Hilo de los exámenes de Enero-Febrero

pos aunke tos rajan de la universida... yo tengo uno mañana de historia de españa.... ke ajko... anoxe estudiando hasta las 3 kasi, esta mañana de 9 a 12 me relaje un pisko yendo al super, almorze y al tajo otra vez... ahora estoy esperando a ke me yame la novia y kuando termine de hablar kon eya le dare el ultimo empujon ke me kea la primera republika y la guerra larga en kuba...

haber komo me sale el examen [chulito]
Wenas, antes que nada felicidades a los que han aprobado (y a las licenciadas :D) y suerte a los que tienen que examinarse, que nunca viene mal ^^
La verdad que aun estoy esperando notas de los examenes (putos profes, anda ke no son perros ni nada...), pero eso si, me dieron a principios de la semana una extraordinaria noticia, aprobe Analisis Matematico. Usease, 9 creditos pal saco (y puta coña que tengo, ese examen no puntuaba mas de un 4.5), al final hemos aprobao un cuarto de la clase o una cosa asi... la verdad que tuve que mirar las notas un par de veces (antes de cruzar la puerta para salir de la facultad me di la vuelta y fui corriendo a ver la nota de nuevo, por si las moscas habia visto mal :S)
Ya ire contando que tal el resto, saludos y suerte!
51 respuestas
1, 2