Hilo de los metaleros Eolianos

Nightmare_0 escribió:de donde pillais las camis?
he visto emp pero me clavan 8€ de envio aun superando los 50€

sabeis de algun sitio?

Prueba en La Tostadora.com
El nuevo EP de Mastodon "Cold Dark Place" está muy guapo. Sacaron este vídeo hace unas semanas:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=HDjKC_DjsWo

Yo las camisetas por Amazon, aunque hay poca cosa si la banda no es muy conocida.
Nightmare_0 escribió:de donde pillais las camis?
he visto emp pero me clavan 8€ de envio aun superando los 50€

sabeis de algun sitio?


En los conciertos y festivales sobretodo y luego en amazon/ebay/Etsy .

AMAZON más para camisetas de grupos de ahora y ebay/Etsy más para camisetas de giras antiguas y clasicas en general (aunque muchas veces se ultraflipan con los precios)
Arriba el hilo!

Esta noche estoy dando un repaso a Blind Guardian, sobre todo la época en la que Hansi tenia un poquito más de carisma que una pera

https://www.youtube.com/watch?v=yQkOSz-QrIw

Y he vuelto a engancharme al mejor disco de heavy metal de 2015

Visigoth - Creature of Desire
@Tipoduro

Este disco de Visigoth es lo mejor del 2015 en metal?

No té negaré que estoy un poco desconectado de lo último pero me ha parecido muy flojo... intentaré escuchar todo el disco pero la primera impresión... :-|
francescfri escribió:@Tipoduro

Este disco de Visigoth es lo mejor del 2015 en metal?

No té negaré que estoy un poco desconectado de lo último pero me ha parecido muy flojo... intentaré escuchar todo el disco pero la primera impresión... :-|


Para mi si, sin ninguna duda, encima siendo su disco debut.

Los he visto dos veces este año y en directo mejora al cuadrado , poderío absoluto :p
Arriba el hilo!

Para celebrar el 40 aniversario de RIOT (una de las bandas más infravaloradas del heavy metal) Metal Blade ha reeditado en vinilo dos de sus discos que más me molan, el "Inishmore" y el "Sons of Society", dos discos que en su momento no salieron en vinilo y que a día de hoy son bastante chungos de encontrar....asi que no me he podido resisitir y ya los tengo por casa.

Muy cuidada la edición, con posters incluidos y muchas fotos y texto explicando anécdotas de las grabaciones y demás.

Y suenan que atruenan, como debe ser.

Os dejo algunos temas :)

Riot - Dragonfire (Sons of Society)
Riot - Twist of Fate (Sons of Society)
Riot - Angel Eyes (Inishmore)

Imagen
Tipoduro escribió:Esta noche estoy dando un repaso a Blind Guardian, sobre todo la época en la que Hansi tenia un poquito más de carisma que una pera

La época de antes de formar la banda? [carcajad]

Os recomierdo fuertemente lo ultimo de Vulture Industries, por ejemplo:
Something Vile
Iros preparando porque viene Napalm por España..............

Imagen

Aqui en Madrid trae dos teloneros que no conocia y me estan molando......
los germanos Deathrite
Deathrite - Toxic Hammer

Y los madrileños Looking For An Answer

LOOKING FOR AN ANSWER "La Matanza"

Ademas tirado de precio, 18 pavos.........
Pasar buen finde...................

salu2.
Helloween han grabado un tema con Hansen , Kiske, y Deris a las voces para conmemorar la reunión [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=qGyE1OOdtKQ

Me parece un temazo! Digno del nombre de HELLOWEEN

Que ganas de verlos en la reunión, me largo a Londres, al dia siguiente a Paris y luego en Madrid [hallow] XD XD

Imagen
Pues mi primer mensaje en este hilo va dedicado al black metal, que desde que lo he descubrí hace ya un par de años vi la luz (o la oscuridad mejor dicho XD )

A estos los descubrí hace relativamente poco, son de Polonia y he de decir que para ser black metal de lo mas "actual" suenan increíbles.
Mgła - Excercises In Futility

Y otro grupito de BM, que no es muy conocido pero que tiene su toque único y tiene riffs verdaderamente buenos.
Taake - Hordalands Doedskvad
@Fuze bienvenido! Mgla no los conozco les daré una escucha a ver y Taake si que son bastante conocidos en la escena Black metalera , muy buenos!!

