Hilo de los metaleros Eolianos

Escuchado todo, gracias (las orientales acojonantes).

Que no me guste a mi alguna que otra, no significa que no la podáis poner. Es más, he pillado alguna aunque no fuera para mi jeje.

A la espera de ver lo que viene...... XD
¡Hostias! Buscando cosas de los Brymir por la internete, he encontrado esta entrevísta, y tengo que admitir que me ha dolido en el alma escucharle decir lo que dice en el minuto 3:52 :(.
RuneSworD escribió:¡Hostias! Buscando cosas de los Brymir por la internete, he encontrado esta entrevísta, y tengo que admitir que me ha dolido en el alma escucharle decir lo que dice en el minuto 3:52 :(.


np entiendo lo que quiere decir :P pèro vamos como sea algo criticando a nuestro idioma, precisamente que lo diga un finlandes cuando no hay cosa mas horrible que su idioma... (y sus bandas tampoco me parecen gran cosa, escuchare a estos a ver).
heathclifff escribió:
RuneSworD escribió:¡Hostias! Buscando cosas de los Brymir por la internete, he encontrado esta entrevísta, y tengo que admitir que me ha dolido en el alma escucharle decir lo que dice en el minuto 3:52 :(.


np entiendo lo que quiere decir :P pèro vamos como sea algo criticando a nuestro idioma, precisamente que lo diga un finlandes cuando no hay cosa mas horrible que su idioma... (y sus bandas tampoco me parecen gran cosa, escuchare a estos a ver).


Igual he entendido mal, pero según creo le preguntan si ha leído análisis del disco y dice que sólo ha leído uno y español, que tradujo con google translator, y que le pareció entender que decían que era copiar y pegar, nada nuevo pero que sonaba bien
heathclifff escribió:
RuneSworD escribió:¡Hostias! Buscando cosas de los Brymir por la internete, he encontrado esta entrevísta, y tengo que admitir que me ha dolido en el alma escucharle decir lo que dice en el minuto 3:52 :(.


np entiendo lo que quiere decir :P pèro vamos como sea algo criticando a nuestro idioma, precisamente que lo diga un finlandes cuando no hay cosa mas horrible que su idioma... (y sus bandas tampoco me parecen gran cosa, escuchare a estos a ver).


Lo siento pero aquí no puedo estar mas en desacuerdo contigo (respecto a la bandas finlandesas), pero bueno ya se sabe que sobre los gustos no hay nada escrito.
jachondomental escribió:
heathclifff escribió:
RuneSworD escribió:¡Hostias! Buscando cosas de los Brymir por la internete, he encontrado esta entrevísta, y tengo que admitir que me ha dolido en el alma escucharle decir lo que dice en el minuto 3:52 :(.


np entiendo lo que quiere decir :P pèro vamos como sea algo criticando a nuestro idioma, precisamente que lo diga un finlandes cuando no hay cosa mas horrible que su idioma... (y sus bandas tampoco me parecen gran cosa, escuchare a estos a ver).


Igual he entendido mal, pero según creo le preguntan si ha leído análisis del disco y dice que sólo ha leído uno y español, que tradujo con google translator, y que le pareció entender que decían que era copiar y pegar, nada nuevo pero que sonaba bien

Efectivamente entendíste mal, heathclifff, pues el tema es justo lo que comenta jachondomental... y de ahí que me haya jodido el comentario, pues para mí personalmente esta banda ha sido todo un gran descubrimiento, y en parte me da pena que la única crítica de su primer disco la haya tenido que leer de una web española, y que diga que es más de lo mísmo... porque yo lo veo muy muy muy bueno ;).

Y sí, en ese sentido yo también estoy con silenius respecto a los grupos finlandeses... Dales una oportunidad, pues hay grupazos muy grandes :).
Claro que hay grupos muy buenos, pero en general me parecen demasiado "happies" XDDDD (nightwish, children of bodom, catamenia...)

Y son bandas que me gustan, como me gustan los viejos Amorphis o los viejos Impaled Nazarene, pero prefiero otras escenas, como la sueca. Me parece muchísimo pero muchísimo mejor, y la Noruega también es más de mi estilo.
heathclifff escribió:Claro que hay grupos muy buenos, pero en general me parecen demasiado "happies" XDDDD (nightwish, children of bodom, catamenia...)

Y son bandas que me gustan, como me gustan los viejos Amorphis o los viejos Impaled Nazarene, pero prefiero otras escenas, como la sueca. Me parece muchísimo pero muchísimo mejor, y la Noruega también es más de mi estilo.

Homme, eso de "happies" me parece a mí que es generalizar bastante ¿no?

A modo de ejemplo, y así a bote pronto tienes:

-Black: Ajattara, Barathrum, Archgoat, Wrathage, Shade Empire, ...
-Doom: Ablaze In Hatred, Ordog, Verjnuarmu, Saattue, ...
-Gothic: Entwine, To Die For, Poisonblack, Fallen, Shape Of Despair, ...
-Grindcore: Funeral Feast, Xysma, Inferia, Rotten Sound, ...
-Neo Clásico: Virtuocity, Warmen, ...
-Power Metal: Nightwish, Skyward, Twilightning, Altaria, Sonata Arctica, Stratovarius, ...
-Industrial: Ruoska, Black Light Discipline, Fear Of Domination, ...
-Heavy Metal: Lordi, Tarja Turunen, Machine Men, Chaos Opera, Oz, ...
-Grunge: Anima, Rust, ...
-Thrash: Amoral, Stone, Chrome, Skirmish, ...
-Viking: Turisas, Moonsorrow, Ensiferum, Brymir, ...
Y hasta Metal Cristiano xD: Oratorio, Mehida, HB, ...

