Hilo de los Universitarios

1, 2, 3
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Llevo días queriendo hacer este hilo y no me animo por temor a que me lo cierren o no tenga éxito, así que allá voy.

La intencion de este hilo es que, aquellos que seamos universitarios, pongamos que estamos cursando, así como el curso que realizamos, universidad y localidad.

El fin es saber si hay algun EOLiano en mi clase sin yo saberlo, o en la de alguno de vosotros. Seguro que a alguien le pasa.
También puede que podamos ayudarnos unos a otros, contar anécdotas, fiestas (aquí las llamamos paellas) etc. Imprescindible decir que se estudia. Ale.

Empiezo yo:

Licenciatura de Historia, 1' Curso. Universidad de Alicante.
Diplomatura de Relaciones Laborales. 3r curso. Universidad de Barcelona (UB)

ste hilo puede molar si contamos anecdotas X-D
Arquitectura. 4º Curso. ETSAV-Universidad politécnica de valencia :-p
Uy tio! Casi! jejeje


Yo Licenciatura de Historia 1er Curso, Valencia XD XD
Medicina 1º Curso, Córdoba ^_^



Se acepta cambio de carrera, xDDDDDD
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
montal escribió:Uy tio! Casi! jejeje


Yo Licenciatura de Historia 1er Curso, Valencia XD XD


Juas y que tal vas ? Archivistica parece un poco rollazo y Introduccion a la arqueología... no veo por donde pillar apuntes xD.

Go go, los veteranos de la uni que cuenten cosas.
Sagat0 escribió:Juas y que tal vas ? Archivistica parece un poco rollazo y Introduccion a la arqueología... no veo por donde pillar apuntes xD.

Go go, los veteranos de la uni que cuenten cosas.


¿De verdad estamos en la misma carrera? [boing] [boing]

Yo tengo Historia Antigua, Medieval, Contemporánea, Moderna, Prehistoria y de optativa Latin.
¿Tu no tienes eso?
Ingeniería Informática - Universidad Politécnica de Madrid (U.P.M.)
Hoy ha comenzado mi 4º año allí y ando entre 3º y 4º...
1º curso de Administracion y Direccion de Empresas. En la universidad de Sevilla
Ingenieria Informatica
Este es mi 6º año, empiezo 5º y me quedan un par de asignaturas de atras
Diplomatura de enfermería, 1er curso. Universitat Pompeu Fabra (Barcelona).
spero acabar la carrera en dos años... en teoria stoy en el ultimo año xo tengo algunas sueltas, eso me pasa x ser tan vaga [Ooooo]
Yo estoy en 4º de Ingenieria Industrial
Universidad de Girona [risita]

PD: Me suena haber contestado a algo de esto ya..
5º Curso de Ingenieria Informatica (con suerte este año acabo)
Universidad Complutense de Madrid.
2º de Ciencias Ambientales en la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante).
Aquí otro de la Miguel Hernández de Elche.

2º de Admón. y Dirección de Empresas.

Aún me quedán 3 o más añitos :o
Segundo en Ing de Telecomunicaciones superior, en la Politecnica de Madrid. Dos años me ha costao acabar primero [rtfm]
Empiezo ingeniería informática de sistemas pa la semana, en la universidad de Coruña, y ya puestos estoy en la residencia Riasol, por si coincido con algún EOLiano xD
Ingeniero de Telecomunicaciones 1º UPV
1º de Magisterio de Lenguas Extrangeras

Edito: Badajoz
Seria un detalle de calidad que editaras el primer pors y lo ordenaras por provincias, por si hay un EOLiano en mi clase como dices saberlo sin tener que leer todo el hilo.

1Saludo
5º año y haciendo 5º de Ingenieria informatica en la Universitat de Girona, solo arrastro una de cuarto y es la primera vez que arrastro algo :p


salu2
1º de Ingeniería de Telecomuniaciones, La Salle, Barcelona
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
montal escribió:

¿De verdad estamos en la misma carrera? [boing] [boing]

Yo tengo Historia Antigua, Medieval, Contemporánea, Moderna, Prehistoria y de optativa Latin.
¿Tu no tienes eso?


Tengo:

Historia antigua universal I
Historia medieval universal I
Prehistoria I : cazadores y recolectores
Archivistica
Introducción a la arqueología.

Esas 5.
El miercoles empiezo imformatica de sistemas en Cádiz.

Un Saludo :cool:
Universidad Complutens....que leches, mirad mi perfil [+risas]
3º de licenciatura de historia del arte, urv, tarragona.

(si estubierasi en mi uni os diria q en 2on pringarias más q no veas ^^) porcierto..en 1º yo tenía más asignaturas.

hist antigua I y II
arte prehistórico
mitologia
arte clasico
análisis simbólico
tecnicas artisticas
teoria del arte I y II (estas dos las tengo ^^ jaja)

nosotros en 3º tenemos museología...diosss es mortal un palaco del mil...
Empiezo con 3º de Ingenieria Tecnica Industrial en Electronica Industrial.con muchas de 1º,todas menos una de 3º y 2 de 2º,na un jaleo que tengo de la ostia,empiezo mi 3º año en Cadiz


kurras,a mi tambien me suena algo de esto,y no hace mucho
pues ahora que lo dices, creo que a mí también me suena de algo un hilo parecido.
3ero de Derecho en la UB
Hace muy poquito se hizo un hilo igual pero bueno ya que estamos...
2º de Administración y Dirección de Empresas

Universidad de Huelva
Segundo tercero (mas segundo) de ingenieria informatica en la autonoma de madrid.

