo que eso si, explorando la actu no se guarda en conten.. sino en una carpeta que empezaba por 855 que es del black ops... yo ahora no puedo pero mañana te mando una imagen de como esta en el explorer

EDITO: lo que hice fue inyectar esa actualizacion en al siguiente ruta con el Usb Xtaf Gui Version 44 :

data partition/content/00000000..... (la unica que tiene tantos)/41560855/000b0000/ y aki inyecto... y ya .. asi me funciono...
Muchas gracias totemwolf por tu ayuda, ya he intentando poner el update en esa carpeta, en dos pendrives diferentes y con varias versiones del xtaf (44 incluida). No hay manera d q me lo reconozca.

Yo creo ke si metiste el perfil en el pendrive, algo iria marcado como que te habias conectado al live, ya sea en cache o en el propio perfil o no se. Porque como los bots cogen los nombres de la gente q jugo contigo en el online, pues igual eso es lo q falta para que me lo reconozca. Aunq no lo se.

Gracias de todos modos :)
cuando entras a multijugador, que version te aparece en la esquina superior derecha? termina en 52?
me sale la 38, ademas, de que no me aparece el menu donde activas y configuras el numero de bots con los que quieres jugar. Esto ultimo es lo unico que quiero q me aparezca para jugar con bots en multijugador.
Hola gente. Alguien podria subir la ultima actualizacion del 2k11 que salio el domingo 16 de enero?, la que se peude activar el 3D. Le estaria muy agradecido.
MetaliuM escribió:me sale la 38, ademas, de que no me aparece el menu donde activas y configuras el numero de bots con los que quieres jugar. Esto ultimo es lo unico que quiero q me aparezca para jugar con bots en multijugador.



sera ke tengo una version de jego diferente a la tuya???
he comprobado el media id y es el 1E0BB99A version PAL.

A no ser q sea por la version del firmware de la consola... tu tienes el ultimo del kinect? yo es ke tengo el 9199 (abril de 2010)... de todos modos yo creo que es algo relacionado con el perfil que conectaste a internet, aunq ojala me equivoque y pueda poner la actualizacion yo tb de alguna forma.
la id es la isma... y sip, tengo el ultimo dash y es por eso por lo k no te va
A mi tampoco me va y tengo la version Beta Kinnect. Puede ser por eso?
enr88 escribió:A mi tampoco me va y tengo la version Beta Kinnect. Puede ser por eso?


parece ser que si.. yo tengo la 12611
Pues bueno, yo es ke no he actualizado la consola por el tema del ap25. Lo cierto es ke no he leido demasiado con respecto a ese tema y como los juegos q lo tienen activado no los voy a jugar, pues he preferido esperarme a ver como va evolucionando la scene. Lo ultimo q lei fue q al black ops y a un par de juegos mas se lo han activado con el ultimo firmware q salio hace unos dias.

Pues totemwolf, muchas gracias por la ayuda :) Voy a ver si leo q posibles problemas tendria si actualizase a la version kinect ya que yo tengo mi lector flasheado con una version tragalotodo, un saludo! [bye]
MetaliuM escribió:Pues bueno, yo es ke no he actualizado la consola por el tema del ap25. Lo cierto es ke no he leido demasiado con respecto a ese tema y como los juegos q lo tienen activado no los voy a jugar, pues he preferido esperarme a ver como va evolucionando la scene. Lo ultimo q lei fue q al black ops y a un par de juegos mas se lo han activado con el ultimo firmware q salio hace unos dias.

Pues totemwolf, muchas gracias por la ayuda :) Voy a ver si leo q posibles problemas tendria si actualizase a la version kinect ya que yo tengo mi lector flasheado con una version tragalotodo, un saludo! [bye]



Hay una expresión argentina que dice: Estas meando fuera del tarro.

Los updates de este hilo son para los juegos, no para la consola.

Un saludo
Mondrolf escribió:
MetaliuM escribió:Pues bueno, yo es ke no he actualizado la consola por el tema del ap25. Lo cierto es ke no he leido demasiado con respecto a ese tema y como los juegos q lo tienen activado no los voy a jugar, pues he preferido esperarme a ver como va evolucionando la scene. Lo ultimo q lei fue q al black ops y a un par de juegos mas se lo han activado con el ultimo firmware q salio hace unos dias.

Pues totemwolf, muchas gracias por la ayuda :) Voy a ver si leo q posibles problemas tendria si actualizase a la version kinect ya que yo tengo mi lector flasheado con una version tragalotodo, un saludo! [bye]



Hay una expresión argentina que dice: Estas meando fuera del tarro.

Los updates de este hilo son para los juegos, no para la consola.

