Hilo de los gif

No entiendo este ultimo gif.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
es de un video de broma que le quiere vender coca
Hispanograna escribió:No entiendo este ultimo gif.

Es un mago trolleando a un poli, le quiere vender maria en una bolsa y cuando el poli se acerca la hace desaparecer.
veo el video una y otra vez y no veo cómo esconde la bolsa... se ve que cuando le cachea la tiene en la mano y, que en medio de la conversación se la mete en el bolsillo trasero del pantalón... pero el resto del tiempo no sé cómo la oculta a la vista...
futuro mad max escribió:Imagen


joder le ha caido un lapo en toda la boca? Que puto asco
Paboh escribió:
futuro mad max escribió:Imagen


joder le ha caido un lapo en toda la boca? Que puto asco

Es una cagada de pájaro por lo que dicen :Ð
como va ser una cagada de pajaro en diagonal?????, parece mas algo que le han tirado o un fake...
DK87 escribió:como va ser una cagada de pajaro en diagonal?????


Imagen
Newport escribió:
DK87 escribió:como va ser una cagada de pajaro en diagonal?????


Imagen

El original grabado en "directo": https://vine.co/v/M37F1mB5IzB
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
GalForD69 escribió:
Paboh escribió:
futuro mad max escribió:Imagen


joder le ha caido un lapo en toda la boca? Que puto asco

Es una cagada de pájaro por lo que dicen :Ð


video
http://www.liveleak.com/view?i=aaf_1408263730
DK87 escribió:como va ser una cagada de pajaro en diagonal?????, parece mas algo que le han tirado o un fake...

Cuando algo está en movimiento y deja caer lo que sea hace que debido a la inercia vaya en diagonal, o incluso dejandolo caer estando quieto el viento puede hacer que termine con una trayectoria diagonal



Imagen
ak4ever escribió:
DK87 escribió:como va ser una cagada de pajaro en diagonal?????, parece mas algo que le han tirado o un fake...

Cuando algo está en movimiento y deja caer lo que sea hace que debido a la inercia vaya en diagonal, o incluso dejandolo caer estando quieto el viento puede hacer que termine con una trayectoria diagonal



Imagen



No se... A mi me parece muy raro, por la trayectoria, se desplaza en diagonal, y aunque se moviera iria recto en movimiento lateral, seguramente sea cualquier otra cosa.
Que en el "reto" del cubo de agua helada, que está rondando por los famosos de USA, salga Charlie Sheen dando la nota parece algo normal.

Pero que la de pegándoles una patada en la cara al resto de ricachones haciendo algo que TODOS deberían haber hecho de buenas a primeras no tiene precio [poraki] :
Imagen

Y nomina a los de 2 hombres y medio a que hagan lo mismo que ha hecho él. No el agua helada, el dinero, contante y sonante, que para "ellos" no es nada... (palabras suyas, mas o menos)
Silent Bob escribió:Que en el "reto" del cubo de agua helada, que está rondando por los famosos de USA, salga Charlie Sheen dando la nota parece algo normal.

Pero que la de pegándoles una patada en la cara al resto de ricachones haciendo algo que TODOS deberían haber hecho de buenas a primeras no tiene precio [poraki] :
Imagen

Y nomina a los de 2 hombres y medio a que hagan lo mismo que ha hecho él. No el agua helada, el dinero, contante y sonante, que para "ellos" no es nada... (palabras suyas, mas o menos)

puto jefe XD
DK87 escribió:
ak4ever escribió:
DK87 escribió:como va ser una cagada de pajaro en diagonal?????, parece mas algo que le han tirado o un fake...

Cuando algo está en movimiento y deja caer lo que sea hace que debido a la inercia vaya en diagonal, o incluso dejandolo caer estando quieto el viento puede hacer que termine con una trayectoria diagonal



Imagen



No se... A mi me parece muy raro, por la trayectoria, se desplaza en diagonal, y aunque se moviera iria recto en movimiento lateral, seguramente sea cualquier otra cosa.

Una diagonal no puede ser un movimiento "recto lateral"? xD

La cuestión es, que otra cosa blanca puede caer del cielo de repente?

Aparencia de cagada de paloma y trayectoria de cagada de paloma, blanco y en botella. En todos los sitios que se han hecho eco de la noticia hablan de cagada de pájaro. No entiendo como puedes pensar que eso sea seguramente cualquier otra cosa
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
_Charles_ escribió:Imagen


Imagen

Venía de perlas! [sonrisa]
Silent Bob escribió:Que en el "reto" del cubo de agua helada, que está rondando por los famosos de USA, salga Charlie Sheen dando la nota parece algo normal.

