Hilo de los MelenEOLeros

1, 2, 3, 4, 5, 612
a ver.... quien te dice que te cortes el pelo? A ti te gusta como lo llevas? Yo no lo veo tan mal... pero cuando tengas un par de palmos de largo ya molara mas XD
Pero que ha pasao aqui? Oooh

Me acuesto por la noche con esto to abandonao y me lo encuentro ahora con 150 respuestas Oooh [mad] Oooh Oooh [mad] [mad] Oooh
Escrito originalmente por Mr.Ollie
Pero que ha pasao aqui? Oooh

Me acuesto por la noche con esto to abandonao y me lo encuentro ahora con 150 respuestas Oooh [mad] Oooh Oooh [mad] [mad] Oooh


muahahahahaahh [beer] [beer] le hemos dado vida al club [looco]
Escrito originalmente por AnarK


muahahahahaahh [beer] [beer] le hemos dado vida al club [looco]


Si si, que viva el spam [burla2] XD [tomaaa]
Escrito originalmente por Mr.Ollie


Si si, que viva el spam [burla2] XD [tomaaa]
a k nos vamos del club?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta noxe más, que esto me encanta!Esto es como una pelukeria, cotillon! :P
Luego me pienso algo pa Metal Knight :).
Escrito originalmente por Metal Knight
necesito consejo!! todo el mundo me dice que me corte el pelo....
pongo una foto de como tengo el pelo ahora, y en mis datos de como lo tenia antes, TODO el mundo me dice que me lo corte que antes estaba mucho mejor, y yo queria dejarmelo largo y estoy pensando si cortarmelo... necesito opiniones vuestras, gracias.

saludos.
Pues a mi me mola más como te keda ahora :).
Si te gusta a ti dejatelo, a mi personalmente me gusta mas asi k como lo tenias antes.
Eso si, no t lo dejes crecer muxo mas xq asi te keda wen, cuando ya tengas "melena" cortatelo para dejartelo a ese estilo...
Mas o menos como brandon lo tiene el jodio! ;)
Escrito originalmente por Metal Knight
necesito consejo!! todo el mundo me dice que me corte el pelo....
pongo una foto de como tengo el pelo ahora, y en mis datos de como lo tenia antes, TODO el mundo me dice que me lo corte que antes estaba mucho mejor, y yo queria dejarmelo largo y estoy pensando si cortarmelo... necesito opiniones vuestras, gracias.

saludos.


Yo me lo dejaria crecer más, pero ni se te ocurra cortartelo!! [enfa]
Metal Knight me gustaba tu pelo antes y me gusta ahora, asiq no te lo cortes y así cambias [ginyo]
Yo creo q me gusta mas ahora...
A mi me gusta mas ahora Metal Knight, de todas formas dejatelo como te guste a ti no?
a ver... si te gusta largo te lo dejes largo... a mi muchas veces me dicen que me corte el pelo que estoy mas guapo y noseque... pero a mi me gusta llevar el pelo largo y eso es lo que cuenta ;)
Unanimidad en que no te lo cortes.... POR AHORA.....XDXD
Pero a mi el pelo largo en si no me gusta, asi que ya sabes, por mi dejatelo asi o un poco mas largo pero no mucho mas...
Que haras al final? quien te convence mas? XD
Escrito originalmente por Kenyi
Unanimidad en que no te lo cortes.... POR AHORA.....XDXD
Pero a mi el pelo largo en si no me gusta, asi que ya sabes, por mi dejatelo asi o un poco mas largo pero no mucho mas...
Que haras al final? quien te convence mas? XD


nonono deso nah se lo va a dejar más largo [chiu]
Se lo deja un poko mas largo y chimpun!!!! aki mando yo, pedazo de marujas!!!!
Escrito originalmente por ZoLiE
Se lo deja un poko mas largo y chimpun!!!! aki mando yo, pedazo de marujas!!!!
Jooo, siempre me llevas la contraria..........:(:(:(
Nadie está conmigo? [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Kenyi
Nadie está conmigo? [buuuaaaa]


No [poraki]
Escrito originalmente por Mr.Ollie


No [poraki]
Vale, pero ya vereis como el que tiene k estarlo lo esta, verdad Metal Knight? XDXD
ey ey, no me vengas ahora con golpes bajos X-D
Po yo hoy despues de ducharme me taba secando el pelo, me pongo a peinarme y se ma caído un monton de pelo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , seguro q con eso os podeis hacer alguna coleta [jaja]
Escrito originalmente por ZoLiE
Po yo hoy despues de ducharme me taba secando el pelo, me pongo a peinarme y se ma caído un monton de pelo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , seguro q con eso os podeis hacer alguna coleta [jaja]
jajajaj eso mismo soñé yo anoxe! Seré un adivino? [tadoramo] [tadoramo]
Yo me acabo de duxar y ni me lo e secao ni ná, me e puesto la cinta y fin XD.
a vé si mas exao mal de ojo...por lo de Laura, esa q siempre dice: sabes tia, sabes? si tia tia sabes... ratataaaa
Escrito originalmente por ZoLiE
a vé si mas exao mal de ojo...por lo de Laura, esa q siempre dice: sabes tia, sabes? si tia tia sabes... ratataaaa
mira, ese ha sido un golpe bajo, pero nada comparado con lo qe dijiste ayer de MI ELSA....... [+furioso] [+furioso]
Siempre me atacasssssssssss!!! Me sigues odiando........:P:P

