Hilo de los fotomontajes (aka Chopeos)

Como dice Cthugha, al menos ha dejado la firma.
Brutal la continuación del de la operación del rey xD.
Eric Draven escribió:Como dice Cthugha, al menos ha dejado la firma.


+2 al que realmente le interese..... sabra a quien se tiene que dirigir
Cthugha escribió:Al menos no le han quitado la firma a la imagen, aunque viendo como escriben (embras) dudo que supieran cómo hacerlo.
Ánimos a MARIOCOM y a los demás que ponen imágenes para que sigan poniendo [beer]


Puf seguro que no lo han quitado por que no sabian. Pero en este caso hubiera preferido que lo hicieran. Mas que nada para que mi nombre no este asociado a fanaticos de futbol, ni insultos, ni fomentar odio a traves de uo de estos fanaticos. Se ve que fuera de este foro, del que todos son maduros y ven la parte humoristica, no lo ven con la misma perpectiva. Si este es el resultado que van a tener mis imagenes "deportivas" dejo de hacerlas ipso facto.
MARIOCOM escribió:
Cthugha escribió:Al menos no le han quitado la firma a la imagen, aunque viendo como escriben (embras) dudo que supieran cómo hacerlo.
Ánimos a MARIOCOM y a los demás que ponen imágenes para que sigan poniendo [beer]


Puf seguro que no lo han quitado por que no sabian. Pero en este caso hubiera preferido que lo hicieran. Mas que nada para que mi nombre no este asociado a fanaticos de futbol, ni insultos, ni fomentar odio a traves de uo de estos fanaticos. Se ve que fuera de este foro, del que todos son maduros y ven la parte humoristica, no lo ven con la misma perpectiva. Si este es el resultado que van a tener mis imagenes "deportivas" dejo de hacerlas ipso facto.


eso solo es decision tuya pero... [triston] [snif] [triston] [snif] [triston] [snif] [triston] [snif] [triston] [snif] [triston] [snif] [triston] [snif] [triston] [snif]
Éste no es mío, lo he encontrado por ahí. Es cuanto menos... inquietante [360º]
Imagen
MARIOCOM escribió:
Cthugha escribió:Al menos no le han quitado la firma a la imagen, aunque viendo como escriben (embras) dudo que supieran cómo hacerlo.
Ánimos a MARIOCOM y a los demás que ponen imágenes para que sigan poniendo [beer]


Puf seguro que no lo han quitado por que no sabian. Pero en este caso hubiera preferido que lo hicieran. Mas que nada para que mi nombre no este asociado a fanaticos de futbol, ni insultos, ni fomentar odio a traves de uo de estos fanaticos. Se ve que fuera de este foro, del que todos son maduros y ven la parte humoristica, no lo ven con la misma perpectiva. Si este es el resultado que van a tener mis imagenes "deportivas" dejo de hacerlas ipso facto.


Aunque es hipercomplicado saber quien ha sido el que la ha colgado, al menos sabes que la ha cogido de aquí, por lo que seguro que lee el hilo. Describe lo mierda que es y ponlo verde, al menos te quedarás "a gusto" sabiendo que sabe de tu malestar... estaría bien que supiese que no verías con malos ojos que le robasen su trabajo y lo prostituyeran por ahí y, que encima lo pudieran tachar de racista, pederasta, ladrón o lo que fuese...

Mejor me callo que si digo lo que pienso...
DonVito escribió:
MARIOCOM escribió:
Cthugha escribió:Al menos no le han quitado la firma a la imagen, aunque viendo como escriben (embras) dudo que supieran cómo hacerlo.
Ánimos a MARIOCOM y a los demás que ponen imágenes para que sigan poniendo [beer]


Puf seguro que no lo han quitado por que no sabian. Pero en este caso hubiera preferido que lo hicieran. Mas que nada para que mi nombre no este asociado a fanaticos de futbol, ni insultos, ni fomentar odio a traves de uo de estos fanaticos. Se ve que fuera de este foro, del que todos son maduros y ven la parte humoristica, no lo ven con la misma perpectiva. Si este es el resultado que van a tener mis imagenes "deportivas" dejo de hacerlas ipso facto.


