** Hilo de los Madrileños/as ** (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Glamdirg escribió:
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


Chicos, ya tenemos regalo para el cumple de da_hot_funk:

Imagen


yo creía que eso era parte del material escolar para la universidad XD
En la proxima kedada podrias contar conmigo!!!!! No suelo pasarme mucho por aqui asike si haceis el favor de avisadme ire gustosamente jejejeje


ke os contais??? KE tal vivis por estos lares, lav erdad es ke hortaleza ultimamente esta apagada, el otro dia nos e cuantos eramos en un botellon despidiendonos de una amiga enfrente del pryca de aqui y njo hay nadie en este barrio por las noches amen claro ke estan ene el cole ejejejeje

De los que soy s de hortaleza donde habeis estudiado, yo en los Paules y luego en el Tomas y Valiente.
Varias cosas XD

- Esa vaselina es poca para da_hot :Ð

- Jessy! Perdona por dudar de tí! Tengo que ir al Friday's a disculparme... XD

- Tengo nariz nueva [qmparto]
A ver, a ver, que la vaselina igual no es para mí. Tan gayer es el que da como el que recibe, pero no me pienso pronunciarme más sobre el tema :o

Bromas aparte, ahora que Balmung habla de quedada y aprovechando que Luji luce nueva tocha (cuando conectes me lo cuentas [ginyo]) creo que sería hora de hacer una quedada para salir por la noche en plan cachondeo por madrid. Teniendo en cuenta que hace poco hicimos una quedada y que en cualquier momento podemos hacer otra, podríamos considerar esta como una quedada ¡Bonus!

¿En principio qué os parecería y quién se apuntaría? Sería algo para el sábado de la semana que viene, que sería día 30.
Yo en principio, y a espera de ver que pasa con mi curro, me apunto. [oki]
¡Genial, GENOME! Empieza bien la cosa [oki]
eyy wenas! vengo a enseñaros una web q acaba d hacer nueva uno d mi curro, es para cambiarse cosas con la gente (libros, peliculas, etc..)
Os la pongo aqui porque la han hecho en Madrid, y acaba de salir de la fase de pruebas y solo hay gente de Madrid registrada.
Se crean zonas (por barrios, por centros de trabajo..) y asi sabes a quien tienes cerca y eso...

es esta , aun no se ha dado a conocer..por eso hay pocos registraos, pero aunke sea solo para cambiarnos cosas entre los eolianos k vivamos

en Madrid ya es algo.. [plas]

un saludo a todos ( y no os mojeis muchoo!)
A mi no me sale la direccion. ein?
perdon xD ya lo he arreglao, se me olvido meter la direccion
Si cenáis cerca de moncloa, yo puedo ir sólo a cenar, a la juerga no , que luego no tengo como volver.
Meryl, ¿pero eso son cambios tipo CV o son cambios de trapis en plan: "Te cambio mis 800 pelis por tus 800 juegos de PS2"?

tmaniak, si vamos a alguna zona donde los garitos cierren tarde te daría tiempo a pillar los primeros de por la mañana. Esa sería una posibilidad.
Es tipo te cambio mi coleccion de cromos de beisbol con Jose Canseco incluido por tu XBox360 ¿Aceptas? :D

Es el trueque de toda la vida

Por cierto, ¿vosotros cambiariais algo del post principal?
da_hot_funk escribió:Meryl, ¿pero eso son cambios tipo CV o son cambios de trapis en plan: "Te cambio mis 800 pelis por tus 800 juegos de PS2"?

tmaniak, si vamos a alguna zona donde los garitos cierren tarde te daría tiempo a pillar los primeros de por la mañana. Esa sería una posibilidad.


No me gusta tanto las dicsotecas y/o garitos de turno (de hecho es que no me gustan nada), como para quedarme toda la noche.
tmaniak escribió:No me gusta tanto las dicsotecas y/o garitos de turno (de hecho es que no me gustan nada), como para quedarme toda la noche.

Me parece guay. Pues entonces sólo a cenar. A ver si se apuntan más marchosos.

