Hilo de los ESPIRITUS: crees en ellos o has visto contactado con alguno? (miedor)

Wenas, toy buscando a ver si hay algun hilo referente a ello pero no doy con ninguno. Se me ha ocurrido la idea leyendo el hilo q hay x aqi sobre la muerte. Me acordé de un colega (el cuál es de lo más serios q tengo y no tengo x q dudar, xq lo lleva contando la tira y a todos los amigos, y nos reimos de el mazo y el lo cuenta como si tal, mu serio el cuando lo comenta) q tuvo él y su hno un... errr.. contacto? con "algo" en una casa de campo q tienen en una urbanización de xalets. Claro nosotros nos partimos el culo de el y le vacilamos, pero mu pocos en todos estos años (y hará al menos 10) han ido a su casa a acostarse... x algo será. Pues nada, q si has tenido alguna experiencia, y te atreves a contarla, con algún familiar, algun antiwo inqilino, algo raro q oistes... a contarla y acojonarnos entre todos [carcajad]
saludos

P.d: si x un lado ya hay un hilo igual o bien los moderadores creen q es "mu heavy" pa el foro, pues xapadlo y ya ta, q no qiero repetir hilo o causar polemica, pero lo veo un hilo la mar d einteresante para habla de contactos "con yuyu".
Bueno, pues a mi personalmente no me ha pasado nunca nada, pero tengo una amiga que si le paso algo...inquietante. Hace unos años, estando muy mal su abuela en el hospital, estaban ella y un tio suyo (hijo de la señora).

Por lo visto la abuela estaba realmente mal y estaban ya esperando que se muriera. En eso que les dijo: Ay, que ya me ha llegado la hora, pero no tengo miedo porque ha venido mi marid o a buscarme y mi hermana "X" (ambos fallecidos bastante años atras). El caso es que como la mujer ya era mayor y desvariaba de normal, pues tampoco le hicieron mucho caso, pero en eso que dijo: Ah, y tambien ha venido mi querida sobrina "Y". Y mi amiga le dijo: no abuela que "Y" estara en su casa ahora y se creyeron que realmente se le habia ido ya la cabeza.

Al poco rato murio, y al dia siguiente, cuando iban avisando a los familiares y le llego el turno a la familia de "Y" como vivian cerca mi amiga fue en persona. Llamaba y no le contestaba nadie, en eso que se cruzo con una vecina y la vecina le dijo que justo la tarde anterior la tal "Y" se habia muerto de un derrame y que estaba toda la familia en el tanatorio.

Yo no se si sera verdad o que, pero me pasa lo mismo que al autor. No tengo dudas de la seriedad de esa persona, al menos con estos temas, y ademas siempre la cuenta igual y muy, muy seria (y acojonada, porque encima le dan miedo estas cosas)

Saludos
Tu viste anoche TNT [sonrisa]
No se yo ni creo ni dejo de creer, me han contado cosas algun colega y parecia que lo decian de verdad, pero vete a saber, a mi no me ha pasado nunca nada especialmente "raro".
Yo de todas maneras por si acaso si algun dia hago la ohuija (o como se escriba) tengo claro que no sera con mis colegas, que algunos se lo toman todo a coña y por si acaso como que paso.
Salu2
Una persona muy cercana a mi simpre ha dicho que ve espiritus, fantasmas y fuentes de energia extrañas. Yo no creo en estas cosas y viviendo con esta persona nunca he visto nada de nada. Yo solo creo en lo que veo.
¿Dice que puede comunicarse con ellos? De ser así sería sencillísimo comprobar si es cierto o no.
No si yo soy el 1º q se acojona con estas cosas, y si me cuentan estas cosas y luego duermo solo toy mas acojonao q na, pero disfruto con estas cosas XD.

Yo lo de mi colega weno, en resumen es q estando el y su hno en la casa de campo q tienen viendo la tele, oyeron una voz en la escalera. Creo q era algo como "me habeis despertado" o algo asi. Si, se q suena mu tipico, pero de verdad q le creo 100%. El caos q su hno miró y na. Luego se subieron a dormir (tienen wevos, yo cojo y me piro pa casa XD) y aqi viene lo q nos reimos siempre de él y él como q no se, no se indigna pero se le ve cara d e"pa q diré na si me toman x zumbao". El tema es q taba el en la cama y de repende se le acerca "algo" o alguien naranja. Claro aqí la 1ª coña q de decimos siempre: "jode ese era el butanero!!" XD. Y q se le acercó, el hizo como q se movia un poco en la cama y se fue. No se, ya se q suena a coña, pero a mi no me gustaria q mis amigos me tomen x mentiroso y zumbao contando eso varias veces. Y q si sacamos alguna vez el tema se le ve q se rie como diciendo "hala cabrones, dejadme mal si eso". A este colega tb man comentao mil veces gente q ha dormio en su piso q en la cocina siempre sonaban cosas raras, como los cubiertos y tal. Yo la verdad q eso weno, pienso más q son ruidos típicos de las casas... o los fantasmas q le taban robando la cuberteria de plata XD. Este xaval la verdad q si soy yo, vivo acojonao.