Un saludo


Ni te contesto Mondrolf

Un saludo
motishow escribió:Alguien tiene o puede conseguir el update correcto para que funcione el DLC2 de motogp 09/10 que añade las cilindradas de moto2 y 125cc 2010?
Gracias

está en el primer post y funciona perfecta.. por lo menos a mi.
Os confirmo que,con beta Kinect, todas las actus que he metido con el OrganiseLazouzzz me funcionan tanto nuevas como antiguas

un saludo
podríais subir la ultima actualización de black ops
un saludo
zizux escribió:Os confirmo que,con beta Kinect, todas las actus que he metido con el OrganiseLazouzzz me funcionan tanto nuevas como antiguas

un saludo


Puedes explicar un poco como funciona el programa OrganiseLazouzzz? es que no consigo ni encontrar la opcion para entrar en el pendrive, gracias
MetaliuM escribió:
zizux escribió:Os confirmo que,con beta Kinect, todas las actus que he metido con el OrganiseLazouzzz me funcionan tanto nuevas como antiguas

un saludo


Puedes explicar un poco como funciona el programa OrganiseLazouzzz? es que no consigo ni encontrar la opcion para entrar en el pendrive, gracias



hilo_organiselazouzzz-organizador-de-homebrew-en-hdd_1381728

luego una vez creados los pase al disco duro de la 360, mediante el xplorer360
jmiat1100 escribió:podríais subir la ultima actualización de black ops
un saludo


+1, la versión española concretamente, para poder jugar a los mapas nuevos.
Ovrz1 escribió:
jmiat1100 escribió:podríais subir la ultima actualización de black ops
un saludo


+1, la versión española concretamente, para poder jugar a los mapas nuevos.


http://www.megaupload.com/?d=ANGHQUBV

Ese link de megaupload es la que hemos estado comentando en el hilo, no se si han sacado alguna nueva después
para los nuevos mapas y el de zombis nuevo se necesita el update 4 del call of duty 7, este no vale gracias
un saludo
Alguna actualización con los fichajes de invierno para el FIFA11¿?¿?
Yakerton está baneado por "Troll"
Griphus escribió:Alguna actualización con los fichajes de invierno para el FIFA11¿?¿?

Toidavia no esta segun se.


Yo sigo sin enterarme como pasar las nuevas actus CON USB.
jmiat1100 escribió:para los nuevos mapas y el de zombis nuevo se necesita el update 4 del call of duty 7, este no vale gracias
un saludo


+1 para el update 4 del Call Of Duty - Black Ops. Deseando poder tocar esos nuevos mapas :D
A alguno le funciona el Xtaf gui?
Yo es que tengo un montón de updates y los quiero pasar al pendrive con este programa pero nunca me lo hace bien. Se queda colgado y no hace nada. Algun programa que funcione para este menester?
PS2CRaSH escribió:
jmiat1100 escribió:para los nuevos mapas y el de zombis nuevo se necesita el update 4 del call of duty 7, este no vale gracias
un saludo


+1 para el update 4 del Call Of Duty - Black Ops. Deseando poder tocar esos nuevos mapas :D


+2
Buenas chavales.

una preguntilla..¿se sabe algo de parche del test drive unlimited 2 español/italiano?... creo que ha salido un parche pequeñito pero no consigo encontrarlo. Creo que corrige un bug en el radar, de que no se reconozcan x carreteras.

Gracias.
alguna alma caritativa pone lel TU del Fifa11 de los fichajes de invierno?
Gracias
Lobeznno escribió:Buenas chavales.

una preguntilla..¿se sabe algo de parche del test drive unlimited 2 español/italiano?... creo que ha salido un parche pequeñito pero no consigo encontrarlo. Creo que corrige un bug en el radar, de que no se reconozcan x carreteras.

Gracias.

+1.
Yo también ando intersesado
Se que no es un update pero...¿alguna forma de conseguir la actualización de fichajes de invierno del FIFA 11? El año pasado hubo manera, pero no recuerdo como.
Lobeznno escribió:Buenas chavales.

una preguntilla..¿se sabe algo de parche del test drive unlimited 2 español/italiano?... creo que ha salido un parche pequeñito pero no consigo encontrarlo. Creo que corrige un bug en el radar, de que no se reconozcan x carreteras.

Gracias.


+1, a mi también me interesa.
FIFA 11 Actualización de Plantillas 23 de febrero

http://www.megaupload.com/?d=1ZCLXJEU

Todo el crédito a dufc1983 ...

http://www.xbox360iso.com/showthread.php?t=322100


En el foro dicen que funciona a la perfección pero ami no me anduvo, se supone que hay que introducir el ID de mi perfil (con por ejemplo MODIO)???... lo hice y aparece en la consola como mio, pero en el juego no hay nada actualizado :S

Edito: Arrrggg!.. ahora me entero que va es en la carpeta del perfil [ayay] mas tarde pruebo.

Edit2: Pues nada, funcionando a la perfección!.
JOSEunit10 escribió:FIFA 11 squad Update 23 de febrero

http://www.megaupload.com/?d=1ZCLXJEU

Todo el crédito a dufc1983 ...



En el foro dicen que funciona a la perfección pero ami no me anduvo, se supone que hay que introducir el ID de mi perfil (con por ejemplo MODIO)???... lo hice y aparece en la consola como mio, pero en el juego no hay nada actualizado :S

Edito: Arrrggg!.. ahora me entero que va es en la carpeta del perfil [ayay] mas tarde pruebo.

Edit2: Pues nada, funcionando a la perfección!.


Explicate un poco hombre [ginyo]
1639 respuestas