Hilo de los exámenes de Enero-Febrero

Un año más, abro un hilo para que los estudiantes nos contemos nuestras penas en esta convocatoria de Enero/Febrero.

Este hilo es para hablar de cualquier cosa relacionada con estas fechas: lo mucho que estudiáis, lo poco que estudiáis y la suerte que tenéis, una vecina que no para de cantar canciones de Bisbal y no os deja estudiar, un hermano/a que te hace la vida imposible, los amigos que no te dejan ni a sol ni a sombra, las visitas que haces a la nevera o al servicio, los modelitos de la gente que merodea por la biblioteca, si ligas con alguien en la biblioteca.

También podéis despotricar sobre asignaturas, profesores o lo que queráis.

El hilo es vuestro.

Saludos.
Pues eso, que yo empiezo.

Mi primer examen lo tengo este sábado y es de Historia de la Empresa.

Lo llevo bastante bien, además, ya tengo 2,25 puntos (sobre 2,5 posibles) en el examen gracias a las prácticas que hemos hecho durante el cuatrimestre.

Saludos.
Pues yo vengo a que me hechen el rapapolvo... a ver si espabilo...
El sábado tengo mi primer y último exámen... y espero empezar esta tarde a estudiar [decaio]
La verdad es que no lo llevo mal, porque he trabajado mucho la asignatura durante el año (cuatro trabajos, tres con sob y uno con not, y una práctica con sob), y después de echar un vistazo a exámenes de otros años, pues lo veo asequible... pero no tengo perdón :(

En mi descargo he de decir que trabajo, por lo que no es que esté haciendo el vago todo el día... sólo en el trabajo (aupa el CEV!!!) [qmparto]. Además, ya tengo dos asignaturas aprobadas, una con notable y otra con sobre.

Respecto a lo que estoy estudiando: Ing. Técnica Informática... mi "asignatura" pendiente. La empecé, pero debido a los malos resultados, me la dejé para hacer un módulo que me permitiese ponerme a trabajar cuanto antes. Ahora la estoy haciendo en la UOC y estoy muy contento de ser estudiante de nuevo!!! :D

Bueno, ánimo a todos con los exámenes, y no hagáis como yo de dejaros todo para el final!!!
yo estoy ahora con mis primeros. stoyy en 1ª d caminos y .....
fatal lo llevo, eso creo, pero siempre me kedara septiembre.
salu2
Pues yo ya estoy de vacaciones hasta el 17 de febrero (que empieza el 2º quatrimestre). Estudio ing. industrial mecanica y me he currao los parciales y solo tenía que ir el pasado lunes a hacer un final.

Salu2.
Yo tengo un examen de Derecho Constitucional el sabado }:/ y encima es oral [mamaaaaa]

Saludos y suerte con los examenes [boma]
Pues yo tb estoy de examenes [bad] [bad]

Hago ingenieria quimica, el lunes tuve el 1º y ni sikiera lo entregue, era de calculo 2 ke tenia que recuperar de junio [maszz] [maszz]

Hoy he tenido uno de quimica inorganica y me ha ido algo mejor (almenos lo he entregado [qmparto] [qmparto] )

El lunes ke viene tengo dos equilibrio quimico y metodos numericos [buuuaaaa]

P.D. Ke koño aceis teniendo examenes los sabadoooooooooos?????????????????? [boma]
Yo hago 5 de teleco y tengo mmmmm.... 8 examenes..... todavía no pero los tendré todos juntitos grrrrrr.... Aprobare alguno? Eso espero.....

Enga salu2

p.d. quiero aprobar opticas 2 quiero aprobar opticas 2....todos juntos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo cuatro asignaturas de 1º y dos de 2º dentro d dos semanas:
-Análisis
-ProgramaciónI
-Estructura de datos
-Teoría d autómatas

y dentro d un mes:
-Estructrura d computadores
-Álgebra

Por cierto,toy en la UNED en informática,jejeje.Y toy pensando en cambiarme a una presencial.Complutense,Politécnica,Autónoma...