Como ves tienes bastante para elegir entre grupos y tendencias "happies" y menos "happies" xD.

Vamos, que a mí personalmente me gusta la buena música venga de Finlandia, de Francia, de Zimbawe o de Noruega... pero si nos ponemos a encasillar de esa manera, los primeros que salimos mal parados íbamos a ser los apañoles, ¡por lolaílos! XD XD XD
RuneSworD escribió:
heathclifff escribió:Claro que hay grupos muy buenos, pero en general me parecen demasiado "happies" XDDDD (nightwish, children of bodom, catamenia...)

Y son bandas que me gustan, como me gustan los viejos Amorphis o los viejos Impaled Nazarene, pero prefiero otras escenas, como la sueca. Me parece muchísimo pero muchísimo mejor, y la Noruega también es más de mi estilo.

Homme, eso de "happies" me parece a mí que es generalizar bastante ¿no?

A modo de ejemplo, y así a bote pronto tienes:

-Black: Ajattara, Barathrum, Archgoat, Wrathage, Shade Empire, ...
-Doom: Ablaze In Hatred, Ordog, Verjnuarmu, Saattue, ...
-Gothic: Entwine, To Die For, Poisonblack, Fallen, Shape Of Despair, ...
-Grindcore: Funeral Feast, Xysma, Inferia, Rotten Sound, ...
-Neo Clásico: Virtuocity, Warmen, ...
-Power Metal: Nightwish, Skyward, Twilightning, Altaria, Sonata Arctica, Stratovarius, ...
-Industrial: Ruoska, Black Light Discipline, Fear Of Domination, ...
-Heavy Metal: Lordi, Tarja Turunen, Machine Men, Chaos Opera, Oz, ...
-Grunge: Anima, Rust, ...
-Thrash: Amoral, Stone, Chrome, Skirmish, ...
-Viking: Turisas, Moonsorrow, Ensiferum, Brymir, ...
Y hasta Metal Cristiano xD: Oratorio, Mehida, HB, ...

Como ves tienes bastante para elegir entre grupos y tendencias "happies" y menos "happies" xD.

Vamos, que a mí personalmente me gusta la buena música venga de Finlandia, de Francia, de Zimbawe o de Noruega... pero si nos ponemos a encasillar de esa manera, los primeros que salimos mal parados íbamos a ser los apañoles, ¡por lolaílos! XD XD XD


pero es que por mas que haya bandas de otros estilos, donde mas destacan es en estilos más "happies" como el power metal o el folk metal, en esos estilos estan sus mejores grupos o al menos los mas conocidos, a eso es a lo que yo me refiero.

Claro que hay buenos grupos de heavy-death como cryhavoc, o buen Thrash Metal como Nailgunner, pero en el doom por ejemplo me quedo mil veces con bandas como 3rd and the mortal, theatre of tragedy o funeral (noruegos los tres), o el doom ingles, antes que con el mejor doom que se hace en finlandia, como podria ser shape of despair, que son muy buenos pero ni a la suela, para mi, a los que he mencionado; si tengo que elegir entre el black metal de finlandia o el black metal noruego de primeros de los 90, me quedare con lo último, por mas que me encanten Beherit o algunos discos de Impaled Nazarene; si tengo que elegir thrash metal, buscare en algunos grupos de USA o sobre todo en otros países de Europa; si quiero heavy, miro en Inglaterra o Alemania; si quiero Hard Rock/AOR (que Lordi los meteria mas ahi, en Hard Rock, muy buenos por cierto), pues en Noruega, USA o Inglaterra hay mejores bandas...

Por ejemplo, es que menos precisamente en Power y puede que en Folk/Viking, etc (de ese estilo no controlo mucho asi que no se), en la mayoria de estilos Suecia se los merienda vivos, y Noruega en algunos tambien.


En otros estilos, lo mejor de otros países es mejor que lo mejor de Finlandia XD

y por supuesto la escena metal española sale muy mal parada y con razon XD

Sí, buenas bandas hay, antes de que empeceis a enumerar, pero son menos y peores (o mejor dicho, menos buenas, en el mejor de los casos) que las que suele haber en otros paises. Lo mas que se ha hecho aqui, para mi casi siempre es imitar lo que se hace fuera y en la mayoria de los casos tarde y/o mal. Excepciones hay, pero pocas por desgracia...
heathclifff escribió:Sí, buenas bandas hay, antes de que empeceis a enumerar, pero son menos y peores (o mejor dicho, menos buenas, en el mejor de los casos) que las que suele haber en otros paises.


Insomnium te saludan Heathclifff [bye] . Para mi (y para mucha gente) el mejor grupo de Melodeath de la actualidad, por encima de Dark Tranquillity (a In Flames ya ni los meto [+furioso]) y probablemente, al menos para mi, el grupo mas en forma de Europa junto con algun otro mas, sus ultimos discos son de 10. Before the Dawn es otro grupo que nada tiene que envidiar a otros grupos de otros paises y lo que esta por venir de ellos segun he leido creo que van a dar que hablar. Wintersun no hace falta nombrarlos (Dios, maldito Jari, saca ya el puto disco!!!! cawento) Y podria seguir enumerando grupos.

Buenos grupos los hay, incluso mejores que los de otros paises. No voy a negar que Finlandia es la cuna del Power, o si lo quieres llamar la musica "happy" [carcajad] , pero para nada es una escena debil, al contrario es una de las mas fuertes, otra cosa es que lo que ofrecen no te guste, y ojo que yo odio totalmente el Power, no lo soporto.
Te has dejado a Finntroll!!!

