Hilo de los gif

Roger_Waters escribió:Que ganas de ver esta peli

Imagen

La verdad es que es digno de una película, si no fuera porque es cierto, parecería de una.
wah_wah_69 escribió:Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Es cojonudo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
wah_wah_69 escribió:Imagen


la cara del jodio chino jajajaj
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Es Raul?

Imagen
Roger_Waters escribió:Que ganas de ver esta peli

Imagen


No es una peli, son imágenes de Max Payne 3 [hallow]
SiCK BoY escribió:
Roger_Waters escribió:Que ganas de ver esta peli

Imagen


No es una peli, son imágenes de Max Payne 3 [hallow]


Exacto, ademas es el mismo final que Prometheus, de hecho es cuando la rata se estampa contra la autopista.
En serio, que alguien me explique el tema de Prometheus y Max Payne 3, que parece que me he perdido algo desde tiempos ancestrales xD.
Arestame escribió:En serio, que alguien me explique el tema de Prometheus y Max Payne 3, que parece que me he perdido algo desde tiempos ancestrales xD.

Desde el octubre del 67?
ReinLOL escribió:
Arestame escribió:En serio, que alguien me explique el tema de Prometheus y Max Payne 3, que parece que me he perdido algo desde tiempos ancestrales xD.

Desde el octubre del 67?


Dijimos que NUNCA más íbamos a hablar de esa fecha ...
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
maponk escribió:
ReinLOL escribió:
Arestame escribió:En serio, que alguien me explique el tema de Prometheus y Max Payne 3, que parece que me he perdido algo desde tiempos ancestrales xD.

Desde el octubre del 67?


Dijimos que NUNCA más íbamos a hablar de esa fecha ...

El año que atacamos... Qué duro fue...

Imagen

Imagen
el del puente se da a la fuga.
3 segundos mas tarde y lo chafa por completo [flipa]
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
nayru2000 escribió:
maponk escribió:
ReinLOL escribió:Desde el octubre del 67?


Dijimos que NUNCA más íbamos a hablar de esa fecha ...

El año que atacamos... Qué duro fue...


Y dale... a seguir removiendo... dejad ya el tema de octubre del 67... aunque sea por las víctimas...
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
A quien no le ha pasado

Imagen
Arestame escribió:En serio, que alguien me explique el tema de Prometheus y Max Payne 3, que parece que me he perdido algo desde tiempos ancestrales xD.


pues es una "gracia" que no sé cómo los que la hacen se siguen pensando que son gracioso porque aburre muchísimo ya..
Torres escribió:
Arestame escribió:En serio, que alguien me explique el tema de Prometheus y Max Payne 3, que parece que me he perdido algo desde tiempos ancestrales xD.


pues es una "gracia" que no sé cómo los que la hacen se siguen pensando que son gracioso porque aburre muchísimo ya..


Eso mismo, una gracia que no tuvo gracia, y que ahora tiene menos gracia.

Lo del max payne, se puso un gif del juego, y se preguntó que juego era, y luego en los siguiente que se preguntaba la gente hacia la gracia diciendo que era el max payne.

Y lo de prometheus, se puso un gif que era un poco spolier, se dijo y se borró, pero a la vez se puso otro gif de un personaje rata de alguna peli y alguien se pensaba que la polemica del gif de prometheus era el gif de la rata, y lo mismo, la gente se puso a hacer gracias sin gracia.

Imagen
[quote="CrazyJapan"][/quote]

Ya ves, lo del Max Payne hace ya tiempo que se ha vuelto cansino, aunque solo hace falta decir nada para que se te echen encima [tomaaa]
CrazyJapan escribió:
Torres escribió:
Arestame escribió:En serio, que alguien me explique el tema de Prometheus y Max Payne 3, que parece que me he perdido algo desde tiempos ancestrales xD.


pues es una "gracia" que no sé cómo los que la hacen se siguen pensando que son gracioso porque aburre muchísimo ya..


Eso mismo, una gracia que no tuvo gracia, y que ahora tiene menos gracia.

Lo del max payne, se puso un gif del juego, y se preguntó que juego era, y luego en los siguiente que se preguntaba la gente hacia la gracia diciendo que era el max payne.

Y lo de prometheus, se puso un gif que era un poco spolier, se dijo y se borró, pero a la vez se puso otro gif de un personaje rata de alguna peli y alguien se pensaba que la polemica del gif de prometheus era el gif de la rata, y lo mismo, la gente se puso a hacer gracias sin gracia.

