** Hilo de los Madrileños/as ** (#11)

17, 8, 9, 10, 11
Que pareceis locos??
No veo mucho mas parecido... [sati] [sati]
kejejeje
No entiendo.... quizas porque no veo LOST jejeje
GENOME escribió:Por cierto, soy solo yo o da_hot se parece a Henry (de Lost)

:o ...

Tampoco veo Lost, pero vaya tela de foto. Si así es como me ve la gente disculpadme, que voy al baño a cortarme las venas un rato. [carcajad]
da_hot_funk escribió::o ...

Tampoco veo Lost, pero vaya tela de foto. Si así es como me ve la gente disculpadme, que voy al baño a cortarme las venas un rato. [carcajad]


No, no. Ya he dicho que fisicamente no XD

Es que tiene un nosequé que me recuerda a ti, nada más.

Es que hay que haber visto la serie para estar o no de acuerdo.

1Saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hola Madrileños!!!!!!!


Ya tengo la X360 en casa!!!!... bueno, puntualizo, la X360 de Webboy en mi casa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Y me ha dejado la ps2 con el Guitar Freaks II y la guitarra
TIEMBLA SLASH!!!!
Glamdirg escribió:Hola Madrileños!!!!!!!


Ya tengo la X360 en casa!!!!... bueno, puntualizo, la X360 de Webboy en mi casa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Y me ha dejado la ps2 con el Guitar Freaks II y la guitarra
TIEMBLA SLASH!!!!

Pásate por el hilo de las fotos del Simo, estamos esperando la foto del O RLY [jaja] .
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
MY mañana, que ahora voy a viciarme de mala manera al Guitar Freaks II
Glamdirg escribió:MY mañana, que ahora voy a viciarme de mala manera al Guitar Freaks II

Tranqui, si tiempo hay XD .
¡¡¡BUENOS DIAS MADRILEÑOS!!!

¡¡ErLuji ha vuelto!! [tadoramo] [tadoramo]

Volví ayer de Atenas, cogiendo el avión sin dormir antes. Cojer un avión de empalmada es la primera vez que lo hago, pero mira, por lo menos se hizo corto el vuelo :Ð .

Atenas es una ciudad digna de ser visitada. Es muy sucia, y bastante descuidada. No es una ciudad bonita, más bien todo lo contrario, pero tiene un encanto especial. La Plaka, el Monasteiraki, todas las callecitas de alrededor, el Pireo y su puerto lleno de garitos, las ruinas de La Akrópolis...

Han sido tres días tremendos, y me lo he pasado como hacía tiempo que no lo hacía. A ver si luego pongo alguna fotillo ^^.

Aleee, a ver si curro un poco que soy más vago que Niebla.

Imagen

Imagen

Imagen
Bienvenido, Luji [inlove]

Te perdiste la quedada del sábado pero seguro que te el viaje ha sido la caña.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenos dias madrid!!!!!

Acabo de amanecer con 40º graditos de fiebre, YUJU!!!!!!!!!!! (lease el yuju con tono ironico) Apenas he dormido (yo creo que hasta he delirado por la fiebre, porque anoche lo pase fatal [decaio] ), asi que hoy al medico a ver que me receta.


En fin, una lastima de persona que soy :( :( :( :( :(
Wenas, gente!!

Glamdirg escribió:Buenos dias madrid!!!!!

Acabo de amanecer con 40º graditos de fiebre, YUJU!!!!!!!!!!! (lease el yuju con tono ironico) Apenas he dormido (yo creo que hasta he delirado por la fiebre, porque anoche lo pase fatal [decaio] ), asi que hoy al medico a ver que me receta.


En fin, una lastima de persona que soy :( :( :( :( :(

Joer, q putada, no? anoche no se t veia tan mal, ni tenias fiebre antes de q nos fueramos. al menos a mi no m lo parecio... A ver si se t pasa pronto.