Hombre, lo de grupos felizotes depende... una cosa es el folk rollo korpiklaani pero hay grupos que destacan en otros estilos y son más agresivos: kalmah (los prefiero a imsomnium o a dark tranquility), antiguos children (no la mierda actual), wintersun... y como folk viking también contaría a moonsorrow, y esos tampoco son la alegría de la huerta XD

Lo que está claro es que en la música proliferan más o menos los estilos según el país: folk-viking finés, black noruego, death sueco, cores varios EEUU, gitaneo aspañol... y power, más que finlandio diría germano

Aún así como país, yo supongo que a nivel general me quedaría con Alemania o con Noruega

De todas formas, va por gustos, pero lo único que tengo claro es que a los españoles nos sacan años de ventaja XD (porque vamos, me sobran dedos de la mano para contar grupos de aquí que me gusten).
jachondomental escribió:Te has dejado a Finntroll!!!

Hombre, lo de grupos felizotes depende... una cosa es el folk rollo korpiklaani pero hay grupos que destacan en otros estilos y son más agresivos: kalmah (los prefiero a imsomnium o a dark tranquility), antiguos children (no la mierda actual), wintersun... y como folk viking también contaría a moonsorrow, y esos tampoco son la alegría de la huerta XD

Lo que está claro es que en la música proliferan más o menos los estilos según el país: folk-viking finés, black noruego, death sueco, cores varios EEUU, gitaneo aspañol... y power, más que finlandio diría germano

Aún así como país, yo supongo que a nivel general me quedaría con Alemania o con Noruega

De todas formas, va por gustos, pero lo único que tengo claro es que a los españoles nos sacan años de ventaja XD (porque vamos, me sobran dedos de la mano para contar grupos de aquí que me gusten).


De Finlandia sale mucho pero mucho Power, sobretodo en la actualidad. Yo en la actualidad me quedo con Suecia y Finlandia y luego Alemania y el resto (Holanda, Polonia etc...). De Noruega poco por que la gran mayoria de grupos que salen son black y yo poco. De donde ultimamente empiezo a tener bastantes grupos muy interesantes son de Canada y Australia, y estos de tradicion metalera (comparada con Europa o USA) poco

Y no nos sacan años no sacan siglos [carcajad] . Madre mia cuanto tenemos que aprender todavia [carcajad] .

Pd.- Los kalmah de los 3-4 primeros discos son muy buenos, los dos ultimos flojean, aun asi para mi estan por debajo de Insomnium.
silenius escribió:
heathclifff escribió:Sí, buenas bandas hay, antes de que empeceis a enumerar, pero son menos y peores (o mejor dicho, menos buenas, en el mejor de los casos) que las que suele haber en otros paises.


Insomnium te saludan Heathclifff [bye] . Para mi (y para mucha gente) el mejor grupo de Melodeath de la actualidad, por encima de Dark Tranquillity (a In Flames ya ni los meto [+furioso]) y probablemente, al menos para mi, el grupo mas en forma de Europa junto con algun otro mas, sus ultimos discos son de 10. Before the Dawn es otro grupo que nada tiene que envidiar a otros grupos de otros paises y lo que esta por venir de ellos segun he leido creo que van a dar que hablar. Wintersun no hace falta nombrarlos (Dios, maldito Jari, saca ya el puto disco!!!! cawento) Y podria seguir enumerando grupos.

Buenos grupos los hay, incluso mejores que los de otros paises. No voy a negar que Finlandia es la cuna del Power, o si lo quieres llamar la musica "happy" [carcajad] , pero para nada es una escena debil, al contrario es una de las mas fuertes, otra cosa es que lo que ofrecen no te guste, y ojo que yo odio totalmente el Power, no lo soporto.


Que no digo que no tengan buenas bandas (cryhavoc mismo me parece quiza la mejor banda de melodeath que he oido nunca), simplemente creo que en otros paises tienen escenas mejores (o mas bien, como dices, que lo que ofrecen desde otros paises encaja mas con mis gustos).

Pero que hay muchas bandas finlandesas que me gustan, hombre. Sencillamente me gustan menos en conjunto que las de otros paises.

kalmah he oido algun disco y no esta mal.

Yo de quedar me quedo sobre todo con la escena sueca, para casi cualquier estilo. Casi todos los grupos que oigo son suecos (y eso que el black sueco no me va mucho), pero es que casi de cualquier estilo me encuentro algun grupazo que me deja boquiabierto, muy por encima de la media. Con otros paises me cuesta mas encontrar tantas bandas a tan buen nivel.

Persuader para el Heavy, Marduk al Black, de Death Metal ni hablemos, bandas innovadoras y muy buenas como Lifelover o Shining, Guillotine al Thrash, el Wildhoney de Tiamat que es uno de los mejores discos de Doom que existen, viejos Katatonia, viejos Opeth, Bathory, en el Hard Rock/AOR tenemos a Talk Of The Town, Europe... joder, es que casi todas mis bandas favoritas (o no tan favoritas, pero que me gustan mucho) son suecas XD

Y si, a España no es que nos saquen siglos, sino eones [carcajad]
¡¡Peeero!!l

¡Digo yo!....


