Hilo de los gif

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
EDIT: Han desaparecido O.o
DK87 escribió:Imagen

A que pertenece esto?

Imagen

Joder, ya tiene que hacer aire o.o


Her.
G0RD0N escribió:Imagen

T_d_s P_t_s


_o_a_ _u_a_ Hay un canal entero de youtube con vídeos en este plan, a cuál más bueno XD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hollow58 escribió:
G0RD0N escribió:Imagen

T_d_s P_t_s


_o_a_ _u_a_ Hay un canal entero de youtube con vídeos en este plan, a cuál más bueno XD



Pon el canal please :-|
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
futuro mad max escribió:https://www.youtube.com/user/VitalyzdTv/videos

Imagen
geko2bytes escribió:
Hollow58 escribió:
G0RD0N escribió:Imagen

T_d_s P_t_s


_o_a_ _u_a_ Hay un canal entero de youtube con vídeos en este plan, a cuál más bueno XD



Pon el canal please :-|


Pues viendo el vídeo completo la reacción de la tía es de lo más normal.
Alerian escribió:
T_d_s P_t_s




claro porque el tio no tiene un lamborgini, si lo hubiera tenido le hubiera hecho hasta una mamada en ese coche... pero como luego ve que es un pobre diablo como ella entonces ya no... nunca he estado a favor del t_d_s p_t_s (no se puede generalizar, cada persona es un mundo), pero en este caso concreto se ve el tipo de señorita que es.
jorge_itachi escribió:
Alerian escribió:
T_d_s P_t_s




claro porque el tio no tiene un lamborgini, si lo hubiera tenido le hubiera hecho hasta una mamada en ese coche... pero como luego ve que es un pobre diablo como ella entonces ya no... nunca he estado a favor del t_d_s p_t_s (no se puede generalizar, cada persona es un mundo), pero en este caso concreto se ve el tipo de señorita que es.


Seguro que el hecho de que el tío la estuviera induciendo a engaño, y que la vieja dueña del coche le deje como el culo a él y a ella le eche la bronca por su culpa no tiene nada que ver para que se le corte el rollo.

Imagen
¿Has visto el video donde consiguen que se suban al coche sin ni siquiera decir una palabra? Crees que alguien conseguiria lo mismo con un coche normal?
Recuerdo uno donde un chico al borde de la playa empieza a hablar con una chica a ver si quiere ir a tomar algo y esta se deshace de el con pocas palabras mientras siguen andando, y cuando ya se va ve que el chico va a entrar a un lamborgini y se para y le dice "bueno, podriamos ir a tomar algo"... no son todas así ni mucho menos pero con según que pintas la probabilidad de que lo sean es bastante alta...
ak4ever escribió:¿Has visto el video donde consiguen que se suban al coche sin ni siquiera decir una palabra? Crees que alguien conseguiria lo mismo con un coche normal?
Recuerdo uno donde un chico al borde de la playa empieza a hablar con una chica a ver si quiere ir a tomar algo y esta se deshace de el con pocas palabras mientras siguen andando, y cuando ya se va ve que el chico va a entrar a un lamborgini y se para y le dice "bueno, podriamos ir a tomar algo"... no son todas así ni mucho menos pero con según que pintas la probabilidad de que lo sean es bastante alta...

https://www.youtube.com/watch?v=QcJMj9FpiGY
Grande el gif de vitalyzd [sonrisa] Fue el precursor de la moda de subir videos ayudando a los sin techos y los videos de todaspts

Dejo aqui un video parecido pero sin coches, solo billetes ;D

http://www.youtube.com/watch?v=yl9j_W9ES9Q&list=UUBNXhAZwxoO02J4kSFxbvjA
ak4ever escribió:¿Has visto el video donde consiguen que se suban al coche sin ni siquiera decir una palabra? Crees que alguien conseguiria lo mismo con un coche normal?
Recuerdo uno donde un chico al borde de la playa empieza a hablar con una chica a ver si quiere ir a tomar algo y esta se deshace de el con pocas palabras mientras siguen andando, y cuando ya se va ve que el chico va a entrar a un lamborgini y se para y le dice "bueno, podriamos ir a tomar algo"... no son todas así ni mucho menos pero con según que pintas la probabilidad de que lo sean es bastante alta...


Yo estoy hablando de la de ese vídeo, no de todas. No me voy a poner a discutir que una persona atractiva tiene que hacer muy poco esfuerzo para romper el hielo, porque es la definición de atractivo. Vamos, es bastante normal que si te vienen dos tías, una buenorra y otra un quitanieves, y te dicen a los dos minutos de conocerlas que si quieres dar una vuelta, a una le dices que si* y a la otra que no.

*Siempre que la situación en sí no te haga pensar que la primera es de pago.

Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Dios!!! esos son los graficos de lo one? Como me alegro de no comprarme la one y la ps4 y dejarme el dinero para una nueva grafica. Pc + wiiu combinación perfecta.
Brutico escribió:Dios!!! esos son los graficos de lo one? Como me alegro de no comprarme la one y la ps4 y dejarme el dinero para una nueva grafica. Pc + wiiu combinación perfecta.


[plas] [plas] [plas] cuanta razón tienes
G0RD0N escribió:T_d_s P_t_s


Imagen

Aún existimos ;)

Imagen
Cada sexo tiene sus "miserias".

