Hilo de los gif

Imagen

No puedo evitarlo...

CARRERA DE CARACOLES!!!
La de blanco tiene mejor juego de brazos...
Y de labios
warkand escribió:Imagen

No puedo evitarlo...

CARRERA DE CARACOLES!!!

si es que lo que no hagan los japoneses [+risas]
¿De qué serie/peli sale eso?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
schzylla escribió:Imagen

Estas Jedi molan [poraki]

bonitas bragas [sonrisa] no como tanto tanga que suelen llevar ahora... ¬_¬
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lockez escribió:Viene de este video

http://www.youtube.com/watch?v=qGHKoFTNDgw

bonito argumento : dos tias se hinchan a espadazos por un calvo-gordo [burla3]
adriantxu escribió:
Imagen

este Howard... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raistlin_wizard escribió:La mayoría de las escenas con los trajes son de una serie japonesa llamada "Kyôryuu Sentai Juurenjaa" (恐竜戦隊ジューレンジャー) en el que el power ranger amarillo es un tío.
http://www.youtube.com/watch?v=3lL_qHfb7qo


¿Osea que la serie americana de Power Rangers de "original" solo tenia los momentos en que los actores no iban disfrazados?, ¿todas las escenas de lucha con los monstruos eran japas?
marcmartigan escribió:
raistlin_wizard escribió:La mayoría de las escenas con los trajes son de una serie japonesa llamada "Kyôryuu Sentai Juurenjaa" (恐竜戦隊ジューレンジャー) en el que el power ranger amarillo es un tío.
http://www.youtube.com/watch?v=3lL_qHfb7qo


¿Osea que la serie americana de Power Rangers de "original" solo tenia los momentos en que los actores no iban disfrazados?, ¿todas las escenas de lucha con los monstruos eran japas?

No todas, al principio casi la totalidad, pero con el tiempo fueron usando menos. Pero sí. Además, la trama por lo que tengo entendido es la misma, con pequeñas variaciones.
raistlin_wizard escribió:
marcmartigan escribió:
raistlin_wizard escribió:La mayoría de las escenas con los trajes son de una serie japonesa llamada "Kyôryuu Sentai Juurenjaa" (恐竜戦隊ジューレンジャー) en el que el power ranger amarillo es un tío.
http://www.youtube.com/watch?v=3lL_qHfb7qo


¿Osea que la serie americana de Power Rangers de "original" solo tenia los momentos en que los actores no iban disfrazados?, ¿todas las escenas de lucha con los monstruos eran japas?

No todas, al principio casi la totalidad, pero con el tiempo fueron usando menos. Pero sí. Además, la trama por lo que tengo entendido es la misma, con pequeñas variaciones.


joder de lo que se entera uno, y yo toda la vida viendolos [+risas]

PD:Perdon por el offtopic
AnArKi_FrOsT escribió:joder de lo que se entera uno, y yo toda la vida viendolos [+risas]

PD:Perdon por el offtopic


Voy a alargar el OFFTOPIC...

Nunca os disteis cuenta de que cuando salian los POWER RANGERS peleando ,todos los carteles de las ciudades estaban en japones ,la gente que corria por las calles eran orientales ,los edificios ...Daba un poco el cante xD
gejorsnake escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:joder de lo que se entera uno, y yo toda la vida viendolos [+risas]

PD:Perdon por el offtopic


Voy a alargar el OFFTOPIC...

Nunca os disteis cuenta de que cuando salian los POWER RANGERS peleando ,todos los carteles de las ciudades estaban en japones ,la gente que corria por las calles eran orientales ,los edificios ...Daba un poco el cante xD


Lo cierto es que todas las batallas entre los MegaZords VS el tipico mosntruo agigantado eran muy "Agoziladas"... jaja, quizas era el subconsciente el que se percato que todo era muy japa... [qmparto]
A mi de "pequeño" me ponia cachondo la Power Ranger Rosa... [+risas]
eR_pOty escribió:
Lockez escribió:Viene de este video

http://www.youtube.com/watch?v=qGHKoFTNDgw

bonito argumento : dos tias se hinchan a espadazos por un calvo-gordo [burla3]


