Hilo de los metaleros Eolianos

Solo una cosa,espero que lo de poser no vaya en serio que si no...creo que estamos grandecitos XD
Un temita del magnífico album de los Kalisia, el "Cybion". Este disco es para oirlo del tirón, toda una ópera death/melódica/progresiva para nuestro deleite.
http://www.youtube.com/watch?v=HEje39XxCFM
VegettoX escribió:No se donde yo dije que era una muestra de agresividad o brutalidad Overkill,de hecho deje más que claro que mas que ser mas brutales o agresivos,son mas molones,en comparacion de otros grupos que has puesto,mira que a mi me la suda si Overkil son brutales o no ,claramente se mean a todos los grupos que pusiste para mi y hacen mejor música y me dice mucho más que los aburridos Violator.Y ya hemos dicho que el que se mete con Overkill,los padres del estilo es el poser XD lo dicho,es como meterse con Black Sabbath y llamarles mierda,simplemente es de ignorantes,más cuando presumes saber mucho del estilo.Lo siento pero llamarle mierda a uno de los grupos que gracias a ellos tienes a tus queridos Violator es completa ignorancia,no te tienen que gustar ni mucho menos,pero lo dicho,predicar sobre el estilo y luego hecharle mierda a los padres de el y posiblemente el primer grupo es una chorrada,da igual que te parezcan una mierda (asi como a mi me lo parecen los tuyos).

Como siempre que si thrash que si speed que si heavy que si cojones.Entiende una cosa,esos fueron tiempos de innovación,fue cuando unos grupos de jóvenes pillaron sus influencias y lo llevaron hacia otros extremos.En esos tiempos grupos pioneros como Overkill,Metallica,Anthrax o Exodus,etc NO tenían en mente que estaban haciendo "thrash" ellos simplemente querian hacer MÚSICA y no sabían de tus paranoias que si voz muy heavy que no se que,por lo tanto se le escapa que tengan voces más melódicas o "heavys",que en esos tiempos estaban influenciados por Rob Halford y tal,y yo prefiero eso mil veces a las voces formulaicas y thrash sacado a microondas como mucho de lo que dices tu es mejor,ellos no seguian REGLAS ni pautas,y lo siento eso es más parte del espíritu thrash que lo que tu dices,hacer la música coo les de la gana.Después fue cuando estos grupos se catalogaron como thrash y llego la segunda oleada.Por eso también por ser las primeras tienen detalles como sonar a veces como sus influencias de la nwobhm,tener voces más cercanas al heavy metal,pero decir que eso es un "insulto al thrash" es una completa salida de olla sin jutificacion alguna.

Lo que tu no pareces captar es eso,y que el thrash como otros es un género musical y no tiene que sonar por cojones todo igual.Se diferencia por escenas,por eso la bay area como Metallica o Testament suele ser más melódica y épica,la de new york es más punkarra,mientras que la Alemana es más brutal,pero claro hay excepciones.Y como género musical puede ser más melódico,rápido,progresivo o agresivo según sea el caso.Pero tu estas cerrado y te formas unas pajas más brutales que tratando de formar un cubo de Rubik,las bandas no tienen la culpa de eso.Y deja de mencionar tanto el By Inheritance,que si que es muy bueno,es que ya lo hemos escuchado,aqui a nadie enseñas ;) .

morbid saint es un coñazo, cm te dije mas veces, la potencia sin control no sirve de nada

y la de dark angel pues eso, pa un rato está bien, pero eso, potencia sin control. mola pq me recuerda al death y el black añejo, pero violator se los funde , dos temas así y bostezando de aburrimiento. no obstante lo que menos suele gustarme es la voz tb.

Nada,ya lo sabia,muy brutales para ti,quedate con tus super Violator que tocan a la medida que te gusta XD Ahora resulta que el thrash necesita control? que no la rabia y la agresividad lo era todo? nada,contradicciones xD

Lo siento tio pero lo has demostrado,tu de thrash metal no tienes ni puta idea. XD



overkill es de los primeros, pero vamos, padres de una mierda, q para cuando salio su primer disco ya estaban tb celtic frost y otros. pero q se va a esperar de uno q dice q testament dio forma al thrash y su primer disco salio en el 87 jajajaja.

