Hilo de los fotomontajes (aka Chopeos)

1, 2, 3, 4, 541
Viva nuestro rey rapero jajajaja
hyrulen escribió:THE KARATE KING

Imagen



este es bueno
la verdad que a parte de saber hacerlo hay que tener imaginación.., y algunos lo bordais [plas] [plas]
Mañana intentaré alguna.

Post principal actualizado con todos los montajes que llevamos hechos.

pery212 escribió:Este hilo promete
¿algúna forma de aprender photoshop/gimp?


Yo utilizo el photofiltre studio y todo lo que sé lo aprendí toqueteando. No conozco ningún tutorial que recomendarte, puedes mirar a ver si hay alguno en google o a ver si algún compañero sabe algo.

Saludos.
Puff yo llevo años. La verdad es que me dedico a la imagen pero no me suelo lanzar a la piscina para hacer cosas de cachondeo.
Normalmente hago cosas serias pero hoy me he desmadrado.
Por cierto, si os gusta el hilo dadle al símbolo de Imagen en la página principal, a ver si conseguimos la estrellita. Que creo que no sirve para nada pero bueno XD .

Edito: Ya la tenemos, que rápido. XD
ESTAMOS QUE LO TIRAMOS SEÑORES!!!!


Imagen
By mariodisegno at 2011-05-31
Penalti claro ese último, que poca vergüenza, deberían echar del fútbol al rey
Genial el hilo xDDDD Yo soy negada para estas cosas, pero me gusta ver lo que hacéis :)
PPSOE Somos una buena elección.
Imagen
Que buenos soys! Ahora cuando acabe exámenes me pondré a hacer yo también [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
este lo he encontrado por la red

Imagen

PD: las rachas de bajas son


3apaleados-escudo antidisturbios
4apaleados-gas lacrimogeno
5apaleados-patrulla antidisturbios
6apaleados-bombardeo con pelotas de goma
7apaleados-caja de apoyo
8apaleados-lanzapelotas de goma
9apaleados-3 patrullas de refuerzos
11apaleados-gas lacrimogeno con bombardeo de pelotas de goma
15apaleados-atropello con excavadoras
25apaleados-dictadura activada
Alcan estoy esperando replicas tuyas! ¿ A que esperas? XD
MARIOCOM escribió:Alcan por que no vas recopilando en el primer post???

OTRA BUENA XD

Imagen





Joder, esta es bestial [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Alcan86 escribió:Imagen


PRESSING CATCH. el espectaculo... GARANTIZADO!
Alcan86 escribió:
Imagen



Menudo crack estas hecho.........
Imagen

Hoy todos han sido muy buenos, sobre todo los de MARIOCOM. Gracias por los comentarios, ya tenemos la estrellita en el hilo XD.

Saludos.
Que grandes sois¡¡ Que no decaiga este hilo¡¡
Gracias compi. Digo que habra que poner otro no? En un rato lo hago y nos reimos
MARIOCOM escribió:Gracias compi. Digo que habra que poner otro no? En un rato lo hago y nos reimos


A ver si la gente se anima, creo que haré un tutorial para hacer chopeos sencillos con el photofiltre studio, que todavía somos pocos.
Me encanta este hilo, no me he parado de reír desde la primera página a la última. Una lástima que no pueda contribuir, dado que soy un completo negado con el photoshop.
spooner_86 escribió:Me encanta este hilo, no me he parado de reír desde la primera página a la última. Una lástima que no pueda contribuir, dado que soy un completo negado con el photoshop.


No importa tio. Lo estamos haciendo para eso para que os los paseis bien, ya que el personal esta bastante sembrado. Lo que teneis que hacer es comentarlas joder!

OTRA VA


Imagen
By mariodisegno at 2011-06-01
MARIOCOM escribió:Imagen
By mariodisegno at 2011-05-31

[plas] [plas] [plas]

Con una sola mano que encima es la del embrague xD.
¡Que buenos! Me he reido un rato.
Os dejo los que he hecho yo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joder macho qe buenos xDD, yo participaria encantado pero esqe soy maliiiisimo con el PS, tios, qe no decaiga en el olvido este hilo tiene qe ser mitico!!
ME PODRIA BUSCAR UN FOLLON CON ESTO XDDDDDDD


Imagen
By mariodisegno at 2011-06-01
Chaos78 escribió:¡Que buenos! Me he reido un rato.
Os dejo los que he hecho yo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy buenas [qmparto], igual que las de MC.
Imagen No tengo palabras... a ver si me pongo a hacer alguno yo :D
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Son dificiles de hacer estas movidas? xD sino igual me animo
Jajajajajajajajajajajajajajajaja, sois los PUTOS amos mamones, os felicito a todos los que haceis estas maravillas y en especial al creador del hilo, grande Alcan, que cuarto de hora mas descojonante he tenido dios !!!! Ojala supiera manejar el photoshop como para hacer estas cosas porque es que me encantan.

Mi favorita ha sido de momento la del Rey subido encima de Fidel Castro, jajajajajajajaaj, tremendaaaaaaaaaa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MARIOCOM escribió:Imagen
By mariodisegno at 2011-06-01



Después de todo un juego de imágenes del rey haciendo lo mismo ver de golpe esta me ha hecho sacar la cocacola por la nariz cabronazo xD
rokyle escribió:

Después de todo un juego de imágenes del rey haciendo lo mismo ver de golpe esta me ha hecho sacar la cocacola por la nariz cabronazo xD


Gracias tio XD
antonioc4 escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajaja, sois los PUTOS amos mamones, os felicito a todos los que haceis estas maravillas y en especial al creador del hilo, grande Alcan, que cuarto de hora mas descojonante he tenido dios !!!! Ojala supiera manejar el photoshop como para hacer estas cosas porque es que me encantan.

Mi favorita ha sido de momento la del Rey subido encima de Fidel Castro, jajajajajajajaaj, tremendaaaaaaaaaa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Genial Hilo. Pensaba que sería uno más como en FC pero nada. Dejáis el listón MUY ALTO.
OTROOOOO OTROOOOOOOOOOOOOOOOOO XD

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-01

Y otro
Imagen
By mariodisegno at 2011-06-01

Killo vas a tener que poner en el titulo que este hilo no es apto para 56Kb Xd

Y otro recorte para que jugueis

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-01
Lo siento soy un novato con photoshop de hecho me lo he instalado para hacer esto XD

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que el principe es de atleti! xD que no es como el Kun ;) jajaja
me mata el puto Rajoy pirata
thanatos_xbox escribió:Lo siento soy un novato con photoshop de hecho me lo he instalado para hacer esto XD

Imagen



LA IDEA ES COJONUDA!!!!!


Te importa si te la robo y la trabajo???
En absoluto la de la niña de las pompas ya estaba solo metí al rey, mejoralá tu que puedes [carcajad]
Dios que risas, ya me gustaría a mi hacer estos montajes, que maquinas, geniales todos.
2019 respuestas
1, 2, 3, 4, 541