Hilo de los gif

si es verdad que han usado como excusa ese gif para banearlo no sería hipocresia, sino un abuso de poder (con perdón de la persona responsable de la moderación). Aunque no estoy a favor de los gifs que se pasan de sugerentes, ese escote es un escote corriente que se ve por la calle si vas de paseo, no es un escote de los exagerados ni la tía muestra intención sexual ninguna... por lo que espero que se le haya castigado por otro motivo.
Si eso gif lo hubiese puesto en el de las tias (el hilo) no habria pasado nada... en fin...
Que se haya ganado el baneo no significa que deje de ser el puto amo.
chibisake escribió:si es verdad que han usado como excusa ese gif para banearlo no sería hipocresia, sino un abuso de poder (con perdón de la persona responsable de la moderación). Aunque no estoy a favor de los gifs que se pasan de sugerentes, ese escote es un escote corriente que se ve por la calle si vas de paseo, no es un escote de los exagerados ni la tía muestra intención sexual ninguna... por lo que espero que se le haya castigado por otro motivo.


Se llama reiteracion, aunque a mi sus gifs me gustaban reconozco que siempre estaba provocando y al limite de las normas, veo normal que al final le hayan baneado, vamos es que hasta el mas ciego lo veia.

Vuelve pronto!
Se le ha baneao porque los moderadores no saben moderar, como ya dije en algunas páginas y ha quedado demostrado [oki]

Y después de tantas páginas ya no creo que aprendan, encima me imagino que los nuevos moderadores serán los coughlamec..cough estos que suelen postear por aqui (vease ARRIKITOWN por ejemplo, no recuerdo los demás, que no se ofendan los que no nombro please), así que "moderarán" aun peor, si cabe xD

Un saludo [beer]
HAN BANEADO AL CORONEL TACHENKO? Exijo información detallada del gif que ha provocado tal reacción XD

Hasta pronto Tach!
G0RD0N escribió:HAN BANEADO AL CORONEL TACHENKO? Exijo información detallada del gif que ha provocado tal reacción XD

Hasta pronto Tach!


Solo temporalmente, veremos de vuelta al coronel [+risas]
a1t0r escribió:
G0RD0N escribió:HAN BANEADO AL CORONEL TACHENKO? Exijo información detallada del gif que ha provocado tal reacción XD

Hasta pronto Tach!


Solo temporalmente, veremos de vuelta al coronel [+risas]

Y también tenemos su blog...
a1t0r escribió:Se llama reiteracion, aunque a mi sus gifs me gustaban reconozco que siempre estaba provocando y al limite de las normas, veo normal que al final le hayan baneado, vamos es que hasta el mas ciego lo veia.

Vuelve pronto!


Vale, reiteración, pero han cogido un gif incorrecto a la hora de aplicarle la sanción, que es lo que estoy criticando
chibisake escribió:
a1t0r escribió:Se llama reiteracion, aunque a mi sus gifs me gustaban reconozco que siempre estaba provocando y al limite de las normas, veo normal que al final le hayan baneado, vamos es que hasta el mas ciego lo veia.

Vuelve pronto!


Vale, reiteración, pero han cogido un gif incorrecto a la hora de aplicarle la sanción, que es lo que estoy criticando


Si no fuera ese, seria otro, u otro, y claro "pararle los pies a tiempo", no seamos retorcidos, lo banearan cuando lo banearan, diriais exactamente lo mismo
Al moderador se le han ichao las narices, y lo han echao, no hay mas, y se veia venir, dadle las vueltas que querais, pero llevan razon.
Nunca he puesto un gif, pero me suelo meter porque me descojono con algunos y, sobre todo, con los de Tachenko y Arsali. Así que a ver si vuelves pronto machote...
El gif era un ser humano de genero hembra, la cual se encontraba en ropa interior, lenceria negra concretamente, que paseaba suavemente su mano derecha sobre su divino cuerpo de curvas infinitas.

Pero no os preocupeis Tachenko volverá, y lo hara mas potente que nunca.

