Hilo de los gif

narko.0 escribió:No es un gif, pero cuando lo veo me parto.

ChuckNorris de niño [chiu]

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Imagen
Que es lo que te ocurre exactamente muchacho?
narko.0 escribió:Que es lo que te ocurre exactamente muchacho?


Joer... tampoco hace falta que te pongas en plan borde ahora :Ð :Ð

Vale que todos nos equivocamos alguna vez, pero a decir verdad si no lo hubiera puesto yo tranquilo que lo hubiera puesto algun otro/a usuario/a...

P.D: Nada
No pasa nada, simplemente, que has linkeado la imagen desde la frikipedia, y que por eso sale ese mensaje de "error".

Lo que tienes que hacer es subirla a imageshack o algo por el estilo y colgarla desde ahí, por eso te ha puesto el FAIL, nada más.

Sinceramente, yo también hubiera puesto un fail, y sino, escrito, pero vamos, es eso, no te lo tomes tan " a pecho" ;)
lokolo escribió:
Imagen



It's a trap!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gonzo345 escribió:No pasa nada, simplemente, que has linkeado la imagen desde la frikipedia, y que por eso sale ese mensaje de "error".

Lo que tienes que hacer es subirla a imageshack o algo por el estilo y colgarla desde ahí, por eso te ha puesto el FAIL, nada más.

Sinceramente, yo también hubiera puesto un fail, y sino, escrito, pero vamos, es eso, no te lo tomes tan " a pecho" ;)


No, es que me he quedado flipando xD

A mi no me sale nada de error :S Pero bueno, ahora lo cambio.
mirad uno que he hecho yo...

Imagen

PD: es una mierdilla, pero algo es algo ^^
jose91 escribió:
OMG, de que programa es eso parece de alguno de tienes talento, pobrecillo xdxdxdxd.




Alguien sabe si este video esta puesto este en yo*tube??
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
patan69 escribió:


Alguien sabe si este video esta puesto este en yo*tube??


Si, si está en youtube.
Este hilo y el de los CANIS AMERICANOS deberían recetarlos los de la seguridad social contra depresiones y angustias xDDDDDDDDD



PD: El de Mario está wapisimo, aunque un poco acelerado para mi gusto (si se le pudieran reducir un poco los fps quedaría genial).



PD2: ¿Qué significa eso de "SHOOOP DA WHOP"? (por lo de Célula digo).
Sheu_ron escribió:Este hilo y el de los CANIS AMERICANOS deberían recetarlos los de la seguridad social contra depresiones y angustias xDDDDDDDDD



Para ti.

Imagen

Un poco cutre... pero es lo que hay xDD
Lokolo, aquí tienes material para parar un tren

http://es.youtube.com/watch?v=Nhizo7KrZrw

JOAJOAJOAJO
Israperrillo escribió:Lokolo, aquí tienes material para parar un tren

http://es.youtube.com/watch?v=Nhizo7KrZrw

JOAJOAJOAJO


Ya vi este video y desde que lo vi, pienso que el payaso mas terrorifico del mundo es este. Ya me da miedo verlo sentado en el tipico banco del Mc Donalds.
narko.0 escribió:
Para ti.

Imagen

Un poco cutre... pero es lo que hay xDD



Muy wapo.

Tal vez deberías insertar un par de frames después del "bazocazo" para ver la cara quemada (aún más quemada) que se les queda a los canis.
Alguien tiene por ahi el del cangurito y el pajaro cabron?? Llevo un rato buscandolo y no lo encuentro, y fue el que dio origen a este hilo... :S
gracias lokolo...

...lo seguiré hasta hacerme una firma
A ver si soy capaz de que se vea...

Imagen


Salu2.
seguro que no soy el primero que se preguntará quién es la señorita esta tan poco favorecida...
isralete escribió:seguro que no soy el primero que se preguntará quién es la señorita esta tan poco favorecida...


Sale en un programa de Canal 2 Andalucía, pero no sé su nombre. A ver si alguien lo sabe.
en Colga2 con manu, pero no se quien es y como siga moviéndose así me va a dar algo [mad]
isralete escribió:seguro que no soy el primero que se preguntará quién es la señorita esta tan poco favorecida...


Ni el ultimo xD
Como sabia que preguntariais su nombre [sati]

Es ines la maga de nada x aqui, ahora trabaja en colga2 con manu, ya sabia yo que escondia algo, pero ayer cuando salio con ese modelito por poco me da un soponcio.

El pobre manu no podia parar de mirarle semejante escote, por que tiene unos melones increibles, ademas de redondos y turgentes.

