Hilo de los gif

1, 2, 3, 4, 5, 6764
asthar escribió:otro clasico del que no se si hay gif

http://es.youtube.com/watch?v=VPgIpzbxca8&feature=related



Hay que ser gili*****


PD: Uno menos y quedan 3 millones, a por ellos jajajajaja
Arsali escribió:

Joder, pero que reloj mas bonito lleva...


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Cual el de la derecha o la izquierda [looco] [looco]
Glamdirg escribió:Madre del amor hermoso, habre de hacerme con actuaciones de esta muchacha, porque madre mia:
Imagen



Las manos de esa tia parecen las de Skeletor tio xD

Seguro que en sueños te dice a la orejita que quiere la espada de He-Man xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sheu_ron escribió:

Las manos de esa tia parecen las de Skeletor tio xD

Seguro que en sueños te dice a la orejita que quiere la espada de He-Man xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Con tanta carne en las tetas no le quedó carne pa las manos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la magia le consume las manos , pero que vaya como esta la chavala, pa hacerle un apaño
otro clasico del que no se si hay gif

http://es.youtube.com/watch?v=VPgIp...feature=related


Ese lugar lo conozco o_O he estado mogollón de veces ahí. Con la veces que he visto el video y ahora quiero darme cuenta xDD
We! escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Con tanta carne en las tetas no le quedó carne pa las manos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que bueno macho,lo que me acabo de reir [plas] [plas]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sheu_ron escribió:

Las manos de esa tia parecen las de Skeletor tio xD

Seguro que en sueños te dice a la orejita que quiere la espada de He-Man xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Porque está anoréxica y seguro que las tetas son de silicona.
yoijin escribió:no son gifs, pero me partio al verlos [plas]


Imagen




Imagen

Ese conejo hace mucho miedooo XDDDDD
Berny escribió:Ese conejo hace mucho miedooo XDDDDD


A mi me recuerda a Conker's Bad Fur Day, la imágen que sale de él nada más empezar.
Berny escribió:Ese conejo hace mucho miedooo XDDDDD

La niña no se queda atrás...
Y esto??
Y esa mancha roja de los dedos??
Que mal rollo... [agggtt]
Imagen
La puta caña de gifs xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
rápido, un gif urgente de la ultima escena de este vídeo (el de las escaleras) OMFG

http://es.youtube.com/watch?v=NhBCN0oMlCM&feature=related
Capovitore escribió:Y esto??
Y esa mancha roja de los dedos??
Que mal rollo... [agggtt]
Imagen


O eme efe ge!!!

Is Pedorabbit!

PEro..que mal rollo.. a lo mejor asesina niños...

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Alex-omega escribió:
A mi me recuerda a Conker's Bad Fur Day, la imágen que sale de él nada más empezar.


Esque esa imagen era parte de la publicidad viral del Conker's Bad Fur Day, pero la prohibieron al poco de sacarla porque hubo una hola de TERROR contra los disfraces de conejo (imaginaos a un chavalin que va por la calle y de repente se pone a gritar y a llorar histerico porque al otro lado de la calle ha visto un conejito en un escaparate); a parte, la imagen llevaba un texto que decia algo asi:" Nunca volveras a celebrar un cumpleaños... (y en pequeñito en una esquina) como este", y si os fijais, encima de la oreja derecha se ven 2 ojos.

[oki] [oki]
owa666 escribió:rápido, un gif urgente de la ultima escena de este vídeo (el de las escaleras) OMFG

http://es.youtube.com/watch?v=NhBCN0oMlCM&feature=related


No sé si querías algo más largo:

Imagen
Cthugha escribió:
No sé si querías algo más largo:

Imagen


un poquito mas largo y un poco mas lento estaria genial, pero no estoy para criticarte el curre ;) gracias
Lo han puesto ene l foro de play3 y lo qe me he reido xD
Imagen
jolu escribió:Imagen


P.D no, no es un FAIL


Tremendo [666] [beer]
que historia tiene o ¿de que es esa foto del conejo ?
jaaf escribió:que historia tiene o ¿de que es esa foto del conejo ?


jaaf, lee a Glamdirg, él es sabiduría y poderío ibérico.

Aprovecho ahora mi recién fanatismo adquirido de Como conocí a vuestra madre para poner un gif LEGENDARIO

Imagen
no es un gif, es un efecto optico... pero mola que te cagas... visto en meneame

Imagen
Glamdirg escribió:
Esque esa imagen era parte de la publicidad viral del Conker's Bad Fur Day, pero la prohibieron al poco de sacarla porque hubo una hola de TERROR contra los disfraces de conejo (imaginaos a un chavalin que va por la calle y de repente se pone a gritar y a llorar histerico porque al otro lado de la calle ha visto un conejito en un escaparate); a parte, la imagen llevaba un texto que decia algo asi:" Nunca volveras a celebrar un cumpleaños... (y en pequeñito en una esquina) como este", y si os fijais, encima de la oreja derecha se ven 2 ojos.