no digo que overkill no haya sido influyente es evidente que si pero no deja de ser una banda con una voz de mierda XD, es cm metallica claro q han influido pero es una mierda. la diferencia con black sabbath, maiden o judas es q hicieron cosas insuperables en sus respectivos estilos, overkill, metallica y la mayoria de este tipo de bandas americanas no, solo son discos mediocres que influenciaron a mucha gente (como le pasa a motorhead), q son grandes por haber salido en el momento que salieron (de nuevo, cm motorhead), pero que los han superado con creces mil veces, no hay mas que ver el revival y los mismos violator, q te guste o no, les dan mil vueltas XD


ademas, casi todo el thrash q merece la pena tiene influencia europea principalmente, cm el primer disco de lazarus AD, al que es evidente q tb hay influencia del thrash de su pais, pero cuando esta influencia toma mayor peso, es cuando sacan black rivers flow y empiezan a sonar a mierda XD


asi q cualquer grupo influido por overkill, si es porque es una de las bandas con las que empezaron a escuchar esta musica, bien por ellos y bien por overkill. si su musica se parece, también... ahora q si como tu dices, tomamos las palabras "dar forma al thrash" con hacer que haya mas grupos con musica potente y voz blandengue, entonces diremos q overkill ha sido capital para dar forma a un pseudo thrash de mierda cm el de sus mentores [qmparto]

ya te he explicado q no tiene en el fondo nada q ver con ser thrash o no ser thrash, tiene q ver con hacer musica q se queda a medias, con hacer musica en la q no saben meter melodia sin que se pierdan toneladas de energia, tiene q ver con no meter una voz q es DE RISA compaginada con esa musica. con eso tiene que ver. son grupos pioneros, si, pero de un thrash mierdero en la mayoria de ocasiones. y los que valen, es por eso, por la gran influencia europea o de bandas americanas mas dignas cm demolition hammer y demás.

y vegettin, todo, incluso el caos, debe tener un control para dotarle de la energia necesaria. por eso morbid saint es un grupo de mierda y gente cm violator seran mil veces mas agresivos a pesar de no ser tan leñeros, pq saben hacer las cosas y no son una marrulleria barata que algunos confundis con brutalidad y agresividad. es brutal y agresivo, si, pero menos de lo que podria serlo si canalizaran mejor sus energias.

pero eso no podreis entenderlo porque sois posers jajaja (tu crees que va en serio, cuando yo mismo me enorgullezo de serlo? y me enorgullezo de serlo porque el truismo thrash implica decir cosas cm q overkill y metalllica son lo más del thrash metal, y yo creo que para entender lo que es el buen y verdadero thrash, para disfrutar del metal y la musica en general, y darle a esas bandas el justo merito que tienen y no más, hay q ser un poser XD. )


vegettin, hay que estar mas loco en esta vida, y pasarse a la gente, a las normas, a las hordas de thrashers, de heavies o lo que sea y lo que digan, por el forro. solo asi se llega a forjar uno su propia personalidad, con la conviccion y seguridad suficiente en uno mismo para ir diciendo por ahi, como tu dices, cosas cm q overkill es un grupo un poco nenaza y dandote igual lo que te digan los que supuestamente saben, pq tengo la idea de lo que busco, de lo que pido a la musica, muy clara. y lo que le pido al thrash, o a musica en la que busque lo que me transmite el thrash, una serie de cosas q esos grupejos yankies no me dan.


en resumen, para ser el mas true, hay que ser un jodido poser.

por cosas asi, digo cosas en teoria contradictorias, y luego musicas en teoria mas brutales q el thrash, cm el death, me parecen aburridas (salvo excepciones, claro), pq muchos no se canalizan bien para mi gusto, y a veces les sienta muy bien un poco de melodia porque lo que pierden en oscuridad o brutalidad, lo ganan en apasionamiento, como por ejemplo el jester race de in flames.

pero cm esos grupos yankies de thrash no me están quitando fuerza y energia para darme algo fuera de serie a cambio, hasta el punto de crear algo irrepetible y hasta incluso un genero nuevo, como si hicieron la escuela del death melodico (que despojaron al death de su esencia oscura pero crearon algo maravilloso a cambio) pues que se vayan a la mierda.

¿quien dijo que habia q ceñirse a unos patrones? nadie... si es que no entendeis nada, coño XD sere paranoico, pero es que hace falta mas paranoia.



a ti damager ni te contesto pq tu ni cuentas en esta conversacion, deja hablar a los q tienen un minimo criterio anda XD

y vegetto, el que no me vas a enseñar lo que es el thrash, de donde viene, que debe ser, etc, eres tu a mi. no porque sea un experto en el genero ya que igual has escuchado tu mas que yo, quien sabe, sino porque se lo que para mi debe representar y transmitir ( y más diciendo cosas cm q violator son aburridos, pero allá cada uno).