Aunque es hipercomplicado saber quien ha sido el que la ha colgado, al menos sabes que la ha cogido de aquí, por lo que seguro que lee el hilo. Describe lo mierda que es y ponlo verde, al menos te quedarás "a gusto" sabiendo que sabe de tu malestar... estaría bien que supiese que no verías con malos ojos que le robasen su trabajo y lo prostituyeran por ahí y, que encima lo pudieran tachar de racista, pederasta, ladrón o lo que fuese...

Mejor me callo que si digo lo que pienso...


Si tienes toda la razon, pero no ha sido nadie de aqui. Normalmente cuando creo algo lo primero que hago es postearlo en el foro. Luego por norma general lo subo a mi facebook para mis amigos familiares etc. EN fin que le vamos a hacer.
Bueno pues animo, no te quemes y que no afecte a tu creatividad.

POR EL BIEN DE TODOOOOOS
Yo hace mucho que no escribo por aquí pero sigue así maestro, que es grandísimo todo lo que haces!!!
Israperrillo escribió:Yo hace mucho que no escribo por aquí pero sigue así maestro, que es grandísimo todo lo que haces!!!


Maestro me dice... solo tus viñetas estan por encima de tu humildad!!! [beer]
Todavia no lo he posteado y ya me estoy arrepintiendo...
Imagen
Será que estoy muy espeso, pero no lo acabo de entender...
Cthugha escribió:Será que estoy muy espeso, pero no lo acabo de entender...


pero el niño lo has visto?

lo pregunto porque el primer vistazo no lo vi eh xD
Diosssssss es verdad no veia al niño xDDD. BRUTAL

Mis respetos Mariocom, eres unico xD
Ken-Chan escribió:Diosssssss es verdad no veia al niño xDDD. BRUTAL

Mis respetos Mariocom, eres unico xD


Es malo de cojones para que negarlo.
MARIOCOM escribió:Todavia no lo he posteado y ya me estoy arrepintiendo...
Imagen


Mario, sabes que admiro todos tus trabajos, normalmente son muy graciosos, son de mucha calidad, prestas toda la atencion a lo detalles.....
.
.
.
.
.pero tio.......
.
.
.
.
.
.
¡¡¡QUE SE ESTA CLAVANDO EL NIÑO EL CRUCIFIJO EN EL OJOOOOOOOOOO!!!
pacojonez escribió:
MARIOCOM escribió:Todavia no lo he posteado y ya me estoy arrepintiendo...
Imagen


Mario, sabes que admiro todos tus trabajos, normalmente son muy graciosos, son de mucha calidad, prestas toda la atencion a lo detalles.....
.
.
.
.
.pero tio.......
.
.
.
.
.
.
¡¡¡QUE SE ESTA CLAVANDO EL NIÑO EL CRUCIFIJO EN EL OJOOOOOOOOOO!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que risa con tu comentario. Brutal
Malo es, pero me he descojonado lo que no está escrito con el cura y su corazon contento jajajaja
ajajajaj, tremendo! con la iglesia hemos topao' xD
Vale, mi comentario anterior venía a que no había visto al niño.

El corazón no es lo único que Rouco tiene contento XD
MARIOCOM escribió:
pacojonez escribió:
MARIOCOM escribió:Todavia no lo he posteado y ya me estoy arrepintiendo...
Imagen


Mario, sabes que admiro todos tus trabajos, normalmente son muy graciosos, son de mucha calidad, prestas toda la atencion a lo detalles.....
.
.
.
.
.pero tio.......
.
.
.
.
.
.
¡¡¡QUE SE ESTA CLAVANDO EL NIÑO EL CRUCIFIJO EN EL OJOOOOOOOOOO!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que risa con tu comentario. Brutal


me alegro, que te debo muchiiiiiisimas risas jejejeje
pacojonez escribió:
me alegro, que te debo muchiiiiiisimas risas jejejeje


Bueno chaval no te imaginas como me rei ayer. El diseño lo hice en unos 10 minutos (obvio) y sabia que de malo que era podia ser hasta bueno [qmparto] . Quizas es un poco heavy pero es la imagen que se me viene a la mente cuando veo a estos anacronicos personajes eclesiasticos. Pedir disculpas si heri sensibiliadades o fue de mal gusto pero es solo eso una critica.

Pediros encarecidamente, que cuando suba algo que veais que es malo, no gusta o la idea es mala, no os corteis un pelo en despellejarme a criticas, las cuales me son muy valiosas para corregir errores. Cualquier cosa que veais mal.

