Hilo de los gif

Acasa,los gifs de tías mejor en el hilo de bombones ;)

Saludos.
Imagen

El dedo gordo de Luke va dopado de midiclorianos...además no veas como canta que va colgado de un cable Boba Fett [+risas]
Skaz escribió:
ELwendo escribió:
espetodesardinas escribió:Imagen


Que se a comido?¿?¿? un cacho de papel?¿?¿ :-?


Supongo que será droga.


No recuerdo lo que había escrito en ese papel, pero era una prueba que lo acusaba de un delito. Los policías no se explicaban cómo había podido desaparecer esa prueba hasta que vieron el video de la cámara instalada en el coche patrulla [qmparto]
Si, se come una prueba...se puede decir que se ha comido un buen marrón

Imagen
Pack de El Hobbit, la Desolación de Smaug

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gejorsnake escribió:Acasa,los gifs de tías mejor en el hilo de bombones ;)

Saludos.


Y el de "TIOS"? [+risas]
Kasios escribió:
gejorsnake escribió:Acasa,los gifs de tías mejor en el hilo de bombones ;)

Saludos.


Y el de "TIOS"? [+risas]


Si son subidos de tono,al hilo de bombones masculinos [rtfm]
jotax escribió:Imagen

Cada vez que veo este gif muevo el ratón para quitar el puntero... [+risas]
SiCK BoY escribió:Pack de El Hobbit, la Desolación de Smaug

...


Franjas negras hasta en los gif, oh no [+risas]
Dfx escribió:
SiCK BoY escribió:Pack de El Hobbit, la Desolación de Smaug

...


Franjas negras hasta en los gif, oh no [+risas]


Da para un hilo nuevo.
Cuando el comercial te pide cambios en tu diseño web...

Imagen

Cuando el cliente te come la oreja pidiendo 10.000 visitas el primer mes...

Imagen

Cuando el becario te explica sus 25.000 líneas de código...

Imagen
Venga chavales que es viernes!!!!!!


Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Titanic directed by Michael Bay
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Cthugha escribió:Bromita con el pelo:
Imagen

JAJA hay video con la reaccion?
playerps3 escribió:
Cthugha escribió:Bromita con el pelo:
Imagen

JAJA hay video con la reaccion?



http://youtu.be/gWKDYMShIew


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mondillo escribió:
playerps3 escribió:
Cthugha escribió:Bromita con el pelo:
Imagen

JAJA hay video con la reaccion?



http://youtu.be/gWKDYMShIew


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estas cosas me parece que una vez puedes hacerlo, dos ya está guay, pero cuando hay un porrón de veces que ves que te están grabando con la cámara y luego te hacen una broma...hombre yo me cabrearía cada vez que la/le viera con la cámara... así que... imagino que está más preparado que preparado pero oye...consiguen visitas que es el objetivo.
¿Son los fantasmas reales? Será fake? puede ser..pero que cada uno saque sus conclusiones...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
espetodesardinas escribió:Imagen


Sencillamente sublime
coñe es verdad que la cámara engorda.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
ImagenImagenImagen
Jajaja buenos días chicos.

Muy bueno el hilo, me divierto mucho y me parto de la risa con algunos.

Felicidades a todos.

Un saludo.
futuro mad max escribió:Imagen


Godzilla? Nueva peli?
neoryu escribió:
Godzilla? Nueva peli?


Yes,aunque el tráiler es una filtración y lo borran rápido,pero se puede encontrar ;)
Este viene siendo la definición de lerdo, no? (que si, que el camión le cierra, pero lo hace porque no queda carril y si se tiene que matar que se mate detrás él solito, no delante del camión que se lo puede llevar a él por delante)

Soy el de la cámara y salgo aplaudiendo y con un cartelito con un 10 [poraki]
Imagen
Tio, el del camión es un autentico capullo... Está claro que el conductor de coche blanco es un gilipollas e intenta incorporarse por delante del camión cuando a todas luces no tiene tiempo no coche. Pero el del camión intencionadamente provoca un accidente, y eso es mucho peor. por cierto el camión lo hace POR JODER, no viene nadie de cara, perfectamente puede evitar la colisión, por que de hecho invade el carril de incorporación...