...que igual que aquí, actualmente, somos lolaílos (¡y que yo lo acepto, ojete!) en este documental estoy al 500% de acuerdo con lo que dice el tito Cooper (a partir del minuto 8:35 ), ¡porque tiene más razón que un puto santo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Teniendo en cuenta que, como dije antes, la buena música la acepto venga de donde venga, el caso de Noruega es que, en su mayoría es el esperpento en su máxima expresión. Sólo hay que ver cómo piensan los pájaros, y la mentalidad que pretenden extender (o quieren hacer creer que pretenden extender xD), escudándose en "su" historia y "su" pasado, o eso dicen xDDDDDD (más omenos como si aquí nos diera por ir llevando por bandera las hondas, los soliferrums o las falcatas votivas... junto a la iconografía del toro, del lince, de los lobos, o de los buitres, como buenos iberos que somos xDDDDD ).

¿Y a qué viene esto? -sus preguntaréis [poraki] -

¡Fácil!
Pues que al igual que, mayoritariamente, a los grupos Finlandeses se los pueden tachar de "happies" (que personalmente sigo sin entenderlo xD), a los españoles de lolaílos (cosa con la que tampoco estoy de acuerdo en absoluto) y a los noruegos de flipados obsoletos.... Yo me pregunto: ¿por qué coño generalizamos, si al final está claro que de todo hay en todos sitios..... ¡y todos sabemos que generalizar es muuuuuuy maaaalo!? XD XD XD.
RuneSworD escribió:¡¡Peeero!!l

¡Digo yo!....


...que igual que aquí, actualmente, somos lolaílos (¡y que yo lo acepto, ojete!) en este documental estoy al 500% de acuerdo con lo que dice el tito Cooper (a partir del minuto 8:35 ), ¡porque tiene más razón que un puto santo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Teniendo en cuenta que, como dije antes, la buena música la acepto venga de donde venga, el caso de Noruega es que, en su mayoría es el esperpento en su máxima expresión. Sólo hay que ver cómo piensan los pájaros, y la mentalidad que pretenden extender (o quieren hacer creer que pretenden extender xD), escudándose en "su" historia y "su" pasado, o eso dicen xDDDDDD (más omenos como si aquí nos diera por ir llevando por bandera las hondas, los soliferrums o las falcatas votivas... junto a la iconografía del toro, del lince, de los lobos, o de los buitres, como buenos iberos que somos xDDDDD ).

¿Y a qué viene esto? -sus preguntaréis [poraki] -

¡Fácil!
Pues que al igual que, mayoritariamente, a los grupos Finlandeses se los pueden tachar de "happies" (que personalmente sigo sin entenderlo xD), a los españoles de lolaílos (cosa con la que tampoco estoy de acuerdo en absoluto) y a los noruegos de flipados obsoletos.... Yo me pregunto: ¿por qué coño generalizamos, si al final está claro que de todo hay en todos sitios..... ¡y todos sabemos que generalizar es muuuuuuy maaaalo!? XD XD XD.


si a mi me da igual que en noruega sean unos flipados, a mi lo que me interesa es la musica XD

y se generaliza porque hay de todo en todos los sitios pero en unos sitios mas que en otros. Si a los finlandeses los tacho de "happies" es porque hay mas grupos power metal o folk metal que la media, o son los que mas destacan de su escena; si a los españoles se les tiene por lolailos es porque hay mas lolailos que en, por ejemplo, alemania XD (y si añadimos la perniciosa influencia de bandas como medina zahara, pues mas XD, que por cierto los unicos toques asemejados al flamenco que me han parecido decentes los he escuchado en dos grupos suecos XD, tiamat y shining, es que parece que hasta en eso nos ganan), y si a los noruegos se los pone de flipados, es porque hay mucho flipao XD

alice cooper tampoco está como para hablar mucho, lo que pasa que a ese me parece que le jode que alguien tenga mas protagonismo que él XD, de un tio que se cree que el heavy metal lo invento él que te vas a esperar?jajajajja

buena peli, por cierto, la del viaje del metalero.
Hablando de Noruega XD telita...

http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_del_black_metal_noruego#Incendio_a_iglesias

Y Alioce Cooper ya ha salido de proyecto hombre? XD Yo lo vi el año pasado en wacken, y me encantó ese concierto-obra de teatro, pero él está demacradísimo

Y como dice heathclifff a mí lo que me interesa es la música, y el black metal me encanta y de aquí salen: immortal, emperor, arcturus,satyricon, dimmu borgir, kampfar, borknagar, burzum, gorgoroth, enslaved, drakthrone, mayhem, etc, etc. En black metal es indiscutible su liderazgo. Eso sí, fuera del black... einherjer, windir (y tampoco tan fuera), sirenia... y no se me ocurren más XD


PD: Y un respeto a Medina Azahara, a Triana y al Jincho metal XD
jachondomental escribió:mayhem, etc, etc. En black metal es indiscutible su liderazgo. Eso sí, fuera del black... einherjer, windir (y tampoco tan fuera), sirenia... y no se me ocurren más XD


3rd And The Mortal, Theatre Of Tragedy, Skumring, Funeral... en el Doom también tienen algún que otro peso pesado.

En otro orden, TNT, Wig Wam...
PD: Y un respeto a Medina Azahara, a Triana y al Jincho metal XD


Puaj... [carcajad]


Hay... la epoca del Inner Circle. Aunque eso no fue lo peor que llegó a pasar.
silenius escribió:


Hay... la epoca del Inner Circle. Aunque eso no fue lo peor que llegó a pasar.


Cuenta cuenta :p
jachondomental escribió:
silenius escribió:


Hay... la epoca del Inner Circle. Aunque eso no fue lo peor que llegó a pasar.


