** Hilo de los Madrileños/as ** (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola madrileños.

Puff... estoy detectando chanantización de cierta persona inchanantenizable.

Cyb fue una gran pérdida para todos y prefiero no pensar en ello. Como compañero de fatigas le echo de menos, pero como colega mucho más. Lo que le hizo único no era el moderar, si no el afán de creación e investigación que tenía. El trabajar por ofrecer cosas nuevas a cambio de nada con el único fin de ayudar y facilitar las cosas a la gente.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gracias a un tutorial de Cyb consegui instalar un chip en una cube sin que saliera ardiendo la casa (un pequeño paso para mi, pero un gran logro para el edificio).


Chicos!!!!! Que las entradas que tengo para el Simo no valen para finde [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguien que vaya mañana tiene entradas de sobra??? [snif]

P.D: Buenos dias (por decir algo).
Yo no iré al SIMO, sólo a la quedada de después. Mañana toca currar.

Te veo negatifo, Glamdirg, eso no mola. No le des tanta importancia a las cosas chico, que al final cualquier cosa acaba por amargarte la existencia. Disfruta de lo que tienes y no te lamentes por lo que no tienes.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:Te veo negatifo, Glamdirg, eso no mola. No le des tanta importancia a las cosas chico, que al final cualquier cosa acaba por amargarte la existencia. Disfruta de lo que tienes y no te lamentes por lo que no tienes.


Na, yo soy siempre asi, muy negativo, asi que si me doy el palo no me sorprende y si pasa lo contrario, me alegro mas.

Espero veros este finde, mangurrianes ciberneticos. [looco] [looco] [looco]
Pues yo ando igual, si por alguna casualidad encontrase una entrada... me pasaria a la tradicion de visitar el simo, pero me niego a pagar por entrar a una tienda... a si que si no me encuentro con que alguien tiene entradas, no ire.
Glamdirg escribió:Chicos!!!!! Que las entradas que tengo para el Simo no valen para finde [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguien que vaya mañana tiene entradas de sobra???

Yo voy mañana al SIMO pero tampoco tengo entradas de sobra, al reves me han tenido que dejar una.
A ver si podeis pillar alguna y os veo mañana, si no podeis conseguir alguna entrada para el recinto al menos pasaros despues para la cena.
N.E.O. escribió:MY, muchas gracias por llamarme para la pre- kdd de hoy, siento mucho no tener tiempo de veros... [decaio]

No te preocupes :P . Ya habrá tiempo de quedar otra vez.

En cuanto al SIMO: no he podido agenciarme entradas. De hecho estoy igual que Sammocz, me han tenido que dejar una. Ya veremos qué podemos hacer mañana, pero seguro que nadie se queda fuera del mundo :) .
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
MY pasame tu movil por si voy mañana (aunque a este paso me da a mi que no ire) y te doy un toque cuando este alli ( y los 5€ que te debo).
Wenas, gente! he leido q despues del SIMO kereis venir al palacio de hielo... q bien! esta al lado de mi casa XD
m gustaria saber como vais a kedar, a q hora y eso... yo al SIMO no iria, pero lo mismo si m apunto a lo de despues.
La_ToMaTe escribió:Wenas, gente! he leido q despues del SIMO kereis venir al palacio de hielo... q bien! esta al lado de mi casa XD
m gustaria saber como vais a kedar, a q hora y eso... yo al SIMO no iria, pero lo mismo si m apunto a lo de despues.

Vente, vente, vente, vente, vente... ¿te he dicho que te vengas? XD

Chicos, tenéis que ver esto. ¡¡Yo quiero que los pongan en Madrid!! [qmparto]
La historia se complica.... cuando ya creía que no me iban a llamar del Vips y por eso busqué y acepté el trabajo del ECI hoy, nada mas llegar a mi casa me dice mi madre que me han llamado y que, como no estaba, me llamaran mas tarde, total, que o enfado a los del ECIpor rechazar un trabajo aceptado o enfado a los otros por renunciar a un trabajo que me han ofrecido dos veces......