Un saludo para todos y mucha suerte¡¡¡
Mis examenes empiezan el 27 de este mes y con el ritmo k llevo creo k no voy aprobar ninguno de los 6 k tengo.El primero es contabilidad espero aprobarlo ya k mates,tecnicas cuantitativas,derecho.......me van a petar el culete [enfa] ¬_¬ [enfa]

Salu2
pos yo he hecho ya:
Economia 2: si se porta corrigiendo apruevo
estadistica 2: fijo aprovada
Introduccion a bases de datos: muy puta ha de ser corrigiendo pa catearme.
y el miercoles:
Redes de comunicacion: mucho temario pero tengo na semana.
Aparte la practica que esta hecha pero he de acabar de ver si funciona...
Triste vida del estudiante...
Pues yo tengo hoy mismo el primero, ero he decidido no presentarme. El examen es de Desarrollo II de la parte de lenguaje, por cierto estudio psicologia. Como veia que no lo iva a sacar pues decidi ir a tomar algo y empezar mañana con el resto, espero que para los proximos la cosa mejore.
Saludos.
El examen del sábado no fue mal del todo, y espero aprobarlo.

Ahora me estoy preparando uno de los huesos de la carrera: Contabilidad de Costes, cuyo examen es el lunes 27.

Esta vez espero sacármela (la asignatura XD), pues sólo me quedan dos troncales para acabar la carrera (el resto son optativas, y me he cogido de sobra, para que si no cae una cae otra), y esta es una de ellas, y voy a muerte.

La llevo bien, pero nunca se sabe por dónde te van a salir en el examen.


Ahora, experiencias de biblioteca: el sábado, antes del examen, me encontré con una compañera, no muy habladora, por cierto, pero que se ve que ese día tenía el día bueno, y no me dejó estudiar casi nada, hablándome de todo un poco. Menos mal que llevaba bien la asignatura y creo que voy a aprobar, que si no... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos.
Pos yo esta mañana e exo un examen de metodos numericos.... Espero aprobarla porke sino apañao voy [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Proximo el viernes de fisica 2
Yo acabo de enterarme de que he aprobado Topología de 4º. Así que sólo me resta una asignatura Álgebra de 3º (álgebra no conmutativa) para ser licenciada en matemáticas.

El examen lo tengo el 13 de febrero. Ya os contaré. :-)
¡Qué envidia me dáis!

Una cuasi matemática, un montón de estudiantes de informática... y yo, que no hay forma de aprobar las matemáticas. Os cuento un poco que me queda para acabar la carrera:

Matemáticas (1º)
Matemáticas Empresariales (2º)
Inferencia Estadística (2º)
y alguna más no relacionada con las matemáticas.

Tengo muchísimo respeto y admiración por aquellos a los que les gusta las matemáticas, además de envidia cochina en cantidades industriales.

Saludos y ánimo.
¿inferencia?

¿la has estudiado alguna vez? Para mí es de las ramas más bonitas de la estadística. Y de las más aplicables.

Claro, que si no te gustan las mates...
Yo he hecho 2 exámenes de 3 finales q tenía, pq no me presentaba a una de ellas. Hice Radiación y Ondas Guiadas y el viernes acabé con Comunicaciones 2 en la q nos f******n a todos, aunq supongo q aprobaré por parciales....

Suerte a to2!
hiZ:

Aggggrh! Vengo del primer examen del cuatrimestre y según he contabilizado en la plantilla me he quedado a una de aprobar este parcial, lo que significa que si saco más de un 6 o así en el ultimo parcial, tengo aprobada la asignatura. Pero no veais como me ha jodido quedarme a una... esto de contabilizar tu tus notas por las plantillas es una agonía... [+furioso]
¿y sabes lo que has sacado justo al entregar?
aaaaaaarggggggghhhhhhhhh!

Acabo de enterarme de que mi examen no es el 13. ¡ES EL 6! ¡Una semana menos!

Antes acabo, pero contaba con esa semanita. Menos mal que ya he empezado a estudiar! [+furioso]
El lunes hice el examen de Contabilidad de Costes (un hueso). Contesté a 13 de las 20 preguntas, por lo que, fallando 2, estoy aprobado. Habrá que esperar y rezar.

Los exámenes están haciendo estragos en mi salud. Tengo un gripazo de tres pares de narices, el cual estoy combatiendo a base de pastillas para el dolor de cabeza y lingotazos de miel y limón. La batalla está siendo muy dura, pero estoy ganando, aunque con muchas bajas (los pañuelos caen como moscas)

El día 31 tengo que contar un cuento en Narración Oral (50% de la nota), y mi último examen es el día 11, de Investigación Comercial.

Estoy deseando acabar ya con lo exámenes e intentar volver a convertirme en persona. En cuanto los acabe, iré a cortarme el pelo, que ya me hace falta, y me reapuntaré al régimen de Boladepelusa, que me hace falta como el respirar, pues quien más está sufriendo el estrés de los exámenes, es la nevera, que sufre ataques con alevosía y nocturnidad un día sí y otro también, cuando llego a mi casa a eso de las 2 de la mañana. La pobrecilla, cuando me ve, tiembla.