Por cierto, tengo q corregirte en algo :P

Glamdirg escribió:ahora voy a viciarme de mala manera al Guitar Freaks II

Mas bien, t viciaras al Guitar Hero 2 ;) enga, un beso y a cuidarse!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La_ToMaTe escribió:
Mas bien, t viciaras al Guitar Hero 2 ;) enga, un beso y a cuidarse!


Pues pone Guitar Freaks II... [poraki] [poraki]


P.D: Aun no me sale el "Sweet child of mine" en Hard, pero casi, la cago en el solo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Glamdirg escribió:
Pues pone Guitar Freaks II... [poraki] [poraki]


P.D: Aun no me sale el "Sweet child of mine" en Hard, pero casi, la cago en el solo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues habra q decirle al webo q lo ponga bien, porq es el q t dije yo :P:P:P

Tu sigue practicando, q ya veras como antes de q vaya a por la ps2 ya t sale casi perfecto [oki]

EDIT: ya soy habitual y m puedo poner avatar!!! XDXD [plas] [plas]
La_ToMaTe escribió:EDIT: ya soy habitual y m puedo poner avatar!!! XDXD [plas] [plas]

Bonito avatar :D . Pues ale, ya estás enganchada a la secta esta, ya no se puede escapar [sati] .
Pues si que te ha quedado bien la redimension, si! [plas] [plas] [plas]

Ahora a pensar una firma! [tomaaa]

Donde narices pone "Guitar Freaks II"? en ningun lado!!!

Hugo, no entiendo como puedes acordarte de todos los nombres de los Resident Evil, y no ser capaz de diferenciar entre "Hero" y "freaks". (Yo soy un Hero, y tu eres un freak) xD
el_Webboy escribió:Pues si que te ha quedado bien la redimension, si! [plas] [plas] [plas]

Ahora a pensar una firma! [tomaaa]

Donde narices pone "Guitar Freaks II"? en ningun lado!!!

Hugo, no entiendo como puedes acordarte de todos los nombres de los Resident Evil, y no ser capaz de diferenciar entre "Hero" y "freaks". (Yo soy un Hero, y tu eres un freak) xD


Cierto,si fueras un freak sabrias jugar al fifa street,COSA que no es posible.

Por cierto MY,esta foto te la hice yo http://fotos.elotrolado.net/fgente/4042.jpg muajajajaja [careto?] [borracho] .
seaman escribió:Por cierto MY,esta foto te la hice yo http://fotos.elotrolado.net/fgente/4042.jpg muajajajaja [careto?] [borracho] .

Cierto, me sacaste del lado bueno [chulito] .
Maestro Yoda escribió:Cierto, me sacaste del lado bueno [chulito] .


Ah,lo tienes? xD
Maestro Yoda escribió:Bonito avatar :D . Pues ale, ya estás enganchada a la secta esta, ya no se puede escapar [sati] .

Gracias, es el del messenger :P y antes de registrarme ya sabia q una vez q entrara, ya no podria salir de esta secta [+risas]

el_Webboy escribió:Pues si que te ha quedado bien la redimension, si! [plas] [plas] [plas]

Ahora a pensar una firma! [tomaaa]

jajajajaja, no era tan dificil redimensionarla... valeee, ya se q m lo chivaste... pero lo logre solita [chulito]

La firma es otra historia... de momento no tng nada en mente... eso tendra q esperar mas tiempo :P
Uyyy... ¡La_ToMaTe con avatar! [plas]

Bueno, a partir de ahora seguro que te fijas en los nicks y avatares de quienes postean [ginyo]
da_hot_funk escribió:Uyyy... ¡La_ToMaTe con avatar! [plas]

Bueno, a partir de ahora seguro que te fijas en los nicks y avatares de quienes postean [ginyo]

Jajajajajajaja, pues la verda es q todavia no... [tomaaa] sigo sin mirarlos, hoy he vuelto a fijarme en un comentario de mi mejor amigo x casualidad, y como q tres post mas tarde de leerlo :P:P:P
Jodo que envidia de viaje Luji:p

Tiene que estar curioso si....ganas hay, dinero noXD

Buenas tardes por aqui.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
DIOS QUE VICIO AL GUITAR *ALGO* ME ESTOY PEGANDOOOO!!!!!!!!!!!!