Si yo cerrase así a todas las motos que me hacen eso diariamente, la mitad de motoristas de Barcelona estarían en el hospital.
Con acelerar y abrirse un poco el coche se incorpora detras,
Silent Bob escribió:Este viene siendo la definición de lerdo, no? (que si, que el camión le cierra, pero lo hace porque no queda carril y si se tiene que matar que se mate detrás él solito, no delante del camión que se lo puede llevar a él por delante)
Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
ImagenImagenImagenImagenImagen
raday escribió:Tio, el del camión es un autentico capullo... Está claro que el conductor de coche blanco es un gilipollas e intenta incorporarse por delante del camión cuando a todas luces no tiene tiempo no coche. Pero el del camión intencionadamente provoca un accidente, y eso es mucho peor. por cierto el camión lo hace POR JODER, no viene nadie de cara, perfectamente puede evitar la colisión, por que de hecho invade el carril de incorporación...

Si yo cerrase así a todas las motos que me hacen eso diariamente, la mitad de motoristas de Barcelona estarían en el hospital.
Con acelerar y abrirse un poco el coche se incorpora detras,

Esto no tiene nada de pinta de incorporación, da toda la sensación de ser un tramo de doble carril que se acaba, así que el tío va de chulo y lo adelanta porque quiere, no se ha encontrado con que no tenía sitio para "entrar".
Segundo, el camión no tiene ninguna obligación moral de dejar pasar a un gilipollas y ademas por ley tiene la prohibición absoluta de pisar el carril contrario excepto en casos de extrema necesidad (tener un conductor gilipollas detrás no es necesidad alguna)
Tercero, el camión si le deja pasar y por lo que sea tiene un accidente cuando el otro coche está a la altura de la cabina pueden acabar saltando la valla y ambos estampados 3-4m mas abajo (es justo en un puente/terreno elevado!).

El gilipollas puede frenar en 60m el camión no y además a saber lo que lleva el camión en el deposito, que no tiene pinta de que tenga señales de explosivos o tóxicos, pero vamos, que si ya lo veo "normal" que haga eso con un camion cargado, si lleva materiales peligrosos casi lo veo obligatorio que haga esa maniobra.

Y si a ti las motos te adelantan por la derecha y te obligan a frenar o meter medio coche en el carril contrario pues la verdad, a mi la primera pasa pero la segunda se come mi luna trasera a la que lo intente.

Vamos, mas faltaría que YO tuviera que ponerme en peligro a MI para que un gilipollas vaya como Pedro por su casa.
futuro mad max escribió:Imagen


Alguien puede decir qué tal está la chavala después de semejante fiestorro?
raday escribió:Tio, el del camión es un autentico capullo... Está claro que el conductor de coche blanco es un gilipollas e intenta incorporarse por delante del camión cuando a todas luces no tiene tiempo no coche. Pero el del camión intencionadamente provoca un accidente, y eso es mucho peor. por cierto el camión lo hace POR JODER, no viene nadie de cara, perfectamente puede evitar la colisión, por que de hecho invade el carril de incorporación...

Si yo cerrase así a todas las motos que me hacen eso diariamente, la mitad de motoristas de Barcelona estarían en el hospital.
Con acelerar y abrirse un poco el coche se incorpora detras,


¿Has intentado frenar un camión de esas dimensiones a esas velocidades? ¿y un coche? ¿cual es más fácil de parar? Si a las respuestas le sumas que el del coche va de listo y quiere "colarse", pues que se fastidie y además debería ser denunciado por poner en peligro la vida del conductor del camión y del que graba.

Para una vez que un camionero actúa bien... XD
Silent Bob escribió:...
Y si a ti las motos te adelantan por la derecha y te obligan a frenar o meter medio coche en el carril contrario pues la verdad, a mi la primera pasa pero la segunda se come mi luna trasera a la que lo intente.

