** Hilo de los Madrileños/as ** (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Joer pero a ver si buscamos algo con mejor pinta, a mi lo de jovenes delincuentes me suena mal no se porque, aqui para mayores siempre suelen dar clases de informatica y demas si no te importa trabajar con mayores, una compañera del curso donde estoy lo hacia, pero ya no esta asi que chungo para preguntar, pero no se, siempre habra algo que no sean delincuentes [Ooooo] y si no una porra electrica en el bolso y madrid ya no es tan peligroso xDDD
A ver por partes...

El_webboy y Glamding, gracias ;) a ver si me pasais las direcciones

ikiu, aunque suena raro, me gusta ese tipo de trabajo, no con delicuentes en si... sino en centros de acogida y demás :P lo de dar clases de informatica no se si encajaria en mi curriculum :P

Y gran MY... no pillo lo del enlace que has puesto :P estoy espesita
Maestro Yoda escribió:Vaya formas que tenéis de acoger a los forasteros XD .

Menos mal que yo ya me agencié garito hace tiempo: http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=MADRID&x=-9031&y=1762&l1=28040,%20MADRID&l2=Avenida%20S%E9neca,%208&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=177&idioma=spa&site=callejero


el callejero de google maps, es mucho mejor que ese. XD
Pues si es lo que te gusta no sere yo quien diga nada ni quite las ilusiones [sonrisa] yo solo daba ideas y una perspectiva de un trabajo mas relajado que seria lo que me gustaria a mi, pero a cada cual le gusta una cosa, y si no te importa trabajar con delincuentes, madrid es tu sitio [plas]
LyLha niña sorry pero por mi zona no me suena nada de eso, lo que si hay es un centro de ancianos, como un centro de dia y eso, pero claro no son niños, es distinto, no se si te gustaria, luego imagino que en el barrio del pilar habra quiza algo pero no soy de alli asi q no lose, a ver si alguen te puede informar mejor.


MY: jur, jur, en plena ciudad universitaria!!! yo vivo a 5 minutos en coxe de ahi, mira que teniendo las facultades ahi al lado y no haberme metio en ninguna :Ð
LyLha escribió:Y gran MY... no pillo lo del enlace que has puesto :P estoy espesita

Deja lo de "gran" que me avelgüenso [ayay] XD . Son las resis de la complutense, con el callejero de las páginas amarillentas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El centro de acogida de Hortaleza, en realidad es un reformatorio, pero no lo quieren llamar asi, porque las vallas son 20 cm mas bajas que las estipuladas para un reformatorio (palabras textuales del concejal); el problema de ese sitio, es que esta un poco dejado de la mano de dios:
Llega la policia, suelta la recua de moros/africanos/rumanos de turno y se pira, lo que pase despues es cosa del centro y de la gente del barrio. (es decir, darnos de palos con las hordas morunas/africanas/rumanas que intentan robarte).


LyLha si no te importa trabajar de teleoperadora hasta que encuentres de lo tuyo, en mi curro estan buscando gente, si quieres mandame un mail con tu curriculum y se lo paso a mi jefa, a ver si hay suerte.
joder,sabeis lo k escribis en 2 dias, casi vamos por el #8 (exagerando un poco)
por cierto, Bienvenida Jessy [jaja] kreo k eres famosa por esta parte del foro xDD*



--

y a mi k el impreza no me gusta?? donde esté un CIVIC k se kiten los demas xDD (ya sabeis mi debilidad por HONDA xD) a lo k iba, sabeis formas rapidas de sacarse el carnet de conducir??? es k kon 22tacos kreo k ya va siendo hora o sino no me lo saco en la vida, y principalmente por perro xDD

---


GENOME encontraste curro?? podrias mirar en plenilunio k al ser nuevo posiblemente haya tiendas k busquen gente, y en ALCALA estan montando otro k se llama CUADERNILLOS k kizas dentro de nada ya esten buscando gente.