Esto no puede ser muy sano en mi estado.
La_ToMaTe escribió:Gracias, es el del messenger :P y antes de registrarme ya sabia q una vez q entrara, ya no podria salir de esta secta [+risas]

El avatar muy bonito pero sois unos flojos, yo puedo entrar y salir de EOL cuando me da la gana. :P
Totalmente de acuerdo Sammocz, aunque si no entro con una determinada regularidad me linchan el el msn... [ginyo] .

Por cierto que yo también estoy con un dolor de cabeza de mil demonios, me he conectado para enviar un mail a un profesor de la uni y creo que me piro a dormir en breves a ver si se me derrite el cerebro mientras...

Ah! Genome, hay noticias ya de lo del curro??? Te han llamado?
Pues aún no me han dicho nada. No sé si me llamarán o se han hartado de mi... ein?
da_hot_funk escribió:ToMaTeeeee:

Imagen



No solo transparente, sino tb hiper-no-pixelado! (no me salia otra palabra)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hola N.E.O. dichosos los ojos que te leen.


Señores y Señoras, ya puedo decir que soy capaz de emular a Slahs en el solo que se marca en "Sweet childo of mine", despues de mas de 5 horas practicando lo he logrado, ahora voy a aventurarme en el modo Expert... [oki] [oki] [oki]


P.D: Y la de Lamb of God ya casi casi. [plas] [plas] [plas] [plas]
Glamdirg escribió:Señores y Señoras, ya puedo decir que soy capaz de emular a Slahs en el solo que se marca en "Sweet childo of mine", despues de mas de 5 horas practicando lo he logrado, ahora voy a aventurarme en el modo Expert...


Para grande, grande:

http://www.youtube.com/watch?v=Ye5eFgFY2cY&mode=related&search=
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque seguro que no tiene nada que envidiarte. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
FreeSpeaker escribió:

Para grande, grande:

http://www.youtube.com/watch?v=Ye5eFgFY2cY&mode=related&search=
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque seguro que no tiene nada que envidiarte. [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Buah, eso lo hago yo por las mañanas na mas levantarme, me toco ese y el Orgasmatron y me voy al trabajo...
Glamdirg escribió:Buah, eso lo hago yo por las mañanas na mas levantarme, me toco ese y el Orgasmatron y me voy al trabajo...


Anda, ¿tú también? [qmparto]

-------------------------------------

La verdad que el Guitar es un vicio de juego(que se lo digan a Web) y eso que yo todavía no le he pillao la gracia, pero si lo tuviera en casa, estaría todo el rato viciandome XD .
da_hot_funk escribió:ToMaTeeeee:

Imagen

Muchiiiiisimas gracias, da_hot [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ahora m lo cambiare ;) sorry por no haberlo visto antes, m fui a vaguear... digo currar :P

Glamdirg, enhorawena x la cancion [plas] [plas] suerte en expert... yo intentaria antes la de lamb of god en hard...

Wenas FreeSpeaker ;) [plas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
FreeSpeaker escribió: La verdad que el Guitar es un vicio de juego(que se lo digan a Web) y eso que yo todavía no le he pillao la gracia, pero si lo tuviera en casa, estaría todo el rato viciandome XD .



Yo he hecho pellas en el curro para quedarme jugando... aunque tambien han ayudado el tener 40 de fiebre y la voz de Don Vitto Corleone, y como trabajo atendiendo el telefono, menudo panorama si contesto con esa voz.
La_ToMaTe escribió:Por cierto, q yo tb monte en el subaru [babas] [plas] [plas]



Yo quiero ... [mamaaaaa]


Por cierto La_Tomate muy bonito el avi. ;)



Luji que envidia! vaya viajecito ! [plas] yo estoy pensando uno para el puente-acueducto de la Constitución ... seguramente me decante por Amsterdam o Roma. [babas]
Tomate escribió:Wenas FreeSpeaker


Hello, my sexy friend!!!