Cuenta cuenta :p


En el enlace que pusiste sale explicado, el suicidio de Dead y como acabó siendo eso portada de uno de los discos de Mayhem, todo lo que llegó a pasar entre Euronymous y Varg Vikernes con el resultado final que ya sabemos (y si no pues leeros el articulo que es interesante para saber un poco de la historia del metal, en este caso del black metal), el asesinato que cometió el por aquel entonces bateria de Emperor, que acabó en la carcel, por que supuestamente ese tio queria tener relaciones sexuales con el.
silenius escribió:
En el enlace que pusiste sale explicado, el suicidio de Dead y como acabó siendo eso portada de uno de los discos de Mayhem, todo lo que llegó a pasar entre Euronymous y Varg Vikernes con el resultado final que ya sabemos (y si no pues leeros el articulo que es interesante para saber un poco de la historia del metal, en este caso del black metal), el asesinato que cometió el por aquel entonces bateria de Emperor, que acabó en la carcel, por que supuestamente ese tio queria tener relaciones sexuales con el.


yo creo que con el tiempo, como ya no son crios (que es lo que eran al fin y al cabo), el tiempo les ha vuelto algo mas sensatos a la mayoria, salvo elementos como el de gorgoroth, que ese tambien ha debido de tener lios gordos.

pero tu ves a la gente de dark throne y ya no andan fantasmeando tanto... de hecho creo que siempre han sido los mas inteligentes de esa escena, aunque tambien a veces dijeran payasadas (yo creo mas por pose y bacile que otra cosa).
heathclifff escribió:
silenius escribió:
En el enlace que pusiste sale explicado, el suicidio de Dead y como acabó siendo eso portada de uno de los discos de Mayhem, todo lo que llegó a pasar entre Euronymous y Varg Vikernes con el resultado final que ya sabemos (y si no pues leeros el articulo que es interesante para saber un poco de la historia del metal, en este caso del black metal), el asesinato que cometió el por aquel entonces bateria de Emperor, que acabó en la carcel, por que supuestamente ese tio queria tener relaciones sexuales con el.


yo creo que con el tiempo, como ya no son crios (que es lo que eran al fin y al cabo), el tiempo les ha vuelto algo mas sensatos a la mayoria, salvo elementos como el de gorgoroth, que ese tambien ha debido de tener lios gordos.

pero tu ves a la gente de dark throne y ya no andan fantasmeando tanto... de hecho creo que siempre han sido los mas inteligentes de esa escena, aunque tambien a veces dijeran payasadas (yo creo mas por pose y bacile que otra cosa).


Totalmente de acuerdo. Y si, Ghaal tambien ha tenido sus mas y sus menos con la justicia si no recuerdo mal.

Pd.- Estaba leyendo una noticia del nuevo disco de Nightrage y he visto el tracklist y por lo que se ve Tanto Gus G. como Tomas Lindberg participaran en varias canciones. Siempre es bueno volver a verlos en esta banda.
heathclifff escribió:
silenius escribió:
En el enlace que pusiste sale explicado, el suicidio de Dead y como acabó siendo eso portada de uno de los discos de Mayhem, todo lo que llegó a pasar entre Euronymous y Varg Vikernes con el resultado final que ya sabemos (y si no pues leeros el articulo que es interesante para saber un poco de la historia del metal, en este caso del black metal), el asesinato que cometió el por aquel entonces bateria de Emperor, que acabó en la carcel, por que supuestamente ese tio queria tener relaciones sexuales con el.


yo creo que con el tiempo, como ya no son crios (que es lo que eran al fin y al cabo), el tiempo les ha vuelto algo mas sensatos a la mayoria, salvo elementos como el de gorgoroth, que ese tambien ha debido de tener lios gordos.


Ese es un pieza. Yo los vi hace 5 años, que llevaron de teloneros a 1349. Pues bien, éstos lo hicieron de pm, pero llegó el de gorgoroth y la a media hora cogió los bártulos cabreado y se largó. Era por problemas con el de sonido, y entiendo que le joda, pero no es para que a los que hemos ido a verle nos haga ese feo.

Y sí, a muchos les ha salido ua pelillos en los huevecetes y han amueblado algo la cabeza, algunos llegando a amariconarse (como satyr)
Ghaal es mariquita perdido (y no tengo nada en contra de los gaylos ¡ojete! ), pero le joda a quien le joda, con sólo ese detalle (entre muchísimos otros más) se demuestra la jodida farsa que es todo este rollo que nos querían vender (y en parte siguen queriendo) los nórdicos hoy en día XD.

A modo personal, y a expensas de lo peor o mejor que cada cual pueda considerar la música de "X" o "Y" sitio, siempre preferiré Finlandia a Noruega... principalmente porque su "happilismo" me ofrece temas y puntos de mira bastante más neutrales, accesibles e interpretables (justo lo que yo exijo para la música xD) que los de aquellos otros que van de "dictadores" de leyes (y movidas varias, universales (según ellos xDDD) que, todo sea dicho... a mí me importan una puta mierda cuando lo único que quiero escuchar es buena música [poraki] ), y a la vez sólo respetan sus doctrinas mientras que las del resto se las pasan por el forro los huevos xDDDD.

Ahora.. que el Black Metal noruego ha tenido repercusiónes sociales importantísimas... ¡No hay duda!

Y a esto le sumas unos cuantos documentales que hablan desde Venom hasta Aleister Crowley, y ya tienes más "majia" que la que te puede propiciar Nintendo por los siglos de los siglos xDDDDDDDDDD.

El problema de todo esto es que, cuando ves los ideales, las intenciónes... y en que ha quedado esto en la realidad, te das cuenta del verdadero pufo que es esto, y lo otro.