Pero que la de pegándoles una patada en la cara al resto de ricachones haciendo algo que TODOS deberían haber hecho de buenas a primeras no tiene precio [poraki] :
Imagen

Y nomina a los de 2 hombres y medio a que hagan lo mismo que ha hecho él. No el agua helada, el dinero, contante y sonante, que para "ellos" no es nada... (palabras suyas, mas o menos)


¡Ole sus huevos!
Amra78 escribió:yo no se, pero que alguien haga un gift de esto..

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=krGHxvuOyTs

[boing] [boing] [boing] [boing]


Ni queriendo ni entrenando toda su vida le sale a la 1ª [flipa] [flipa] [flipa]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
JAajjajajajaaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] que buenos de verdad [plas]
La gente tiende a evaluar MUY MAL el peso de un líquido, por lo que veo...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juanzo escribió:La gente tiende a evaluar MUY MAL el peso de un líquido, por lo que veo...


lo que pasa es que es el nuevo reto, que te golpee un cubo de agua en la cabeza, es mucho mejor [+risas]
Imagen

jeje antes de la cara de wtf tiene una sonrisa jjaja solo se ve un frame
Veo demasia Internet por que los gif ya los he visto todos [facepalm]
keko29 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Video por favor

No lo pongo, porque hay muchos, hay recopilaciones y todo. Vosotros mismos con todo el conjunto de FAILs del puto "icebucket challenge"
https://www.youtube.com/results?search_ ... lenge+fail
DK87 escribió:No se... A mi me parece muy raro, por la trayectoria, se desplaza en diagonal, y aunque se moviera iria recto en movimiento lateral, seguramente sea cualquier otra cosa.

Tiro parabólico, no tiene misterio alguno.
Imagen

Al que pedía gif del video xd, lo he visto esta mañana en Mediavida.
keko29 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Video por favor


cuantos kilos le habran caido en la cabeza? Ha podido salir muy mal parada con la gracia
eso ya lo estarán copiando para alguna peli de acción proxima.
Paboh escribió:cuantos kilos le habran caido en la cabeza? Ha podido salir muy mal parada con la gracia

Pues así a ojo de mal cubero (en esta situación nunca mejor dicho) eso serán unos 50L (Kg) si está lleno (cuando le cae por la cabeza debe de haber solo la mitad de agua ya entre lo que no han llenado y lo que ha caído)

(20cm de radio y 40cm de alto // 20cm² · π · 40cm = 50.265 cm³ = 50L)

Pero vamos, que todos los que salen en los fails estos... no han pillado un cubo de agua en su puta vida, porque no se puede hacer peor, madre mía. Entre los que son incapaces de aguantar el peso y se caen ellos y los que no saben como hacerlo y acaban con el cubo en Pernambuco...
Última hora: una araña gigante ataca la ciudad
Imagen
Cthugha escribió:Última hora: una araña gigante ataca la ciudad
Imagen

O araña gigante salva la ciudad de mosquito gigante.
GaldorAnárion escribió:Imagen

Al que pedía gif del video xd, lo he visto esta mañana en Mediavida.


Pole ahahahahah
QuiNtaN escribió:
Cthugha escribió:Última hora: una araña gigante ataca la ciudad
Imagen

O araña gigante salva la ciudad de mosquito gigante.

es una escena eliminada de en emy.
GaldorAnárion escribió:Imagen

Al que pedía gif del video xd, lo he visto esta mañana en Mediavida.


como molan las noticias de verano, hace un minuto que acaba de salir esto en las noticias..... [facepalm]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
futuro mad max escribió:
Imagen

Y esto señores no tiene gracia.

Hasta las narices de encontrarme ciclistas en carreteras comarcales estrechas y muy transitadas. Ellos allí pedaleando felices en medio del carril, respirando el humo de cientos de coches que pasan por su alrededor y despreocupados de si pueden molestar a los que transitan por allí.

Yo voy en bici y me compré una mountain-bike por 2 razones:

-Ir por el bosque/monte es muy saludable (ir por carretera es lo peor para los pulmones).
-No me quiero jugar la vida circulando al lado de vehículos que van a motor.
neofonta escribió:
futuro mad max escribió:
Imagen

Y esto señores no tiene gracia.

