Hilo de los Universitarios

1, 2, 3
The_Edge escribió:El primer año si no aprobaba un mínimo de asignaturas lo largaban a la calle.
Pues yo pensaba que eso lo hacían en todos sitios... Joder, qué panda desgraciados [tomaaa] XD.
Conozco unos cuantos que las pasaron magras para conseguir el mínimo de créditos... y al final, puerta [burla3].
Nenita escribió:Pues yo pensaba que eso lo hacían en todos sitios... Joder, qué panda desgraciados [tomaaa] XD.
Conozco unos cuantos que las pasaron magras para conseguir el mínimo de créditos... y al final, puerta [burla3].



Pero eso lo deberian hacer en todas las universidades. Asi seguro que mas de uno nos poníamos las pilas y nos daba por estudiar cuando vieramos que nos van a dar puerta si no espabilamos.

De ésta forma en la mayoría de facultades españolas te encuentras rangos de edades que van desde los 18 hasta los 28. :-|
A ver hablo con bastante experiencia de esto,creo que en todas las universidades hay que aprobar el primer año un minimo de creditos si no te largan a la calle,lo que pasa que despues pides el año de gracias que en depende que universidades te lo dan facilmente y en otras es muy complicado que lo den.En Huelva y Cadiz te lo dan de calle,en Sevilla es muy complicado que te lo den,debes de aportar documentos oficiales de medicos y eso para que lo den,y aun asi es complicado.

Y otra cosa,creo que en todas las universidades te permiten coger asignaturas del curso que quieras,mientras te matricules del minimo de creditos exigidos para el primer año,yo tambien hago asignaturas de 1º,2º y 3º.

Os cuento lo que me paso a mi:me vine de Sevilla a Cadiz a hacer la carrera,y la mayoria de asignaturas de 1º de Sevilla eran las de 2º de cadiz,asi que me matricule el primer año que estube en cadiz de todo 2º y alguna de 1º para alcanzar el minimo de creditos exigidos el primer año,

Como me dijo el secretario,la estructura que ponemos en cursos es porque es la que nosotros pensamos que es la mejor opcion,pero tu lo puedes hacer como quieras
The_Edge escribió:El primer año si no aprobaba un mínimo de asignaturas lo largaban a la calle.


Me da que eso es en todas partes...

En la mía (Facultad de Informática de la U.P.M.) el primer año hay que aprobar 4'5 créditos (una asignatura cuatrimestral) para que no te echen, y al acabar el 2º año debes tener aprobados el 60% de los créditos del primer curso para poder seguir, si no, a la calle y 2 años perdidos...

davile escribió:Y otra cosa,creo que en todas las universidades te permiten coger asignaturas del curso que quieras,mientras te matricules del minimo de creditos exigidos para el primer año,yo tambien hago asignaturas de 1º,2º y 3º.


Y no sobrepases el máximo de créditos... En mi facultad puedes matricularte en un máximo de 90 créditos si tienes asignaturas pendientes de primer ciclo (1º y 2º) o de 120 si no es así.
2 año de ingeniria tencnica industrial en electricidad en jaen! saludos
davile escribió:Y otra cosa,creo que en todas las universidades te permiten coger asignaturas del curso que quieras,mientras te matricules del minimo de creditos exigidos para el primer año.
Pues en la mía te aseguro que no :/
pues en la mia tampoco, era asi hasta hace unos años, pero este año lo han quitado, porque conozco casos que no han aprobado nada y siguen alli, perdiendo el tiempo

por cierto, 2º curso de Ingeniera Tecnica de Informatica de Sistemas, en la UMA (Universidad de Málaga)

saludos
Skacha escribió:4º año en Ingeniería Técnica de Telecomunicación especialidad en Sistemas de Telecomunicaciones, joder para el nombrecito [jaja] , en Vigo, tengo todo tercero menos una asignatura, 3 de segundo y 1 de primero



tengo una profesora que cuando estudiaba y le preguntaban en que curso estudiaba, ella contestaba 5!, alguna de 5º alguna de 4º alguna de 3º alguna de 2º y alguna de 1º [plas]
5º de Medicina con una de 3º aun [tomaaa]. Esto es más largo que una semana sin pan.
Det_W.Somerset escribió:Aquí tb lo permiten, no sé si será por ser carrera técnica. Tengo un amigo que está cursando a la vez asignaturas de 2º, 3º, 4º y 5º