Yo esta semana no he parado de escuchar el último disco de Hexx, que me ha encantado . Power/Thrash americano con poderío absoluto! Os dejo un tema

Hexx - Unraveled

Luego ya tengo en preorder el quinto disco de RAM , del cual ha salido otro adelanto que me encanta. La mejor banda de heavy metal que hay ahora mismo para mí.

https://youtu.be/juR0WfvA6xc


Y llevo tiempo desconectado de Arch Enemy (desde que se fue Angela Gossow xD) y me dio por escucharme su último disco “Will to Power” y me ha gustado bastante, me tendré que poner al día de los últimos discos de la banda.

Este es el tema que más me ha gustado

https://youtu.be/MWzY9neOq6

Y ya por último le he dado muchas vueltas al vinilo de Madison “Diamond Mistress”. Un discazo que jamás había visto en formato físico y hace una semana lo vi en una tienda de discos y me quedé de piedra

Imagen



Y ya por último (ahora de verdad XD ) ayer estuve viendo a Raven y Dirkschneider.

Raven es la tercera vez que los veo este año y genial, como siempre, sin duda una de esas bandas que en directo suenan mejor que en disco, ¡¡cuanta energía!!.

Y Dirkschneider era la segunda ronda de su gira cantando temas de Accept y no estuvo nada mal sobretodo porque eran temas bastante rebuscados en esta ocasión como “Fight It Back” “Love Child” , “ Protectors of Terror” ...genial para los que somos enfermos de Accept pero para los que no pudo resultar un concierto algo aburrido :p

Os dejo una foto de que hice de Raven que sin duda me pareció lo mejor de la noche

Imagen


Pues al final ha quedado un tochaco interesante XD
@Tipoduro Gracias XD
No conocía a Hexx y a juzgar por las visitas no deben de ser muy conocidos, pero reconozco que me han molado bastante, otro grupo que me apunto [oki]
Y respecto a lo de Arch Enemy, a mi me han decepcionado un poco xD, no entiendo como estando Jeff Loomis en AE, Michael Amott no le deja apenas componer nada a Loomis con la máquina que es, y la cantante de ahora Alissa White me gustaba al principio cuando estaba en The Agonist, luego cuando se unió a Arch Enemy fue como si se convirtiese en el show de Alissa, no se, hay algo que no me gusta de ella en Arch Enemy, pero bueno pa gustos los colores XD
Salu2
Acaba de salir el ultimo de Gwar..........

Lo ha subido la discografica entero............de momento solo llevo escuchado un par de canciones....
Viking Death Machine , Auroch [tadoramo] [tadoramo]

Lo tengo que escuchar bien.......

GWAR "The Blood of Gods" (FULL ALBUM)


Pasar buen finde cañero..........

salu2.
@Tipoduro Esta guapa la cancion de Hexx, no los conocia ni de sonarme, igual me dais una colleja pero me inspira como una mezcla de Alice Cooper y los años mozos de Iron Maiden XD, conseguire algo a ver que tal.
Bueno, Hexx pertenecen a toda la hornada de bandas de Power/Speed/Thrash que salieron sobretodo de la costa oeste de EE.UU a principios/mediados de los 80 a rebufo de Metallica /Slayer , la mayoría se quedaron por el camino pero con unos discos buenísimos como Forbidden, Razor, Evil Dead, Abattoir, Heathen, Death Angel, Sacred Reich....

Ahora muchas han renacido en los últimos 10 años , las que llevaban tiempo sin sacar disco lo han hecho y las que estaban separadas se han reunido porque ha habido una especie de "revival" de todo este rollo (del heavy metal en general y de algunos géneros como el Thrash , Doom o Speed Metal en particular).