----

Tmaniak, me alegro k tu amiga se recuperara ya nos la presentaras y la invitamos al FRIDAY'S xD


agur [bye]

* CHICOS TENEIS K LLEVARME AL FRIDAYS YA!!!!!!!!!!!!!!! xD
RykX escribió:y a mi k el impreza no me gusta?? donde esté un CIVIC k se kiten los demas xDD (ya sabeis mi debilidad por HONDA xD) a lo k iba, sabeis formas rapidas de sacarse el carnet de conducir??? es k kon 22tacos kreo k ya va siendo hora o sino no me lo saco en la vida, y principalmente por perro xDD


Ve mucho a la autoescuela y haz tests como loco, otro secreto no hay
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ikiu escribió:
Ve mucho a la autoescuela y haz tests como loco, otro secreto no hay



O vete a Cuenca, busca la Autoescuela "El Paso" y pregunta por Honorio, por 900€ tienes el carnet completamente legal, no le digas que vas de mi parte porque si no te lleva a casa a comer y su mujer es mu cansina.

P.D: Es posible que si vas, ya ni exista, pero puedes intentarlo, y de paso, en la panaderia de al lado, le das recuerdos a mi tia y quiza te regale una bolsa de mojicones del infierno [666]

P.D: Si algun dia me saco el carnet, uno de estos 2 cae:


Nissan Skyline GT R

Ford Mustang Shelby GT 500
Bueno, lo primero decir que no soy ningun as del Photoshop, es mas me lo acabo de instalar. Pero he hecho esto:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Aver que os parece, lo de Madrileño se puede cambiar claro, esque no se me ocurria que poner...


1Saludo

Rykx escribió:y a mi k el impreza no me gusta?? donde esté un CIVIC k se kiten los demas xDD (ya sabeis mi debilidad por HONDA xD) a lo k iba, sabeis formas rapidas de sacarse el carnet de conducir??? es k kon 22tacos kreo k ya va siendo hora o sino no me lo saco en la vida, y principalmente por perro xDD


Yo lo que hice fue leerme el libro en un par de dias o el tiempo que necesites para asimilarlo, hacer los tests del libro a saco y apuntar los fallos, hacer un nuevo test con todos los fallos, leerme el libro para repasar y presentarme al dia siguiente. Claro previamente habia fijado la fecha del examen, sino...

Aprobe a la 1ª y el nº de fallos no me lo dijeron pero seria como mucho 1 porque me parecio este nuevo modelo de 30 preguntas muuuuuy facil,

1Saludo
A mí me parecen geniales, GENOME :D

Parecerá mentira, pero yo también estaba haciendo una. No sé si estará tan bien como las tuyas, pero sin querer desmerecerla la pongo.

Imagen

Imagen

Imagen
Nada nada , las mias mejores, donde va a parar. [666]
GENOME escribió:Nada nada , las mias mejores, donde va a parar. [666]

Qué perro [qmparto]

He añadido también una user mini redondeada como la del whatpulse de mi firma.
Y yo (que soy mejor) he añadido dos modelos mas a mi anterior post, entre ellos uno para las EOLianas madrileñas.
[carcajad] [carcajad]
Decidid cual es la oficial y decirme como se pone que nunca tuve una userbar que mi firma es un tanto insipida y quiero ser recordado en EOL [360º]
Eso lo deberiais decidir los demas, porque es evidente que yo quiero que lleveis el mio y da_hot el suyo. XD
Para mi las dos estan bien, asi que puestas estan :D
Arghh!! no había caído de lo de EOLiana [jaja]

Por mí no hay problema enque sea la de GENOME. Yo la hice por entretenerme un rato, nada más. Podemos poner la suya porque además él creó el hilo :)
Me refereia a que cada uno lo ha hecho esperando que a los demas os guste y ya que hemos hecho dos lo mas loico seria que entre todos decidais cual os gusta mas y listo, o simplemente que cada uno se ponga la que quiera que tampoco tenemos obligacion de elegir oye [burla2]
Pues yo lo siento genome pero me he puesto la de Da_hot, mas que nada por el tamaño, ya que las dos estan mu bien hechas, yo que no tengo ni idea de userbars pues mira, me agencio las vuestras XD


[bye]
Radeon_7200 escribió:Pues yo lo siento genome pero me he puesto la de Da_hot, mas que nada por el tamaño, ya que las dos estan mu bien hechas, yo que no tengo ni idea de userbars pues mira, me agencio las vuestras XD

[bye]


Bueno si lo digo, me he picao y he hecho esta.