Vamos, mas faltaría que YO tuviera que ponerme en peligro a MI para que un gilipollas vaya como Pedro por su casa....

Mira, si es un final de doble carril, no se por que el camión no esta en la derecha, y en cualquier caso, el camón invade el carril de incorporación con la clara intención de que el coche blanco no tenga mas opción que tener un accidente.
Pienso que en este caso hay dos gilipollas implicados, uno por una maniobra indebida y otro por provocar un accidente que claramente podía evitar sin riesgo para nadie.
Con ceñirse a su izquierda y no frenar era suficiente... vamos hombre que por no pisar el carril izquierdo con plena visibilidad, mejor que se estrelle un coche ¿y si viaja un niño? ¿merece una mala actitud de un conductor que otro lo empuje a un accidente?

¿Tu eres de esos que si les están adelantando en una recta corta acelera o que?

Don vito, el camión cierra al coche, no tenia que parar ni poner en peligro a nadie, precisamente su actitud de justiciero es peligrosa, mas que la del conductor, que pese a gilipollas, el camión invade su carril de incorporación...

Que no ha pasado nada, pero si viaja un bebe, o el coche vuelca..
Voto porque si tenemos que continuar abramos un hilo sobre maniobras macabras en la carretera o vamos a joder este hilo... Veo que nuestros puntos de vista no están apuntando hacia el mismo sitio y esto se podría alargar hasta la eternidad seguramente

(sino aquí está mi respuesta en spoiler para que no ocupe sitio de los demás gifs [+risas]

raday escribió:
Silent Bob escribió:...
Y si a ti las motos te adelantan por la derecha y te obligan a frenar o meter medio coche en el carril contrario pues la verdad, a mi la primera pasa pero la segunda se come mi luna trasera a la que lo intente.

Vamos, mas faltaría que YO tuviera que ponerme en peligro a MI para que un gilipollas vaya como Pedro por su casa....

Mira, si es un final de doble carril, no se por que el camión no esta en la derecha, y en cualquier caso, el camón invade el carril de incorporación con la clara intención de que el coche blanco no tenga mas opción que tener un accidente.
Pienso que en este caso hay dos gilipollas implicados, uno por una maniobra indebida y otro por provocar un accidente que claramente podía evitar sin riesgo para nadie.
Con ceñirse a su izquierda y no frenar era suficiente... vamos hombre que por no pisar el carril izquierdo con plena visibilidad, mejor que se estrelle un coche ¿y si viaja un niño? ¿merece una mala actitud de un conductor que otro lo empuje a un accidente?

¿Tu eres de esos que si les están adelantando en una recta corta acelera o que?

Don vito, el camión cierra al coche, no tenia que parar ni poner en peligro a nadie, precisamente su actitud de justiciero es peligrosa, mas que la del conductor, que pese a gilipollas, el camión invade su carril de incorporación...

Que no ha pasado nada, pero si viaja un bebe, o el coche vuelca..

Ceñirse a su izquierda y no frenar? Se lo come fijo. El camión o frena o cambia de carril pero el del coche no pasa ni de milagro sin la ayuda del camión.

No está a la derecha porque hace las maniobras con tiempo, que es como las debería hacer todo el mundo. Es mas, encuentras normal que a esa distancia del fin del carril el camión continuara en la derecha y TUVIERA QUE FRENAR nosecuantas toneladas porque al gilipollas de turno le da por adelantar en el último momento? No señor, si hay tiempo se cambia de carril antes y si alguien tiene prisa y la tiene razonada que vaya con las luces de emergencia y pitando, como hay que hacerlo en caso de verdadera urgencia.

Si el del coche conduce así con un niño a bordo espero que le quiten la custiodia lo mas pronto posible. Si arriesgas la vida de tu hijo así no me imagino lo que harás con la de un desconocido.