Luego os cuento, voy a ver si como algo
da_hot_funk escribió:Vente, vente, vente, vente, vente... ¿te he dicho que te vengas? XD

mmm, creo q m he dado por aludida xa q vaya a la kdd... pero no m has contestado a la pregunta :P si no se hora ni nada no podre ir... ;)

Por cierto, muy bueno el video... la verdad es q si estaria bien q lo pusieran aki, jejeje. el mejor, el ultimo. [qmparto]
Pues lo vas a tener dificil para que te llamen en otra ocasion del trabajo al que renuncies.
Piensatelo bien porque a ninguna empresa le gusta que los vacilen.
La_ToMaTe escribió:
mmm, creo q m he dado por aludida xa q vaya a la kdd... pero no m has contestado a la pregunta :P si no se hora ni nada no podre ir... ;)

Wenass :D .

da_hot hablaba en el hilo del Simo de quedar sobre las 20:00, aunque si podemos quedar antes se intentará, por aquello de coger sitio y esas cosas :) , que si no nos quedaremos con el agua al cuello de la de gente que se suele meter [carcajad] .
Gracias, MY, es q m tng q ir ya al curro y no m daba tiempo a leerme el otro hilo... ayer estuve en el palacio de hielo y estaba un pokito petao... pero aki esperamos q mñn haya menos gente por eso de q hay puente... en ultimo caso... yo podria intentar reservar sitio en vips o ginos (x lo de la tarjeta platino), pero tendria q saber cuantos somos... aunq lo mismo se prefiere otro sitio, ya q la ultima fue en vips... pero los montaditos, x ejemplo, se llenan casi siempre.
Quedate con ECI.... yo haria eso, los del vips tienen que comprender que no puedes estar esperandoles eternamente. Ademas... quizas el trabajo que tienes de ECI es mejor que lo del vips... a nadie le gusta quedar mal con nadie pero... a veces no hay mas remedio.
Precisamente me han llamado hoy a mi de ECI de pozuelo, para que haga una entrevista el lunes, esta jodido... porque solo puedo currar los fines de semana... pero ire a ver, porque me han llamado para hacer la entrevista directamente en pozuelo en vez de en las oficinas, eso es porque necesitan gente ya.... ademas se que necesitan una persona para fines de semanas en la seccion de tenis... a si que.. les dire que me gusta jugar al tenis y demas, a ver si hay suerte...

Por lo demas.... hoy puede ser la tarde en que recoja el sedal de la caña...a ver que tal sale.
Lo que pasa que el ECI es olo Navidad y esto, aunque aun no ma han llamado y no lo sé al 100% se supone que es para todos los findes del año...
GENOME, si supieras la de gente que ha acordado citas con nosotros para entrevistas de trabajo y luego ni han aparecido ni han llamado para decir que no iban, te sorprenderías... luego hay otras personas que no van o no les interesa el trabajo o cuando les llamas después de la entrevista se hacen los suecos y no muestran interés (porque ya tienen otra cosa).

Todo es tan sencillo como llamar por tlf y decir que te ha surgido un trabajo de lo tuyo y que les agracedes mucho la confianza que han depositado en ti. Así no te cierras puertas para un futuro.

Yo cogería ECI. Mi cuñado trabajó ahí y una conocida en el VIPs, y por lo que me contaba uno y otro yo elegiría ECI. La hostelería dicen que es muy sufrida y que hay que trabajar a un ritmo muy frenético. En ECI en navidades no es menos, pero vas teniendo cambios de sección, atención especial a clientes y otras cosillas que te lo hacen más ameno.
da_hot_funk escribió:[...]
Yo cogería ECI. Mi cuñado trabajó ahí y una conocida en el VIPs, y por lo que me contaba uno y otro yo elegiría ECI. La hostelería dicen que es muy sufrida y que hay que trabajar a un ritmo muy frenético. En ECI en navidades no es menos, pero vas teniendo cambios de sección, atención especial a clientes y otras cosillas que te lo hacen más ameno.


No, si yo elegiría ECI pero es que sólo es para Navidad y yo necesito trabajar YA!! porque debo unos cuantos cientos la banco.

Además, con algo de suerte me llaman para trabajar en el Vips que van a abrir en Arganda, que quieras que no quitarme dos horas de transporte (1hora de ida y otra de vuelta) no está pero que nada mal.

A ver si me llaman y me cuentan.
da_hot_funk escribió:GENOME, si supieras la de gente que ha acordado citas con nosotros para entrevistas de trabajo y luego ni han aparecido ni han llamado para decir que no iban, te sorprenderías... luego hay otras personas que no van o no les interesa el trabajo o cuando les llamas después de la entrevista se hacen los suecos y no muestran interés (porque ya tienen otra cosa).

Y estaras de acuerdo conmigo que eso no son formas.
Yo si fuera un empresario y un posible trabajador me hace eso...
Ya se puede ir olvidando de que le de un trabajo.
Si, tambien si viene a pedir mas adelante, me quedo con su ficha y lo pongo en la lista negra. [uzi]
GENOME escribió:No, si yo elegiría ECI pero es que sólo es para Navidad y yo necesito trabajar YA!!