Y para el de la politecnica, estuve alli dos años pero no me gustó como se pasan en algunas asignaturas los profesores. Eres un fiera si casi vas a curso por año
Ing Tec Informatica de Sistemas en la autonoma de BCN ^^

A ver si alguien puede poner en el primer post del hilo el listado completo para no tener que leer toooodo XD
Ingeniería técnica en informática de gestión (3 cursos).

Cuarto anyo (y espero que último). Haciendo el proyecto de final de carrera y una asignatura semestral para terminar, aunque hago algunas asignaturas de más para aprovechar un poco el anyo.

En la EVTEK Institute of Technology (Espoo, Finlandia) de Erasmus.

PD: Trabajamos muuucho XDXDXD
PD2: No tengo enyes

Saludos
A mí también me suena eh... [agggtt] Pero es igual, un post es un post xD*

Licenciatura de Biología Humana, Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. 3º y medio 4º de carrera... XD.

...* y queda de interesante soltar el rollito XD
Aracem escribió:Segundo tercero (mas segundo) de ingenieria informatica en la autonoma de madrid.

Y para el de la politecnica, estuve alli dos años pero no me gustó como se pasan en algunas asignaturas los profesores. Eres un fiera si casi vas a curso por año


La verdad es que hay pocos que te echen una mano (y no al cuello)... Pero bueno, se hace lo que se puede XD

¡¡Todo sea por salir de este infierno cuanto antes!! [666]
Dioooooooooos cuanto ingeniero técnico....No hay ni un puñetero médico en el foro?xDDDDDDDDD
NO,no hay medicos,solo hay una que en 1º,que eres tu,jajajaja
Eso ya lo sé ¬¬_ y mira que yo quería estudiar arte dramático, leches pa qué estudiaría tanto xDDDDD



Hablando de.....Una observación...

Es curioso la de universitarios que habeis contestado, teniendo en cuenta lo valioso que es vuestro tiempo y que no está para perderlo en hilos absurdos :P
IrA_ escribió:Es curioso la de universitarios que habeis contestado, teniendo en cuenta lo valioso que es vuestro tiempo y que no está para perderlo en hilos absurdos :p
Ya ves XD

1º de Turismo en la UJI, tras haber estado dos años en Ing. Informática y cansarme de tantas matemáticas.

Saludos!
2º (y parte de 1º) Diplomatura Ciencias Empresariales en la Falcutad de Ciencias Económicas y Empresariales de Granada.
4º año en Ingeniería Técnica de Telecomunicación especialidad en Sistemas de Telecomunicaciones, joder para el nombrecito [jaja] , en Vigo, tengo todo tercero menos una asignatura, 3 de segundo y 1 de primero
Skacha escribió:4º año en Ingeniería Técnica de Telecomunicación especialidad en Sistemas de Telecomunicaciones, joder para el nombrecito [jaja] , en Vigo, tengo todo tercero menos una asignatura, 3 de segundo y 1 de primero
Hostias, ¿y ya te permiten hacer tantos cursos a la vez? En la mia eso ni soñarlo... no puedes cursar asignaturas de 3 cursos distintos, como mucho de cursos consecutivos...
Yo hago Ingeniería de Telecomunicación en la Universidad de Málaga. El año-escoba, que lo llaman XD


Nenita escribió:Hostias, ¿y ya te permiten hacer tantos cursos a la vez? En la mia eso ni soñarlo... no puedes cursar asignaturas de 3 cursos distintos, como mucho de cursos consecutivos...

Aquí tb lo permiten, no sé si será por ser carrera técnica. Tengo un amigo que está cursando a la vez asignaturas de 2º, 3º, 4º y 5º XD
aquí también se puede hacer diversas asignaturas de otros cursos (almenos en letras) hay gente de 4º o 5º que todabía tienen asignaturas de 1º o 2º y las hacen ^_^ en la facu de tecnicas no se si eso también lo hacen.
Yo tengo dos asignaturas de 1º, cinco de 2º y una de 4º. Y sí, puedo coger las que me de la gana :P
En Granada también lo permiten.

En Barna es que sois muy pross.
IrA_ escribió:Dioooooooooos cuanto ingeniero técnico....No hay ni un puñetero médico en el foro?xDDDDDDDDD


Por ahi hay uan enfermera, que ademas se "llama" enfermera de nick ;-)
The_Edge escribió:En Barna es que sois muy pross.
Fijo.

No, eso es mi facultad, que son unos mamones ( [beer] ).
Nenita escribió:Fijo.

No, eso es mi facultad, que son unos mamones ( [beer] ).


Yo lo decia porque tambien conozco a un amigo alli que estudia informática y son demasiado estrictos.

El primer año si no aprobaba un mínimo de asignaturas lo largaban a la calle.

En fin, diferencias en el sistema. Seguramente alli salgais mejor preparados que en cualquier universidad media del panorama español.
107 respuestas
1, 2, 3