› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Torres escribió:Esto no tiene nada q ver.., pero mi padre enciende la luz de una habitación q tenemos con el simple hecho de entrar...No tiene q dar al interruptor.., con pasar cerca ya vale.. Y a veces hace interferencias con la tele y asi.. Eso q es por la energia???
![]()
Torres escribió:Esto no tiene nada q ver.., pero mi padre enciende la luz de una habitación q tenemos con el simple hecho de entrar...No tiene q dar al interruptor.., con pasar cerca ya vale.. Y a veces hace interferencias con la tele y asi.. Eso q es por la energia???
![]()
panake escribió:La verdad es que existen los fantasmas. Por ejemplo, por el foro siempre hay alguno![]()
itho escribió:No si yo soy el 1º q se acojona con estas cosas, y si me cuentan estas cosas y luego duermo solo toy mas acojonao q na, pero disfruto con estas cosas.
WaSm escribió:Tambien lo ablamos en clase de poner cintas a grabar una noche en el isnti para ver lo que graba de psicofonias...pero claro...como lo dejamos grabando por la noche?? ni idea...con cintas? no, porque con 90 minutos no hacemos nada
ihto escribió:Yo no podria volver a qedarme sopa salvo q viniera Tristanbraker a exorcizar (para mas reseñas de qien es este tio, recordar "El Chow" o "Al ataque" de Alfonso Arus).
SiC002 escribió:
Un video que en su día me giñó fue este:
http://youtube.com/watch.php?v=uvK4Qu43apA&search=real%20ghost
Fijaros bien.
o_OmorpheoO_ o escribió:SiC002 tio que pasa en el video, es intrigante y acojnante pero no me entero de nada y ya lo vi un par de veces y no quiero ver mas que ya noto cosas raras que me estan mirando
EMo-Kun escribió:Os cuento lo k le paso a un colega mio:
Dj-Aeri escribió:¿alguien me cuenta algo que le haya pasado en persona? (y no que CREA haber pasado)
Estoy contigo, la calidad del video es tan baja que en mi opinion un pequeño pegote negro no me dice nada.Tanisero escribió:
Joer, el unico que no ve nada soy yo??
Ramza escribió:Y de todas formas... en que contexto se filma el video? Porque parece que hayan filmado el video aposta para la ocasion...a quien se le ocurre filmar un video en semejante antro?
Salu2.
sherezade escribió:
- Cuando se murio mi abuela, hara un año o asi, estabamos mi hermano y yo en la habitacion jugando y derrepente estabamos los dos mirando hacia mi puerta y paso mi abuela, yo sabia perfectamente que era ella, no me dio miedo, paso desde la puerta hasta la ventana, y se fue.Mi hermano dijo porque la abuela estaba aqui si esta en el cielo ( mi hermano es chiquitin).
-Durmiendo ina noche en mi habitacion me desperte , y estaba mirando el movil cuando derrepente veo una niña con el pelo en la cara y un vestido marron mirandome, la miro un rato y como no hacia nada pues me di la vuelta y luego ya no estaba.
-Un dia estaba en casa con mi novio, acababamos de ver una peli y yo estab cagada de miedo porque en esta casa pasan cosas muy raras, entonces el cachondeandose de mi se puso a grabarme en video, y con la gracia yo estaba cagada cuando derrepente la niña aparecio otra vez detras suyo.
-Otro diatambien viendo una peli en mi casa con mi novio y un amigo suyo, estabamos mi novio y yo haciendo nose que no me acuerdo y llama su amigo a mi novio diciendo que habia visto la sombra de un hombre en la persiana.
El caso es que mi novio no cree en esas cosas pero que cuando yo le he dichoa lgo y a pasado de verdad se lo ponian los pelos de puenta.
PuKaS escribió:Por qué si me acojonan estas cosas he leido todo el hilo?
Debo ser masoca!
PuKaS escribió:Por qué si me acojonan estas cosas he leido todo el hilo?
Debo ser masoca!
Dj-Aeri escribió:Después de morir tu abuela ¿no se le ocurre otra cosa que aparecer 365 dias después para meteros miedo a ti y a tu hermanito?
Dj-Aeri escribió:¿Ves a una niña en tu habitación y te quedas tan tranquila? ¿estás segura de que no éra una pesadilla?
Osea, que él no la vió. Casualidad después de una peli de miedo...
Ya estamos con 3as personas. ¿Cómo es eso de decir algo y que haya pasado de verdad?
aude7 escribió:Hombre, yo reconozco que en su casa si que de vez en cuando si me han puesto los pelos de punta, y mi colega la verdad es que lo dijo e serio, que estaba viendo la tele y vio q se movia algo en la ventana. Al mirar vio como se estaba reflejando el interior de la casa, y vio como cruzaba por el salon una niña y se metia en el pasillo de las habitaciones. Yo no creo en estas cosas pero os juro que este chaval estaba acojonado de verdad, y bueno ella ya ni os cuento...
Saludos
JacK Sparrow escribió:Pos eso es lo que queria decir yo, que porqué tienen que ser como os cuentas en los libros de terror y en las pelis. Y como se rijen las cosas? Porqué la chiquilla tiene el pelo delante de la cara? Murió en el peluquero? Y la ropa que lleva? Es lo mismo que si uno muere jugando a la PSP, su fantasma aparecerá con una PSP en la mano? No porque quedaría mal, aparecería delante tuya con una ropa para la ocasion, oscura, y con cara de chalado. Venga ya...
DANNY escribió:
Aunque si es una fantasma... quien sabe..![]()