Qué grande José Canseco, GENOME [plas]
pues es en plan d te cambio este libro ke ya me he leido y no kiero pa nada, por esta peli ke ya he visto y no kiero pa nada XD

cosas k tienes en casa y no usas, y k a lo mejor a alguien le sevirian
RykX escribió:joder,sabeis lo k escribis en 2 dias, casi vamos por el #8 (exagerando un poco)
por cierto, Bienvenida Jessy [jaja] kreo k eres famosa por esta parte del foro xDD*

* CHICOS TENEIS K LLEVARME AL FRIDAYS YA!!!!!!!!!!!!!!! xD


Muchas gracias por la bienvenida jejeje, aunque ni yo sé por qué me he hecho famosa... Comparto lo de que hay que ver cuánto escriben en dos días, llevo día y medio sin entrar y alucino!!!!
Por cierto peña, si sabéis de alguien que necesite una mesa de ordenador o un banco de abdominales, avisad, que vendo los míos y antes de meterlos en e-bay preferiría "negociar" con alguien que los necesite... Gracias de antemano. Besos!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pero vais a ir este sabado??? QUE NO TENGO PASTA!!!!!!!!!!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


P.D: Aun nadie me ha dado las gracias, que si no es por mi no la teneis aqui... ¬_¬

P.P.D:Si me lo quereis agradecer, invitadme a la cena el sabado [sati]
P.D: Aun nadie me ha dado las gracias, que si no es por mi no la teneis aqui... ¬_¬

P.P.D:Si me lo quereis agradecer, invitadme a la cena el sabado [sati] [/QUOTE]

Yo te doy las gracias!!!! Que cada vez que vengo de currar to' deprimía y me paso por a´quí me echo las primeras risas del día jejeje!!!
Prometo que estaría encantada de apuntarme a lo de salir, que hace mil que no voy a bailar y tengo monooooo... Pero veo que a este paso creo que seré yo la que os sirva la cena así que...

Ah! Y no he huido jejeje!! Sólo que me he pasado 24h currando de seguido y sin parar, pero ya os echaba de menos!
entonces te vendrás a la cena del sábado ??? MOOOOOLA !!!
tmaniak escribió:entonces te vendrás a la cena del sábado ??? MOOOOOLA !!!


Más quisiera yo!!!! Si me tocara currar y supongo que hasta las 3 de la mañana como todos los sábados!!! A ver si quedamos los jueves eh??? JAjajaja :D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Señores, llamadme puto mago del dinero, de menos 300 lerus que tenia en la cuenta ahora tengo un excedente de 140 [oki]

Asin que el sabado puedo quedaaaar!!!!!!!!!!!


P.D: Recordadme que me duche, me corte las uñas de los pies, me ponga ropa limpia y me eche desodorante.
Ultimamente tengo el hilo y EOL abandonado. [agggtt]
A ver si a partir de mañana me afloja un poco el curro y puedo empezar a navegar frecuentemente por estos lares.
Siento no poder apuntarme a la kedada, eso de las discotecas no va conmigo...
Thewaitressss escribió:
Más quisiera yo!!!! Si me tocara currar y supongo que hasta las 3 de la mañana como todos los sábados!!! A ver si quedamos los jueves eh??? JAjajaja :D


¡Si es por tí, se queda cuando haga falta! XD

Imagen

Mierda! ¿Qué hace ésta imagen otra vez aquí?

P.D.: Tanto nolotil no es bueno. Ya se como se siente House ¬_¬
yo estoy ahorrando pa un viajecito a Nueva York. (ya k japon me sale un poco caro aunk lo tengo en mente) yo kedaria a primeros de mes, k estoy a dos velas, xDD (acabo de pedirle a mi madre 2€ pa café de mñn, asi k imaginaos komo estoy xDDDD)


por cierto, se vendria alguien a nueva york 1 semanita???? lo digo pq se podria ir en un viaje en grupo k te lo pasas mejor flirteando con las Neoyorkin@s xDD ,


ah se m olvidaba, donde soleis mirar cuando viajais (los k lo hagais) a otros paises?? necesitaria AVION + Hotel


pd.: Thewaitressss si sales a las 3 no pasa nada, un dia vamos a buscarte a esa hora y te unes xDD - aunk a mi no me vaya mucho las discotecas, yo prefiero las cervecerias o bares de copas - noto como mejor rollo en el ambiente.