Y de paso pongo un gif:

Imagen

Que no se que coño entra la gente aqui a debatir nada... a poner gifs y punto en boca coño...
Knos escribió:Si no fuera ese, seria otro, u otro, y claro "pararle los pies a tiempo", no seamos retorcidos, lo banearan cuando lo banearan, diriais exactamente lo mismo
Al moderador se le han ichao las narices, y lo han echao, no hay mas, y se veia venir, dadle las vueltas que querais, pero llevan razon.


a mi no me metas en el ajo con ese "diriais", sabes de más que no frecuento este hilo.

Que no se que coño entra la gente aqui a debatir nada... a poner gifs y punto en boca coño...


pues si te pones asi coloca ese gif en su sitio correspondiente: el hilo de gifs de anime en la sección manganime. Faltaría más que no se pudiese dialogar.
la verdad que me parece absolutamente ridiculo el baneo,la mayoria de los gifs polemicos yo no los calificaria de +18 si no de +16 y mucho es

ademas no entiendo los que se quejan porque estan en el trabajo,coño no deberias estar trabajando?que mas te da los gifs que se pongan si no deberias estar viendolos de ninguna manera?

Free Tachenko !!
Por partes:
El gif por el que ha sido baneado, ha sido editado y borrado por Campanilla. No es el de la tipa del air-hockey. Era un poco más subidito de tono.
Los moderadores han moderado bien, puesto que le habían avisado en reiteradas ocasiones antes del ban. Y él, se ha pasado la reglas por el forro. Curioso cuando menos viniendo de un Guardia Civil. (Con todos mis respetos a ese cuerpo. )

LerToS escribió:Y después de tantas páginas ya no creo que aprendan, encima me imagino que los nuevos moderadores serán los coughlamec..cough estos que suelen postear por aqui (vease ARRIKITOWN por ejemplo, no recuerdo los demás, que no se ofendan los que no nombro please), así que "moderarán" aun peor, si cabe xD


Lertos, no tengo las más mínima intención de aspirar a moderador de éste sitio, ni de ningún otro. Pero he de admitir, que si por mí hubiera sido, habría baneado a Tachenko mucho antes, entre otras cosas por las vaciladas que se pegaba.

P.D: Por cierto Lertos, hazte mirar esa tos no vaya a ser que tenga la gripe porcina...
xhaplox escribió:la verdad que me parece absolutamente ridiculo el baneo,la mayoria de los gifs polemicos yo no los calificaria de +18 si no de +16 y mucho es


Free Tachenko !!


+1
ARRIKITOWN escribió:Por partes:
El gif por el que ha sido baneado, ha sido editado y borrado por Campanilla. No es el de la tipa del air-hockey. Era un poco más subidito de tono.
Los moderadores han moderado bien, puesto que le habían avisado en reiteradas ocasiones antes del ban. Y él, se ha pasado la reglas por el forro. Curioso cuando menos viniendo de un Guardia Civil. (Con todos mis respetos a ese cuerpo. )

LerToS escribió:Y después de tantas páginas ya no creo que aprendan, encima me imagino que los nuevos moderadores serán los coughlamec..cough estos que suelen postear por aqui (vease ARRIKITOWN por ejemplo, no recuerdo los demás, que no se ofendan los que no nombro please), así que "moderarán" aun peor, si cabe xD


Lertos, no tengo las más mínima intención de aspirar a moderador de éste sitio, ni de ningún otro. Pero he de admitir, que si por mí hubiera sido, habría baneado a Tachenko mucho antes, entre otras cosas por las vaciladas que se pegaba.

P.D: Por cierto Lertos, hazte mirar esa tos no vaya a ser que tenga la gripe porcina...

y encima le reportas??estas recogiendo lo que has sembrado chico ;) no te piques...
Dejamos ya la absurda disputa? Abriros un hilo que sea del Ban y dejad el hilo de GIFS para los gifs cojones... que manera de cargarse los hilos coño...

Imagen

EDIT: Os pondre una buena tanda, para mantener el espiritu del hilo...

Imagen EPIC FAIL...

Imagen Cualquiera mete la mano...