Justo esta tarde me he estado escuchando el "Forbidden Evil" de Forbidden que es una pasada

https://www.youtube.com/watch?v=5frVZ_Zj4o0

Y de paso , como estamos con el "tupatupismo" no puedo obviar a Agent Steel , aunque esto más que thrash metal es Power americano pero bueno, muy influenciado por todo lo dicho

https://www.youtube.com/watch?v=tdCwdfjMqHg
Como es costumbre, comento mis últimas adquisiciones:

Nocturnal Rites: Phoenix
Discazo que se han marcado después de tanto tiempo esperando su vuelta.

https://www.youtube.com/watch?v=esXmQdd81ZA

The Privateer: The Goldsteen Lay
¡Pasada de disco! Power con coros en plan Blind Guardian mezclado con voces death pero sin perder la melodía.

https://www.youtube.com/watch?v=lAHuNec3NSQ

Serious Black: Magic
Aun lejos de su increíble y trabajadísimo debut, pero un disco que no está nada mal.

https://www.youtube.com/watch?v=dSDS2QMjdwk


Excalion: Dream Alive
Power tradicional con mucha melodía, coros, teclados... Recomendado.

https://www.youtube.com/watch?v=s7fkunAAHVM

White Skull: Will of the Strong
Les llevo escuchando desde hace un montón de años. Algunos de sus discos me gustan más que otros. Éste me ha parecido bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=eXUWArv8Pkk
Ha muerto Martin Eric Ain , bajista de los míticos Celtic Frost a los 50 años como consecuencia de un infarto.

DEP :(

Un tema en su honor!!

https://www.youtube.com/watch?v=a5DyJJ4SV8c
Imagen
Yo hace poco que descubrí a FURIA, una banda polaca que lleva ya bastantes años en activo. A los amantes del black os pueden interesar. Esta joyaza de disco "Księżyc milczy luty" también está en Spotify.

https://www.youtube.com/watch?v=-mj5Wg6Q5aM&t=10s

Imagen
Dos cosas relacionadas con Judas Priest

La primera es que han confirmado que su nuevo disco "Firepower" saldrá principios de 2018, como me pasó con Nostradamus y Reedemer of Souls...no espero absolutamente nada.


La otra y mas importante es que hoy el puto amo de Glenn Tipton cumple 70 añazos!
Un grande!!

Imagen

Imagen
Me he estado escuchando esta tarde el "Ashes Against the Grain" de Agalloch

Un discazo de Folk/Black Metal Ambiental perfecto para una tarde tranquila de relax , me ha encantado .

Agalloch - Ashes Against The Grain
Tipoduro escribió:Me he estado escuchando esta tarde el "Ashes Against the Grain" de Agalloch

Un discazo de Folk/Black Metal Ambiental perfecto para una tarde tranquila de relax , me ha encantado .

Agalloch - Ashes Against The Grain


Agalloch es de esos grupos que descubrí por mi mismo (ni idea de como fue) ya hace tiempo y me entusiasmó su propuesta. Los pasajes mas atmosféricos combinados con metal duro son estratosféricos. Ya las portadas son sugeridoras.
El The Mantle también es muy bueno
francescfri escribió:
Tipoduro escribió:Me he estado escuchando esta tarde el "Ashes Against the Grain" de Agalloch

Un discazo de Folk/Black Metal Ambiental perfecto para una tarde tranquila de relax , me ha encantado .

Agalloch - Ashes Against The Grain


Agalloch es de esos grupos que descubrí por mi mismo (ni idea de como fue) ya hace tiempo y me entusiasmó su propuesta. Los pasajes mas atmosféricos combinados con metal duro son estratosféricos. Ya las portadas son sugeridoras.
El The Mantle también es muy bueno



El The Mantle me lo escucho mañana :p , yo los he descubierto recientemente gracias a Rate Your Music
Arriba el hilo hijos del metal!!

Cosillas que ando escuchando.