A ver si llega mi camara digital ya y pongo fotos d mi pelooooooo!!!!!!
Jajajajaja, q va, si yo pienso q elsa es wapisima, hasta a mi me gusta [666] xo lo de laura... [lapota]
Venga, a vé si vas poniendo las afotos ;-)
Bueno como vais melenas? Yo aki que hoy no es un dia muy bueno que digamos...XD Estoy soso :P (Kenyi hoy ma tokao ami XD)

P.D. Decidme alguna cancion wapa en español pa baharme [chulito]
Escrito originalmente por ZoLiE
Jajajajaja, q va, si yo pienso q elsa es wapisima, hasta a mi me gusta [666] xo lo de laura... [lapota]
Venga, a vé si vas poniendo las afotos ;-)
Y K PELO MÁS BONITO QUE TIENE.... Hombre, no es en lo que destaca, pero tb me gusta muxisimo...:)
jop, ya se me está secando el pelo y ya empiezan a acerse los ricitos askerosos........ [decaio] [decaio]
No se kitan con nadaaaaaaaaaaaa
Escrito originalmente por fR1k0
Bueno como vais melenas? Yo aki que hoy no es un dia muy bueno que digamos...XD Estoy soso :P (Kenyi hoy ma tokao ami XD)

P.D. Decidme alguna cancion wapa en español pa baharme [chulito]


Ey aqui estamos los meleneros pa'nimarte [looco]

Bajate el tractor amarillo ¬_¬ [jaja]
Escrito originalmente por Mr.Ollie


Ey aqui estamos los meleneros pa'nimarte [looco]

Bajate el tractor amarillo ¬_¬ [jaja]


Teeengo un tractó amarilloo, qué lo k se lleva aoraaaaaa XD

Kenyi te ta pasando como a mi, se me ta secando el pelo aora y se me sta rizando ratataaaa [decaio]
jooooooo fR1k0, y a k se debe si se puede saber?? [agggtt]
Yo hoy estoy mu animao! Mi madre esta ya bien (jejej), mñn e kedao con un amigo k ace muxo k no veo, me estoy comiendo un roscon de nata, etc.....
Por cierto, stoy mu cansao dl gimnasio d sta mñn.....
Bajate alguna d hamlet...
a vé esos Bisbales!!!! mira q ricitos tienen ellos XDXDXDXDXD os jodeis, q yo lo tengo lisito komo el kulo de un bebe y no tengo q alisarmelo ni nada :-p
Escrito originalmente por ZoLiE
a vé esos Bisbales!!!! mira q ricitos tienen ellos XDXDXDXDXD os jodeis, q yo lo tengo lisito komo el kulo de un bebe y no tengo q alisarmelo ni nada :-p
Hachazo tras hachazo ehhhhhhh!! [angelito] :p
Pues ala, ya mas enfadao, me voy a por unas tijeras para cortarme estos rizos...
Lo siento, desde q cumplí los 18 me siento mas malvada, lo se y lo siento XDXD

Venga, no te cortes el pelo ombre...no hagas tonteridas :-)
Escrito originalmente por Kenyi
Hachazo tras hachazo ehhhhhhh!! [angelito] :p
Pues ala, ya mas enfadao, me voy a por unas tijeras para cortarme estos rizos...


Que dices? Oooh
Escrito originalmente por ZoLiE
Lo siento, desde q cumplí los 18 me siento mas malvada, lo se y lo siento XDXD

Venga, no te cortes el pelo ombre...no hagas tonteridas :-)
jajaj no t creas tan importante k no me lo voy a cortarr [poraki] [poraki] [poraki]
Ala, yo tb kiero ser malvado!! ;);)
Tu malvado???? ein? [jaja]
No en serio, no te cortes el pelo y me porto bien [angelito]
Escrito originalmente por ZoLiE
Tu malvado???? ein? [jaja]
No en serio, no te cortes el pelo y me porto bien [angelito]
mmmmmmmm, tan weno soy k no lo puedo ni disimular?? :):)
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, no me lo corto...... Pero tu cumple con tu palabra ehhhhhhhh!!! [oki]
Mr. kickflip se había asustado XDXD ;).
Escrito originalmente por Kenyi
Mr. kickflip se había asustado XDXD ;).