Ah, vale. Pensaba que era para navidad pero empezabas ahora. Porque en los Corte hace un par de semanas que han montado las luces de navidad de la fachada y ya están preparadas las secciones de juguetería para la campaña, por eso penaba que era durante navidad pero a partir de ya. Siendo así, yo cogería el VIPs sin duda. Más vale pájaro en mano...

Sammocz, precisamente por eso se lo digo. Lo del primer parágrafo es lo que algunos bastantes nos han hecho, y nuestra reacción ha sido la que tú describes. Y, en el segundo, digo lo que creo que tendría que hacer en caso de rechazar la oferta (llamar para decirlo y agradecerlo igualmente). Haciendo eso no creo que se gane enemigos, en tal caso indiferencia, pero no es lo mismo que si no se presenta o no da señales de vida. Puede que para el futuro le tengan en consideración.
Cuando no te interesa un curro tienes que llamar para decirlo, pero cuando no interesas tu no lo haran a las empresas ni agua que solo quieren explotarte salvo contadas excepciones y me temo que el corte ingles no es precisamente la meca del buen curro
Noticias frescas, he conseguido tres pases para el SIMO, son tres tarjetas de esas naranjas de profesionales, sabeis si valen para mañana?

En principio, a falta de leer la hora a la que se ha quedado una sería para mi y las otras dos al que lo diga antes.

1Saludo

PD: Los del Vips no me han llamado ein? No sé quién vacila a quién...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Genomeeeee, yo he quedado a las 12 y media en Campo de las naciones!!!!!!!!!!
Pero no hay una hora en la que hayais quedado todos o una mayoría?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:Pero no hay una hora en la que hayais quedado todos o una mayoría?


Yo voy por free, cuando este dentro le doy un toque a MY para ver donde andan
A mi me parece cojonudo!! No tengo ningun problema en salir en la foto (creo que te refieres a eso)
Por mi no la quites, que queda de puta madre ahi. que gran post de bienvenida!!!
Genome queda way, pero apreciacion personal, ponle algo mas de calidad, se le ve mucho ruido ... [oki]

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
PRIMEEEEER!!!!!!!!


Esto de hacer kedadas al lado de casa es una triunfada!!!!!!!


Por cierto, HE MONTADO EN EL SUBARU!!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Hale me voy a empiltrar que mañana mas.
He llegado a casa hace 8 minutos. Ya tengo el pijama y me voy a tomar algo para intentar dormir, porque me duele la garganta lo que no está escrito [carcajad]

Glamdirg, otro día te doy una vuelta por un sitio con curvitas, que es como de verdad mola acelerar. Por madrid no mola porque hay mucho trafico y hay que conducir con mucho cuidado y en las autopistas igual. Es complicado el encontrar un lugar para poder hacerlo. Los polígonos de las afueras no suelen estar mal (donde la gente se va por la mañana a practicar para sacarse el carnet).

Jorl! Me estoy tomando el Efferalgan disuelto en agua en la botella/cantimplora de la bici del gimnasio porque en mi cuarto no tengo un vaso [qmparto]
da_hot yo me apunto [sati]
Hoy hemos estado con un CLK 230 cabrio de 200 cv que no parecia que tubiese eso debajo del capo, y con un Volvo S60 de 170 que si lo esperaba, no es un deportivo, es una berlina familiar made in volvo, es decir, interior precioso, todo con cuerto (blanco arg....... me encanta) pero por muchos 170 cv no esperes pegarte al asiento, ni esa sensacion de "caida libre" que tanto me enamora.

Iwal me matais, pero os aseguro que me gusto mucho mas los 120 cv del mini Cooper que los 200 del Mercedes o los 170 cv del Volvo ...

Yo tambien acabo de llegar xD Que punteria mañana leere las respuestas que me voy a la cama.

da_hot si no tienes vaso prueba con la maceta :D

Segundo edit: Vagos, que mierda de respuestas, si antes de la mia solo hay 2 ¡¡¡¡ Eso que me quito de leer. :-|

Salu2
Hombre, es lo que dices. El S60 es una berlina, y pese a que tiene un motor bastante potente (mi padre tiene uno gosolina de 140CV comprado en frebrero) el tarado más rigido del mini, la dirección más sensible, etc... lo hacen más deportivo. Aparte, el par del volvo es mayor que el del mini pero pesa muuuucho más y es un motor más progresivo así que los acelerones deben notarse menos.
Y yo decía que llegaría a casa a las 3:30. Já! Acabo de llegar ahoritita mismo!!

