*** HILO de los GAME BOY TOCHEROS, POCKETS Y COLOR ***

Encuesta
¿ metemos a la GB color en el club de Game boys tochas y pockets ?
63%
72
37%
43
Hay 115 votos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Skullomartin escribió:Alguno de los sabios del lugar me puede ayudar sobre esta duda?

hilo_duda-sobre-quot-la-pesadilla-de-los-pitufos-quot-pitufos-3_1769498

la llevas clara, yo dsd el batman de gb , el dragons lair y el gremlims 2 que no tengo pesadillas.

YA SE DIJO que aceptamos gbc como clasica gb.

APUANTAOS VOSOTROS MISMOS ENL A WIKI. quien no sepa , mp.
La verdad esque esa duda ya ha quedado medio resulta, aunque si alguien tiene el juego "la pesadilla de los pitufos" y quiere comentarme si su cartucho es compatible o no con la pocket y la color se lo agradeceré.

XD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Skullomartin escribió:La verdad esque esa duda ya ha quedado medio resulta, aunque si alguien tiene el juego "la pesadilla de los pitufos" y quiere comentarme si su cartucho es compatible o no con la pocket y la color se lo agradeceré.

XD

NO ES ExCLUSIVO DE gbc POR LO QUE DEBE FUNCIONAR CON LA gb normal
acabo de ver el hilo y me voy a unir, si puede ser.

Tengo algunas ideillas para este hilo, en cuanto lo lea al completo empezare a comentar por si nos interesa a todos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
apuntao.
tu mismo puedes editar la wiki cuando quieras.
Tengo 2 gameboy tochas y 2 color , las fotos estan en mi coleccion

me podeis apuntar?
A ver si animamos esto un poco. Tengo una duda!
Por qué diablos han subido tanto los precios de las Tochas últimamente?
Hace nada podías pillar una tocha con 3 juegos en eBay UK por 10€ G.I. pero ahora el precio se ha triplicado.
Será el LSDJ y la nueva moda chiptune?
Ha subido todo! imagino que la tocha habra subido mas por ser la mas vieja y claro "es de coleccionista". Yo hace poco compre una pocket por 6 euros y funciona perfectamente.

Lo malo esque los juegos de game boy son de los pocos que estan a un precio aceptable (2,3,4 euros) segun el titulo, y ultimamente tb los he visto subir hasta 8 y 9 ¬_¬

y en el mercado de san antonio me pidieron mas de 10 euros por un Kirby Block ball cartucho pelado. [mad]
Y no has visto al pavo que quería colar un Super Mario Bros. DX de Color por 25€ cartucho pelao? :/
Dym escribió:Y no has visto al pavo que quería colar un Super Mario Bros. DX de Color por 25€ cartucho pelao? :/


El juego es bueno, pero no tanto... joder cuanto flipao suelto. ¬_¬
Flashcart para Game boy tocha estilo sd2snes no hay verdad??? Es que he visto un par en el hilo de flashcarts retro pero los dos creo que son bastante viejos (y caros).

Es que tengo la psp, la ds, la gba para emularla pero nada como jugar en mi game boy original!!!
urtain69 escribió:Flashcart para Game boy tocha estilo sd2snes no hay verdad??? Es que he visto un par en el hilo de flashcarts retro pero los dos creo que son bastante viejos (y caros).

Es que tengo la psp, la ds, la gba para emularla pero nada como jugar en mi game boy original!!!


Esto es lo unico que se vende nuevo ahora mismo, y es lo que yo tengo:

http://www.tototek.com/store/index.php? ... evk3fh2415
Ah!! Pues no esta nada mal!! Gracias!!

Y cuantos juegos se le pueden meter mas o menos???
Son 64 Mbits=8Mbytes... echa cuentas, los de GBC ocupan 1 o 2 Mbytes y de GB clasica desde los 32kbytes a 1Mbytes... depende: puedes tener media docena de juegos de GBC o varias decenas de juegos de GB
Le están dando muchisimo la brasa a Krikzz en AssemBlerGames.com para que después del flashcart de Pc-Engine se meta a hacer uno de GameBoy.... el tiempo dirá.
Pues tiene su lado bueno y su lado malo...
El bueno es que creo que tiene buen precio pero el malo es el espacio, porque aunque me interesa solo para GB clasica, tener unos 15-20 juegos es muy poco a dia de hoy...