Como han dicho un poco mas arriba, eso se conoce como 5!(quinto factorial, aunque supongo que todos sabran lo que significa [+risas] [+risas] ).
Economicas. 2do 3ero y 4to. Universidad de Oviedo
2n ingenieria informatica UAB (barcelona)

Esperemos que pueda editar el año que viene y poner un 3 limpio xD
Nadie mas de la UAB?
1 de Ing. técnia en informática de gestión en la UPO(sevilla)

Saludos!
Joder cuantro friki....¡¡que no,tontos :P!!

La verdad es q hace tiempo, viendo a q se dedicaba cada uno, se veia q casi todos se dedicaban a alguna ingenieria (industrial, informatica, teleco, etc...)

Yo como he dicho varias veces, studio medicina en Albacete, y toy en 4º, aun siendo mi 5º año (benditas fiestas de primer curso ^^), asi que si hay alguien de la rama sanitaria....que se identifike!!

Salu2
Lengua Extranjera, primer año, en la Universidad de Huelva, Campus del Carmen [sati]
yop informatica y telematica--- en algún curso. Valencia.
3º Ingenieria tecnica en informatica de gestion, (UAB) Universidad Autonoma de Barcelona.
Ultimo año espero.......
emuhell escribió:Joder cuantro friki....¡¡que no,tontos smile_:P!!

La verdad es q hace tiempo, viendo a q se dedicaba cada uno, se veia q casi todos se dedicaban a alguna ingenieria (industrial, informatica, teleco, etc...)

Yo como he dicho varias veces, studio medicina en Albacete, y toy en 4º, aun siendo mi 5º año (benditas fiestas de primer curso ^^), asi que si hay alguien de la rama sanitaria....que se identifike!!


Primero,no por estudiar ingenieria se es friki,cualquiera puede ser mas friki que el que estudie ingenieria,tu mismo puedes ser un friki de la medicina,del los dedos o de lo que sea,jajajajaja,te lo digo de coña eh!

Y segundo,por aqui anda alguien que estudia 1º de medicina,es IrA_

mas atras lo tienes,


saludosssssssssssssssssssss
I.T.I. Electrónica Industrial en Logroño.

Curso no puedo poner, me falta sólo una asignatura y el proyecto. Algún experto en Electrónica de Potencia que me eche una mano? ;-)
Pues yo la deberia de coger este año,pero la voy a tener que dejar para el año que viene,ya tengo para este año,regulacion,automatismos,analogicas(si en plurar son las dos)

Saludossssssssssssss
Compañeros informaticos e ingenieros haber si me podeis echar una mano please!
Hilo aqui
gracias!!
peter white escribió:Compañeros informaticos e ingenieros haber si me podeis echar una mano please!

gracias!!

Puedes ser un poco más específico? [+risas]
Ya esta puesto!se me habia ido la olla tio!!!!jajaja
Vale, ya te contesté allí X-D
emuhell escribió:Joder cuantro friki....¡¡que no,tontos :P!!

La verdad es q hace tiempo, viendo a q se dedicaba cada uno, se veia q casi todos se dedicaban a alguna ingenieria (industrial, informatica, teleco, etc...)

Yo como he dicho varias veces, studio medicina en Albacete, y toy en 4º, aun siendo mi 5º año (benditas fiestas de primer curso ^^), asi que si hay alguien de la rama sanitaria....que se identifike!!