asi que si, mencionare el by inheritance las veces que haga falta como ejemplo de como se hacen las cosas, y a estas bandas mierderas q a ti te gustan, cm ejemplo de como no se hacen, por mas que me quieras vender tu cuatro clichés ortodoxos en los que pareces no darte cuenta de que la influencia de la new wave puede tomarse de muchas maneras (ejemplo, de nuevo el by inheritance) y de q ya habia bandas de las q tomar ejemplo de como sonar potente y agresivo, cm motorhead y venom (aunque los primeros ya digo que no me dicen gran cosa, les falta tb algo q las bandas influenciadas por ellos si pusieron), sin tener q recurrir a versiones cutres o mal adaptadas de las voces de los grandes del heavy, algo que si supieron captar en europa y mira q es verdad q a veces la voz por ejemplo de destruction hace aguas, pero aun asi, su agresividad y radicalidad suple sus faltas. otros cm hetfield no pueden decir ni eso.

repito: q se haga lo q se quiera, q se meta voz heavy, q se haga simplemente MUSICA, como tu dices, pero si vas a hacer algo, hazlo bien, y esa gente de la bay area y afines, para mi, NO LO HIZO. su unico merito es influenciar a gente que sí lo hizo.

si es que lo unico q estas consiguiendo q disfrute mas de grupos cm destruction o incluso bathory (uno q ya estaba sacando discos cuando verkill le "daba forma" al thrash y antes de que testament llegase a sacar disco, varios pasos por delante de todos ellos)y cada vez q escucho a testament u overkill por ejemplo, mientras os escribo, mas caña les voy a meter y mas en contra me pongo, porque segun mas me dices, mas veo yo que no es asi.
heathcliff eres un cansino y no tienes ni puta idea de thrash metal (yo tampoco, pero creo que sí algo más que tú).

Alguien como tú que dice que Testament y Overkill son grupos mierdas, es directamente un ignorante. Sin acritud ninguna. Que no te gusten, lo puedo llegar a comprender (y ni eso) pero llamarlos mierda... me parece de ser un ignorante XD

Es como si a alguien que le gusta el death no le gusta Morbid Angel, Obituary, Carcass o Deicide: o sea, un completo ignorante XD
DaMaGeR escribió:heathcliff eres un cansino y no tienes ni puta idea de thrash metal (yo tampoco, pero creo que sí algo más que tú).

Alguien como tú que dice que Testament y Overkill son grupos mierdas, es directamente un ignorante. Sin acritud ninguna. Que no te gusten, lo puedo llegar a comprender (y ni eso) pero llamarlos mierda... me parece de ser un ignorante XD

Es como si a alguien que le gusta el death no le gusta Morbid Angel, Obituary, Carcass o Deicide: o sea, un completo ignorante XD


que me llames tu eso me parece un honor, pùesto que precisamente eres el tio (musicalmente) mas ridiculo que ha pasado por este hilo, tambien sin acritud.

carcass ahora me entero yo que era death metal pero bueno XD a lo mas que ha llegado es a death melodico en su etapa intermedia-final, pero pensé que se movian más en los terrenos del grindcore eh?

y si, obituary son bastante aburridos. toma, ale, más carnaza XD

si, overkill y testament son grupos mediocres, y cuanto mas pateleeis mas lo voy a repetir, son pseudothrash de mierda y una vergüenza para el buen thrash. y os lo digo a vosotros, a las hordas de thrashers fanaticos de grupos de mierda cm megadeth, metallica o anthrax (cuyos dos primeros discos si molan, pero si eso es thrash yo soy monja), y cuanto mas pataletas os lleveis y mas me llameis ignorante, mas os lo voy a decir (en los ratos que no tenga nada mejor que hacer, claro XD).

si para mi aqui hay ignorancia, es por vuestra parte. que opinais lo mismo de mi vosotros y/o "los que saben"? pues muy bien, me la sopla, ya digo XD
Si no te aclaras ni tú, colega, que te haces unas pajas mentales...

Primero dices que el thrash tiene que ser violento, agresivo y brutal. Te ponemos Dark Angel y Sadus y dices que no te molan y que son una mierda.

Y luego te ponemos thrash más melódico, como Flotsam & Jetsam o Hirax y también son una mierda.

Resumiento, que todo es una mierda menos lo que tu consideras bueno. Violator es un buen grupo, pero por ejemplo, de la nueva hornada de thrash metal, Warbringer, Havok, Gama Bomb o Dew-Scented se los comen con patatillas fritas. XD
DaMaGeR escribió:Si no te aclaras ni tú, colega, que te haces unas pajas mentales...

Primero dices que el thrash tiene que ser violento, agresivo y brutal. Te ponemos Dark Angel y Sadus y dices que no te molan y que son una mierda.

Y luego te ponemos thrash más melódico, como Flotsam & Jetsam o Hirax y también son una mierda.