Te mola el skate? [boing]

Entonces llamame Mr. Varial McTwist [tomaaa]
Escrito originalmente por Mr.Ollie


Te mola el skate? [boing]

Entonces llamame Mr. Varial McTwist [tomaaa]
Tienes k ver mi tabla cliché...:):)
jejej t mola más rampa? yo es k adoro el street... RODNEY DIOS...
En fin, que tiempos.... llevo muxo ya sin patinar... aparte k no puedo x mi rodilla...
Empece y era un paketonnnnn, y weno, termine siendolo tb, pero ya me sacaba mmis cosillas...
Hola chicos, q wapos sois todos y q melenas y q simpaticos por dió, y q wena q soy ahora o no? [chulito]
Escrito originalmente por ZoLiE
Hola chicos, q wapos sois todos y q melenas y q simpaticos por dió, y q wena q soy ahora o no? [chulito]
nono, si lo k yo t digo.... Yo no puedo disimular el ser weno, ni tu el ser maligna.... [sonrisa]
Escrito originalmente por ZoLiE
Hola chicos, q wapos sois todos y q melenas y q simpaticos por dió, y q wena q soy ahora o no? [chulito]


Si, si... [poraki]

XD
Joé sq me kuesta [reojillo]
Por cierto, aki alguien hace la función de pelukero???? xq venimos a la pelukeria a cotillear xo solo hay clientes o q?
Empiezo a rallarme, nooo...
Escrito originalmente por ZoLiE
Joé sq me kuesta [reojillo]
Por cierto, aki alguien hace la función de pelukero???? xq venimos a la pelukeria a cotillear xo solo hay clientes o q?
Empiezo a rallarme, nooo...
pos yo creo k el fundador, k pa algo lo es [poraki] [poraki] .
Por cierto, a ver, consejo.....
e kedado mñn x la tarde a las 5.30, y mñn kiero ir a comprarme unos calzoncillos muuuuu bonitos k e visto... Weno, me pillare un par o 3, xo eso no es lo importante....
La cosa es...... Si voy al gimnasio x la mñn, me despierto cmo muuuy pronto y cmo mu trde tb, vamos, k mñn me voy a despertar a las 11.30, si voy al gym tardo media hora en duxarme, desayunar, peinarme y lavarme... vale, salgo de casa a las 12... si voy al gym directamente llego a las 12.15, y en mi casa se come a las 2 y media, asi k no me daria tiempo a ir a comprar eso ni antes ni dspues... despues de comer me apeteceria exarme una siestecita... pero claro, cuando los compro? y si voy al gym x la trde y x la mñn compro eso no me duermo la siesta y aparte no me da tiempo a llegar a las 5.30 donde e kedao... entonces... mañana ago menos d lo k debo en el gym o no compro lo calzones? es k los kieroooooooooo.... [poraki]
Zolie, ya se t a visto lo mal k disimulas....:P
El fundador solo es un cotilla más [risita]
Puaf kenyi, tu verás lo q haces en serio, si kieres comprartelos...madruga mas, no te exes la siesta...no se XD

Yo se disimular bien...ja! o q te crees [enfa]
Escrito originalmente por ZoLiE
Puaf kenyi, tu verás lo q haces en serio, si kieres comprartelos...madruga mas, no te exes la siesta...no se XD

Yo se disimular bien...ja! o q te crees [enfa]
si, no me exo la siesta......;)
k si k sabes disimular, ombre como no va a saber sidimular ella! [tadoramo]
cualkiera dice k no.... XDXD
Jajaja, menos mal q me haces un poko la pelotilla xq si llegas a decir qno vas al gimnasio me chivo en el hilo del culturismo [bad]
Kenyi cuanto tiempo estas en el gimnasio?
Escrito originalmente por ZoLiE
Jajaja, menos mal q me haces un poko la pelotilla xq si llegas a decir qno vas al gimnasio me chivo en el hilo del culturismo [bad]
alaaaaaa k perversa y k malvadaaaaa [poraki] [poraki]
jooooo, pues pa k veas k xico + deportista... sacrifica su preciada siesta x su gimnasio.. si es k soy... :)
todo sea pa ponerme fuertecito! pfffffff, mñn toca hombro.........
nada nada, yo t ago la pelotilla, si t portas wen yo lo ago wapisima :P.
Ahm vale, tonces contentos todos [ginyo]
Bueno, ponte fuertote q así mola mas XD
Escrito originalmente por fR1k0
Kenyi cuanto tiempo estas en el gimnasio?
pues aora dsde k ago pierna todos los dias pues 2 horas cada dia mas o menos... 20 minutos de bici, luego otros 10 o 15 en abdominales, una media hora de pierna xq son ejercicios rapidismo k acabo totalmente muerto, y luego pues una horita con el musculo k me toke, si es biceps o triceps me tiro algo menos, aunke con biceps me motivo y a veces me toy mas XDXD.
k tal stas d animos? ;)
Escrito originalmente por Kenyi
pues aora dsde k ago pierna todos los dias pues 2 horas cada dia mas o menos... 20 minutos de bici, luego otros 10 o 15 en abdominales, una media hora de pierna xq son ejercicios rapidismo k acabo totalmente muerto, y luego pues una horita con el musculo k me toke, si es biceps o triceps me tiro algo menos, aunke con biceps me motivo y a veces me toy mas XDXD.
k tal stas d animos? ;)


Ahmmm, yo 2horas y media. Estoy 45min de bici, 20min abdominales, y el restante en pectorales, brazos, hombros, piernas, etc...

Haces tu alguna dieta especial? A mi me dieron hace unos dias el entrenador una que sta bastante bien.

De animos?igual...
579 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612