Dichosos los ojos que ven las cosas que escribes en EOL.

Glamdirg escribió:Yo he hecho pellas en el curro para quedarme jugando... aunque tambien han ayudado el tener 40 de fiebre y la voz de Don Vitto Corleone, y como trabajo atendiendo el telefono, menudo panorama si contesto con esa voz.


Verdaderamente no es muy agradable escuchar por teléfono con voz ruinosa a un enfermo contestarte una llamada(que miedo) [mamaaaaa].
Mejorate... y mientras practica. :-p
jejeje bonito avatar si señorita... me recuerda a... la tomate ;)
Yo ayer me dedique al spam diverso.. y ya llegue a megadicto y pude cambiar lo que ponia... pero me quede sin ideas, jejeje se aceptan sugerencias.

Yo he hecho hoy la entrevista con ECI y como esta jodido que me pillen de findes de semana... pues nada, me han dicho que me llamaran para hacer una entrevista personal en las oficinas, a ver si tienen en algun lado algo para mi disponibilidad, si lo encuentro bien.. si no... pues nada.

Por lo demas... mi garganta tambien esta empezando a sufrir los cambios de temperatura... y tiene que aguantar al menos hasta el sabado.
Y en resumen... hoy sale el sol y miro al horizonte.

Saludos gente
Shio, yo no conozco Amsterdam, pero te recomiendo encarecidamente Roma... Voy a ver si pongo unas fotos en mi perfil, te va a encantar si te gusta el arte...

Señores... Un mnuto de silencio por el fin de la primera temporada de Prison Break en la Fox (y qué temporada!!). Ah! Y a los que decían que no iba a ser capaz de resistir sin descargármela en inglés para ver la 2ª... Pues tienen razón, qué pasa???!!! [flipa]
N.E.O. escribió:Shio, yo no conozco Amsterdam, pero te recomiendo encarecidamente Roma... Voy a ver si pongo unas fotos en mi perfil, te va a encantar si te gusta el arte...

Señores... Un mnuto de silencio por el fin de la primera temporada de Prison Break en la Fox (y qué temporada!!). Ah! Y a los que decían que no iba a ser capaz de resistir sin descargármela en inglés para ver la 2ª... Pues tienen razón, qué pasa???!!! [flipa]



komo sabia yo k no ibas a tardar, en cuanto acabase la 1ª temp xDD


si kieres algun spoiler solo tienes k avisarme k entre GENOME y yo destripamos todas las series en menos de lo k tardas en decir SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO xDDD



agur [bye]
¿Qué dices de los cuatro dedos de la estatua de Lost que corresponden a las cuatro islas que hay?


XD
N.E.O. escribió:Shio, yo no conozco Amsterdam, pero te recomiendo encarecidamente Roma... Voy a ver si pongo unas fotos en mi perfil, te va a encantar si te gusta el arte...


Me encanta el arte por eso sería un sueño ir. X-D

Por cierto ... yo también estoy enganchada a PB ... pufff! es adictiva la puñetera! por no decir nada del prota ([babas]) Como alguien suelte un spoiler me lo cargo [+furioso] que voy por el septimo.


Raisone suerte. ;)
Gracias Shio!! eres un sol!!

Pero vas muy retrasada con prison eeh... tienes que darte ritmo, yo tambien esta semana, en cuanto aparezcan por el burrito, me vere los dos ultimos capitulos....
Pero trankila, yo no te voy a decir que se escapan en el capitulo... uy casi se me escapa :P:P jejeje es coña.

Yo.. tengo tantos sitios que visitar, y de momento tan poco dinero para hacerlo...
Oye ya que estais hablando de viajes....y muchos dicen y he oido que Amsterdam está chulo para ir...no se, preguntaba si alguien ha ido a algun sitio no tan "tipico" pff, no se, Rep Chez, si merecen la pena, los paises del este, o mejor quedarse en los "tipicos" Roma, Londres, Paris, Berlin, ....etc etc....