Imagen Me he tronchado con este xD

Imagen Por un momento he pensado que era el GTA IV y era Niko el que se caia xD

Imagen LOL

Imagen Otro FAIL

Imagen Hace tiempo que no veo este por aqui

Imagen Jackass FAIL

Imagen El puto genio de los mandriles xD

Imagen Va de FAILS la cosa

Imagen Vaya lolazo xD
Knos escribió:Si no fuera ese, seria otro, u otro, y claro "pararle los pies a tiempo", no seamos retorcidos, lo banearan cuando lo banearan, diriais exactamente lo mismo
Al moderador se le han ichao las narices, y lo han echao, no hay mas, y se veia venir, dadle las vueltas que querais, pero llevan razon.


No sé por qué en todas tus respuestas hablas como si tuvieras la verdad absoluta, solo denota prepotencia... esa será tu opinión, bajo tu punto de vista, que ni de lejos es el mio.

Arrikitown no cuela, lo siento. Pero buena observación lo de la gripe porcina xd [plas]

Un saludo [360º]
a ver, que no se le ha baneado por uno u otro gif, sino por sus sobradas (como poner el último de la tía toda caliente cuando alguien le dijo que no le importaba que alguien le viese un gif del fútbol, pero sí uno de una tía en bragas).

vamos, que no se trata de incumplir las normas del hilo, sino las del foro en sí. o al menos así lo veo yo.


y como si tal cosa y esto es el hilo de los gifs, por donde vine me voy. xD

Imagen
LerToS escribió:
Knos escribió:Si no fuera ese, seria otro, u otro, y claro "pararle los pies a tiempo", no seamos retorcidos, lo banearan cuando lo banearan, diriais exactamente lo mismo
Al moderador se le han ichao las narices, y lo han echao, no hay mas, y se veia venir, dadle las vueltas que querais, pero llevan razon.


No sé por qué en todas tus respuestas hablas como si tuvieras la verdad absoluta, solo denota prepotencia... esa será tu opinión, bajo tu punto de vista, que ni de lejos es el mio.

Arrikitown no cuela, lo siento. Pero buena observación lo de la gripe porcina xd [plas]

Un saludo [360º]


Mi opinion? Perdon?
Hombre, viendo que hay mucha gente que le defiende, no es de extrañar que se le fuera a defender en la mayoria de situaciones, es mera deduccion.
Pero si, error mio, no se le ha baneado por ningun gif en concreto, si no por todos en general.
Al moderador se le han inchao las narices: Echo irrefutable, si no no te banean
Lo han echao: Segundo echo irrefutable (Y al menos ha sido solo temporal, eso esta bien)
Se veia venir: Campanilla ya le advirtio en publico, unas paginas mas atras. Tercer hecho.
Llevan razon: Bueno, si, esto puede ser algo mas subjetivo que el resto, pero las normas se la ha saltado, y por tanto hay un ban, asi que creo que llevan razon, repito, creo. Esta si puede ser solo mi opinion, segun lo interpretes.

Una preguntica... Si yo hablase de la misma forma... pero a su favor... me habrias dicho lo mismo?
Y contundencia no significa lo mismo que prepotencia, intentare cambiarlo ya que se ve que puede ser desagradable.
Joder, me habeis hecho buscar unos gifs solo para comentar 2 gifs! XD

Luisao escribió:Imagen
Esto lo vi hacer en el hormiguero hace poco, que buena idea!!

kxalvictor escribió:Imagen
Eeeehhh... FAIL?? La imagen no esta invertida?? [qmparto]

Y ahora, pues eso...

Imagen

Imagen

Imagen Eeeeehhh... FAIL?? XD

Imagen

Imagen
Imagen


¿De qué peli es? Me suena un huevo.
Imagen + Imagen = ¿¿¿??? No lo han hecho aún??? xDDDD

Salu2!
Es una discusión absurda Knos que no creo que le importe al foro pero:

-No se le tiene que hinchar las narices a un moderador para banearte, puedes caerle bien blabla, pero te saltas una norma = ban, aunque el moderador no quiera, para algo es su "trabajo".

-Y el último punto como has dicho me parece subjetivo, para mi no llevan razón, partiendo de la base de que han planteando fatal el problema que había en el post, la solución por la que optaron ha matado al post y parece que no van a rectificar.