Resumiento, que todo es una mierda menos lo que tu consideras bueno. Violator es un buen grupo, pero por ejemplo, de la nueva hornada de thrash metal, Warbringer, Havok, Gama Bomb o Dew-Scented se los comen con patatillas fritas. XD


yo es que si no sabes leer no tengo culpa, primero porque de sadus no he dicho nada, segundo porque de hirax solo dije algo del tema vocal, pero no tanto cm para llamarlos mierda, dije q faltaba algo, nada más, pero no creo que tanto como a otros grupos mierdosos yankis de los vuestros. despues, ya he explicado que es lo que considero agresivo y brutal, y tambien cuándo considero que la agresividad o brutalidad pierden su fuelle y su sentido. que vosotros u otros no lo entendais, es otra cosa. yo no tengo ninguna problema y lo entiendo perfectamente.

havok o lazarus AD es de lo poco q creo q ha igualado o superado a violator, aunque hay algunos más. de hecho havok tiene un tema, killing tendencies, en el q por pimera vez junto a bonded by blood me gustan las voces americanizadas. lo dicho, el revival hace lo que sus maestros pero mejor.

gama bomb psche, todo el mundo flipa, pero nunca me dijo gran cosa, y despues del primero ya la gente dice q es una mierda, ahi ya no lo se pq les perdi la pista XD

evidentemente si, todo es para mi una mierda menos lo que yo considero bueno. luego los gustos son eso, gustos, pero vamos, q a mi ya me podeis vender las bondades de overkill que si algun dia llegan a gustarme no sera porque me los hayan intentado meter a la fuerza y aceptar su "grandeza" por obligación, sino porque los gustos con el tiempo pueden variar. hoy por hoy, y desde siempre, me parecen mierda por culpa de su voz principalmente.
DaMaGeR escribió:Si no te aclaras ni tú, colega, que te haces unas pajas mentales...

Primero dices que el thrash tiene que ser violento, agresivo y brutal. Te ponemos Dark Angel y Sadus y dices que no te molan y que son una mierda.

Y luego te ponemos thrash más melódico, como Flotsam & Jetsam o Hirax y también son una mierda.

Resumiento, que todo es una mierda menos lo que tu consideras bueno. Violator es un buen grupo, pero por ejemplo, de la nueva hornada de thrash metal, Warbringer, Havok, Gama Bomb o Dew-Scented se los comen con patatillas fritas. XD


Una pequeña apreciacion personal, para mi Dew-scented no son solo thrash, es mezcla de Death y Thrash. Aunque bueno ya sabemos que esto de las etiquetas es muy dispar, unos dicen que es una cosa y otros otra. Para mi son eso.
Heathclifffto... sigue así y te vas a ganar unos días de descanso para que puedas esuchar todo el trash que quieras sin tener que discutir por ello.
hombre thonolan, pues tú verás, pero es que esto es muy facil:

si yo pienso muy mal de un grupo, pues puedo callarme por respeto y esas cosas de gente civilizada, como otros callarán ante los gustos míos por ese mismo respeto, y limitarnos a tirar puyas inofensivas como nos tiramos todos de vez en cuando, lo normal digo yo. pero si me tiran me tiran pues al final se buscan que diga lo que pienso sobre esas bandas sin pelos en la lengua. quiero decir, que si ellos dan su opinión cortándose cada vez menos, yo hago lo mismo.

yo entiendo que tu estás para mantener la paz y esas cosas y oye, si me tienes que banear porque piensas que que mis opiniones son poco respetuosas con sus gustos, lo que tu quieras, pero es tan sencillo como eso: si ellos dicen lo que piensan de mis gustos u opiniones, y me llaman ignorante y me dicen literalmente que no tengo ni puta idea (eso parece que no entra en tus baremos para dar un toque, pero bueno, allá cada uno), pues yo digo lo que pienso de las suyas. yo tampoco quiero que ello traspase los limites del respeto pero supongo que a veces las cosas se van de madre y sí, supongo que hay que pararlas antes de que parezca que nos odiamos o no nos respetamos como personas o algo asi XD

asi que bueno oye, que tema zanjado pq al final si no ademas veo que vegetto se va a picar y el chico me cae bien. total la discusión va sobre todo con él y si queremos ya la seguiremos a nuestro rollo, por privado y sin presiones, ok?

fin de la historia. definitivamente es el momento de dejarlo aqui.
Heathcliff el primer disco de Overkill salio tarde asi como el de Exodus y Testament,ellos ya tenian rato en la escena asi como Metallica,su primer demo es del 83 asi que como vez si son uno de los padres del género.Ahora resulta que los Lazarus A.D también les dan mil vueltas,es que joder,cada vez te pasas más,lo demás ni caso tiene contestarlo,simplemente no tienes ni puta idea.