Tambien comentaros por enesima vez que si veis alguna imagen que sea propensa a ser editada ( de alta calidad a ser posible) no dudeis en postearla. Como si tambien sabeis de alguna noticia graciosa o impactante que pueda plasmarse aqui. Tambien y muy importante que si teneis una buena idea y se pueda "fabricar" (siempre que se pueda claro esta) no dudeis en comentarlo.

Y tambien por ultimo daros a todos las gracias porque me alegra un monton que os gueste a la mayoria las cosillas que voy posteando.

Un abrazo a tod@s!!!
Dos cositas interesantes que me encontre ayer:

EL listo de turno robando imagenes para su web de mierda
Imagen

Y este otro me anima a participar en su "concurso"
Imagen
grandisimos HP

y no podemos boicotearles entre todos?? yo nunca he usado twiter, pero me hago una cuenta y podemos meternos alli y decir lo mierdas que son y esas cosas...

si lo que quieren es quedar como "guais" podemos probocar todo lo contrario.

yo me apunto [bye] , no se vosotros....
vaya tela Mariocom, te puede quedar el consuelo de que tu trabajo gusta tanto que lo quieren robar pero es una putada.
Se puede denunciar la cuenta de twiter y podrian cerrarsela otra cosa es si hacen caso.
Guardy94 escribió:Se puede denunciar la cuenta de twiter y podrian cerrarsela otra cosa es si hacen caso.


eso no mola, lo que mola es restregarle en la cara la manipulacion del trabajo de otros delante de sus seguidores de twiter.

ya que les gustan las gracias y las risas.... nos descojonamos de ellos en su p... cara jejejeje
Mario, no es la primera vez que veo algún twitt con un chop tuyo...
@escupotuits es un buen ejemplo de alguien que no hace mas que plagiar. He visto muchos twitts o chopeos de otras cuentas puesto como si fuesen suyo, y juraría que alguno de los que hiciste del "gran juanki" lo usó

PD: Hola villano del tuitter si nos lees! [sonrisa]
Ponle a tus chopeos una marca de agua y en medio de la imagen para que, ya que roban tu curro, al menos que se rompan lo cuernos en quitarla.
El otro día en mis foros un usuario puso una foto de un macroobjetivo de fotografía y no me pude aguantar las ganas de tunearla. Soy muy malo con el photoshop y tampoco me esmeré mucho, porque era simplemente por hacer la gracieta, así que hice la chapuza en cinco minutos y ya, pero aquí la dejo.

La foto original:

Imagen

Imagen

Es que estaba a huevo, alguien tenía que hacerlo.
joder pues yo aunque no entiendo mucho de retoque fotografico.... la veo muy muy currada. pero tenias que haber puesto el cohete dirigiendose a rajoy y zapatitos dandose un abrazo o algo jajajaja

esque si no... falta chicha [+risas] [+risas]
katxan escribió:El otro día en mis foros un usuario puso una foto de un macroobjetivo de fotografía y no me pude aguantar las ganas de tunearla. ...


Me permites la broma? CÓMO SE NOTA QUE SOIS DEL PAÍS VASCO!! [+risas] [+risas] [+risas]

Mario, el la iglesia hizo que se me fuera el agua por la nariz en el curro, y cuando mi compañero me pregunto qué es qué es? no pude enseñárselo, que es mu jarcor [qmparto] [qmparto] Yo no lo hubiera firmado por miedo, pero es que es cojonudo!!!!
Gracias a todos por contestar a mi ultimo post. Se agradece la comprension. De verdad.

Katxan, la imagen brutal. [qmparto] [qmparto]

Isma, hubiera pagado por ver tu cara [qmparto]

Y para terminar, porque tengo que tomarmelo con humor ya, un refran. "quien roba a un ladron, tiene cien años de perdon"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Lo que realmente me jode de todo mas que el robo, es la calidad a la que dejan la imagen, con el mimo y esmero que le intento poner para que se vean bien los detalles...
bueno ese retoque del objetivo, que dicho sea de paso, pa ke coño quieren ese bicho. Debe alejar mas que un buen telescopio digo yo.

salu2
MARIOCOM escribió:Gracias a todos por contestar a mi ultimo post. Se agradece la comprension. De verdad.