Lo de matado el post a los hechos me remito... de las 4 o 5 páginas últimas ni uno nuevo, y bastantes quotes, sin sentido xD

Si te fijas no he comentado el post de casi nadie, pero ya es como el tercer post que leía tuyo afirmando las cosas asi y me pareció curioso.

Ya te digo, a mi me ha parecido prepotencia, no contundencia. Seguramente me equivoque pero fue la primera impresión.

Para aprovechar... veo gifs de discriminacion hacia los ciegos, gente partiendose piernas, gente disparando... y lo preocupante es ver unas bragas, yo me lo haría mirar.

pd: demagogia barata
Imagen Menudo lol de gif xD Sera de algun anuncio o algo?
Asi, nervios de acero, no suelta el cigarro xD
Imagen
Izdy-kun escribió:Asi, nervios de acero, no suelta el cigarro xD
Imagen


Ostia lo que me he reido con este xDDD

Aqui pongo un homenaje a Tachenko:

Imagen Bestial xD

Imagen

Imagen Este tenia que ponerlo xDDD Aun asi pobre chaval, cagado por una paloma xD
Se critica (y banea) a Tachenko por postear gifs en este hilo que "violan las normas" (normas creadas a medida de los 4 que se quejaron en su momento). Por otro lado, si se propone abrir un hilo alternativo de gifs +18, los moderadores lo cierran.
Si de repente nos juntamos unos cuantos y decimos que nos molestan los Gifs de futbol y que los queremos fuera de este hilo, en un hilo aparte dedicado unicamente a Deportes, ¿se cambiarán las normas también y se baneará a todo aquél que ponga gifs de futbol?
Si no quereis ver gifs +18 aqui, permitid que se cree un hilo aparte y todo solucionado.

PD: Aqui mi aportacion, apta para trabajos y sobrinitos:

Imagen
fartuco escribió:Imagen
Eeeehhh... es Kimbo haciendo un tombstone??

Hay video de esta pelea??

Imagen

Imagen
Luisao escribió:El gif era un ser humano de genero hembra, la cual se encontraba en ropa interior, lenceria negra concretamente, que paseaba suavemente su mano derecha sobre su divino cuerpo de curvas infinitas.

Pero no os preocupeis Tachenko volverá, y lo hara mas potente que nunca.

Y de paso pongo un gif:

Imagen

Que no se que coño entra la gente aqui a debatir nada... a poner gifs y punto en boca coño...


Que anime es ese?
adriantxu escribió:
fartuco escribió:Imagen
Eeeehhh... es Kimbo haciendo un tombstone??

Hay video de esta pelea??

Imagen

Imagen


ni idea, pero la ostia es de campeonato XD
foxier escribió:
Luisao escribió:El gif era un ser humano de genero hembra, la cual se encontraba en ropa interior, lenceria negra concretamente, que paseaba suavemente su mano derecha sobre su divino cuerpo de curvas infinitas.

Pero no os preocupeis Tachenko volverá, y lo hara mas potente que nunca.

Y de paso pongo un gif:

Imagen

Que no se que coño entra la gente aqui a debatir nada... a poner gifs y punto en boca coño...


Que anime es ese?


Ni idea srry
foxier escribió:
Luisao escribió:El gif era un ser humano de genero hembra, la cual se encontraba en ropa interior, lenceria negra concretamente, que paseaba suavemente su mano derecha sobre su divino cuerpo de curvas infinitas.

Pero no os preocupeis Tachenko volverá, y lo hara mas potente que nunca.

Y de paso pongo un gif:

Imagen

Que no se que coño entra la gente aqui a debatir nada... a poner gifs y punto en boca coño...


Que anime es ese?


http://es.wikipedia.org/wiki/El_Pu%C3%B ... _del_Norte
foxier escribió:
Luisao escribió:El gif era un ser humano de genero hembra, la cual se encontraba en ropa interior, lenceria negra concretamente, que paseaba suavemente su mano derecha sobre su divino cuerpo de curvas infinitas.

Pero no os preocupeis Tachenko volverá, y lo hara mas potente que nunca.

Y de paso pongo un gif:

Imagen

Que no se que coño entra la gente aqui a debatir nada... a poner gifs y punto en boca coño...


Que anime es ese?