Hasta las narices de encontrarme ciclistas en carreteras comarcales estrechas y muy transitadas. Ellos allí pedaleando felices en medio del carril, respirando el humo de cientos de coches que pasan por su alrededor y despreocupados de si pueden molestar a los que transitan por allí.

Yo voy en bici y me compré una mountain-bike por 2 razones:

-Ir por el bosque/monte es muy saludable (ir por carretera es lo peor para los pulmones).
-No me quiero jugar la vida circulando al lado de vehículos que van a motor.


Pues si estasd harto no pases por ahi, que tenemos todo el derecho del mundo, es mas ne la imagen se ve cola por que hay dos coches de policia.... Si no alguno ya la habria liado, hablo por experiencia.
neofonta escribió:
futuro mad max escribió:

Y esto señores no tiene gracia.

Hasta las narices de encontrarme ciclistas en carreteras comarcales estrechas y muy transitadas. Ellos allí pedaleando felices en medio del carril, respirando el humo de cientos de coches que pasan por su alrededor y despreocupados de si pueden molestar a los que transitan por allí.

Yo voy en bici y me compré una mountain-bike por 2 razones:

-Ir por el bosque/monte es muy saludable (ir por carretera es lo peor para los pulmones).
-No me quiero jugar la vida circulando al lado de vehículos que van a motor.


Pedaleamos felices, o con miedo a que nos pisen y se larguen sin ayudarnos, porque tenemos derecho.

Ale nos vemos en el monte simpático.
¿Y el derecho de los conductores a circular por carreteras donde no hayan ciclistas mal educados que se ponen a pedalear por el medio de la calzada ignorando el perjuicio que ocasionan a la gente que transita por allí?

Si tanto os gusta pedalear por el asfalto alquilaros un circuito al estilo Montmeló o como mínimo id por el arcén intentado no poner en peligro vuestra vida ni la de los demás. Porqué si os fijáis en el gif se ve perfectamente como hay un segundo ciclista que va por el arcén sin molestar a nadie.

Quiero dejar claro que a mi no me molesta que vayan los ciclistas por las carreteras, siempre y cuando usen un poco el sentido común y no se pongan en medio jodiendo a todos los conductores. O los típicos que van 2, 3 o 4 hablando unos al lado de los otros ocupando todo el carril y obligando a los conductores a invadir el carril contrario para poder adelantarlos.
neofonta escribió:¿Y el derecho de los conductores a circular por carreteras donde no hayan ciclistas mal educados que se ponen a pedalear por el medio de la calzada ignorando el perjuicio que ocasionan a la gente que transita por allí?

¿Acaso la calzada es solo para ti? ¿de donde sacas que un ciclista no puede ir por el medio del carril?

Eso es una carretera de montaña, que haya tanto coche es anecdótico porque si nos vamos hacia allí es precisamente porque no suele haber ni dios, que no somos masocas.


Si tanto os gusta pedalear por el asfalto alquilaros un circuito al estilo Montmeló o como mínimo id por el arcén intentado no poner en peligro vuestra vida ni la de los demás. Porqué si os fijáis en el gif se ve perfectamente como hay un segundo ciclista que va por el arcén sin molestar a nadie.

¿por donde te crees que se llevan las bicis de carretera? ¿quien te crees para acabar de un plumazo con el ciclismo, duathlon, triathlon y demás deportes de bicicleta?

Desde hace unos años hay una ley que permite ir por el medio del carril porque la principal causa de accidente es no dejar la distancia de seguridad o el "uy, no te he visto" (pese a que parece que salgamos de un circo con tantos colores). Con esto se evitan ambas cosas. Primero mira la ley, que te la he puesto al menos 3 veces en hilos anteriores y luego hablamos de civismo.

Quiero dejar claro que a mi no me molesta que vayan los ciclistas por las carreteras, siempre y cuando usen un poco el sentido común y no se pongan en medio jodiendo a todos los conductores.

No se como vamos a joder a nadie si por ley hay que dejar mínimo 1,5 m para adelantar e invadir el carril contrario, por lo que no vas a poder adelantar por el mero hecho de que vaya por la derecha.

O los típicos que van 2, 3 o 4 hablando unos al lado de los otros ocupando todo el carril y obligando a los conductores a invadir el carril contrario para poder adelantarlos.

Otra vez ruego que te leas la ley, porque vamos, es que ni una.

EDIT: pensaba que estaba en otro hilo, por mi dejo el offtopic, si se quiere se continúa por MP.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
38187 respuestas