agur [bye]
Para hacerte un viajecito echa un vistazo en rumbo.es, que suelen tener cosas majas. Y si me encuentro a un regimiento de hombres esperándome en la puerta me costaría resistirme, pero currando 9 horas en un restaurante... Espero que Genome pueda pronto explicaros lo cansad@ que se sale jejejejeje!!!
Thewaitressss escribió:Para hacerte un viajecito echa un vistazo en rumbo.es, que suelen tener cosas majas. Y si me encuentro a un regimiento de hombres esperándome en la puerta me costaría resistirme, pero currando 9 horas en un restaurante... Espero que Genome pueda pronto explicaros lo cansad@ que se sale jejejejeje!!!


jajaja.
Thewaitressss escribió:Para hacerte un viajecito echa un vistazo en rumbo.es, que suelen tener cosas majas. Y si me encuentro a un regimiento de hombres esperándome en la puerta me costaría resistirme, pero currando 9 horas en un restaurante... Espero que Genome pueda pronto explicaros lo cansad@ que se sale jejejejeje!!!



yo mas o menos lo entiendo.


entro a currar a las 7AM y salgo a las 15:30 (excepto los sabados k salgo a las 14:30) por lo k m tengo k levantar sobre las 5:30AM para llegar mas o menos bien, asi k kuando llego a comer a mi casa a las 16:20 mas o menos estoy destrozado.


aun asi siempre m cuesta dormirme antes de las 00:30 xDD


Thewaitressss te vendrias Nueva york?? xDDD kien mas se apuntaria?? vamos tmaniak k se k tu kieres, da_hot tu tb k necesitamos traductor xDDDDDDD (todo en plan coña y de buen rollo eh???)



agur [bye]
yo me pido ser piloto del avión ! XD
tmaniak escribió:yo me pido ser piloto del avión ! XD



entonces no llegamos, xDDDD y ya se pueden despedir del EMPIRE STATE xDD



agur [bye]
RykX escribió:

entonces no llegamos, xDDDD y ya se pueden despedir del EMPIRE STATE xDD



agur [bye]


que coño, yo no me mato estreyando el avión, salto en paracaídas antes ^^
Thewaitressss te vendrias Nueva york?? xDDD kien mas se apuntaria?? vamos tmaniak k se k tu kieres, da_hot tu tb k necesitamos traductor xDDDDDDD (todo en plan coña y de buen rollo eh???)

Me alegro de que me entiendas jejeje!!! Aun así intentaré apuntarme a alguna que no se diga... Total, si he entrado aquí ya cualquier cosa vale (cómo demonios me habréis convencido?).

Me iría a cualquier parte con tal de escapar de aquí y hablo inglés así que sin problemas, pero con dos curros y la uni a punto de empezar... Alguien me regala una semana para poder largarme??? A alguien le sobran 168 horas o algo así????
RykX escribió: da_hot tu tb k necesitamos traductor xDDDDDDD

Qué perro, cómo me has calado. Por el fansub, ¿no? [+risas] NY tiene que ser una pasada. Conozco gente que ha ido y ha vuelto super contento de esa gran ciudad.

Glamdirg, la quedada no sería este sábado, si no el sábado que viene (día 30 de septiembre). Lo hemos pensado con más tiempo para que la gente pueda organizarse y haya posibiliades de que vayamos más.

El plan es ir a cenar y luego salir de juerga toda la noche (buscaremos una zona que cierre tarde para aquellos que vuelven en transporte público).

Por ahora hemos confirmado asistencia GENOME, yo, Luji a lo mejor y tmaniak para la cena. Si queréis hacemos una mini lista con los que vamos a ir.

Jessy, si vinieses sería realmente fantástico y no sólo puede haber chicos. A ver si el resto de madrileñas del foro se animan, que hay una Meryl, Shio, Marchunga :P e inniyah por ahí latentes que ya va siendo hora de que se inicien en el sabio arte de las quedadas EOLianas.

Según he leido sales a las 3. Bueno, por Sol hay varios sitios donde se puede salir y cierran a las 5-6 am (por ejemplo la sala Sol, Joy, Palacio de Gabiria, Carrera de San Gerónimo...) o incluso está la sala DO:UM en la esquina de princesa con plaza de España, al lado de donde trabajas.