Ya tengo el nuevo disco de RAM , "Rod" y me ha encantado, aun me quedan escuchas que darle pero desde luego es digno del nombre de la banda, probablemente la BANDA por excelencia del Heavy Metal clásico actual. Una apisonadora.


Me ha gustado mucho el EP de los ecuatorianos Lady Killer "City Nightmares" , son 5 canciones, versión de Heavy Metal Mania de Holocaust incluida. Heavy Metal clásico también, bien hecho , aunque algo simplón en algunas partes, pero los temas la verdad que tienen gancho. A ver cuando editen un LP que tal va la cosa, de momento pinta bien, aunque no le vendría mal al cantante mejorar un poco el inglés.

@francescfri me escuché el The Mantle de Agalloch y me ha parecido otra maravilla, en cuanto pueda me hago con el "Ashes against the Grain" y este.



Y estuve el viernes viendo a WASP , y la verdad que confirmo que Blackie Lawless vuelve a estar en forma después de unos años bastante malos. Es la tercera vez que los veo en dos años y la tercera vez que dan un auténtico BOLAZO. En esta ocasión interpretaban el "The Crimson Idol" , uno de mis discos preferidos de la historia y luego algunos clásicos básicos y muy , pero que muy bien. Blackie ya no se ahoga, tiene voz y se mueve bastante sobre el escenario (esos 15 o 20 kilos que habrá perdido en 10 años algo tendrán que ver XD)

Próximo conciertos en 9 días...Helloween en Londres y al día siguiente en París

Y nada más, esas son mis novedades metálicas.

Tengo previsto escucharme el "Feed me Violence" de los belgas Evil Invaders en cuanto pueda, que me han dicho que está de puta madre y el primero y el EP me molaron mucho.

Ah! y el "Against All Kings" de Vhaldemar que sale en nada!
Wasp en Barcelona se salieron también. Blackie brutal.

Para el rock fest de barcelona 2018 vienen Los Judas, los Helloween y tankard entre otros.

Y en 2018 el puto amo.....OZZY...en madrid. A ver si mete alguna fecha en barcelona aunque está complicado.
Estoy escuchando los Pikes de Buckethead y este tío es un dios.

Inspiración, técnica y creatividad apabullante se han unido en este músico extraordinario.
No exagero si este músico es lo mas impresionante que escuchado nunca

Mirad un poco la wikipedia para ver el volumen de producción que tiene... Y puedes pensar "bah no mantiene el tipo con tantos discos y son de relleno"... Pues todo lo contrario...
@francescfri

Yo lo conocía de hace unos cuantos años a través de un familiar, pero me dio por hacer zapping por youtube y SÍ, es uno de los mejores guitarristas que tenemos en vida y no exagero, un autentico virtuoso y un gran compositor.

Que nos dure que hace falta peña como él.
bullituary escribió:
Y en 2018 el puto amo.....OZZY...en madrid. A ver si mete alguna fecha en barcelona aunque está complicado.


Lo de Ozzy en Madrid ....probablemente me acerque. Lo han confirmado dentro del Download, lo malo que hacen unos carteles con bastante mezcla de estilos que no me molan todos...por lo que intentaré ir solo el día de Ozzy, a ver quien le acompaña ese mismo día.

Lo he visto con Black Sabbath pero en solitario no y me molaría un montón, más sabiendo que está en buena forma.
Probotector escribió:@francescfri

Yo lo conocía de hace unos cuantos años a través de un familiar, pero me dio por hacer zapping por youtube y SÍ, es uno de los mejores guitarristas que tenemos en vida y no exagero, un autentico virtuoso y un gran compositor.

Que nos dure que hace falta peña como él.


Yo lo descubrí cuando entró en Guns n' Roses. Lo cierto es que no le ayuda la estética que ha escogido por rídícula pero tocando es dios, y encima con máscara que no debe ver ni donde tiene las manos... [tadoramo]

Y mira que me gustan guitarristas de todos los estilos pero este tío tiene un don casi sobrenatural. El volumen de inspiración que tiene además es apabullante.