A modo personal, prefiero quedarme con esos "happies", que por lo menos me divierten y no tratan de soplarme la oreja [poraki] [poraki] [poraki] .
Si a alguien le interesa le recomiendo este libro, yo lo tengo y la verdad es que es bastante interesante.

Imagen

Se habla sobre Aleister Crowley y Anton Lavey, sobre lo del Inner Circle, hay un diccionario de dioses y demonios y mas temas.
silenius escribió:Si a alguien le interesa le recomiendo este libro, yo lo tengo y la verdad es que es bastante interesante.

Imagen

Se habla sobre Aleister Crowley y Anton Lavey, sobre lo del Inner Circle, hay un diccionario de dioses y demonios y mas temas.

Lo mejor de ese libro es la réplica de Vikernes XD.
RuneSworD escribió:Ghaal es mariquita perdido (y no tengo nada en contra de los gaylos ¡ojete! ), pero le joda a quien le joda, con sólo ese detalle (entre muchísimos otros más) se demuestra la jodida farsa que es todo este rollo que nos querían vender (y en parte siguen queriendo) los nórdicos hoy en día XD.

A modo personal, y a expensas de lo peor o mejor que cada cual pueda considerar la música de "X" o "Y" sitio, siempre preferiré Finlandia a Noruega... principalmente porque su "happilismo" me ofrece temas y puntos de mira bastante más neutrales, accesibles e interpretables (justo lo que yo exijo para la música xD) que los de aquellos otros que van de "dictadores" de leyes (y movidas varias, universales (según ellos xDDD) que, todo sea dicho... a mí me importan una puta mierda cuando lo único que quiero escuchar es buena música [poraki] ), y a la vez sólo respetan sus doctrinas mientras que las del resto se las pasan por el forro los huevos xDDDD.

Ahora.. que el Black Metal noruego ha tenido repercusiónes sociales importantísimas... ¡No hay duda!

Y a esto le sumas unos cuantos documentales que hablan desde Venom hasta Aleister Crowley, y ya tienes más "majia" que la que te puede propiciar Nintendo por los siglos de los siglos xDDDDDDDDDD.

El problema de todo esto es que, cuando ves los ideales, las intenciónes... y en que ha quedado esto en la realidad, te das cuenta del verdadero pufo que es esto, y lo otro.

A modo personal, prefiero quedarme con esos "happies", que por lo menos me divierten y no tratan de soplarme la oreja [poraki] [poraki] [poraki] .


Es que a mi lo que me importa, como dije antes, es el sentimiento que me suscita la música, y a veces el Black Metal me ofrece una oscuridad y rabia muy de mi gusto (según el momento, que lo mismo me pillas oyendo Dark Throne que Ace of Base, por cierto suecos también XD). Los satanismos, paganismos y demás parafernalias que quieran inculcarme me las paso por el forro, pprque ya tengo suficiente personalidad y edad para que me venga un músico diciendo lo que tengo que hacer.

De hecho, creo también que todo lo del Inner Circle no es más que un fanatismo infantil, muchas veces impostado. ?Por qué dice Fenriz que su grupo favorito es Uriah Heep? Porque con los años se empiezan a pasar estas mierdas por el forro, o porque, en este caso en concreto, quizá todo el rollo true no lo era tanto.

Yo intento que la ideología de una banda no me condicione, y por eso me da igual oir Stryper o Trouble (cristianos ambos) que Marduk.

Hay momentos en los que la música "happy" también me gusta. Me encantan muchas cosas de Hard Rock o AOR, a la vez que luego igual me pongo My Dying Bride... los truismos y esas estupideces no van conmigo, creo que es algo que te ejerce un poco de guía cuando eres adolescente, porque te agarras así a una "luz" a la que asirte cuando estás en una edad en la que todo es confusión y no sabes por dónde te da el aire, pero cuando ya llegas a cierta edad, uno ya tiene suficiente personalidad, o debería tenerla, como para no besar el culo a ningún miembro de una banda, como para no tomar lo que digan o hagan como dogmas de fe, y como para no tener que aguantar que nadie te diga ni cómo tienes que vestir, ni hacer, ni actuar, para seguir siendo "digno" de escuchar esa música.

Yo lo mismo me pongo chaleco de parches, chupa de cuero y camisetas de grupos que ropa normal, y el que considere "poser", pues problema suyo. Orgulloso estoy de ser "poser" si a cambio eso supone tener personalidad propia. El que se quiere ceñir a un canon o modo de vida establecidos por otros porque le llena pues muy bien, pero no porque "haya que ser así". Ses supone que los metaleros presumen de tener personalidad propia y no dejarse aborregar por las masas, pero eso para mí incluye el no dejarme aborregar por las modas y las doctrinas dentro del Metal, si no las siento como mías, porque se supone que es "lo que tengo que hacer".

Sobre lo de los gays, pues es que lo mismo ocurrió en el Heavy y el Hard Rock. ¿Cuántos iban de duros en los 80 sin sospechar que uno de los principales y mejores cantantes como Halford era gay? ¿O Mark Free, el de Unruly Child y King Cobra, que s ecambió de sexo y ahora se llama "Marcie" XD?

Pues eso, el truismo y la pose creo que siempre acaban resultando patético, y se caen por su propio peso con el tiempo, cuando éste pone a cada uno en su lugar.
Como se nota que estamos en epoca de pocas novedades [buuuaaaa]

Bueno pues voy a poner alguna cosilla.

Del nuevo de Vader.