Imagen


Ahhh vale, muchas gracias. Como en esas fechas no tenía internet, no me pude enterar, y cuando volvió siempre veía la misma bromita xD.
A mí lo de max payne bueno, pero lo de la rata... es que no lo vivísteis.

Yo fui los que confundió la peli de prometheus con la de la rata pajera y de verdad que en ese día de la confusión me rayé mazo. Ahota te ríes de la gilipollez y cuando alguien lo recuerda...^^

Es simplemente una anécdota que surgen en los hilos.
Yo todavia no puedo entender que haya "alguien" preguntando que juego es uno del que terminas pillando un GIF del mismo juego, en otra pagina donde claramente pone de que coño es el GIF ....
danaang escribió:A mí lo de max payne bueno, pero lo de la rata... es que no lo vivísteis.

Yo fui los que confundió la peli de prometheus con la de la rata pajera y de verdad que en ese día de la confusión me rayé mazo. Ahota te ríes de la gilipollez y cuando alguien lo recuerda...^^

Es simplemente una anécdota que surgen en los hilos.


A mi la de "anecdota" de prometeus todavia me hace gracia, porque también fui de los perdidos que llego después de la edición. Pero como dices tenias que haberlo vivido. [+risas]
Roger_Waters escribió:A quien no le ha pasado

Imagen


[qmparto]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ostia tio la lady gaga con la cara de jim carrey que risa [+risas]
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
futuro mad max escribió:
Imagen



¿Sueño humedo?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder con el mono!!!! Cualquiera se acerca a darle un cacahuete... XD
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Perro malo

Imagen
Es un perro cazador.... conejero XD
JAJAJA que bueno este último!
futuro mad max escribió:Imagen


Hay que saber agarrarla ...
Imagen
365 días haciendo ejercicio [360º]

Imagen
Millencolin escribió:365 días haciendo ejercicio [360º]

Imagen

Solo 365??? :O
pues menudas palizas se ha debido pegar porque a no ser que tengas buena genética ganar masa muscular lleva sus años.
futuro mad max escribió:Imagen


No puedo parar de verlo XD .
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Millencolin escribió:365 días haciendo ejercicio [360º]

Imagen

Y su dosis de proteinas...Yo llevo 2 años llendo al gimnasio 3 dias a la semana y llendo a correr 2 dias por semana y no estoy asi...
Si entrais en su web vereis que pesa la cantidad de comida que come, anota las horas y no se pasa ni una. Esta todo anotado, es un chinao de la vida ... xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La escalera mecánica mas corta del mundo.... y supongo que la mas inútil, ya que se puede ver como pese a bajar por ella, luego tocaría bajar otro tramo en una escalera normal...
Imagen

Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
dogboyz escribió:
Millencolin escribió:365 días haciendo ejercicio [360º]

Imagen

Y su dosis de proteinas...Yo llevo 2 años llendo al gimnasio 3 dias a la semana y llendo a correr 2 dias por semana y no estoy asi...


Las proteinas no te ponen cachas, 2 años es mucho tiempo para no conseguir resultados, muy mal tiene que hacerse
de hecho el mérito del del gif es lo que ha bajado, no la masa muscular que ha ganado (que tampoco es que esté muy fuerte, la verdad).

eso sí, para hacerlo en un año no está nada mal.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen







*Editado por moderador:Normas hilo de los Gifs
futuro mad max escribió:
Imagen



Al principio he pensado que era el peor piscinazo del mundo con photoshop para la explosión, ahora me da que no, ya que el resto de jugadores tb saltan...que coño es eso?
Gaiden escribió:
futuro mad max escribió:
Imagen




Al principio he pensado que era el peor piscinazo del mundo con photoshop para la explosión, ahora me da que no, ya que el resto de jugadores tb saltan...que coño es eso?


Tiene pinta de ser de un anuncio o de una peli. El público salta de alegria con la explosión
futuro mad max escribió:Inserte gifs aquí



Los tres últimos que has puesto no pueden ponerse aquí, que a mí me da igual, pero en la primera página del hilo lo pone.
Gaiden escribió:
futuro mad max escribió:
Imagen



Al principio he pensado que era el peor piscinazo del mundo con photoshop para la explosión, ahora me da que no, ya que el resto de jugadores tb saltan...que coño es eso?


seguramente un anuncio de orange, porque dudo que el publico celebre que un jugador se come una explosion
38187 respuestas