El que digas a cada rato,grupo de mierda,voz de mierda y tal solo le resta valor a tus opiniones y da menos caso contestar,de nada sirve que escribas esos tochos entonces,en serio que ni me lo lei para que digas lo mismo de siempre,es que esta vez si te has pasado.

Resumiento, que todo es una mierda menos lo que tu consideras bueno.


Así se puede resumir todo lo que el dice.
hombre si, y? para cuando sale el primer disco de sodom o bathory ellos tb llevan ya tiempo en la escena, o de celtic frost... si nos vamos a poner a contar demos, grupos anteriores de las bandas, aqui ponemos todos a ponernos buscar las excusas que queramos.

tu piensas que no tengo ni puta idea yo, yo pienso que no la tienes tú, ni cualquiera que me sostenga las afirmaciones que haces o has hecho tú otras veces, pues bien, todos contentos. sin más y dejándolo ahí

si quieres seguir, ya sabes, por privado, anda mejor, más a gusto todos no crees?
Por privado no viene al cuento,y si se te dice que no tienes ni puta idea es por que no eres capaz de discutir sin soltar chorradas y decir que tal grupo es una mierda o hablar sin decir mierda a cada rato,asi no se puede discutir,ni publico ni privado.
A ver... a mí tus gustos o los de VegettoX me dan igual.

A tí te podrán gustar o no sus gustos, a él lo mismo los tuyos (ya mí, los de ninguno de los dos... pero eso es otro tema)

Pero que tú no coincidas con sus gustos no te da derecho a soltarle lo de vegetito, o a dcirle que no tiene ni puta idea o lindezas similares.

Que le digas que tal o cual grupo es una mierda no es que me de igual (hay mejores maneras de expresarse diciendo lo mismo) pero tampoco es demasado grave. El problema está en que cualquiera puede sentirse ofendido cuando califican de "mierda" sus gustos.

Y eso no es una buena base para entablar una discusión sana.

Pero el menospreciar a otro usuario por que le guste más una cosa que otra no es algo que se pueda admitir, igual que no se pueden admitir los piques personales.

Así que... que haya paz ;)
Bueno es que yo también peco de las mismas cosas de la que le acusas...pero el empezó xD en serio tio,no se puede llevar una discusión contigo por que vas diciendo mierda esto es mierda lo otro es mierda y es molesto,además que lo pones en mayusculas no lo hace mas cierto.
VegettoX escribió:Por privado no viene al cuento,y si se te dice que no tienes ni puta idea es por que no eres capaz de discutir sin soltar chorradas y decir que tal grupo es una mierda o hablar sin decir mierda a cada rato,asi no se puede discutir,ni publico ni privado.


si, si que soy capaz, lo que pasa que si tu te sueltas y me empiezas a hablar de ignorancia musical porque es lo que piensas, yo te empiezo a hablar de grupos de mierda, porque es lo que pienso de ellos.

yo podria decirte "flojo para mi gusto" en vez de "mierda", aunque en el fondo te estaria diciendo lo mismo, pero cm tu no te cortas, pues yo tampoco, es asi de sencillo, asi que tu mismo.

para ti mi forma de expresarme son chorradas, porque no eres capaz de entender otros puntos de vista diametralmente opuestos a los tuyos (que ya digo que por mas que te los pinte bonito, van a seguir siendo los mismos), para mi en cambio son chorradas lo que dices tú, incluyendo que me digas que no tengo ni puta idea porque doy mi opinion, tal como es, de las cosas. y porque tb es verdad me cuesta aceptar que alguien diga las cosas que muchos decis. no las entiendo y las considero tan chorradas como tu las mias. si lo quieres entender y seguir por privado, ya te digo, te invito a ello, si no, tú mismo.

----

tienes razon thonolan, lo de vegettin es pq tenemos algo de confianza mas alla de EOL, y era en plan casi afectuoso pq el chico me cae bien, a pesar de q cada uno piense cm piense.

lo de mierda de grupos, pues cm le digo a él, entiendo q no sienta bien, pero es casi una reacción natural a cuando te llaman ignorante o te dicen, como está diciendo él y damager reiteradas veces, q no tengo ni puta idea por pensar lo que pienso (y es que yo lo siento, pero yo pienso así acerca de esas bandas, qué quieres que le haga).

vale que podría decirlo de otras maneras pero cuando ya te llaman ignorante porque no crees q esas bandas merezcan el exito que tienen, y empiezas a notar una leve falta de respeto, pues uno ya empieza a devolverlas, diciendo lo que pienso de esas bandas. y claro, la cosa se desboca un poco hasta q efectivamente tiene que llegar un mod a pararlo. pero creo que tanto a ellos como a mi eh? todos tenemos parte de culpa, en mi opinión.

otra cosa es que yo haya sido el primero sin venir a cuento en llamar mierda a esos grupos (es decir, sin que nadie me hubiese "faltado" a mi antes, empezando a hablar de ignorancia musical por mi parte y demás), en cuyo caso si que pido disculpas, porque aunque sea lo que pienso, si que es verdad que hay que respetar más (de hecho, si no lo hiciera, mal habría acabado con muchos amigos).


asi que si, por mi parte, repito, haya paz también.