Buckethead forever!
Decepción con el "Berserker", primer disco de los fineses Beast In Black

Tenía esperanzas porque el fundador es ex miembro de Battle Beast y estuvo en"Steel" , único disco de la banda que me gusta antes de que se volviera una banda de "pianola metal" , de hecho me parece una joya.

Y este "Berserker" pese a tener buenos momentos....más de lo mismo, para eso que se hubiera quedado en Battle Beast.

Malditos fineses, que es ver un teclado y se vuelven locos.
Metaleros Eolianos!!

Os escribo desde el tren de Londres a Paris

Ayer Helloween en Londres lo bordaron, en serio, pelos de punta!!

A ver que tal esta noche en Paris, en cuanto vuelva a casa y tenga tiempo os cuento mis impresiones!!

Happy Helloween!!
Tipoduro escribió:Metaleros Eolianos!!

Os escribo desde el tren de Londres a Paris

Ayer Helloween en Londres lo bordaron, en serio, pelos de punta!!

A ver que tal esta noche en Paris, en cuanto vuelva a casa y tenga tiempo os cuento mis impresiones!!

Happy Helloween!!


Vi en un youtube a Kiske y el tío esta brutal todavía

Abordan mas repertorio Kiske lo reparten con repertorio postKiske?
@Tipoduro

He estado leyendo crititcas a Helloween por hacer playback en la voz.................solo en el primer concierto en Mexico

Anunciaron que tenia problemas de voz y por no defraudar a los fans no quisieron suspender el concierto, incluso todas las noticias donde salen videos los han eliminado......

Pero claro, la gente los sigue subiendo....
Helloween - Livin' Ain't No Crime / A Little Time (Ciudad de México)

A mi personalmente me parece una cutrez, no pago una entrada para ir a ver un concierto en playback, si es verdad que tenia problemas con la voz lo mejor es que lo hubieran suspendido..............

Que ya en Europa se habra recuperado por tus comentarios de Londres............

salu2.
@francescfri Reparten repertorio , son dos horas y media de bolo , temas de Kiske Deris y Hansen. La mayoría cantados por sus cantantes originales y unas pocas compartidas.


@julepe eso solo fue en la primera fecha y en algunos temas y fue una cagada por no suspender ya que Kiske llegó a esa fecha jodido de la voz .Podrían haber reducido el set o algo.

Pero vamos, que ya está. El resto de la gira ya se ha recuperado. Te lo digo yo que he estado en dos bolos consecutivos de esta gira y que ya lo había visto varias veces antes con Unisonic.

Londres estuvo bien pero Paris fue increíble , el sonido del recinto fue espectacular y estaban todos más on fire que el día anterior. De los mejores conciertos de mi vida y Kiske y Deris sobre todo espectaculares.

Ojalá en Madrid estén al mismo nivel, intentaré subir unos vídeos que hice de algunos fragmentos de temas, en serio, de otro mundo.

Esta gira es un regalo para los seguidores de la banda, ya estoy mirando a ver si después de navidad puedo ir a otra fecha más a parte de la de Madrid.

No sé si podréis ver estos vídeos enlazados desde mi FB

Fragmento How Manu tears

Fragmento Keeper of the seven keys

Fragmento I want out



Ahora a contar días para el 9 de diciembre.

Y os dejo una foto desde Paris con Andi Deris

Imagen
@Tipoduro

pero que bien te lo pasas cabron suertudo............... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

los enlaces del facebook a mi no me van.........................................




Novedades: el ultimo de Cavalera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
madredelamorhermoso........................
9 canciones
se han sacado la chorra con este disco..........................

Y hoy he descubierto este grupo que no esta nada mal, aunque oyendo canciones suyas de hace años parecen dos grupos totalmente diferentes......................................