Come and see my sacrifice - http://www.youtube.com/watch?v=AUSF9gL66I8

Del ultimo de Mygrain.

Trapped in an Hourglass - http://www.youtube.com/watch?v=2YewgBMfyQ0

Del nuevo de Svartsot

Farsoten Kom - http://www.youtube.com/watch?v=WQI3U_1HD2o
coño, no sabía que svartsot sacaban disco... voy a pegarle una escucha xD

el ravnenes saga fue un discazo, luego el que sacaron el año pasao... puff, cambiaba mucho de estilo. está guapo también, pero el otro era mucho más personal...
l_Mou_l escribió:coño, no sabía que svartsot sacaban disco... voy a pegarle una escucha xD

el ravnenes saga fue un discazo, luego el que sacaron el año pasao... puff, cambiaba mucho de estilo. está guapo también, pero el otro era mucho más personal...


El disco todavia no rula por ahí, pero no creo que tarde mucho, sale a la venta a finales de mes.
El tema de Vader está de cojones, tiene muy buena pinta el nuevo CD. El ultimo, "Necropolis" me pareció un discazo! :D
Pues el tema no es malo pero tampoco impresiona (el de Vader) aunque al principio me pareció un tanto ligero...luego llega una parte más brutal donde mola más.
me acribillareis si le recomiendo al chico los dos primeros discos de Linkin Park?
arone escribió:me acribillareis si le recomiendo al chico los dos primeros discos de Linkin Park?



Igual un poco XD

Na, ponle unos videos del Youtube y que juzgue él :)
Viendo en el hilo de Prog pasan de mí, me podrían sugerir grupos de prog metal de los 80 y principios de los 90?

Conozco Dream Theater, Fates Warning, Shadow Gallery, Pain of Salvation, Ayreon, Savatage y Nevermore...
(en negrita es el estilo que busco)

Sabéis alguna canción, por ejemplo, King Diamond que se parezca a lo que busco? Algún grupo que sólo conocéis vosotros?
Dym escribió:Viendo en el hilo de Prog pasan de mí, me podrían sugerir grupos de prog metal de los 80 y principios de los 90?

Conozco Dream Theater, Fates Warning, Shadow Gallery, Pain of Salvation, Ayreon, Savatage y Nevermore...
(en negrita es el estilo que busco)

Sabéis alguna canción, por ejemplo, King Diamond que se parezca a lo que busco? Algún grupo que sólo conocéis vosotros?



ahora solo recuerdo in mourning, que es metal progresivo pero mas tipo Opeth y asi

http://www.youtube.com/watch?v=VtB549ToKqo

luego quiza pudiera gustarte esto, que no se si deberia llamarse progresivo, yo creo que no pero quiza te mole:

http://www.youtube.com/watch?v=KSPsBpCPc_A

http://www.youtube.com/watch?v=nycQNnMK7Fg

http://www.youtube.com/watch?v=lLFzyqRX ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=nwB8A0xo ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=sPGxv1jj9e8


Te pongo varios temas porque son muy variados.
Conozco los dos grupos y Nightingale es de mis preferidos dentro del goth rock/metal. Muchas gracias de todos modos. ;-)

A ver si os mola esto del Savatage y de Fates Warning:

1. http://www.youtube.com/watch?v=OHQx_yCk1Vg
2. http://www.youtube.com/watch?v=xhGQ2cFTioY
Dym escribió:Viendo en el hilo de Prog pasan de mí, me podrían sugerir grupos de prog metal de los 80 y principios de los 90?

Conozco Dream Theater, Fates Warning, Shadow Gallery, Pain of Salvation, Ayreon, Savatage y Nevermore...
(en negrita es el estilo que busco)

Sabéis alguna canción, por ejemplo, King Diamond que se parezca a lo que busco? Algún grupo que sólo conocéis vosotros?


Yo encontré un grupo que me gustaba bastante de metal progresivo, kreo ke se llamaban Abalor o Abalon, era de finales de los 90 principios del 2000 kreo XD tengo el disko por casa ya te buskaré información sobre ellos... ami eske elprog. no me va demasiado :p

Un saludo.
Y tras haber estado fuera muchisimo tiempo, vuelvo.

Escuchado todo hasta ahora.

Mención especial a Dalriada que me ha gustado mucho, y al chico de Linkin Park decirle que los tengo todos originales de hace muchos años xD.

Muchas gracias a todos.
Bueno, despues de un largo tiempo sin postear por culpa de trabajo y por las pocas novedades que hay actualmente, vuelvo con algunas cosillas.

Nuevo video (de su ultimo disco) de los Dark Tranquillity y todo sea dicho bastante raro y abstracto.

Iridium - http://www.youtube.com/watch?v=vzVDt1xYFsM

En pocas semanas las hermanas Lander volveran con Kittie y su nuevo disco, un pequeño avance.

We are the lamb - http://www.youtube.com/watch?v=2W9VfcAUC0s

Pondremos tambien algunos temas antiguos ya que estamos.

Cut throat - http://www.youtube.com/watch?v=rsuTuAVJrF8
What i always wanted - http://www.youtube.com/watch?v=EGEMVo3uNBE

Venga voy a poner algo de las Crucified Barbara (el unico grupo hard rockero-heavy que me gusta) que hace tiempo queria poner.

Sex Action - http://www.youtube.com/watch?v=fZGP4oabVFY [qmparto]
Killer on his knees - http://www.youtube.com/watch?v=quqi3jUWS2c

Pasemos a registros un poco mas duros. Grupo Ucraniano de Gothic/Doom metal llamados Symphonian.