------

vegetto
pero yo empecé a hablar de mierda a raiz de que tu empezaras a hablar de ignorancia musical por mi parte o empecé yo a llamar a esos grupos mierda sin más? si es así (y puede ser, porque a veces empiezo en bromas y ni me acuerdo), si que vuelvo a decir que PIDO DISCULPAS (ves? tb se usar mayusculas para pedir disculpas, normalmente son solo un recurso estilistico para reafirmar algo que pienso inamovible, nada más).

pero tb digo, q si fue una reaccion a que tu me empezaras a tildar de ignorante por decir lo que pienso de lo que es o no es thrash y de las bandas que pienso que valen y las que no, pues simplemente fue contestar con lo que yo pienso sobre tus gustos, a a lo que tu piensas sobre los mios, nada más. tan bien o mal hecho por tu parte como por la mía.

lo peor de todo es que con todo esto me siento como un puto crío, joder XD tanto que si tu empezaste que si yo empecé... joder que triste XD
Bueno,para calmar un poco el ambiente,recomendo The Absence,grupo muy wapo de melodic death metal:
http://www.youtube.com/watch?v=7F4sU0uC-tw
Entonces, según tu regla de tres, heathcliff, Black Sabbath tampoco se merecen el éxito que tienen, porque la voz es una mierda y el grupo tampoco es que sea la panacea musicalmente.

El caso es que a Black Sabbath se le respeta porque puso las bases a un estilo, igual que lo hicieron Overkill o Testament. Por eso hay que respetarlos, porque son grupos míticos y muy muy importantes y que influenciaron a todos los grupos thrash que hay hoy día y que seguramente, muchos te gusten. Que no te gusten Overkill o Testament, me parece perfecto y legítimo, pero de ahí a llamarlos grupos de mierda y que no se merecen el éxito que tienen, pues hay un gran paso, y creo que estás equivocado (de ahí lo de decir que eres un ignorante y que no tienes ni puta idea, es decir lo mismo pero más claro).

Por mi dejo el tema zanjado ;)
No se si ya estara puesto, pero os recomiendo el nuevo disco de MECHINA, Empyrean. Simplemente tremedo

http://www.youtube.com/watch?v=HdUL9-LYqp4
Uno cachondo como nos tienen acostumbrados Red Fang:
http://www.youtube.com/watch?v=WQPfQvLIseA
podria decirte muchas cosas damager, pero ya solo comparar la influencia de black sabbath con la de esos tios (aparte de que ya quisieran ellos haber sacado discos magicos como sabbath bloody sabbath, paranoid o algunos de la epoca DIO) y que luego me hables de que hay que respetarlos cuando luego tu has dicho mil veces que venom y motorhead son mierda sobrevalorada (los cuales si que son encima mucho mas innfluyentes a la musica thrash y al metal en general que esos dos grupos yankis), ya demuestra por que no debo perder mas tiempo contestandote.

con vegetto aun merece la pena, de hecho ya hemos seguido por privado hablando de puta madre, pero contigo no.

asi que eso, tema zanjado :)
heathclifff escribió:con vegetto aun merece la pena, de hecho ya hemos seguido por privado hablando de puta madre, pero contigo no.


Perfecto :)
porque la voz es una mierda y el grupo tampoco es que sea la panacea musicalmente.


Dios...

Yo no creo que se haya de respetar a Overkill o Testament por influencia por que influyentes tampoco son para tanto,pero de ahi a llamarles insulto al thrash solo por que no te gusta su voz lo veo injustificado,pero vamos que ya lo hemos discutido mucho.
essence, thrash daneses con un discazo bastante reciente aunque me parece que ya lo pusimos:

http://www.youtube.com/watch?v=7ljBBYI7RrU
No los conocía, suenan muy guapos. Recomiendas algún album en concreto?
DaMaGeR escribió:No los conocía, suenan muy guapos. Recomiendas algún album en concreto?


pues solo tienen este (Lost In Violence) aunque parece que para marzo sacan disco. deben haber ganado no se que premio ya (""Rock The Nation Award 2012").

este es su FB

http://www.facebook.com/EssenceMetal

joder que temazo el tercero del disco [tadoramo] ASI SI, COÑO, ASI SI.