Por cierto, los que alardeais de haber montado en el Subaru, no habies escuchado LA GPS cachonda de da_hot [+risas]

[plas] [plas]

Mañana os cuento más cosas, voy aver si duermo.

1Saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenos dias madrileños!!!! Pues anoche, cuando parecia que me iba a meter en la cama... RING RING!!!! me llamo una amiga y despues de hablar 1 hora me convencio para que me fuera a su casa (menos mal que vive 3 calles detras de la mia), y nos tiramos 3 horitas... hablando (malpensados).

He dormido en su casa, y por tutatis que pedazo de cama mas comoda tiene, yo quiero un colchon asi!!!!!!!!!!!! y mira que da vueltas la jodia, pues salvo cuando me puso la mano en la cara, ni me entere.


Ah, para los que vayan a ir a despedir a Campa y cia no creo que pueda ir, porque no me acordaba que tengo que ir a comer a casa de mis padres [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Asi que despedios por mi.
Por cierto, Glamdirg, gracias tio !! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (Que no sé si te di las gracias ayer o no)
da_hot_funk escribió:
Jorl! Me estoy tomando el Efferalgan disuelto en agua en la botella/cantimplora de la bici del gimnasio porque en mi cuarto no tengo un vaso [qmparto]



Joder por no bajar a la cocina ratataaaa


Luego yo soy vago por ir a comprar aceite con el coche [rtfm]


Espero que os lo pasarais bien en el SIMO, yo este año no tenia entradas ni casi ni ganas de conseguirlas asi que por eso no fui, pero bueno me podria haber pasado a veros a la entrada aunque fuera, vaya merd.


un saludillo [bye]
Eso, contar algo del SIMO y la posterior juerga, que los que no fuimos queremos saber mas cosas.
Yo.. estoy un poco doblao, despues de dos dias llegando a casa a las 7 de la mañana, y beberme una botella de whisky... este finde a sido un poco desfase, al final no quede con la chica esta, porque me gusto mas el otro plan que tenia... y la dije que no podia quedar con ella, porque iba a ser mu forzado todo (quedar un rato.. para luego irme a casa de un colega) y no la iba a poder dedicar el tiempo que se merece... pero bueno, ya me ha fichado para el sabado que viene.... jejeje. Que por cierto creo que me quedo solo... jejeje pero no creo que se quiera venir a mi casa....

En fin chic@s, venga a levantarse que ya es hora... y a poner mas cosas por aqui.
Snape escribió:pero por muchos 170 cv no esperes pegarte al asiento, ni esa sensacion de "caida libre" que tanto me enamora.

Esa sensacion es mas que de la velocidad producto de la aceleracion, los Volvo no suelen ser deportivos puros y sacrifican esa sensacion de deportividad en favor de una conduccion mas comoda, pero con 170 cv potencia no le falta.
Wenas! al final yo tp he podido ir a la despedida de hoy, tng cumple en casa... pero al menos pude estar ayer, aunq llegue demasiado cansada como para encender el ordenador y escribir x aki. ZzzZZ

La verdad es q ayer tb nos lo pasamos bien (y ademas, al lado de casa [+risas] ) aunq fue un plan mucho mas tranki.

Por cierto, q yo tb monte en el subaru [babas] [plas] [plas]
Radeon_7200 escribió:

Joder por no bajar a la cocina ratataaaa


Luego yo soy vago por ir a comprar aceite con el coche [rtfm]


Espero que os lo pasarais bien en el SIMO, yo este año no tenia entradas ni casi ni ganas de conseguirlas asi que por eso no fui, pero bueno me podria haber pasado a veros a la entrada aunque fuera, vaya merd.


un saludillo [bye]




Luego yo soy vago por ir a comprar aceite con el coche [rtfm]

hombre si tenia agua en la habitacion pq va a bajar.. yo a veces con tal de no salir de la habitacion pues me aguanto sin beber.. .jej!! pero tu bajar en coche a por aceite. no seras de esos k viven al lado de la vaguada y baja en coche? :? osea en los edificios de enfrente? como eres de zona vaguada... 8-)

un saludo!!
Sammocz escribió:Esa sensacion es mas que de la velocidad producto de la aceleracion, los Volvo no suelen ser deportivos puros y sacrifican esa sensacion de deportividad en favor de una conduccion mas comoda, pero con 170 cv potencia no le falta.