El puño de la estrella del norte
Izdy-kun escribió:Asi, nervios de acero, no suelta el cigarro xD
Imagen


no esque no lo suelte, es que le da una calada y todo xD
Por dios, ese anime es Hokuto No Ken, o El Puño de la Estrella del Norte.

No la película vieja, sinó el anime mas moderno, ahora no sabria deciros cual capítulo porque no tengo el disco duro con la serie aqui pero me suena que es el tercer episodio.
yoijin escribió:
foxier escribió:
Luisao escribió:El gif era un ser humano de genero hembra, la cual se encontraba en ropa interior, lenceria negra concretamente, que paseaba suavemente su mano derecha sobre su divino cuerpo de curvas infinitas.

Pero no os preocupeis Tachenko volverá, y lo hara mas potente que nunca.

Y de paso pongo un gif:

Imagen

Que no se que coño entra la gente aqui a debatir nada... a poner gifs y punto en boca coño...


Que anime es ese?

El puño de la estrella del norte


Pero ese dibujo...que es de la 2ª parte que están haciendo?? Porque me la estoy bajando para ver y es un anime de los '80, así que ese debe ser nuevo.

Me la empiezo a ver..............AHORA!!!! XD
The_Overkill escribió:Por dios, ese anime es Hokuto No Ken, o El Puño de la Estrella del Norte.

No la película vieja, sinó el anime mas moderno, ahora no sabria deciros cual capítulo porque no tengo el disco duro con la serie aqui pero me suena que es el tercer episodio.


Joño, hay anime "moderno" de esto? Y no avisais antes? XDDDD

Será cuestion de buscarlo
Joer, yo que habia entrado todo contento a eol a ver una tanda de gifs y me encuentro con que han tirado al señor tachenko

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen

y que ha cerrado 3D Realms

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
V1KToR escribió:Imagen


su primera esperiencia goatse xDDD
Jijus escribió:
Izdy-kun escribió:Asi, nervios de acero, no suelta el cigarro xD
Imagen


no esque no lo suelte, es que le da una calada y todo xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Andorod escribió:Se critica (y banea) a Tachenko por postear gifs en este hilo que "violan las normas" (normas creadas a medida de los 4 que se quejaron en su momento). Por otro lado, si se propone abrir un hilo alternativo de gifs +18, los moderadores lo cierran.
Si de repente nos juntamos unos cuantos y decimos que nos molestan los Gifs de futbol y que los queremos fuera de este hilo, en un hilo aparte dedicado unicamente a Deportes, ¿se cambiarán las normas también y se baneará a todo aquél que ponga gifs de futbol?
Si no quereis ver gifs +18 aqui, permitid que se cree un hilo aparte y todo solucionado.

PD: Aqui mi aportacion, apta para trabajos y sobrinitos:

Imagen


No os habeis enterado de nada.

Asi si que estais jodiendo más el hilo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, me acabo de enterar de lo de tachenko, y que decir aparte de que me parece una cacicada cojonuda, aparte de llevar un tiempo oyendo lametones en el culo a los moderadores por parte de algunos usuarios.
Pero si nos ponemos asi, yo empezare a reportar todos los gifs de futbol que se pongan en el hilo, y solo por que no me gusta el futbol XD.
Es muy triste ese comportamiento por parte de algunos usuarios, pero bueno, que le vamos a hacer. En este hilo se ha visto todo tipo de gifs, y de repente llegan 4 o 5 se quejan y hay que cambiar las normas jodiendo a 40 o 50 o mas.
Lo repito, me ha dado mucho asco ese comportamiento.


PD: GRANDE TACHENKO!
Brian Velasco escribió:Bueno, me acabo de enterar de lo de tachenko, y que decir aparte de que me parece una cacicada cojonuda, aparte de llevar un tiempo oyendo lametones en el culo a los moderadores por parte de algunos usuarios.
Pero si nos ponemos asi, yo empezare a reportar todos los gifs de futbol que se pongan en el hilo, y solo por que no me gusta el futbol XD.
Entonces serías un troll.

Hay unas normas. Tachenko no las ha respetado y se ha ido fuera. No se dónde veis la cacicada.
38187 respuestas