http://www.youtube.com/watch?v=WqJwGQKBDWU
Mejor Overkill,Exodus y Testament XD
VegettoX escribió:Mejor Overkill,Exodus y Testament XD


totalmente XD

en su FB dicen que les mola metallica, veis? de lo malo se puede sacar algo bueno jajajaja. aunque sea por eso hay que darles las gracias, eso si :)
Juer me quiero comprar la caja tope guay de blind guardian pero son 100 pavazos. Convencerme! xD
teniendo en cuenta que van a salir 8.000 copias a nivel mundial, eso alcanzara en el futuro mucho valor, vamos yo porque no tengo pelas que si no, la pillaba (y porque son discazos).
Los thrashers madrileños Rancor están apunto de sacar su nuevo album. Un adelanto:

http://www.youtube.com/watch?v=VnNAsyKMT7I
Rollo-copia Rammstein. Aún así copian bien y tienen buenos temas, además de que se agradece que salgan grupos así ya que en este estilo hay menos grupos que de otros estilos de metal (y el neue deutsche härte me flipa)

Maerzfeld - Huebschlerin
http://www.youtube.com/watch?v=kmXtAqW3A8U
Madre mía qué ladrillos, y encima con pelea, lo que me he perdido! XD

Venía a dejar un grupo de folk-black canadiense que me ha molao un huevo:

http://www.youtube.com/watch?v=nTWIWamVzwo

Y también a decir que los Immanifest que puso jachondo 2 páginas atrás también me han molao otro huevo, lástima que sólo tengan una maqueta con 3 temas... habrá que seguirles la pista.
ya sabes, cada cierto tiempo siempre repetimos XD, dentro de poco le tocará a los primeros discos de black sabbath y judas que por supuesto no son heavy sino rock. Duro, pero rock [poraki]


bah, no, que no apetece, pero es que parece que si no se discute esto no se mueve hostias.


Por cierto no conocia al gbrupo ese rancor, musicalmente estan de puta madre pero que vayan cambiando de cantante pero ya XD

soy yo o este es el hilo mas vivo del subforo? (el cual tampoco es que esté muy bollante de actividad a nivel general, pero bueno :P).
Decir que Black Sabbath y Judas Priest de los setenta (exceptuando el Rocka Rolla) no es metal es de posers [poraki] cualquiera sabe que fueron los primeros grupos de metal ;) .
Poser tú

Imagen

Por cierto como me molan estos Desaster, que los conocí en un split con los elementos de la foto y me llamron la atencion (y eso que los conocía de nombre de verlos en alguna grind zone hace ya años y años):


http://www.youtube.com/watch?v=M45C8Ka9XyI
Que respuesta tan creativa,a falta de argumentos XD
heathclifff escribió:ya sabes, cada cierto tiempo siempre repetimos XD, dentro de poco le tocará a los primeros discos de black sabbath y judas que por supuesto no son heavy sino rock. Duro, pero rock [poraki]


bah, no, que no apetece, pero es que parece que si no se discute esto no se mueve hostias.


Por cierto no conocia al gbrupo ese rancor, musicalmente estan de puta madre pero que vayan cambiando de cantante pero ya XD

soy yo o este es el hilo mas vivo del subforo? (el cual tampoco es que esté muy bollante de actividad a nivel general, pero bueno :P).

EOL es metalero \m/
VegettoX escribió:Que respuesta tan creativa,a falta de argumentos XD



pobrecillo... anda dame un abrazo vegettin! >---o---<

ahora un poco de folk:

http://www.youtube.com/watch?v=cYH2iXh-o5s
Sabes que si quiero te puedo reportar por falta de respeto y te tocará banneo ;)
Y a mi que me importa?

Si no te gustan las confianzas, no las des, no mandes luego privados para agregar al Facebook y esas cosas.

Así que reporta lo que tú quieras, pero luego no vengas de coleguita.
Pues nada tio,yo siempre te llamo por tu nick yo bromeo hasta donde tu me lo permitas,el momento que digas que algo te molesta lo dejare de hacer,yo bromeo contigo pero tu te pasas y faltas al respeto,y por eso te digo que te podria reportar.Y si te agregue al facebook como a otros del foro,tampoco te lo creas tanto,pero si vas asi de prepotente pues quizas no tuvo caso.Esa actitud que tienes de nada te servira en la vida,si es que no te has dado cuenta.
Hombre ahora va a venir a mi un tío de 22 años a enseñarme de la vida, ya solo faltaba.

No voy por ahí riéndome de la gente (aunque a veces, de algunos ganas me dan) ni poniéndome por encima. Otra cosa son los baciles que nos metamos en un foro, donde quien más quien menos alguna vez se pasa, y donde con algunos se tiene más confianza que con otros (porque las dan).