Polkadot Cadaver "Get Possessed"
@Tipoduro Allí estaremos también en Madrid para verlos! Espero que estén también pletóricos como dices que estuvieron en París, que llevo esperando desde principios de año [carcajad] Yo también los volveré a ver en julio del año que viene en el Rock Fest de Barcelona, que tengo sacada la entrada desde los primeros días, y hoy acaban de anunciar a Ozzy y a KISS, que junto a Judas Priest, Iced Earth y Tankard, ya tengo la entrada más que amortizada :) El próximo 1 de diciembre anuncian al último cabeza de cartel, me huelo que será Scorpions o Megadeth, o por qué no Rainbow con el "Dio" español XD

Por cierto, qué envidia de foto, y Andi con su purito cómo no [carcajad] [carcajad]

Salud y metal! [beer]
CloudStrife7 escribió:@Tipoduro Allí estaremos también en Madrid para verlos! Espero que estén también pletóricos como dices que estuvieron en París, que llevo esperando desde principios de año [carcajad] Yo también los volveré a ver en julio del año que viene en el Rock Fest de Barcelona, que tengo sacada la entrada desde los primeros días, y hoy acaban de anunciar a Ozzy y a KISS, que junto a Judas Priest, Iced Earth y Tankard, ya tengo la entrada más que amortizada :) El próximo 1 de diciembre anuncian al último cabeza de cartel, me huelo que será Scorpions o Megadeth, o por qué no Rainbow con el "Dio" español XD

Por cierto, qué envidia de foto, y Andi con su purito cómo no [carcajad] [carcajad]

Salud y metal! [beer]



Rainbow los vi el año pasado en Bisingen y estuvieron muy bien, pero por lo que se están pidiendo casi 300.000 euros por fecha.... por lo que dudo que algun festival Español los pueda meter, aunque nunca se sabe .
En serio?.............
Como lo veis?............................

http://www.ironmaidenenespana.es/en/home-en/

100€? se nos ha ido el panchito?.......................................

Pensaba ir a verlos pero me niego,
no voy a soltar esa pasta por mucho que sean los maiden,
me lo guardo para un festi y me veo a muchisimos mas grupos................

Mucho se han subido a la parra...............

salu2.
julepe escribió:En serio?.............
Como lo veis?............................

http://www.ironmaidenenespana.es/en/home-en/

100€? se nos ha ido el panchito?.......................................

Pensaba ir a verlos pero me niego,
no voy a soltar esa pasta por mucho que sean los maiden,
me lo guardo para un festi y me veo a muchisimos mas grupos................

Mucho se han subido a la parra...............

salu2.


Los que se suben a la parra son los Promotores y vendedores de entradas.

Es una vergüenza, conozco promotores tochos (gente que ha traido a Scorpions, Aerosmith, Iron Maiden varias veces) y lo que estan haciendo es deplorable.

Te cuento lo que ha pasado con Iron Maiden:

1-Le ofrecen fecha exclusiva a IRON MAIDEN (con lo que eso supone de pasta) en España, fuera de festivales (Los que los traen son los mismos que montan en Leyendas del Rock)

2-Saben que ni de coña van a llenar el Wanda (es el mismo dia del Resu y de Mago de Oz en el Palacio de los Deportes con 4000 entradas vendidas de momento) , con lo que ponen la entrada mas barata a 100 euros.

3. El día que salen las entradas misteriosamente se agotan todas las de pista (NO ME LO CREO) cuando Festivales en los que ha tocado Iron Maiden en España jamás han agotado entradas.

4. Páginas de reventa (que curiosamente pertenecen a Ticketmaster o a filiales) se llenan de entradas de pista en reventa por 150 pavos la mas barata

Conclusión:

"Traigo a Maiden, los meto en un recinto super tocho con más aforo que un festival, pongo las entradas ya de por si caras , digo que se han agotado para generar ansiedad a la gente pero me reservo un porcentaje bastante alto para ir vendiéndolo en reventa desde ya hasta Julio...y si se acerca la fecha y la reventa no ha ido bien, saco un paquete tocho de entradas al precio original o más barato (como ya ha pasado en algún que otro concierto grande)"

Y que tenemos? Pues una puta estafa por parte de vendedores de entradas y promotores que no entiendo como se puede permitir.