[burla2]


Y es que el trajecito de las trae, que no me digan a mi a cuento de que tiene ese pedazo de escote para enseñar las peras un vestido que tiene cuello...

Salu2.
mrneo4 escribió:Imagen

BANG!
mrneo4 escribió:A ver si soy capaz de que se vea...

Imagen


Salu2.


[img=CENTER]http://fyfi.files.wordpress.com/2007/07/must_not_fap.jpg[/img]

Saludos !
Está tremenda, ese programa fue ayer jueves... al final le decia ella a manu: "mirame a los ojos" y el "NO PUEDO!" xDD
Está tremenda, ese programa fue ayer jueves... al final le decia ella a manu: "mirame a los ojos" y el "NO PUEDO!" xDD


SIIIIII [+risas]

Pobre manu, estaba superalterado y con la risa nerviosa, ella le decia: "manu dejame que te lea la mente" y el decia " de verdad como me leas lo que tengo en mente" XD

Normal, es que ayer salio para reventarla.

Salu2.
No me jodais que nadie tiene el del cangurito y el pajarito cabron, que fue el primer gif que hubo en este hilo!! cawento
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Madre del amor hermoso, habre de hacerme con actuaciones de esta muchacha, porque madre mia:
Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
a1t0r escribió:Imagen
joder... por más que lo miro no entiendo como los compañeros se pueden quedar sentados sin ayudarla viendo como se ha caido de morros y encima tiene medio decorado encima de su pecha! que vergüenza ajena.
Glamdirg escribió:Madre del amor hermoso, habre de hacerme con actuaciones de esta muchacha, porque madre mia:
Imagen


Tiene un pezon entre las tetas. xd.
jose91 escribió:
Tiene un pezon entre las tetas. xd.

LOL

o tiene una teta mirando pa cuenca :D
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Glamdirg escribió:Madre del amor hermoso, habre de hacerme con actuaciones de esta muchacha, porque madre mia:
Imagen



ARG! He visto esa mano y me ha recordado automáticamente y cierto personaje de Scary Movie 2.... por diox que tirria....
Tiene un pezon entre las tetas. xd.


Mas que un pezon es un punto de fuerza que tiene el aro del sujetador para poder soportar semejantes bufas.

Aqui dejo un par mas que acabo de hacer.

Imagen


Imagen

Salu2.
mrneo4 escribió:Imagen




yo lo vi en la tele!!!!!!!!! ya no me acordaba!!!!!!


brutal, brutal [qmparto]
mrneo4 escribió:







Salu2.


Ese ya lo vi pero que cojones le dio al tio ese para tirare a por la bola?
Kurtps2 escribió:No me jodais que nadie tiene el del cangurito y el pajarito cabron, que fue el primer gif que hubo en este hilo!! cawento


Aqui lo tengo, es que estaba currando fuera y no podia colgarlo porque en el portatil no lo tenia.

Imagen

Saludos
rhipone escribió:
Aqui lo tengo, es que estaba currando fuera y no podia colgarlo porque en el portatil no lo tenia.

Imagen

Saludos


jaja pobre que lastima me ha dado pobre pobre xD
Ahora ya no se ve, pero gracias al gif del canguro, se abrió este hilo XD
Umm... ¿no tendreís un GIF por ahí de un pingüino verdad?, es que juraría verlo visto en otros foros y ahora no lo encuentro por ningún lado xD.

Gracias :)
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
rhipone escribió:
Imagen




Menudo OWNED ha recibido el canguro. [fies] XD

Vaya pajarraco más cabrón! [triston]
Tal vez alguno de estos no este repetido XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, twilight te refieres a este?: http://img258.imageshack.us/img258/6356/penguinax5no3.gif
rhipone escribió:
Aqui lo tengo, es que estaba currando fuera y no podia colgarlo porque en el portatil no lo tenia.

Imagen

Saludos


Hey gracias!! Me resultó extraño cuando vi que había desaparecido del hilo. En su día lo guardé, pero ahora no lo encuentro, lo debo tener en algún disco duro por ahi. Aunque creo que el que tenía era en versión sin PWNT.

Es cojonudo el gif, tanto por la acción del pajarito cabron (que no se que clase de bicho es, por cierto) como por la reacción del pobre cangurito. La verdad es que da bastante pena el pobre [buuuaaaa]
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué imaginación-desviación mental por Diox [qmparto]
zastkay escribió: Imagen





[qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno no se si es full contak o contacto sangriento......
Muy bueno zastkay xD

otro de pelicula:

Imagen
38187 respuestas
1, 2, 3, 4, 5764