Saludos.
Que gusto da ver que no eres el único pringado que se pasa las noches en vela estudiando. Os voy a contar mis exámenes para entreterme un rato y por seguir la ronda de desesperación y nervios que brindan los eolianos estos días.

Lo primero decir que estudio Fisioterapia, y allá van mis fechas y algunos comentarios...

Anatomía... 4 de febrero, el primero de todos y el más jodido... espero quitármela de en medio, aunque lo veo chungo

Propedeútica (¿¿lo cualo?? ein? ein? XD XD) Una asignatura que se sale por los bordes, quizá la que más cómodo puedo estudiar... es el día 6

Prácticas de "Prope" mejor que mejor... aunque demasiados nombres complicados para pruebas funcionales... día 7

Histología, un poco coñazo, aunque espero sacarla. No empezaré a estudiarla hasta que no termine el de Propedeútica. Día 10

Historia de la Fisioterapia (y todas las ciencias de la salud). Es un ladrillo y además la profesora la da de culo. Día 13. Esta la miraré cuanto más tarde mejor.

Exámen Práctico de Fisioterapia General. Estamos acojonados. Esta asignatura es anual pero nos hacen un parcial práctico ahora. Espero sacar buena nota porque el año pasado en el teórico de junio no aprobó nadie (entre 150 pèrsonas nadie consiguió más de un 4´5.... si aprobaron fue por la media con prácticas). Además, hay que entregar un cuaderno con unos comentarios de texto, apuntes, casos práctico... un auténtico caos. Además uno de los responsables de examinarnos nos está acojonando bastante porque es un cabrón a la hora de preguntar de foprma enrevesada. Lo bueno: Es práctico y a groso modo tendremos unos 15 minutos por pareja XD

Día 17, último día para entregar los trabajos (sobre todo los de histología que son un coñazo)


Ale... desde aquí os animo a todos y que tengáis mucha suerte... ya os contaré como me fueron... pero espero que bien, que la panzada a estudiar que me estoy dando es la más grande de mi vida.
Wenas, yo tambien toy ahora dexamenes y weno... Toy en 1º de ingenieria superior informatica, aunque casi podria afirmar que es matematicas... :(

Hoy he tenio el primer examen (analisis matematico) y la verdad que me ha salido bastante mal... tenia una idea general de todo, pero una vez puestos al tajo no hacia mas que dudar, y si al final apruebo sera por la gracia y voluntad de Dios, pero amos, que me da a mi que no xD

Luego en febrero tengo el resto, programacion, matematica discreta, fundamentos de computadores y fisica... Lo bueno que estas no son muy complicadas, excepto fisica que la odio a muerte... solo espero que me salga algo mejor que analisis, porque sino voy apañao...

A ver que tal al final, eso y mucha suerte para todos, que siempre es bienvenida me da a mi ^^
Yo ya tengo la nota de mi primer examen: HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL------------------------> N O T A B L E.

Me parece que será la única que apruebe en este cuatrimestre.

SAludos y suerteeee [beer]
Soy el único que piensa que llego un poco tarde para empezar una carrera nueva?.Tengo 22 años y en Marzo cumplo 23 y estoy empezando a pensar q si empiezco una carrera nueva voy a terminar con 28 o 29.Os parece una pasada realmente empezar otra carrera con esta edad?.Ayuda pleaseeeeeee

[toctoc]
Bueno, yo acabo hoy los examenes ( de hecho el luenes ya tengo clases del segundo cuatrimestre ). Ahora mismo deberia estar haciendo el examen de Analisis MAtematico II, pero me he acojonao en la puerta [tomaaa] y me he ido pitando. Lo peor es q el lunes tb me pasó esto. Creo q le tengo fobia a los examenes y, sobre todo, a las convocatorias.Weno...ahora en junio a ver si va mejor.

Saludos
Escrito originalmente por Gyzmo
Soy el único que piensa que llego un poco tarde para empezar una carrera nueva?.Tengo 22 años y en Marzo cumplo 23 y estoy empezando a pensar q si empiezco una carrera nueva voy a terminar con 28 o 29.Os parece una pasada realmente empezar otra carrera con esta edad?.Ayuda pleaseeeeeee

[toctoc]


Yo creo que no. Yo tengo la misma edad, y cuando acabe quiero hacer Marketing (título de segundo ciclo) y, si puedo, intentaré compaginarlo con un trabajito de media jornada.