Pero es que la gente pica. [facepalm]
Ellos mismos, yo tengo unos limites de segun que voy a ver lo que estoy dispuesto a pagar..................
Y segun lo comentas creo que eso mismo paso con el Donwload de este año, sacarlo caro y a ultima hora bajaron los precios, por el precio de un dia podias ir los 3............


zonas exclusivas para estar en primera fila, por supuesto pagando mas...........con su vallita....

yo fui solo un dia al donwload y ni el tato en los vip, vacio total...........empieza nofx y los de seguridad no ponen ninguna pega en que pases, total, no hay nadie.........
o sea, en primera linea y sin pagar mas, un puto cachondeo........

Maiden.......240€ New!
Incluye:
Zona exclusiva
Catering compuesto por 16 tipos de tapas calientes y frías
Barra libre

barra libre? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de que? de fanta?.....................

salu2.
Es flipante, yo creo que hacen estas cosas porque ven venir que se les acaba el chollo en breve.

Una vez que se retiren bandas como Scorpions, Iron Maiden, Kiss, Rammstein, Gun's and Roses, Bon Jovi, AC/DC., Black Sabbath, Ozzy, Judas Priest...no hay nadie que vaya a recoger el testigo de llenar grandes recintos (Pabellones o Estadios).

El Heavy Metal va a volver a las salas pequeñas y a los bares (ya lo está haciendo) y no hay un relevo claro (¿Quien va a relevar a estas bandas? ¿Sabaton? ¿Arch Enemy? , lo dudo mucho).

Así que más vale traerlos tantas veces haga falta mientras la gente este dispuesta a pagar esas cantidades.
https://www.resurrectionfest.es/primer- ... -festival/

Para ejemplo.............


KISS
Scorpions
Stone Sour
Ministry
At The Gates
Anti-Flag
Overkill
Alestorm
Exodus
Riot Propaganda
Zebrahead
Saint Vitus
Suffocation
Thy Art Is Murder
Cancer Bats
Evergreen Terrace
Stick To Your guns
The Qemists
Leprous
Voodoo Glow Skulls
Rise of the Northstar
Igorrr
Stoned Jesus
Monolord
The Lurking Fear
Rotten Sound
Jinjer
Harakiri For the Sky
Get The Shot
Rolo Tomassi
Mars Red Sky
The Voynich Code
Nostromo
Imperial Jade
The Wizards
Sugus
Dawn Of The Maya
Teksuo
Trono de Sangre
Somas Cure
Bellako
Against The Waves
Malämmar
Ósserp
Ciconia
Aposento
Bloodhunter
Aathma
Ànteros
Santo Rostro
Boneflower
Montañeros de Kentucky
Pandemia
+ muchas más por anunciar hasta un total de 100

unos 120€ [rtfm]

aqui el nene ya esta mirando para ir.................... [beer] [beer] [beer]
vamos, lo mismito.............
salu2.
Pues tendremos a Kiss el 8 de Julio en Madrid además de en el Resu y Rockfest y una fecha por anunciar en Andalucía.

Los he visto varias veces...pero a lo mejor me animo a la fecha de Madrid visto que este verano por primera vez en 8 años creo que no iré a ningún festival español/europeo ya que no están confirmando nada que me haga decidirme.

Y ahora una noticia curioso y real (es que parece de coña XD).

Joey DiMaio, bajista y líder de Manowar a anunciado una extensa gira por Alemania para 2019 en la que va a contar la historia de la banda, anécdotas,etc... si si un SPOKEN WORD TOUR.

Imagen

Mira que siempre le ha gustado soltar discursos en los conciertos....pero no pensé que llegase a esto XD.

Other bands play....MANOWAR TALK [qmparto]
La portada de lo nuevo de Judas Priest

[facepalm]

Imagen
@Space Lord Pues horrorosa , ayer justamente lo hablaba con un colega , de todos modos para los 4 gatos que compramos discos a día de hoy entiendo que no se esfuercen con la portada.