Tendre que consultarlo con la almohada... [+risas]


DarkRyoga escribió:Le están dando muchisimo la brasa a Krikzz en AssemBlerGames.com para que después del flashcart de Pc-Engine se meta a hacer uno de GameBoy.... el tiempo dirá.


Eso estaria muy bien pero lo malo es justo eso...que el tiempo dira...Y mientras se lo piensan a lo mejor pasan 2 años, en el mejor de los casos...
urtain69 escribió:tener unos 15-20 juegos es muy poco a dia de hoy...



es que realmente nunca vas estar pasandote 20 juegos al mismo tiempo... si te digo la verdad yo meto 3 o 4 como mucho, cuando me canso o los paso, otros...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Imagen

Tener un consola de videojuegos portatil no es un lujo, se podría decir que es común, pero tener uno de oro es otra cosa. Se trata de un Game Boy como los conocemos, pero este está bañado en oro de 18 quilates y alrededor de la pantalla tiene diamantes incrustrados, un gadget de lujo sin duda alguna.

El Gold Game Boy fue elaborado por la joyería Aspreys (Londrés – Inglaterra), y se puede personalizar. ¿Su precio? bueno eso no es tan divertido, el Gold Game Boy cuesta nada menos que 25 mil dólares.
brutal, pero acepta juegos de swarovski, por que sino no mola nada
8bits16bits escribió:brutal, pero acepta juegos de swarovski, por que sino no mola nada


Imagen
¿¿¿Qué ha pasado con este magnífico hilo???

Yo sigo enamoradillo de las Pocket. Ésta es una que modeé hace unos días con backlight y pintura spray por dentro. Estoy jugando al Trip World (que se quite Kirby, éste sí es un juegazo!) en un Flash Cart.

Imagen
Yo hace poco conseguí el pitufos 3 de GBC aun no me he puesto a pasarmelo, pero parece tan bueno como tenia entendido que era.
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
ostia un hilo de gameboys. toma. Apuntadme.

tengo una tocha, 2 pockets y una color. [sonrisa]
Quería hacer una consulta sobre la GB Pocket, cuando se compraba nueva, incluía algo dentro de la caja transparente? Aparte de la consola claro esta, me refiero a instrucciones o cosas así.

Gracias!
Apuntadme.

1 gameboy original.
1 gameboy color.
1 gameboy advance sp.

pd:la gameboy original es la mejor de todas las portatiles.....esos cascos que incluia, con toma estandar, sin adaptadores de mierda de por medio....... [bye]
kulunguelejfn escribió:Quería hacer una consulta sobre la GB Pocket, cuando se compraba nueva, incluía algo dentro de la caja transparente? Aparte de la consola claro esta, me refiero a instrucciones o cosas así.

Gracias!


Si, incluye un manual de instrucciones y un mini póster del Donkey Kong Land III.

;)

Retrosaludos!!!
kulunguelejfn escribió:Quería hacer una consulta sobre la GB Pocket, cuando se compraba nueva, incluía algo dentro de la caja transparente? Aparte de la consola claro esta, me refiero a instrucciones o cosas así.

Gracias!


Pues claro, la misma documentacion que cualquier GB
Yo tengo todas, incluidas las advance, solo me falta la dichosa micro
Pues otro que tampoco se habia apuntado :). Yo dispongo de la clasica, pocket, advance y micro, aunque de todas, mi favorita la clasica por ser la primera que tuve.
Por cierto, se que muchos de vosotros andais buscando carcasas para game boy pocket, las podeis pillar a este vendedor de ebay http://stores.ebay.com/famouscat
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
John3d escribió:Donde estan los Game Boy tocheros cuando se les necesita?

Ranking ElOtroLado - Juegos imprescindibles para... Game Boy Clásica

XD

gran hilo.
una tocha , una pocket y una color.
Una tocha y una pocket. La primera sin el protector de la pantalla, y la segunda con una ruleta de contraste que solo va el blanco neutro al negro oscuridad total.
82 respuestas
1, 2