Katxan, la imagen brutal. [qmparto] [qmparto]

Isma, hubiera pagado por ver tu cara [qmparto]

Y para terminar, porque tengo que tomarmelo con humor ya, un refran. "quien roba a un ladron, tiene cien años de perdon"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Lo que realmente me jode de todo mas que el robo, es la calidad a la que dejan la imagen, con el mimo y esmero que le intento poner para que se vean bien los detalles...



En este país ya se sabe que todo el mundo entiende de todo y es el mejor, yo sinceramente no le daría mas importancia MARIOCOM, allá cual con la conciencia de cada uno de que se atribuyan méritos tuyos como propios, o en el caso de tocar mucho las narices, buscar la forma de dejarlos a la altura del betún o mandarles unos rumanos, a veces pueden ser muy condescendientes y dar mensajes con facilidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo creo que mario ya que tiene talento y arte de sobra como hemos visto deberia buscarse las habichuelas en el mundillo. Nuse algun portal de humor o algo donde retribuyan su talento, aunque supongo que es dificil , ya lo habria intentado el.

Sobre la copia con poner un link al hilo oficial donde se creo asi cogia mas fama el y los que le seguimos

salu2
MARIOCOM escribió:Imagen


[tadoramo]
Mas quisiera el rey ...... y muchos de nosotros movernos igual que ese robot
MARIOCOM escribió:Imagen


JAJAJA parece sacado de el rodaje de robocop remake jajaja
Tienes muchísimo talento, Mario. Gracias por las risas ;)
Hoy he tenido un día de mierda pero este hilo siempre ayuda a levantar el ánimo.

Gracias MARIOCOM y todos los que aportáis montajes al hilo!
como siempre muy bueno, pero en mi opinion muy bajo para lo que nos tienes acostumbrados, comprando con los anteriores trabajos.... suspenso jajajja

pero que conste que el liston lo dejas siempre altisimo.



y si no achuchamos te nos relajas jejeje [beer]
Bueno MARIOCOM, aquí otro que sigue tus trabajos con asiduidad. Eres el mejor que he visto con estas cosas. La única crítica que puedo hacerte es que, como te han dicho por ahí, pongas una marca de agua discreta para evitar que tanto aprovechategui te birle tus obras. Por lo demás, decir (aunque creo que sobra) que todos y cada uno de tus trabajos son geniales. Sigue así, por favor :p
Millencolin escribió:Tienes muchísimo talento, Mario. Gracias por las risas ;)


El_MuLLeR escribió:Muy bueno MARIOCOM [qmparto] [plas]

Veltex escribió:Bueno MARIOCOM, aquí otro que sigue tus trabajos con asiduidad. Eres el mejor que he visto con estas cosas. La única crítica que puedo hacerte es que, como te han dicho por ahí, pongas una marca de agua discreta para evitar que tanto aprovechategui te birle tus obras. Por lo demás, decir (aunque creo que sobra) que todos y cada uno de tus trabajos son geniales. Sigue así, por favor :p


Me alegra una barbaridad que os guste. Lo digo muy en serio porque es dificil saber si algo gusta o no cuando ni siquiera a mi me hace gracia ( me hace gracia solo en el momento en que tengo la idea pero no cuando lo estoy haciendo)

dark_hunter escribió:Hoy he tenido un día de mierda pero este hilo siempre ayuda a levantar el ánimo.

Gracias MARIOCOM y todos los que aportáis montajes al hilo!


Alagadisimo estoy si he podido despejarte un rato de un dia de mierda tio. [beer]

pacojonez escribió:como siempre muy bueno, pero en mi opinion muy bajo para lo que nos tienes acostumbrados, comprando con los anteriores trabajos.... suspenso jajajja

pero que conste que el liston lo dejas siempre altisimo.



y si no achuchamos te nos relajas jejeje [beer]


Buena critica Paco, no esperaba menos de ti compañero :Ð
es bueno, yo me he sonreido

ya he visto ahi los copyrightss , bien hecho.

salu2
MARIOCOM escribió:
Me alegra una barbaridad que os guste. Lo digo muy en serio porque es dificil saber si algo gusta o no cuando ni siquiera a mi me hace gracia ( me hace gracia solo en el momento en que tengo la idea pero no cuando lo estoy haciendo)


A mi me pasa, que estoy redactando un guión para la tira, y le doy tantas vueltas para cuadrarlo que al final termino el dibujo y todo con un "joder que mierda me ha quedado". Pero luego la re-leo días después y ya no me lo parece tanto :)
2019 respuestas
137, 38, 39, 40, 41