Esque estoy pensando hacer una escapada,(solo...jo que triste :__ xDD) pero no se,...veo todo tan "tipico" jeje....


Como veo que habeis viajado algunos de por aqui, digo, av er que sale...
Hombre, en las capitales "suele" estar concentrada la cultura en grandes museos y es lo que se nos suele vender de un pais extranjero.

Pero tambien es verdad que fuera de esos sitios típicos es donde de verdad se conoce la cultura y costumbres del lugar.
Ains, q bonita luce mi queka ahora [babas] (gracias, da_hot)
m alegro de q os haya gustado, es muy linda, jejeje.

Raisone escribió:jejeje bonito avatar si señorita... me recuerda a... la tomate ;)

De eso se trata [+risas] [oki]

FreeSpeaker, yo tb he leido cosas tuyas x ahi... aunq de la mitad ya sabes q paso [ayay] hay un hilo por aki q se merece una parrafada mia... pero estoy muy vaga para pensarla :P ya la leeras un dia de estos ;)

Glamdirg, como llevas el guitar? superada ya la de Lamb of God?
Adris escribió:Esque estoy pensando hacer una escapada,(solo...jo que triste :__ xDD)


Yo estoy pensando exactamente lo mismo que tu. Me queda una semana de vacaciones y me gustaría hacer una escapada a algún lugar de Europa. Así que ya sabes, si quieres podemos hablarlo [oki]

PD: No pienses cosas raras, que me gustan más las mujeres que a un tonto un lápiz [sonrisa] [sonrisa]. Así que nada de comentarios referidos a la "pesca"... etc [poraki] [poraki] [poraki]
La_ToMaTe escribió:Muchiiiiisimas gracias, da_hot [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ahora m lo cambiare ;) sorry por no haberlo visto antes, m fui a vaguear... digo currar :P

Bueno, dale las gracias a Webb. Fue él quien me pidió que lo hiciera [ginyo]

Shio escribió:Yo quiero ... [mamaaaaa]

Jiji... unos pocos marquitos blancos de esos que me gustan en el ElComeAlmejas y te habrás ganado un billete en First Class [+risas] Ya ves que a mí se me gana con poco :P

N.E.O. escribió:Voy a ver si pongo unas fotos en mi perfil, te va a encantar si te gusta el arte...

Recuerda las normas sobre fotos, Jess. Deben ser fotos donde salgas tú sola o junto con más personas (con su consentimiento).

Bueno, y como parece que sólo quoteo a las chicas y sé que algunos soys unos mal pensados cawento pues quoteo también a Raisone.

Raisone escribió:Y en resumen... hoy sale el sol y miro al horizonte.

A esas horas el resumen sería más bien que se asoma la luna XD
Robert_Smith escribió:Yo estoy pensando exactamente lo mismo que tu. Me queda una semana de vacaciones y me gustaría hacer una escapada a algún lugar de Europa. Así que ya sabes, si quieres podemos hablarlo smile_[oki]

PD: No pienses cosas raras, que me gustan más las mujeres que a un tonto un lápiz smile_[sonrisa] smile_[sonrisa]. Así que nada de comentarios referidos a la "pesca"... etc smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki]


Hombre, hubiese estado mejor que te llamases, por ejemplo, Natalia, pero si, si que se podría hablarXD

Esque joer, este año no ha habido vacaciones, que tampoco me importa mucho la verdad, es por otro asunto(No, no es trafico de estupefacientes xD ), pero coñe, al menos salgo de España y conozco mundo.xD

Que lo más lejos de España, fué que entramos a Gibraltar y porque nos equivocamos de callexDDD

Ya en serio, ganas hay de darse un viajecito, para "desconectar" de lo mio, y no se, ver otras cosillas....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11