Bueno, por posibildades hay muchas muchas y cualquiera vale, así que lo ideal es ir diciendo los que vamos a ir y cuando esté más o menos claro empezar a decir sitios y demás. [ginyo]

PD: Fiestaaaaaa [plas]
se echa en falta a necane en las kdds.
bueno el 29 de este mes empiezan las fiestas de mi pueblo ( Torres de la Alameda cerquita de Alcala ) y nada invitaros y si alguno se va a pasar que me avise que me gustaria conocer a algun Eolian@ y invitarle a tomar algo.

Hay queda eso jeje son del 29 al 3. [fies] [fies] [fies]
Me encontraba yo enredando por los rincones de eol y veo que habéis metido a jessy (que ya la había visto en la foto de tmaniak) en el foro XD

Bastante flipé cuando vi que estaba en esa foto rodeada de osos XD, y ahora veo esto :P

¿qué será lo siguiente pequeños eolianos madrileños? XD
the passenger escribió:¿qué será lo siguiente pequeños eolianos madrileños? XD

Uy, mejor no preguntes... Las mentes eoliana-madrileñas perversas son, joven padawan [carcajad]
algún dia iré yo a alguna quedada de estas XD
the passenger escribió:
¿qué será lo siguiente pequeños eolianos madrileños? XD


conquistar el mundo !!

Qué os parece empezar por gibraltar ??
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si es el sabado que viene, tambien me apunto. XD XD XD


Por cierto tengo que comprar otra "death note" que la del otro dia esta en las ultimas ya.
Apesarumbrado me he, puesto que a la kdd faltaré,
Sábado ocupado tengo, en fiestas de pueblo me entretengo,
Da_hot organiza todo, Luji estrena nariz de loro,
tmaniak pronto se marcha, Glamdirg afila el hacha,
pero la mejor de todas Jessy, que se apunta a lo que haga falta!

Riete de Becquer!

Jessy+banco de abdominales=[babas][babas][babas][babas]
Pues yo no se si podre ir a esta KDD, tengo estos dos findes bastante ocupadillos ya, pero yo os lo digo en esta semana y confirmo

un saludo gente



Webboy tio estas loco, vaya rima perraco ;)
Eh! que pasa que yo no salgo en el poema ese ??? cawento cawento

[poraki]
el_Webboy escribió:Jessy+banco de abdominales=[babas][babas][babas][babas]

¿Acaso pensabas que esa linea la había conseguido a base de whoppers? X-D Abodominales pawah, bro!

O en su defecto, la dieta del cucurucho.
GENOME escribió:Eh! que pasa que yo no salgo en el poema ese ??? cawento cawento
[poraki]


Solo se me ocurría "Genome me pone", pero era improcedente...

da_hot, bastante pervertida tengo la mente como para que me incites a pensar maneras "alternativas" de conseguir esos abdominales...
el_Webboy escribió:
Solo se me ocurría "Genome me pone", pero era improcedente...

da_hot, bastante pervertida tengo la mente como para que me incites a pensar maneras "alternativas" de conseguir esos abdominales...


y yo ehh? y yo? donde me has metido a mi, o es que tambien habias pensado cosas improcedentes? [qmparto]

Luego o mañana como tarde os confirmo si puedo ir o no [beer]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pero iremos a cenar al Friday's???

Que es caro [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Y mi economia es muy ajustada.

P.D: HE CREADO UN MOOOOSNTRUO!!!!!!!!!!!
Aprovecho para preguntar si alguien tiene el Singstar 1 español de la ps2, que me mande un MP.
Glamdirg escribió:Pero iremos a cenar al Friday's???

Que es caro [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Y mi economia es muy ajustada.

No, tranquilo. En principio el plan no es ir a cenar al Friday's aunque tampoco habría problema. Pero por variar un poco. Iríamos a cenar a algún sitio cerca de la zona por donde saliéramos (para no tener que viajar mucho).

el_Webboy escribió:Aprovecho para preguntar si alguien tiene el Singstar 1 español de la ps2, que me mande un MP.

Yo lo tengo, webb :). Aunque el Singstar 1 no tiene versión localizada si no que es el mismo juego para todo el territorio PAL. Los localizados son otros como el Singstar Rock o el POP (en alemania por ejemplo se llama The Dome. El Anthems o 80's por ejemplo también son iguales para todos los paises PAL.
da_hot, cuando puedas, te metes al Messenger y hablamos ;)

Respecto al Singstar 1, que yo sepa si q es localizado, porque Juanes y Ubago no aparecen en el singstar 1 UK, que es el que tengo :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11