Lego tengo otro colega q en al casa de la awela de su novia en un pueblo pues me jura y perjura q durmiendo él solo en una habita, le dieron ostias en la puerta. Y el salio y na. Así un par de veces. Claro lo siguiente fue cojer a su novia y decirla "tu duermes aqí conmigo x wevos" XD. Puede q fuera una broma pero amos, q si lo era es de ser un cabron xq le acojonaron bien.

Lego ya lo tipico de oir ruidos en casa o cosas asi.... muxas pero lo considero xorradas. Tb un primo mio una vez hizo la ouija, pero ahi prefiero no entrar xq me da muxo yuyu, y además q creo q es mentira siempre. Pero digo q me da yuyu eso de q hablen cn algun ser conocido q la palmó.

La verdad q hay tantas historias... a mi me contaron la de la Veronica (la hna o prima del diablo creo), de no se q q te miras a un espejo... en un fin deaño hará 3 años o asim en casa de un colega, a oscuras, con un espajazo al lao, y la verdadq taba acojonao XD.

Pos na, a ver los valientes q cuentan sus movidas, pa tenernos a tos cagaitos.
je...

Te contare una historia. Al terminar la euskal party, mi grupito decidio ir a pasar unos dias a casa de uno de los que vino que vive en Tomelloso.

Fuimos a casa de sus padres, ya que el aun no tenia piso propio, no habia nadie en la casa. la casa tiene un pasillo, a los lados las habitaciones, y en todas ellas unas ventanas que dan al pasillo.

Dormimos la primera noche, y al dia siguiente, uno de los chicos hablando con el que vivia en la casa le dice: oye tio, que anoche vi pasar a una mujer por la ventana, no decias que tus padres no estaban?

El chico se puso palido, y aprovechando que no estaba la chica que venia con nosotros, nos conto que en su casa pasan cosas raras, y nos puso ejemplos. luces encendidas al levantarse, puertas cerradas que estan abiertas al dia siguiente, incluso una vez se encontro su mesilla de noche (que pesa un webo), que tiene un despertador encima, se la encontro en medio de la habitacion, con el cable del despertador tenso, un poco mas y se hubiera caido...

Obviamente le miras con cara de... nos esta tomando el pelo...

En esto que vuelve la chica, oye decir cosas de la señora y dice: yo anoche vi pasar a una chica joven, era tu hermana no? que tarde vino...

entonces ya te empiezas a mosquear.

Siguiente noche, de madrugada. nos despertamos sobresaltados por un ruido ACOJONANTEMENTE FUERTE, como si se estuviera callendo una pared de la casa o algo asi. acojone general claro. el chico que vivia alli viene corriendo, que que ha sido ese ruido...

el chico que vive alli y otro se ponen a investigar, llegan hasta a subirse al tejado para ver si se ha hundido algo, se han caido tejas.. pero no encuentran nada. empuejando las paredes de la casa por dentro.. nada, todo firme. Aun asi, dice que nos vallamos a dormir a otra habitacion, pone unas mantas en el suelo y a dormir en el salon.

A la mañana siguiente nos vamos, y a la hora de comer le llaman por telefono. se pone blanco, se le cae el movil... le preguntamos que que pasa y dice:

Se ha caido el techo de vuestra habitacion.

Salimos para alla, y al llegar, la imagen era espeluznante. el pasillo lleno de cascotes, todo lleno de polvo, y al asomarnos... uno de los paneles del doble techo, al caer, se habia girado, y el palo que tienen para sujertase, se habia clavado en la cama, y la habia atravesado.

la que llamo fue la hermana, que habia vuelto de juerga a las 10, y como vio las camas deshechas, se fue a dormir a la cama de los padres, si no, ese dia a esa hora habria estado durmiendo en la cama donde se habia clavado el palo del doble techo.

coincidencias? no sabria deciros, siempre mucho jiji jaja con esto, pero cuando te pasa, el acojone es de ordago.

Luego, en mi casa del pueblo, hace tiempo que haciendo obra se encontraron unos documentos "enterrados" en la pared (la casa es del 1490) antiquisimos, hablando sobre las propiedades de los duques de alba por aquel entonces. Desde ese dia, cosas raras pasaban, hasta el punto de que un dia, una tia mia estaba duchandose y grito: que venga alguien porque hay un tio sentado en la escalera mirandome...

nos llevamos un cuadro de una visabuela de mi madre a madrid, y lo pusimos en la entrada de nuestra casa en madrid, y desde ese dia, cada vez que mi padre pasaba por delante del cuadro, se le ponian todos los pelos como escarpias. peor que cuando estas helado de frio.

desde que tiramos aquel cuadro, no ha vuelto a pasar nada raro. y espero que a si siga siendo.
Esto no tiene nada q ver.., pero mi padre enciende la luz de una habitación q tenemos con el simple hecho de entrar... [Alaa!] No tiene q dar al interruptor.., con pasar cerca ya vale.. Y a veces hace interferencias con la tele y asi.. Eso q es por la energia??? [Alaa!]
Torres escribió:Esto no tiene nada q ver.., pero mi padre enciende la luz de una habitación q tenemos con el simple hecho de entrar... [Alaa!] No tiene q dar al interruptor.., con pasar cerca ya vale.. Y a veces hace interferencias con la tele y asi.. Eso q es por la energia??? [Alaa!]