Pero no te preocupes hombre que ya no te llamo vegettin ni nada, si estas tonterias se acaban rapido.


Lo dicho, si no te gustan las confianzas, no las des y yo sin problema.

Que me de el alto el Mod, aún tiene su pase, porque él no sabe si somos conocidos de Facebook y esas cosas o si somos amigos o no, pero que me vengas con éstas y que tú encima bien sabes que a veces dices las cosas por picar un poco, y que cuando te devuelven la broma te lleves las manos a la cabeza y empieces a hablar de faltas de respeto, pues mira, yo para niñerías no estoy, de verdad. Que si hay que ponerse serio, yo Vegetto, ya tengo el culo pelado.

Ahora que sinceramente, si eso te parece faltar al respeto, madre mía... ya digo que que me lo diga el Mod vale, porque no sabe lo que hay, pero tú, que yo recuerde, primera noticia.

Pero que eso, no te preocupes que problema solucionado.
Hombre ahora va a venir a mi un tío de 22 años a enseñarme de la vida, ya solo faltaba.


Este es el tipo de cosas que me refiero,que me parecen completamente innecesarias.Pero bueno,ni caso tiene seguir con el tema,tu sabes hasta que punto es bromear o picarnos un poco y otra ya ponerse en ese plan que te pones a veces.Lo de reportar no lo decía tan en serio pero solo digo que lo podría hacer si quisiera y tendria consecuencias.Y si con 22 años también te puedo enseñar un par de cosas,la edad no te hace más inteligente o conocedor que yo.
VegettoX escribió:
Hombre ahora va a venir a mi un tío de 22 años a enseñarme de la vida, ya solo faltaba.


Este es el tipo de cosas que me refiero,que me parecen completamente innecesarias.Pero bueno,ni caso tiene seguir con el tema,tu sabes hasta que punto es bromear o picarnos un poco y otra ya ponerse en ese plan que te pones a veces.Lo de reportar no lo decía tan en serio pero solo digo que lo podría hacer si quisiera.


Hombre, a mí me parece más prepotente que me vengas tú queriendo enseñar cómo va la vida o algo así, y entonces yo contesto con toda la contundencia que se merece. ¿O te crees que el 90% de los que te sacan más de 10 años no te hubieran dicho lo mismo?


Yo no digo que alguna vez no me pase, como alguna vez ya digo que creo que os habéis pasado otros, porque sé que soy muy radical, pero Vegetto, creo que tienes la frontera de dónde está la broma y dónde está pasarse aún menos clara que yo (que ya digo, no digo que a veces no me pase un poco), y a veces te he visto decirme que me he pasado por auténticas tonterías (en mi baremo al menos), y es eso Vegetto, si no te gustan las bromas, no bromees. Si no quieres acabar picado y diciendo a otros que se han pasado, no entres tú a picar. Porque yo no te hubiera llamado nunca Vegettin de no haber un mínimo de confianza. Y si intento picar un poco, ha sido porque sé que a aquellos a los que van dirigidos esos piques, les va el bacile y también lo hacen a veces.

Que a mí también me habéis llamado ignorante y que si no tengo ni puta idea y no me pongo a llorar con que si me faltáis al respeto y no se qué (cuando eso creo que está mucho más cerca de la falta de respeto).

En fin, que una cosa es a veces comportarse un poco como críos por echarse unas risas y hacer el tonto, y otra andarse con culebrones infantiles de este tipo.

Pero que eso, que ya está, que esto es ridículo.

En mi línea de radicalidad, tú a lo tuyo y yo a lo mío y fuera.
heathclifff escribió:Por cierto no conocia al grupo ese rancor, musicalmente estan de puta madre pero que vayan cambiando de cantante pero ya XD


Influenciados 100% por Overkill y Exodus. Por eso el cantante canta así... XD

Por cierto los he visto en directo 3 veces y son arrolladores. Te los recomiendo.
DaMaGeR escribió:
heathclifff escribió:Por cierto no conocia al grupo ese rancor, musicalmente estan de puta madre pero que vayan cambiando de cantante pero ya XD


Influenciados 100% por Overkill y Exodus. Por eso el cantante canta así... XD

Por cierto los he visto en directo 3 veces y son arrolladores. Te los recomiendo.


Ya te digo que si cambiaran la voz me gustarían mucho.
Hablando de japos (por la última foto del hilo) , estos son mis favoritos. Lo mismo te meten metal, que punk, pop, funk, rap ... están como una puta cabra!!

http://www.youtube.com/watch?v=ksgOcrFxLms
Os dejo un gran grupo, Avenged Sevenfold, no dejéis de escucharlo ;)
3260 respuestas