Salu2


Hostia emu... Cuantisimo tiempo :-O No creo que sepas muy bien quien soy, era bastante usual en ps2reality xDDDD Bueno, que me ha hecho ilusion verte xDDD

PD: Sorry por el offtopicazo [angelito]
Te he contestado en tu hilo correspondiente.
EmPaTy escribió:
Hostia emu... Cuantisimo tiempo :-O No creo que sepas muy bien quien soy, era bastante usual en ps2reality xDDDD Bueno, que me ha hecho ilusion verte xDDD

PD: Sorry por el offtopicazo [angelito]


Claro q me acuerdo neng :P.
Creo q recuerdo a casi toda la gente q habia por allí jejeje

IrA, yo me considero el tio mas friki del mundo, y soy tan feliz (eso de los dedos.....ha sonao mal jejeje)

Voto por hacer una especie de lista en la primera pagina,ahora q no semos muchos

Salu2
I.T.I, Especialidad en Electrónica, UPCT, ¿cursos? un poquito de todos XD principalmente 2º

Y conmigo el tercer electrónico del hilo, somos una gran...potencia [rtfm]
Otro dentro de la sanidad! :D

Hago 2o de Odontología en la Universidad e Barcelona.

Salu2! [bye]
Yo sigo diciendo que lo mejor seria poner en el Post principal una lista clasificada por provincias (al menos) para saber si en nuestra misma universidad hay algun Eoliano o no. [Alaa!]

El caso seria aprovechar ahora para hacerla ya que solo hay 8 paginas.

1Saludo
GENOME escribió:Yo sigo diciendo que lo mejor seria poner en el Post principal una lista clasificada por provincias (al menos) para saber si en nuestra misma universidad hay algun Eoliano o no. smile_[Alaa!]


+1 [rtfm]

ademas despues no costara casi nada ir actualizando

Saludossssssss
Derexo en la complutense de madrid , en 1º me temo pero ahí vamos...
un saludito rápido que ya es hora de salir, no? ciaooo
1º de psicología en la Universidad de Santiago de Compostela, grupo C para más información xDD.
Magisterio especializado en lengua extranjera Inglés

2º Curso

Zamora [bye] [bye]
Reijiko escribió:1º de psicología en la Universidad de Santiago de Compostela, grupo C para más información xDD.


Andá :P 2º de Física, en el mismo sitio [burla2]
Yo sigo diciendo que lo mejor seria poner en el Post principal una lista clasificada por provincias (al menos) para saber si en nuestra misma universidad hay algun Eoliano o no.


Si eso estaría muy muy muy requetebien jajaja
Ingieneria Tecnica Industrial Mecanica en la universidad de la laguna, tenerife xd

Saludos!
Ingeniero Superior de Telecomunicación en la Politécnica de Madrid...

Segundo curso!
1º de Ingeniería Técnica Informatíca de Gestión en la escuela unviersitaria politecnica de Teruel.

Yo sigo diciendo que lo mejor seria poner en el Post principal una lista clasificada por provincias (al menos) para saber si en nuestra misma universidad hay algun Eoliano o no.


+1 [toctoc]
Fran_Teruel escribió:1º de Ingeniería Técnica Informatíca de Gestión en la escuela unviersitaria politecnica de Teruel.



+1 [toctoc]



+2
3er Curso de Diplomatura en Óptica y Optometría en la Universidad de Alicante, aunque aún me queda un añito más.
4º de la Licenciatura de Biología en la Universidad de Jaén, con una de 3º, con casi todas las optativas de 2º ciclo, con la idea de convertirme en pringaillo de departamento y con espectativas de terminar este año, voy a arder [+risas]
1º de Derecho en el Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna (Tenerife)
Podríamos duplicar el hilo y juntar toda la info en un post... luego se chapa este y ya está :D XD
3o de "Diplomatura" de Diseño de Interiores, en La Garrotxa (Girona xD)
Icko escribió:Teleco, en vigo


q curso?
1º de Biotecnología en la Universidad de León.

Saludos!
En 1º de Ciencias Empresariales en la Complutense, Madrid.
Primero de Derecho en la Universidad de Málaga ;-)
107 respuestas
1, 2, 3