Hilo de los gif

lostzilla escribió:[img*]http://i.imgur.com/NJC00.gif[/img]


Ostia, lo he visto a cámara lenta mientras cargaba la pagina y acojona mas xD
gejorsnake escribió:
Por los pelos :O

Madre mia, ese luego pa la iglesia a dar las gracias.
No se con que lo habrán cortado, pero si lo haces con esto no necesitas ser un cirujano la verdad.

Imagen
Jarelgran escribió:No se con que lo habrán cortado, pero si lo haces con esto no necesitas ser un cirujano la verdad.

Imagen


Sin duda está cortado con eso, o el tio es el cirujano de las radiales o a utilizado la cortadora
schzylla escribió:Imagen


Jajajajajajajaja este no ha dejado el boton RT de disparo apretado el tiempo necesario jajajajajajjajaja
Imagen

Este me suena que lo puso alguien antes, pero por si las moscas
Imagen

Imagen

Imagen
Dios que rayada, pero mola.(el de las estrellas)
1Saludo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Imagen


Dios menuda paranoia :O
goto escribió:
Jarelgran escribió:No se con que lo habrán cortado, pero si lo haces con esto no necesitas ser un cirujano la verdad.

Imagen


Sin duda está cortado con eso, o el tio es el cirujano de las radiales o a utilizado la cortadora


Eso es hasta demasiado profesional......yo trabajo de tornero fresador y con herramientas mas cutres cortas el tubo sin cortar ni quemar al gatito.
Y con la radial....tampoco tienes mucho problema...lo único tener paciencia para no calentar en exceso el tubo y para cortar al gato ya tienes que ser un poco bruto, solo hay que ir dandole con xeito poco a poco.
Jarelgran escribió:No se con que lo habrán cortado, pero si lo haces con esto no necesitas ser un cirujano la verdad.

Imagen


¿Como llegas con esa herramienta a cortar esa parte central de un tubo? Si fuera por el borde te daría la razón...
ChachiKeSi escribió:¿Como llegas con esa herramienta a cortar esa parte central de un tubo? Si fuera por el borde te daría la razón...


Ahora no se la das?
ChachiKeSi escribió:
Jarelgran escribió:No se con que lo habrán cortado, pero si lo haces con esto no necesitas ser un cirujano la verdad.

Imagen


¿Como llegas con esa herramienta a cortar esa parte central de un tubo? Si fuera por el borde te daría la razón...

No es que corte el tubo, corta practicamente todo el tubo y lo poco que queda de union se rompe facilmente moviendolo

Imagen

Imagen
ahona escribió:
ChachiKeSi escribió:¿Como llegas con esa herramienta a cortar esa parte central de un tubo? Si fuera por el borde te daría la razón...


Ahora no se la das?



Me parece que no sabe como funciona esa herramienta...
Ruben[FF]NEO escribió:Me parece que no sabe como funciona esa herramienta...


De ahí que me extrañe su ultima frase ¬_¬
ahona escribió:De ahí que me extrañe su ultima frase ¬_¬



Por eso lo decia XD, con esta imagen le quedará claro.

Imagen
Ruben[FF]NEO escribió:
ahona escribió:
ChachiKeSi escribió:¿Como llegas con esa herramienta a cortar esa parte central de un tubo? Si fuera por el borde te daría la razón...


Ahora no se la das?



Me parece que no sabe como funciona esa herramienta...


Sinceramente no se el funcionamiento, pero imaginaba que el tubo debía ponerse entre la especie de cuchilla redonda y el apoyo con forma de "V" que está justo al lado. Por ello no entiendo como se puede meter el tubo ahí y cortarlo, a no ser que se comenzara cortando por el borde del tubo. De todos modos no importa, si seguimos vamos a desviar mucho el tema...

Imagen
ChachiKeSi escribió:Sinceramente no se el funcionamiento, pero imaginaba que el tubo debía ponerse entre la especie de cuchilla redonda y el apoyo con forma de "V" que está justo al lado. Por ello no entiendo como se puede meter el tubo ahí y cortarlo, a no ser que se comenzara cortando por el borde del tubo. De todos modos no importa, si seguimos vamos a desviar mucho el tema...


El espacio entre la cuchilla y el apoyo es ajustable. Si te fijas, detrás del apoyo hay una rosca, lo que permite abrirlo para colocar el tubo en la posición que quieras y después ajustarlo para que la cuchilla haga su función.
ahona escribió:El espacio entre la cuchilla y el apoyo es ajustable. Si te fijas, detrás del apoyo hay una rosca, lo que permite abrirlo para colocar el tubo en la posición que quieras y después ajustarlo para que la cuchilla haga su función.


Así pues sí XD No se porque tenía metido en la cabeza que había que apoyar entre la cuchilla y el soporte una única pared del tubo, y no se podía apoyar el tubo entero por culpa del hueco central... ya sólo nos queda la duda de como carajo acabó ahí metido el gato, jejeje.