Además jamás podrán superar la última decada de horrendas portadas de U.D.O XD

Pero ¿y lo bien que suena el teaser de 15 segundos que han sacado? Se nota que esta Andy Sneap a la producción.

No seré yo el que se haga ilusiones por 15 segundos de tema pero suena mejor que medio Nostradamus y todo el Reedemer of Souls entero .

https://www.youtube.com/watch?v=hMYmvJtsy6s


Y cambiando de tema, menudo discazo el "Metal Monster", segundo de los españoles SNAKEYES, le di ayer un par de escuchas y me ha encantado, igual o mejor que el primer de hace un par de años.

Para quien no los conozca es una banda formada por dos exmiembros de los andaluces SPHYNX

Dejo el videoclip del single del segundo disco

https://www.youtube.com/watch?v=0FOTsmfNTVI
Tipoduro escribió:@Space Lord Pues horrorosa , ayer justamente lo hablaba con un colega , de todos modos para los 4 gatos que compramos discos a día de hoy entiendo que no se esfuercen con la portada.

Además jamás podrán superar la última decada de horrendas portadas de U.D.O XD

Pero ¿y lo bien que suena el teaser de 15 segundos que han sacado? Se nota que esta Andy Sneap a la producción.

No seré yo el que se haga ilusiones por 15 segundos de tema pero suena mejor que medio Nostradamus y todo el Reedemer of Souls entero .

https://www.youtube.com/watch?v=hMYmvJtsy6s


Es que Judas tienen portadas muy buenas, personalmente me duele que vayan a sacar esta cosa.
Solo por las ventas de vinilos deberían tener un poco más de cuidado.

Sí que parece que el adelanto deja entrever un mejor sonido que el Redeemer, que fue un desastre.
Mirad que majete el primer ministro Danés que le regala al presidente de Indonesia la edición deluxe en vinilo del Master of Puppets de Metallica firmada por Lars Ulrich. XD

Por lo visto el presidente de Indonesia es un reconocido fan de Metallica, Megadeth, Napalm Death o Lamb of God entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=yURlJYwQMGQ

Imagen
Parece ser que Helloween va a grabar el concierto del WiZink Center en Madrid para un DVD que saldrá próximamente. Tiene pinta de que va a ser memorable :O Todo un honor que hayan elegido nuestro país para la grabación! Lo que aún no sé es si tendrán grabadas canciones en otros lugares y harán un "mix" del estilo del reciente de Iron Maiden, The Book of Souls: Live Chapater o el mismo "Live On 3 Continents" de Helloween, o por el contrario será un íntegro "Live in Madrid" en toda regla [flipa] Ya veremos.

http://metaljournal.net/helloween-graba ... de-madrid/

Saludos!
@CloudStrife7

De puta madre, habiéndolos visto ya en esta gira en Londres y en París me mola que graben el de Madrid, así a ver si meten algún cambio, por curiosidad respecto a lo que ya he visto.

Si no me falla la memoria el High Live del 96 lo grabaron en Barcelona y Italia y el Live Legacy del 2006 está grabado también en varias ciudades pero ninguna Española.


Así que nada, ojalá sea concierto completo el DVD nuevo , aunque parece que Helloween suele grabar varios conciertos para tener más donde elegir a la hora de hacer el DVD final.
@Tipoduro Tienen además 5 días de descanso entre el 4 de diciembre y el 9, así que tienen que llegar a pleno rendimiento jajaja
Ya que van a grabar, a ver si meten algún cambio como dices, ojalá que toquen el tema nuevo, sería todo un detalle.
Por cierto, según veo en la web de setlists el único cambio que hacen entre conciertos es tocar Rise And Fall o Kids Of The Century, pero no parece seguir ninguna lógica, así que será cuestión de suerte la que nos toquen en Madrid [carcajad]

Saludos! [beer]
3205 respuestas