Forbidden - http://www.youtube.com/watch?v=nCZQGcYaYfs

Algunas de los Hell-born, grupo polaco de Death/black/Thrash metal

In Satan we trust - http://www.youtube.com/watch?v=uxJbH2w7oxE
Darkness - http://www.youtube.com/watch?v=ogv8N__jGrg

Y como mañana sale a la venta el nuevo de Svartsot (grupo de folk/viking metal) y aun no esta por la red, pondremos alguna de su anterior disco

Æthelred - http://www.youtube.com/watch?v=w268NcMsnDs
Havfruens Kvæd - http://www.youtube.com/watch?v=gkrPX3G5yrM

Y eso es todo de momento, a ver mañana tengo el de Svartsot y la semana que viene tenemos el de Vader, mas alguna cosilla que tengo por aquí y puedo hacer un nuevo post.
Hola chic@s: os he leido bastante, y bueno algunas cosas me gustan y otras..no tanto, pero como ya se sabe , para gustos los colores y la musica XD

Bueno, yo soy nacido en el año 79 , he crecido escuchando Metallica (mi grupo favorito) Anthrax, Megadeth, Ozzy..... etc, tambien Sepultura (los hermanos Cavalera tambien eran mi debilidad) el caso es que.. por mucho que busco , los grupos de hoy en dia no me llenan como los de antes, y pues ahí estoy con una collección de discos de los 80 y 90 increible, alguno de esta decada también pero na, muy poco.. y quería saber, si entendeis mi situación :p que grupos me recomendais de la actualidad, no es que no tenga música para escuchar, que musica tengo mazo, pero todo antigüo, sin ir mas lejos hoy venía escuchando una cancion : la guerra. del grupo Esturión (que seguro que ya ni existe) que me hace sentir pureta por la letra antimilitar muy popular antiguamente..

nada algún grupillo que ahora en verano tengo mas tiempo para escuchar, varias veces, el mismo disco y pillarle el gustillo...

Viva el Heavy metal..

Gracias.
pues si quieres algo actual, los hermanos cavalera siguen dando guerra! XD

http://www.youtube.com/watch?v=viRQXz0GL5c

y dentro del thrash tienes a los angelus apatrida que es lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo...

http://www.youtube.com/watch?v=fTpW2-_TQnQ
http://www.youtube.com/watch?v=wbRyscENX3Y
http://www.youtube.com/watch?v=EzanybguIBs
http://www.youtube.com/watch?v=JPLOD2xJhcU (versión de pantera)
Cavalera Conspiracy... si los he escuchado, estuve en el concierto que dieron en Getafe junto con Metallica en el Electric Festival suenan de puta madre, bueno antes he mentido un poquito, digamos que si escucho grupos actuales, Machine Head por ejemplo, me refiero a que todo lo que escucho son grupos que ya existen desde hace bastante, y lo que quiero es descubrir grupos mas o menos nuevos que suenen bien.. tambien me gustan grupos como Sick of it all, Mad ball...

por ejemplo estos que me has comentado :angelus apatrida no los conozco, luego cuando salga del curro les echo un vistazo que en el curro no tengo altavoces...

muchas gracias tio [oki] ..
Los 2 discos de los hermanos Cavalera son... mmm... como decirlo... una PUTA MIERDA jajajajaja. No tiene absolutamente nada que ver con los añejos Sepultura, y suenan bastante modernetes y flojos. De hecho, yo prefiero los ultimos discos de Soulfly a lo que han sacado los hermanitos... XD
l_Mou_l escribió:y dentro del thrash tienes a los angelus apatrida que es lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo...



y una mierda XD, como mucho lo mejor que se ha hecho en este país (que no es decir mucho). Y tampoco ya que arterial pressure me parecian bastante mejores, o al menos con mas potencial.

municipal waste, warbringer, bonded by blood, lazarus ad... todos ellos mil veces mejores que angelus apatrida,

aunque claro, si es admirador de los "big" (juas)4, posiblemente si le parezcan el descubrimiento del año, ya que no se dedican mas que a imitar a esas bandas.
Ahhh vale, que Bonded by blood o Municipal Waste no imitan a nadie... JAJAJAJAJAJA venga hombre... XD XD

Hombre, dentro del thrash nacional, los Angelus son de lo mejorcito, junto a Legen Beltza *estos ultimos me parecen superiores a los Angelus*.

A los tales Arterial Pressure ni los he escuchao asi que ni idea xD
DaMaGeR escribió:Ahhh vale, que Bonded by blood o Municipal Waste no imitan a nadie... JAJAJAJAJAJA venga hombre... XD XD




si pero lo de angelus es demasiado descarado XD


y si hombre claro que los otros tambien imitan pero molan mas XD y bonded by blood son excepcion, no deberian gustarme sonando tan big 4 en algunas cosas como la voz pero me gustan XD

arterial pressure basicamente imita a thrash europeo, sobre todo a kreator, y cm kreator mola mas que testament, megadeth, metallica o anthrax pues entonces arterial pressure mola mas que angelus XD (o podria haber llegado a molar mas con una produccion decente y un poco mas de experiencia):



http://www.youtube.com/watch?v=HOyHpmuHNzY
Vale, veo que el rsentimiento con metallica es fuerte.. y lo comprendo, no se que les perjudico mas , si load y reload, o napster... Pero joder, la historia de metallica es muy antigua....

A parte escuchare todo lo que habeis puesto, seguro que alguno me mola.
Por cierto, que opinais del nuevo grupo de phill anselmo ?

Pd. Perdonad las faltas, estoy con el movil..
:o
3214 respuestas