Aún recuerdo el video donde una mujer de buen ver maquillada para estar fea se ponía a pedir en un semáforo, todos los tios la mandaban a paseo. Luego la mujer se maquilló bien y pidió en los semáforos y los tios se paraban a hablar con ella y la invitaban a salir.

Con esto digo, cada sexo en general es superficial a su manera, los hombres miran más el físico y la mujer la cartera. No digo todos ni todas, pero si un gran porcentaje de hombres que sólo miran físico y la mujer que sólo mira cartera, lamentablemente es así, por suerte no son todos ni todas.

Perdón por el offtopic :p.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
La imagen del ryse es un poco partidista...en una muestran una escena con un escenario soleado que muestra los fantasticos shaders del suelo y la armadura...en la de one ponen un escenario la mar de oscuro...si quereis comparar one vs pc hay que poner imagenes en el mismo escenario y en la misma perspectiva,vereis que son iguales salvo por la resolucion...
¿No os dais cuenta del machismo que destila la frasecita T_d_s P_t_s ?

¿También es necesario leer esa estupidez hasta en los hilos de gifs animados?

Si tenéis un problema con el sexo femenino, id al psicólogo o salid más a conocer mundo y gente y dejaos de ir impregnando de machismo cualquier hilo del foro.

Y como es el hilo de gifs animados, aquí os expreso mi opinión a todos los que van poniendo la frasecita allá por donde van.

Imagen
(mensaje borrado)
futuro mad max escribió:Imagen


Imagen

Vaya trolleada de comparativa... xD Habéis visto la de Digital Foundry? Madre mía, y lo peor es la gente que se lo cree.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
junajo escribió:¿No os dais cuenta del machismo que destila la frasecita T_d_s P_t_s ?

¿También es necesario leer esa estupidez hasta en los hilos de gifs animados?

Si tenéis un problema con el sexo femenino, id al psicólogo o salid más a conocer mundo y gente y dejaos de ir impregnando de machismo cualquier hilo del foro.

Y como es el hilo de gifs animados, aquí os expreso mi opinión a todos los que van poniendo la frasecita allá por donde van.

Imagen

No me gusta esa frase pero la entiendo más como una burla que como una afirmación sincera de los pensamientos de quien la dice.

Mas o menos vendria a ser la contraposición a la utilizadísima y politicamente correcta frase "todos los hombres son iguales".
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
junajo escribió:¿No os dais cuenta del machismo que destila la frasecita T_d_s P_t_s ?

¿También es necesario leer esa estupidez hasta en los hilos de gifs animados?

Si tenéis un problema con el sexo femenino, id al psicólogo o salid más a conocer mundo y gente y dejaos de ir impregnando de machismo cualquier hilo del foro.

Y como es el hilo de gifs animados, aquí os expreso mi opinión a todos los que van poniendo la frasecita allá por donde van.

Imagen


Imagen

Me gusta esa gente que se toma como insulto personal las expressiones que han sido escritas como sarcasmo y como modo de describir la imagen con un toque de ironía.
junajo escribió:¿No os dais cuenta del machismo que destila la frasecita T_d_s P_t_s ?

¿También es necesario leer esa estupidez hasta en los hilos de gifs animados?

Si tenéis un problema con el sexo femenino, id al psicólogo o salid más a conocer mundo y gente y dejaos de ir impregnando de machismo cualquier hilo del foro.

Y como es el hilo de gifs animados, aquí os expreso mi opinión a todos los que van poniendo la frasecita allá por donde van.

Imagen

La estupidez forocochera llega a lugares insospechados. Y el machismo también.
futuro mad max escribió:Imagen


LOL x 3000000000
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]


Que buenos xD, el de los perros me encanta


Y EL MOLINO ??? QUE COJO!¿?
que guapo el del telefono movil, increible
8bits16bits escribió:que guapo el del telefono movil, increible


http://www.elandroidelibre.com/2014/10/ ... video.html
wifilino escribió:
8bits16bits escribió:que guapo el del telefono movil, increible


http://www.elandroidelibre.com/2014/10/ ... video.html


gracias por el link
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] Muy buenos compañeros [toctoc]
(mensaje borrado)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que bueno el de los recién casados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Pues no esta muy lejos de la realidad de las asiaticas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
futuro mad max escribió:Pues no esta muy lejos de la realidad de las asiaticas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Yo tras vivir en China y Japon te aseguro que esas fotos son un minimo de la realidad. Gran parte las tias de esos paises no se desmaquillan.... SE DESMONTAN LITERALMENTE pero de una forma que es acojonante. Puedes ver tias espectaculares que despues de quitarse todo el tema no las tocarias ni con un palo.

Tengo que decir que mi esposa es China y es espectacularmente preciosa pero cuando se maquilla parece otra completamente aunque en su caso el cambio no es de peor a mejor si no que directamente parece otra tia pero ya te digo que el 90% de los pivones asiaticos que muchos consideran preciosas son tias tremendamente feas en especial las Japonesas ya que las chinas al natural son mas guapas que las japonesas.
Creo que tengo resaca, me duele la cabeza...

Imagen
yoijin escribió:Creo que tengo resaca, me duele la cabeza...

Imagen

Epic win!
futuro mad max escribió:Imagen


No te lo tomes tan a pecho, solo son consolas hombre, en esa imagen tanto ps4 como one son válidas, pero puestos a crear polémica al menos hazlo de forma justa y estas cosas mejor en multi no?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
38187 respuestas