Imagen & Imagen
Glamdirg escribió:

O vete a Cuenca, busca la Autoescuela "El Paso" y pregunta por Honorio, por 900€ tienes el carnet completamente legal, no le digas que vas de mi parte porque si no te lleva a casa a comer y su mujer es mu cansina.

P.D: Es posible que si vas, ya ni exista, pero puedes intentarlo, y de paso, en la panaderia de al lado, le das recuerdos a mi tia y quiza te regale una bolsa de mojicones del infierno [666]

P.D: Si algun dia me saco el carnet, uno de estos 2 cae:


Nissan Skyline GT R

Ford Mustang Shelby GT 500



y a mi k siempre m han gustado los Delorean ??

agur [bye]
Buena idea lo de las userbars.. pero voy a criticaros [sati]
Una el escudo del ayuntamiento... que yo sepa aqui todos somos madrileños, vivamos o no en la capital, y 2, la bandera de la comunidad tiene7 estrellas... por lo menos que se vean un poquito no?

Por lo demás estan geniales. Me quedaría con las de GENOME si no fuera por eso, asi que elijo las de da_hot xDD
Anda da hot haznos una para las madrileñasss [ayay]
elsamu escribió:Buena idea lo de las userbars.. pero voy a criticaros [sati]
Una el escudo del ayuntamiento... que yo sepa aqui todos somos madrileños, vivamos o no en la capital, y 2, la bandera de la comunidad tiene7 estrellas... por lo menos que se vean un poquito no?

Por lo demás estan geniales. Me quedaría con las de GENOME si no fuera por eso, asi que elijo las de da_hot xDD


[mamaaaaa] Mañana, si tengo tiempo y ganas a ver si soluciono eso.
Mañana las haré para madrileñas. Lo malo es que no guardé el .PSD así que tengo que volver a hacerlas de cero >_< Intentaré que sean lo más fieles posible pero si veo que se nota la diferencia las rehago para EOLiano y EOLiana.
y yo que no sé usar el fotochó ese... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
tengo pensado irme a NY en plan turista 1 semana, sabeis algun sitio de confianza donde haya viajes de AVION+HOTEL con precios mas o menos economicos??


por cierto, kien se viene?? demomento m iria solo. xDD



pd.: japon tendrá k esperar, vale demasiada pasta y se muuuuy poco japones xDD





agur [bye]
Aver, si es que esto de los userbars es un vicio ....

Imagen

Imagen


Edito: Siempre se me olvida el brillo ... [+furioso]

Imagen

Imagen
GENOME escribió:Aver, si es que esto de los userbars es un vicio ....

Imagen

Imagen


Edito: Siempre se me olvida el brillo ... [+furioso]

Imagen

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

wow, como los haces??
Las userbars de GENOME parecen del Ath de Madrid [sati]

Ahi te van las fotos de la KDD, como no me acuerdo de las que querias, te pongo todas y listo :P

P.D: Paciencia que están en mi ordena de la terraza ;)

http://dany5.no-ip.org/EOL/fotoskdd.php

Entra ahi, veras muchos archivos, hay uno que ocupa 270MB que están todas de una tirada, o puedes bajartelas poco a poco en packs de 25MB los que pone [por partes] son los fragmentados, de estos hasta que no tengas todos no podrás descomprimirlos.

Bueno tengo 1MB de subida asiq ue bajaras a 100Kb mas menos, mañana no dejo el emule ni nada por el estilo para que te las bajes a maxima velocidad ¿ok? si tienes algún problema comentamelo.

P.D: Te recomiendo que te bajes lso archivos de 25MB, ya que tengo Jazztel y ultimamente tengo algún que otro microcorte ;)

Saludos
Buenos días Madrid!

Hoy tengo el firme propósito de currarme una firma mona, que ya estaba un poco hartito del gamertag... Así que ya os atosigaré pidiendo sugerencias.
Nos díaaaaas! Aquí están las users. He probado a hacer una con sombra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
elsamu escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

wow, como los haces??


Pues la verdad es que hasta yo me sorprendo de lo que se puede hacer con el Photoshop, esta muy bien, incluso sabiendo muy poco (como yo) salen cosas chulas.

