heathclifff escribió:y eso que vader y obituary aburren lo suyo tb
silenius escribió:heathclifff escribió:y eso que vader y obituary aburren lo suyo tb
Ban para este hombre.
Y All shall Persih no son Brutal Death es Deathcore
heathclifff escribió:silenius escribió:heathclifff escribió:y eso que vader y obituary aburren lo suyo tb
Ban para este hombre.
bueno,son un coñazo igualmente

heathclifff escribió:o sea qué pasa, aquí viene uno borracho sin meterse con nadie y se encuentra con este motín? ya os vale,qué falta de respeto y qué poca consideración y falta de amor.
Y encima John Tardy es feo
dadme un abrazo posers
>---o---<

VegettoX escribió:nah,aquí solo true metal.Si sois falsos dejad la sala xD
(es coña)
VegettoX escribió:falso metal es lo que puedes encontrar entre los gustos de Damager(es coña)
silenius escribió:heathclifff escribió:y eso que vader y obituary aburren lo suyo tb
Ban para este hombre.
silenius escribió:Ya está el disco de Ensiferum por la red. En la limited han puesto como bonus track una version de Bamboleo
l_Mou_l escribió:silenius escribió:Ya está el disco de Ensiferum por la red. En la limited han puesto como bonus track una version de Bamboleo
Sí, una basura que se podían haber ahorrao xD
El disco me ha molao, bastante mejor que From Afar, pero la versión... madre mía.

jachondomental escribió:Ha salido también un ''recopilatorio'' de eluveitie con los dos primeros discos remasterizados (a mi parecer sus dos mejores discos de lejos).
silenius escribió:Por cierto que tambien ha "salido" el nuevo de Ex Deo.
VegettoX escribió:Quienes gusten del power metal mata dragones,os recomiendo Steel Attack,no es un grupo nuevo,pero si disfrutais de Blind Guardian,Hamerfall y demás os podra gustar,bastante genérico,en el sentido que no aportaba mucho pero mola lo suyo,muy buen trabajo de guitarras:
http://www.youtube.com/watch?v=LWGqz7l-8cQ
(es una coña, por el otro hilo de Slipknot
) VegettoX escribió:Con todo y clichés del género,un grupo así de genérico se come con patatas (en mi opinión) a Slipknot y compañia musicalmente (no solo en técnica,si no en melodía y composición).Y eso que es bastante normalito y con temática trillada,pero prefiero un heavy "mata dragones" a un tios que parecen salidos de un circo tocando mediocres canciones de angustias adolescentes.

. VegettoX escribió:A mi honestamente me da igual la letra si la música cumple,y para mi eso no pasa con Slipknot.

y joder vegetto de algunos grupos de nu metal lo puedo entender, pero que digas que slipknot no es metal... te puede la ortodoxia y a veces el truísmo, chico.
VegettoX escribió:y joder vegetto de algunos grupos de nu metal lo puedo entender, pero que digas que slipknot no es metal... te puede la ortodoxia y a veces el truísmo, chico.
Lo mismo pienso yo contigo con Black Sabbath,Judas Priest (de los 70) o Diamond Head,a que viene eso.

VegettoX escribió:Y a mi lo de las letras de angustias no es solo la temática,si no que me parecen juveniles y llegan a molestarme un poco,una forma de llevarlo mejor es no se,Nirvana (no es lo mismo pero también habla de temas depresivos,angustias,etc) pero las del nu metal me causan tirria y mas con su pseudo postura de malotes con tatoos y todo ese rollo que gracias a Dios ya está mas que estancado en el pasado.
Hay grupos de doom y death que sus letras son muuuuuuuchísimo más depresivas, más angustiosas, más desesperantes, más suicidas, más "la vida es una mierda", más lastimosas, más decrépitas. Y también van de malotes y llevan tatuajes (y van de MUCHO más malotes y tienen MUCHOS más tatuajes). Lo que pasa que como su sonido se acerca más al sonido metal clásico, los aceptas y los respetas. No entiendo por qué esta temática de letras es patética, ridícula o juvenil. Para mi es mucho más patético, ridículo y juvenil hacer discos hablando del señor de los anillos o del poder de la llama del dragón sagrado.
. Lo que pasa que como su sonido se acerca más al sonido metal clásico, los aceptas y los respetas.
VegettoX escribió:Ya tardabas.Pues el mismo cuento de siempre.Si se critica al nu metal es por que se es true
VegettoX escribió:Lo mismo que tu haces,o seguramente has hecho con el power metal.Me gustaría que escucharas Angra por ejemplo,y me señalaras donde están las letras de fantasía o de dragones.Por que yo solo escucho de ellos canciones sobre vivencias personales,la vida,religión,entre otros.
.
si tu haces lo mismo.Cuantos discos de esos grupos te habrás escuchado para formular tal opinión,me pregunto yo.
Marlock2332 escribió:Bueno, como se tanto del Metal, para mi las mejores bandas son Daddy Yankee y Justin Bieber (BROMA) y ahora hablando enserio, mis tres bandas favoritas de Metal para mi: Megadeth, Black Sabbath y Slayer (y muchas mas). Por cierto,¿ alguien a hecho alguna vez un Mosh Pit en un concierto?
. De hecho me hice una luxación de hombro en un pogo de Slayer y también una fisura en una costilla en el concierto de Entombed en un piorno de hace unos años

Marlock2332 escribió:Bueno, como se tanto del Metal, para mi las mejores bandas son Daddy Yankee y Justin Bieber (BROMA) y ahora hablando enserio, mis tres bandas favoritas de Metal para mi: Megadeth, Black Sabbath y Slayer (y muchas mas). Por cierto,¿ alguien a hecho alguna vez un Mosh Pit en un concierto?
. No sé si era Beer Mosh o S.A. o algún grupo de Death español.