Y no, la acción del camión no es mas peligrosa que la acción inicial del coche. Lo repito, cortándole el paso al coche cuando está a la altura de las ruedas traseras se para al del coche y si se la pega se la pega él solito, pero si está a la altura de la cabina del camión y hay el mas mínimo roce os matáis ambos. Si llevas 15 tolenadas en tu pescuezo no puedes pensar en los riesgos "a toro pasado" lo tienes que pensar antes

Ah, y lo de las rectas cortas, yo llevo un coche de 1100Kg, no un trailer de 5-6 ejes, ni compares.
Silent Bob y raday...en modo bucle [+risas]

Imagen
Me mola el modo Spoiler XD

raday escribió:
Silent Bob escribió:...
Y si a ti las motos te adelantan por la derecha y te obligan a frenar o meter medio coche en el carril contrario pues la verdad, a mi la primera pasa pero la segunda se come mi luna trasera a la que lo intente.

Vamos, mas faltaría que YO tuviera que ponerme en peligro a MI para que un gilipollas vaya como Pedro por su casa....

Mira, si es un final de doble carril, no se por que el camión no esta en la derecha, y en cualquier caso, el camón invade el carril de incorporación con la clara intención de que el coche blanco no tenga mas opción que tener un accidente.
Pienso que en este caso hay dos gilipollas implicados, uno por una maniobra indebida y otro por provocar un accidente que claramente podía evitar sin riesgo para nadie.
Con ceñirse a su izquierda y no frenar era suficiente... vamos hombre que por no pisar el carril izquierdo con plena visibilidad, mejor que se estrelle un coche ¿y si viaja un niño? ¿merece una mala actitud de un conductor que otro lo empuje a un accidente?

¿Tu eres de esos que si les están adelantando en una recta corta acelera o que?

Don vito, el camión cierra al coche, no tenia que parar ni poner en peligro a nadie, precisamente su actitud de justiciero es peligrosa, mas que la del conductor, que pese a gilipollas, el camión invade su carril de incorporación...

Que no ha pasado nada, pero si viaja un bebe, o el coche vuelca..


A ver, ¿por la derecha por qué? Das por sentado que es el final de una cuesta arriba, cuando por lo que se ve al principio del gif parece más una intersección con carril de ACELERACIÓN, por lo que el camión va perfectamente, el coche no.

¿Que el camión se cierra? No sabes que cargamento lleva ni que peso, quizás deba cerrar un poco en las curvas para no volcar...

El asunto es que el del coche quiere hacerse el listo y al final, la caga poniendo en riesgo su vida y la de los que iban en su coche, en el camión y grabando...
Newport escribió:
futuro mad max escribió:Imagen


Alguien puede decir qué tal está la chavala después de semejante fiestorro?

ahora combate la fuerzas del mal, con su moto.
zaragozano escribió:
Newport escribió:
futuro mad max escribió:Imagen


Alguien puede decir qué tal está la chavala después de semejante fiestorro?

ahora combate la fuerzas del mal, con su moto.


Imagen
raday escribió:y en cualquier caso, el camón invade el carril de incorporación con la clara intención de que el coche blanco no tenga mas opción que tener un accidente.

Quizás el del camión invadió el carril de la derecha porque no pensó que uno estaba intentando adelantarle por la derecha y por un carril que ya estaba prácticamente terminado...


Ho!
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Silent Bob, Don vito, lo que vosotros queráis... Para mí está claro que en esta maniobra hay dos inconscientes que mejor estuviesen con un mando de Play. Uno además va de listo, lo que no justifica que el otro no sólo no evite, sino que provoque un accidente.

¿Que el camión invade el carril de aceleración para usar el interior de la curva? :-? ¿eso es un comentario trol no?


¿se desmalla del susto?
Imagen
Esto es lo que pasa cuando le tiras el café encima del portatil a una loca:

Vaya no me deja subir el gif pq me ha salido más grande de 5mb...así que dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=VlOxlSOr ... bedded#t=0
zaragozano escribió:
Newport escribió:
futuro mad max escribió:Imagen


Alguien puede decir qué tal está la chavala después de semejante fiestorro?

ahora combate la fuerzas del mal, con su moto.

Que cabrón eres....
lol
38187 respuestas