Saludos.
Os voy a contar el parte de guerra de los últimos dos días:

El virus de la gripe atacó con fuerza, pero la gran velocidad con que actuaron los anticuerpos impidió que las fuerzas del virus llegaran hasta el pecho, donde los anticuerpos se hicieron fuertes al grito de NO PASARÁN. Sin embargo, sí lograron hacerse con la cabeza, provocando, además, fuertes dolores en el costado.

Poco a poco, los anticuerpos, con el pecho ya salvado, empezaron a avanzar posiciones y comenzaron un ataque a dos bandas (norte y sur): En el norte, en la cabeza, los anticuerpos lograron ganar la batalla; en el sur, sólo un leve garraspeo en la garganta resiste las envestidas, pero está sitiado y no tardará en caer.

Así pues, las fuerzas del virus de la gripe se están concentrando en el centro, en la nariz, donde se han atrincherado, y donde los pañuelos están cayendo como moscas (el número de bajas es escalofriante)

La batalla pronto llegará a su fin, y el virus tiene las horas contadas.

Saludos.
Joer por fin se me acaba el suplicio, mañana tengo el ultimo examen!!!!

Pero me da a mi ke solo voy a aprobar 1 (informatica) y porke es de las que aprueba tol mundo [666] [666]

Llevo 2 no presentados y 2 suspensos....cagonto no doy una [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Escrito originalmente por Jerryor
Joer por fin se me acaba el suplicio, mañana tengo el ultimo examen!!!!

Pero me da a mi ke solo voy a aprobar 1 (informatica) y porke es de las que aprueba tol mundo [666] [666]

Llevo 2 no presentados y 2 suspensos....cagonto no doy una [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Ánimo que seguro que sólo ha sido mala suerte. El segundo cuatrimestre te irá mejor y en Septiembre remontarás. Seguro.

Saludos.
Escrito originalmente por Gyzmo
Soy el único que piensa que llego un poco tarde para empezar una carrera nueva?.Tengo 22 años y en Marzo cumplo 23 y estoy empezando a pensar q si empiezco una carrera nueva voy a terminar con 28 o 29.Os parece una pasada realmente empezar otra carrera con esta edad?.Ayuda pleaseeeeeee


Yo tengo 23 y estoy en primero de Fisio (y no he repetido nunca en la carrera)... tu mismo, si es lo que quieres hacer, adelante. Un dato, en la clase de al lado hay una mujer de unos 70 años que tiene 3 carreras... ¡ahí es nada!
Yo mañana a estas horas estaré haciendo EL ÚLTIMO, por fin.... estoy .......
Muchas gracias Vadin y Heracles por vuestras opiniones ,las tengo muy en cuenta.No se,yo es q veo q hay gente q acaba la carrera con 22 añitos(enfermería por ejemplo casi sin despeinarse) y yo con casi 23 veo q aún estoy empezando y no se cuando podré acabar.

Lo dicho compañeros,muchas gracias.
El examen de Narración Oral lo clavé. Tres créditos al saco.

Sólo me queda Investigación Comercial el día 11.

Saludos.
hiZ:

Yo mañana en teoría tengo el último, una que me queda aún de primero, Psicología Social, pero no se si me voy a presentar, pq aún no he empezado a estudiar, pq estuve liado con el que hice el lunes y acabé super rallado, eso si, aprobado... ;-)
Así que si me veo esta tarde con fuerzas pués me la prepararé y me presentaré, si no pués ya me presento en junio a la asignatura completa, que este es un parcial nada más...
yo estoy estudiando ingenieria industrial, estoy ern primero y llevo 3 examenes realizados, de momento no me fueron mal , eran quimica informatica y calculo (las mas faciles a mi entender) y me kedan fisica y dibujo asik a por ellas xDDDDDDD
se me olvidaba el ultimo examen lo tng el dia 14, y en ese dia.... FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
































k aliviado me kedare knd acaben, (como todos digo yo)
Holas gente! estoy en 2º de económicas en la UB y la verdad es q es chunguillo, el año pasado bastante bien, pero este... tela marinera! Bueno veo que no soy único en q los examenes vayan de culo, ala chavales a estudiar y ánimo! [lapota]
Bueno. Hoy he hecho mi examen. El que espero que sea el último examen de la carrera. Me ha salido bastante bien. 3 horitas de problemas, los he hecho todos, mejor o peor, pero hechos y 2 horitas de teoría. 4 preguntas, 2 clavadas y media más por si acaso.
La semana que viene el resultado. Ya contaré ;-)
Pues este ismo Viernes ( Mañana ) tengo 1 examen de BIOLOGIA

Los tejidos, que coñazo. Unos 50 nombres especificos, y claro, yo sin estudiar ( estoy haciendo la pausa xD )

Pues a ver que tal me sale.