EDITO: Por cierto gracias a [url="http://www.youtube.com/watch?v=TA3aP2-2GZs"]este video[/url] me estoy aficionando a la chinita esta (por lo que he leido no es japonesa), sabeis como se puede llamar la cancion y o disco que la incluye??
GENOME escribió:EDITO: Por cierto gracias a [url="http://www.youtube.com/watch?v=TA3aP2-2GZs"]este video[/url] me estoy aficionando a la chinita esta (por lo que he leido no es japonesa), sabeis como se puede llamar la cancion y o disco que la incluye??

Creo que se llama "Benaki Ketekomo" [sonrisa]

PD: Os aviso, no ser os ocurra pinchar en un link que sale dos puestos más abajo en los videos relacionados (Related). Uno que se llama "sarah". Lo digo por el bien de vuestro cerebro XD
No, su nombre he descubierto que es Rainie Yang, lo que me gustaria saber es el nombre de la cancion o el nombre del albun en que se incluye. Porque en el video aparece en chino...


EDIT:
da_hot_funk escribió:PD: Os aviso, no ser os ocurra pinchar en un link que sale dos puestos más abajo en los resultados similares. Uno que se llama "sarah". Lo digo por el bien de vuestro cerebro smile_XD


:O :O :O :O Mi Telebrooo

Edito2: Ya me he descargado el archivo daiel_5, gracias [plas]
Es un estereotipo americano que grande sarah, quiero volver al instituto!
da_hot_funk escribió:PD: Os aviso, no ser os ocurra pinchar en un link que sale dos puestos más abajo en los videos relacionados (Related). Uno que se llama "sarah". Lo digo por el bien de vuestro cerebro XD


Recreación de los hechos:

da_hot: "hmmm, chinita sexyyy, chinita sexyyyy!"
(Fin del video de GENOME )
da_hot: "Necesito maaaas!Related videos a mi! En este se ve algo de chicha! "
(Fin del video "sarah")
da_hot: "Arrrgh!!! Mis ojos!!!!! Aunque no estaba tan mal la tontita..."



Si, me aburro en el trabajo. [burla2]
el_Webboy escribió:Recreación de los hechos:

da_hot: "hmmm, chinita sexyyy, chinita sexyyyy!"
(Fin del video de GENOME )
da_hot: "Necesito maaaas!Related videos a mi! En este se ve algo de chicha! "
(Fin del video "sarah")
da_hot: "Arrrgh!!! Mis ojos!!!!! Aunque no estaba tan mal la tontita..."

Exacto, y no sólo eso, para limpiar mis ojos de tan semejante ente he pinchado en un tercer video que me salía como related al final del de sarah (porque parecía que salían dos chavalas majillas), y es más pesadillesco incluso que el de sarah: http://www.youtube.com/watch?v=Ysv8ONrK7Gw&NR
Arriba ese feminismo!!! ¬_¬
A una le faltan tetas, y a la otra le sobra ropa...

Que dificil es acertar...
Hombre el segundo video esta mejor, por lo menos salen las chicas bailando y no haaciendo el moña el moña pro hacerlo, si les mola bailar, normal que bailen aunque no se porque la gente sube esos videos, a mi me dejan un tanto indiferente, el del procesador que explota mola un cacho, los musicales y demas guay, pero ver gente bailando en su casa.... no me llama demasiado, aunque las chicas son monas y tal
La cosa es que están haciendo la coreografía del último videoclip de Carmen Electra [agggtt]
Lo acabo de ver en el hilo del rincón. No me mola nada esa moza, en serio :Ð

PD: Jessy ha huido del hilo [carcajad]

el_Webboy escribió:A una le faltan tetas, y a la otra le sobra ropa...

Que dificil es acertar...

A la de la derecha (la que va de oscuro) lo que le pasa es que no tiene caderas. Al menos a mí me lo parece. Y la de la izquierda 3/4 de lo mismo.
da_hot_funk escribió:No me mola nada esa moza, en serio :Ð


Imagen

XD
Hard Gay a mi lado es un aficionado [+risas]
He encontrado [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=536113&perpage=10&pagenumber=1"]este hilo[/url] y aun me estoy riendo, aver si os gusta. [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:Hard Gay a mi lado es un aficionado [+risas]


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


Chicos, ya tenemos regalo para el cumple de da_hot_funk:

Imagen
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11