[oki] [oki]

No veo los ojos, pero si he visto el pie XD
Israperrillo escribió:Aprovecho ahora mi recién fanatismo adquirido de Como conocí a vuestra madre para poner un gif LEGENDARIO

Imagen


Mirame a los ojos Ted, mirame a los ojos.... y ponte traje JAJAJJAA Barney es el puto amo!! LEGENDARIO [fies]

Saludos! [bye]
alguien me podría dirigir al gif en el que sale Jesus llamando a la puerta y sale Orly? no lo encuentro.

:-p
DIOSSSSS que alguien haga uno de este!!! diossssssssssssss

http://tu.tv/videos/una-buena-hostia [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Glamdirg escribió:
Esque esa imagen era parte de la publicidad viral del Conker's Bad Fur Day, pero la prohibieron al poco de sacarla porque hubo una hola de TERROR contra los disfraces de conejo (imaginaos a un chavalin que va por la calle y de repente se pone a gritar y a llorar histerico porque al otro lado de la calle ha visto un conejito en un escaparate); a parte, la imagen llevaba un texto que decia algo asi:" Nunca volveras a celebrar un cumpleaños... (y en pequeñito en una esquina) como este", y si os fijais, encima de la oreja derecha se ven 2 ojos.

[oki] [oki]


Gracias por la info, ya decía yo que tenía un sospechoso parecido a Conker.

Lo de los ojos... brutal, da miedo y todo.
http://es.youtube.com/watch?v=So6hwpBIWS0

TOMAR UN VIDEO para hartarse de acer GIFS dios!!! no hay ninguno desaprovechable.
deniro_12 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=So6hwpBIWS0

TOMAR UN VIDEO para hartarse de acer GIFS dios!!! no hay ninguno desaprovechable.


Fap, Fap, Fap!!
jose91 escribió:
Fap, Fap, Fap!!


+5000



Por cierto, aún siendo raro que elija éste fragmento para preguntar por su orígen, es que me ha destrozao.

¿DE DÓNDE COÑO SALE ESE VÍDEO DE LA TORTUGA NINJA?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Qué bueno, dios!! xDDDDDDD Si alguien me puede pasar el vídeo original o el gif... xDDDDDD
deniro_12 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=So6hwpBIWS0

TOMAR UN VIDEO para hartarse de acer GIFS dios!!! no hay ninguno desaprovechable.


Ya hay muchos GIFS de esos

Salud2s
lo sé! pero hay otros que no... jaja [fies] [fies] [fies]
Jhiive escribió:Porque está anoréxica y seguro que las tetas son de silicona.



Pues su aspecto no encaja con el de una anoréxica, ya que a éstas personas la zona de los pómulos y de los brazos siempre se queda más "ahuesada".


We! escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Con tanta carne en las tetas no le quedó carne pa las manos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


O quizás es que en lugar de huesos, lo que sea aprecia en la mano son músculos de tanto "querer" al novio xDDDDDDDD

(y a su espada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD )
Por fin he aprendido! joder, hay que sacarse un master...

Mi primera probatina en primicia para el mundo, aunque me extrañaría que nadie hubiese hecho ya un gif de este video... en todo caso, no recuerdo haberlo visto, saludos!


Imagen
Lo han puesto ene l foro de play3 y lo qe me he reido xD


Esta mujer no sabe que esta en peligro mortal...

Si al asno le da por irse y clavarsela lo haria sin problema por mucho que ella se resistiera.

Salu2.
sombre escribió:Por fin he aprendido! joder, hay que sacarse un master...

Mi primera probatina en primicia para el mundo, aunque me extrañaría que nadie hubiese hecho ya un gif de este video... en todo caso, no recuerdo haberlo visto, saludos!


Imagen


Sonic Booooommm!!!!!

xD
Algún entendido me puede explicar un poquito como meterle textos a la imagen?

Es pa meterle un GTFO weno por partes:

Lo agarra de la coleta- GET

Tira para traerlo hacia si mismo- THE FUCK

Le atiza la castaña- OUT!

Lo he hecho con Gimp, pero no tengo ni idea de como meterle los textos...

----------------------------------------------------------------------------------------

Edito: bueno, ya me he apañao más o menos aunque ha quedao un poco precario.

Imagen
gran gift de gran video sombrerero loco
AsTuRkInG escribió:no es un gif, es un efecto optico... pero mola que te cagas... visto en meneame

Imagen


Joas, y sobre todo efectivo xDDD
Bimbo escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Joas joas XD.

Lo guapo sería hacer gifs de cada una de las escenas de este video XD
Ninjas

Saludos
-:The_Thought:- escribió:
Joas joas XD.

Lo guapo sería hacer gifs de cada una de las escenas de este video XD
Ninjas

Saludos
jajjajj ya te digo,la primera vez que lo vi me estuve riendo tres horas XD XD XD
LOLAZO!!!

Dios, que buenos son algunos!!!!! Y digo yo...... no es mejor hacer una recopilación en el primer post? Es que yam e he papeado el hilo nº6 y ahora ponerme a buscar todo lo que hay en el 5 para atrás...... me hecha para atrás..... :(

PD: Joder, los he ido guardando casi todos.... me encantan!!!! [plas]
38187 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6764