Deseenme suerte!

[poraki]Arnar
[poraki]Sadam
[poraki]Beiras
[poraki]Guerra
[poraki]Bush
[poraki]BIOLOGIA xD
[poraki]Politika
[poraki]Racismo
[poraki]A los ke no me deseen suerte [jaja] [jaja]
Acabo de finalizar mi último examen.

Aún no sé ninguna nota.

Mañana, clase. Tengo sólo la tarde de hoy para relajarme.

Saludos.
Primera nota, primer aprobado.

Uno de los huesos ha caído: Contabilidad de Costes es historia.

Ya sólo me queda aprobar Matemáticas y un par de optativas de aquí a Septiembre para acabar la carrera.

El final se acerca y veo la luz al término del túnel.

Saludos.
Vaya mierda,he sacado un 4,8(creo,según mis cuentas) en Estructura y Tecnología d Computadores y me parece a mí q no m van a aprobar.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Gyzmo
Vaya mierda,he sacado un 4,8(creo,según mis cuentas) en Estructura y Tecnología d Computadores y me parece a mí q no m van a aprobar.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tu tranquilo, que los cálculos no son exactos.

La que he aprobado era un examen tipo test de 20 preguntas. Contesté a 13, lo que suponía que sólo podía fallar dos para aprobar, y he aprobado!!!!!

Además, con un 4,8 igual apruebas, aunque depende del profesor (uno me suspendió por tener 15 acertadas cuando hacían falta 16)

Saludos.
MMM...yo acabo el sabado :( , tengo la asignatura "Vehiculos" de 5º e Ingeniería Industrial, en junio si no pasa nada , la carrera pasará a la historia...
YEAHHHHHHHH hoy he terminado los examenes !

Total 7 examenes:

4 seguros aprobados (ing del software, lab de ing del software, admon y lab de radiocomunicacion) [oki] [oki] [oki] (incluso con nota)

2 al acecho: comunicaciones opticas 2 y comunicaciones x satelite

1 seguro que al hoyo [enfado1] [enfado1] ... teletrafico...


No me puedo quejar... creo q esta bien para ser 5 de teleco [angelito] [angelito] ...


Salu2
Wenas!! Yo por fin akabe ya ayer los puñeteros examenes. Y la verdad que para ser la primera tanda que hago me han salido un pelin desastrosos...
Analisis matematico ya comente por arriba que me da a mi que suspenso, matematica discreta me da a mi que tambien la cateo... Luego fundamentos de computadores, que iba preparadisimo, llega la profesora y nos pone un examen largo y complicado como jamas habia imaginado, asi que con mala suerte tambien la jiño en esa
La unica nota que tengo es programacion, un pedazo de 9, aunque de poco sirve, ya que es parcial y no nos cuenta para la nota final segun nos han dicho... asi que menudo apaño
Y la ultima, fisica, en un principio creia que iba a ser la unica que me iba a quedar (ahora se que analisis y discreta son imposibles), y solo estudie un par de dias y de mala manera... Lo bueno es que el profe dejaba los apuntes y fui al examen con la idea de gastar una convocatoria, pues bien, nos dan los examenes y resulta que lo entendia!!! Acabe el examen contentisimo, y casi espero haberlo aprobado con buena nota, la verdad que seria una alegria porque odio la fisica con toda mi alma (puñeteros campos).... Aun asi a ver que tal cuando me digan todas las notas

Pues eso, que animo para los que no han acabado todavia, y el resto ya direis que tal habeis salido parados ^^
Estamos ya casi en marzo, pero estoy como unas castañuelas.

Vengo de ver la última nota que ha salido, y he aprobado, por lo que, por primera vez desde que entré en la universidad puedo decir que he aprobado todas a las que me he presentado.

Así pues, si apruebo las matemáticas de primero (única troncal que me queda, y de obligado aprobado) en Septiembre, acabo la carrera.

oe, oe, oe, oe.

Eso sí, voy a tener que empezar a estudiar ya porque la llevo muy, pero que muy mal.

Saludos.
Pues eso, que he aprobado mi examen y ya soy, a todos los efectos Licenciada en Matemáticas.

Un saludo y suerte para tod@s
51 respuestas
1, 2