Sigamos con los gifs:
Imagen
casio2222 escribió:
AlexGil escribió:
yoyo1one escribió:Imagen

ahora viene la tipica palabra de ¿"nombre"?


Aisssss ZzzzZzzzzzzZZzzzzz


Creo que es Shay Laren

Imagen

PD: Pues no, que es Jada Stevens
mapashito_8 escribió:
casio2222 escribió:
AlexGil escribió:Imagen

ahora viene la tipica palabra de ¿"nombre"?


Aisssss ZzzzZzzzzzzZZzzzzz


Creo que es Shay Laren

Imagen

PD: Pues no, que es Jada Stevens[/quote]

Ummm no se con el pantalon no la reconozco.......
Takumi escribió:
schzylla escribió:Imagen


Jajajajajajajaja este no ha dejado el boton RT de disparo apretado el tiempo necesario jajajajajajjajaja


Yo creo que compró el lanzagranadas en un TODO A 1 € XD
Yo pensaba que el Power ranger amarillo era mujer... xDDDD
Imagen
Eri escribió:Yo pensaba que el Power ranger amarillo era mujer... xDDDD
Imagen

Ha habido temporadas en las que era un hombre, pero creo que en este caso solo es un doble xD
Peklet escribió:
Eri escribió:Yo pensaba que el Power ranger amarillo era mujer... xDDDD
Imagen

Ha habido temporadas en las que era un hombre, pero creo que en este caso solo es un doble xD


O un EOLiano e_e
We! escribió:
Peklet escribió:
Eri escribió:Yo pensaba que el Power ranger amarillo era mujer... xDDDD
Imagen

Ha habido temporadas en las que era un hombre, pero creo que en este caso solo es un doble xD


O un EOLiano e_e

Por lo menos... xDDDDDDD
La mayoría de las escenas con los trajes son de una serie japonesa llamada "Kyôryuu Sentai Juurenjaa" (恐竜戦隊ジューレンジャー) en el que el power ranger amarillo es un tío.
http://www.youtube.com/watch?v=3lL_qHfb7qo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Eri escribió:Yo pensaba que el Power ranger amarillo era mujer... xDDDD
Imagen


Se me ocurren tantos chistes amchistas que ema vergüenzo de mi mismo xD
Imagen

:O onde cño iba esa con la silla!!!??
schzylla escribió:Imagen

:O onde cño iba esa con la silla!!!??


A estropear el momento tetas... xSDD.
schzylla escribió:Imagen

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
schzylla escribió:
Takumi escribió:
schzylla escribió:Imagen


Jajajajajajajaja este no ha dejado el boton RT de disparo apretado el tiempo necesario jajajajajajjajaja


Yo creo que compró el lanzagranadas en un TODO A 1 € XD


Soy yo o el proyectil desaparece antes de contactar con el suelo¿?
zmxn escribió:Soy yo o el proyectil desaparece antes de contactar con el suelo¿?


Se supone que es hierba alta y lo "tapa" antes de tocar el suelo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
schzylla escribió:Imagen

:O onde cño iba esa con la silla!!!??

no se pero me a dejao con la ganas [carcajad]
eR_pOty escribió:no se pero me a dejao con la ganas [carcajad]


+1 [triston]
ahona escribió:
zmxn escribió:Soy yo o el proyectil desaparece antes de contactar con el suelo¿?


Se supone que es hierba alta y lo "tapa" antes de tocar el suelo.


Yo creo que desaparece antes de tocar el suelo.
NDS-Maister escribió:
ahona escribió:
zmxn escribió:Soy yo o el proyectil desaparece antes de contactar con el suelo¿?


Se supone que es hierba alta y lo "tapa" antes de tocar el suelo.


Yo creo que desaparece antes de tocar el suelo.


Si, de hecho ese humo blanco que se ve es porque alguien esta escondido por ahí, mas o menos así:

Imagen
Que alguien haga un gif del final, cuando saca todo su potencial de golpes xDD

http://elrellano.com/videos_online/5071 ... ter-4.html
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
El de ryan dunn tiene mala ostia, pero no nos engañemos, a esa velocidad y habiendo bebido...algo probable era.
Roger_Waters escribió:Imagen

Míralo que contento, si que empieza pronto xDDDDDD
Eri escribió:
Roger_Waters escribió:
Imagen

Míralo que contento, si que empieza pronto xDDDDDD


El padre ha hecho bien su trabajo, enseñarlo desde pequeñito :p
Thor II escribió:Para los fans de Blade Runner

Imagen

http://www.goear.com/listen/41891dd/tears-in-rain-vangelis



Como me esta poniendo de los nervios la puñetera gota en la nariz xDDD.
Imagen
Éste es Dirk? Dios, ha vendido su alma [tomaaa]

Imagen
Qué asco!! [Alaa!] Aunque peor hubiera sido tragárselo :p
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Eri escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen

Míralo que contento, si que empieza pronto xDDDDDD

normal tiene una buena maestra [sonrisa]
38187 respuestas