Si, si se de sobra que es una Berlina, esta pensada para viajar con comodidad, viajes largos, simplemente digo eso, que un "simple" Mini Cooper con 120 cv al subirlo de 5000 vueltas daba esas cosquillitas por la espalda, este nada, y el Mercedes tampoco.
No se me sorprendio mucho el mini, diria que tiene la misma aceleracion que un Leon Fr con 150 cv.

Y por cierto la direccion del Mini sensible nada, a mi me gustan duras (las direcciones que os conozco ... )

Salu2
Muy buenas chic@s!!!

Pido perdón por mi ausencia estos días, pero demasiado curro= poco tiempo para postear, aunque los 120€ de propina de este finde bien lo merecían!!! Reconozco quer os he echado de menos, pero vivo sin tiempo, que le vamos a hacer...

Espero que os lo pasaseis bien en la kdd del SIMO, yo agradezco una vez más a MY que me avisara pero me era imposible ir... La próxima se intentará, a ver qué pasa.

POr cierto... Además de que mañana acaba la primera temporada de Prison [decaio] ... Ya he visto Lost 3x06, y ahora me he quedado sin series!!! Qué va a ser de mí ahora??? Voy a tener que estudiar y todo!!
jejeje si sigues viva!!

Es verdad... mañana echan los dos ultimos de prison... que ganas que tengo de pillarlos!!

Y mujer, si te has sacado eso en propinas... esta mas que justificada tu ausencia, jeje joe, que maquina de trabajar!!
Yo mañana tengo una entrevista en ECI a ver si tengo suerte tambien y me pillan para sabados como pretendo.

Series... si no te importa que esten en ingles, bajate cosas de "Heroes" que dicen que esta bien, o de "Jericho" (no es nada biblico)

Un saludo!
N.E.O. escribió:Muy buenas chic@s!!!

Pido perdón por mi ausencia estos días, pero demasiado curro= poco tiempo para postear, aunque los 120€ de propina de este finde bien lo merecían!!! Reconozco quer os he echado de menos, pero vivo sin tiempo, que le vamos a hacer...

Espero que os lo pasaseis bien en la kdd del SIMO, yo agradezco una vez más a MY que me avisara pero me era imposible ir... La próxima se intentará, a ver qué pasa.

POr cierto... Además de que mañana acaba la primera temporada de Prison [decaio] ... Ya he visto Lost 3x06, y ahora me he quedado sin series!!! Qué va a ser de mí ahora??? Voy a tener que estudiar y todo!!



vete bajando los siguientes de prison break, k kreo k van por el 11 de la 2ª temporada.

tambien tienes a HOUSE, k no veas como m parto kon el tio ese xDDD.

ha sido cosa mia o el simo de este año es de los peores en mucho tiempo???


agur [bye]
Que el Simo sea una basura no es novedad, hace años que no levanta cabeza y me temo que jamas volvera a remontar el vuelo.
Para mi esta feria esta mas que acabada.
Sammocz escribió:Que el Simo sea una basura no es novedad, hace años que no levanta cabeza y me temo que jamas volvera a remontar el vuelo.
Para mi esta feria esta mas que acabada.


si pero ha años k al menos habia algo k mereciera la pena, pero es k este año me lo he recorido en 1 hora y media y sin ver nada k me pareciera despuntar.


...

lo unico k me ha parecido curioso ha sido el stand de ONO k se ha currado unos torneos k no parecian estar mal.

...


por cierto, ya k hablo de ONO k tal vá por la zona del corredor??
yo tengo Jazztel 20MB pero hace poco vino un representante de ONO ofreciendomelo y le dije k m lo pensaria. k os parece???


agur [bye]
Yo tenia pensado poner ONO tambien pero leyendo este hilo como que se me han quitado las ganas.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=625036
Bufff, son un poco timadores, pero yo me pondria Telefonica (de hecho es lo que tengo)
No tengo quejas... me va todo bien.

Ahora, conexiones de estas "rapidas" y "baratas" bueno... mi primo tuvo jazztel y a terminado muy mal con ellos. 3 meses esperando a que soltaran su bucle de abonado... y al final a tenido que dar de baja su telefono y darlo de alta ed nuevo...
Por cierto, soy solo yo o da_hot se parece a Henry (de Lost)

Imagen


La verdad es que físicamente no mucho (más bien nada), pero hay algo que cuando le veo me recuerda a tí da_hot.... No sé algo raro hay :Ð

Spoiler de Lost no lo leas Glam (aunque es una chorrada pero como luego te picas...)
Puede que sea el que está ahí vigilando detrás de la pantalla...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11