Se pelean porque el tio lleva el desodorante que anuncian, Sabre (sable), otra chorrada de los publicistas.
Y el eslogan es:

    "Da rienda suelta a la fuerza de tu interior"
Habria quedao redondo si despues del eslogan el tio se tirara un peo. XD
Domoe escribió:Imagen


Assassin's Creed [qmparto]
gana el atras por medio cuerpo.
jeje pues yo creo que es el mismo.
Guardy94 escribió:jeje pues yo creo que es el mismo.


ummm ahora que lo dices.............
Buenas tardes,perdonad si no es el sitio adecuado para hacer una pregunta.
tras leer bastante este post,me meti en una web que aconsejabais para crear gif desde videos de youtube(gifsoup)pero me meto,busco videos de youtube y siempre me sale esto"Video requested was not found. Please make sure you entered a valid video link . Try again."
perdonad mi ignorancia,pero no encuentro un buen tutorial o no se que puedo hacer mal.
un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que pasa con los gifs?


haí van

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





y con este no me he podido aguantar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen
Imagen
dios hoy estoy encontrando unos buenisimos xDDDD
eR_pOty escribió:Imagen

Mítico a la vez que mortal XD XD

Sin más.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Kashir escribió:
eR_pOty escribió:Imagen

Mítico a la vez que mortal XD XD

Sin más.

aún recuerdo el trauma de la primera vez que jugué al puto juego , no veas que susto y encima con el ampli a tope [mad]
Kashir escribió:
Imagen
XD XD

Sin más.

El gato volador xDDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Eri escribió:

Imagen


Si parece un juguete xD

PD: Me encanta el dibujo de tu firma.
Buenísimo este último xDDDDDDDD
Eri escribió:Imagen


que bueno !! mueve las orejas xDDD

Sigue así Eri !!!

Eri rulez
Eri escribió:Imagen

es la primera vez que veo esto. siempre he visto estas palas elevadas con la pluma del camión. pero para qué se quiere pluma teniendo ingenio. [+risas]

DavidIRE escribió:que bueno !! mueve las orejas xDDD

Sigue así Eri !!!

Eri rulez

¬¬
kxalvictor escribió:
DavidIRE escribió:que bueno !! mueve las orejas xDDD

Sigue así Eri !!!

Eri rulez

¬¬



[qmparto]

Joe pues si no lo llega a decir no me doy cuenta de que mueve las orejas [/ironic]

De "lo de siempre" no comento nada, que al final vamos a ser más pesados nosotros con el "antibuitreo" que ellos [carcajad]
Ruben[FF]NEO escribió:
kxalvictor escribió:
DavidIRE escribió:que bueno !! mueve las orejas xDDD

Sigue así Eri !!!

Eri rulez

¬¬



[qmparto]

Joe pues si no lo llega a decir no me doy cuenta de que mueve las orejas [/ironic]

De "lo de siempre" no comento nada, que al final vamos a ser más pesados nosotros con el "antibuitreo" que ellos [carcajad]


La cosa está en que si pones el nombre al rebes pone ERIdivaD hmmmmm algo sospechoso no? Será un clon de Eri?
Sanchez escribió:Imagen

No se para que se tapa la cara si nadie se la estaba mirando xDD.
xddddddddddddddddddddd
Ese gif está mas que puesto pol favol
Musice escribió:qué cara?

carísima. XD
Angel sefirot escribió:La cosa está en que si pones el nombre al rebes pone ERIdivaD hmmmmm algo sospechoso no? Será un clon de Eri?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ni me había fijado, pero es verdad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Roger_Waters escribió:Imagen

yo quiero uno para darle un cigarrito al estilo resacón 2 xD
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo gameloft.

Imagen
Musice escribió:qué cara?



http://www.youtube.com/watch?v=TOy_7anfHrU

(Perdonen el off-topic, pero me parecia apropiado para hacernos ver como hay que leer esa pregunta.)
nicofiro escribió:
Musice escribió:qué cara?



http://www.youtube.com/watch?v=TOy_7anfHrU

(Perdonen el off-topic, pero me parecia apropiado para hacernos ver como hay que leer esa pregunta.)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mientras tanto en algun lugar de Finlandia:

Imagen
38187 respuestas