Hilo de los gif

sgtoconor escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FAIL
LerToS escribió:
Luisao escribió:Mas o menos como todos los tuyos ;) Repasa mis anteriores mensajes y veras como he puesto gifs de sobra como para responder lo que me de la gana sin poner ningun gif ;)


No voy a revisar tus posts obviamente, pero que hayas puesto mil gifs no evita que tu último post sea un sin sentido, lo siento ;)

Proporcionalmente he puesto mas gifs que tu de todas formas, si en eso se basa tu argumento...

[img*]http://img171.imageshack.us/img171/6126/48ac1f4e7bbd3301da468bcak9.gif[/img]


Felicidades, quereis dejar de cargaros el hilo entre todos de una vez por favor¿?
Imagen
Decididamente no hay mas ciego que el que no quiere ver xD

Imagen
Bah, paso de poner mas gifs en este hilo... aqui hago 9 mensajes aportando varios gifs en cada uno, y al decimo que no posteas o hace algo resulta que te estas cargando el hilo, cuando hay 4 paginas de post sin sentido acerca del baneo de Tachenko y yo he sido de los pocos que he querido desviar el tema para que no se pierda el espiritu del hilo, y resulta que me lo estoy cargando... BLEH...

Imagen
No siento que te vayas, sino que vuelvas.

Imagen
Imagen
LerToS escribió:No siento que te vayas, sino que vuelvas.

Imagen
Imagen


Cuantos años tienes? 2? Deja de hacer el garrulo y de molestar.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: He de decir que estos gifs no son mios, los encontré por la red.
Luisao, ignora todo lo que ha dicho y pista ;)

Imagen
Me niego a creer que vaya a dejar de postear por esa gilipollez, con las mil discusiones que han habido en este hilo, de ahi mi contestación a su /cry ... tonterías pocas.

Por cierto cual sería el problema de tener dos años? Si este post está lleno de niños con sus papás... no? xD

Imagen
Imagen
Imagen
A partir de ahora hare como Tachenko, un post un gif y nada mas...

Imagen
personalmente si fuera tachenko, no volvería por aqui, trabajar de manera altruista en gif, para hacer reir al personal y caer bien y ser tratado así a mí me quitaría las ganas de seguir aportando a la comunidad.

Esperemos que Tachenko no piense como yo.
An0n1m0 escribió:

Y a Tachenko no se le ha banado por poner un gif con tetas, se le ha baneado por la actitud chulesca y de menosprecio hacía los moderadores que lleva mostrando desde que esas normas se pusieron. Y el último mensaje era de recochineo absoluto, así que, baneo y punto.



Fdo- An0n1m0


Pues lo que yo decía, que han jugado a "a ver quien es más chulo" y a eso siempre gana el mismo
S_Archi escribió:

.... "a ver quien es más chulo" y a eso siempre gana el mismo



Chuck gana.

Imagen
monxet escribió:
S_Archi escribió:

.... "a ver quien es más chulo" y a eso siempre gana el mismo



Chuck gana.

Imagen


yo diria "Chuck Approved"

Imagen
Vaya, se me adelantaron paginas atrás XD
Ahora he visto los ultimos mensajes de tachenko... montais semejante pollo por un baneo de 2 semanas? Animalicos...
S_Archi escribió:
An0n1m0 escribió:

Y a Tachenko no se le ha banado por poner un gif con tetas, se le ha baneado por la actitud chulesca y de menosprecio hacía los moderadores que lleva mostrando desde que esas normas se pusieron. Y el último mensaje era de recochineo absoluto, así que, baneo y punto.



Fdo- An0n1m0


Pues lo que yo decía, que han jugado a "a ver quien es más chulo" y a eso siempre gana el mismo


Y a quien no le guste que se vaya a otro foro o se haga uno para el, pero nadie te obliga a estar en eol, y si estas lo minimo es respetar las normas.


Imagen

Este duele verlo
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
ejeje, a algunos les sonará este XD


Imagen
Arsali escribió:Imagen


Y esa escena iba a ser en verdad una de peleas, pero Harrison Ford tenía gastrointeritis y le comento a Steven Spielberg si podían hacerla de una manera más corta... [carcajad]
Dios, me encanta este gif!! XD XD

Imagen
LerToS escribió:Imagen

Mítico xD


GRANDE CARLTON
Imagen
Arsali escribió:Imagen


BENI TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MannyMS escribió:
LerToS escribió:Imagen

Mítico xD


GRANDE CARLTON
Imagen

Combo xDDDD


Imagen
Muy buenos los gifs de Carlton, el amo.

Imagen Que falso Baron Davis xD
Hay hay, esa boquita tan insinuante, de formas tan perfectas y "ergonómicas" XD

Imagen
Sí, en la boca me estaba fijando yo...
Arsali escribió:Sí, en la boca me estaba fijando yo...


jajaj, era un gay-test XD
Arsali escribió:Sí, en la boca me estaba fijando yo...


y yo y yo [+risas] [+risas]
G0RD0N escribió:
Arsali escribió:Sí, en la boca me estaba fijando yo...


jajaj, era un gay-test XD


Estoy aprobado, no?? XD XD
Arsali escribió:
G0RD0N escribió:
Arsali escribió:Sí, en la boca me estaba fijando yo...


jajaj, era un gay-test XD


Estoy aprobado, no?? XD XD


y con nota además :p
G0RD0N escribió:y con nota además :p


jajaja, venga, una rondita de gifs...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El mítico del vaso, y que depués de ese día todos hemos intentado hacer...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que grande el hilo!!!!
PuKaS escribió:[imgr]http://fotos.subefotos.com/605ea88d47eccdf42d9988e4f8499d87o.gif[/img]


madre mia que golazo, yo he visto la primera parte y me he ido a cenar, que le den al madrid ya xD
Estrenando nueva firma...
Que chicharro del Pipo! Grande!!!
Como puedo subir un gif?
Es uno original, lo ha hecho un colega, pero no sé como subirlo :(
Prueba en www.tinypic.com y ya pones el que está encerrado entre [img*] sin el arterisco.
PuKaS escribió:Imagen


Golazo, buen partido del Valencia hoy, por cierto! A ver si mañana el Barça aprovecha el regalo que nos habeis hecho xD
38187 respuestas