Si que es raro si. Una vez leí un articulo sobre un tio que generaba energía electrica... igual tu padre es como ese tio, nu se... :O
Torres escribió:Esto no tiene nada q ver.., pero mi padre enciende la luz de una habitación q tenemos con el simple hecho de entrar... [Alaa!] No tiene q dar al interruptor.., con pasar cerca ya vale.. Y a veces hace interferencias con la tele y asi.. Eso q es por la energia??? [Alaa!]

Es EndesaMan XDXDXD. Na en serio, hablando de habitas. Yo dejé de oir "Hablar x Hablar" hace la tira x un comentario q dijeron. Resulta q taba yo metio en la caita a oscuras, y llama una piba diciendo q tienen un perro q hay una habitacion q nunca entra, q se qeda ladrando en la puerta y de ahi no pasa, pero q ladraba como un descosio, super nervioso. Dicen q los animales perciben cosas q los humanos no... y pasé de seguir oyendo más XD. Es típico de las pelis q el perro ladre hacia ninguna parte, y el dueño "q te pasa Boby?" y de repente ves q el perro ta viendo el espiritu de alguien... arrrrrgggg q yuyu XD. Nota mental: nunca tener perro.
Yo espero, deseo, ruego vamos, no tener q encontrarme nunca nada raro, alguien q no tenia q estar "ahi" xq me da un yuyu mortal XD. Además, una vez (yo no fui x respeto a los fallecidos) mis colegas se saltaron al cementerio de mi ciudad. Los muy cabrones se hicieron fotos en la noxe y todo (100% real eh? q las fotos las tenia en mi casa hasta q me as pilló mi madre y me ls hizo romper). El caso q en algunas fotos aslen como unos "haces de luces" mu raros. Yo digo q es el flash de la camara, al moverla y tal. Pero amos en la revista "Mas alla" venian cosas iguales, y decian q si almas y tal. o sigo diciendo q son luces dle flash o algo... pero no se, siempre qeda la duda.
No os comais la cabeza los espiritus son alucinaciones que nos provoca el cerebro.... cuando teneis miedo y os sube la adrenalina el cerebro empieza a ver cosas donde no las hay y oye cosas donde tampoco las hay...

Menudo cabron el cerebro xD
La verdad es que existen los fantasmas. Por ejemplo, por el foro siempre hay alguno X-D
Mira que yo he intentado creer en ellos, pero esque es lo que tiene leer (estúdios científicos quicir), que te das cuenta de que todo es una farsa xD
panake escribió:La verdad es que existen los fantasmas. Por ejemplo, por el foro siempre hay alguno X-D

Jiajiajia, esa es wena XD. No joe si yo creer no creo, no he visto nunca nada, si no os diria lo q he visto y tal. Pero gracias a diox no he visto nasti. De todos modos si veo alguno no creo q el dia siguiente me veais x el foro. Taré criando malvas. Na si mas q na mola leer las cosas q le pasa a la peña de estas "paranormales".. tiii tiiii toooo tiiiii toooo tiiiiiiiiiiiiiiii (musica expediente x).. XD.

Saludos
itho escribió:No si yo soy el 1º q se acojona con estas cosas, y si me cuentan estas cosas y luego duermo solo toy mas acojonao q na, pero disfruto con estas cosas XD.

ostias macho eres como yo...XD...

lo de los perros me lo creo...lo de que ven cosas que nosotros no vemos...tambien creo en todo esto, pero con mucho respeto...

por cosas raras...en mi pueblo...en el cementerio biejo, hace un par de años cuando el alcade nos pidio ayuda para quitar los hierbajos, yo limpie una tumba que decia que 17xx(no me acuerdo mucho) una familia de 7 miembro murio en un accidente por atropellar a un animal...atropellar a un animal con ¿que? con un carro tirado de caballos???, no se, pero me dio muy mal royo...y luego casualmente, emi pueblo no hay nada de covertura, pues casualemnte es el cementerio es dnd solo hay covertura y ademas con 3 rallas facilmente...pero mi pueblo no tiene covertura, porke esta en un valle y la antena de movil(emision o como se diga) esta a 12 kilometros, en el pueblo de alado vamos, lo mejor esque el pueblo de alado tiene una parada de tren que se llama ariza o cetina...

cosas rara, de ese estilo no, porque siempre que me pongo nervioso en pensar eso, me pongo a pensar que es lo que e echo oy para olbidarme y me trnquilizo un monton...o sino contar hasta que te tranquilices...

Tambien lo ablamos en clase de poner cintas a grabar una noche en el isnti para ver lo que graba de psicofonias...pero claro...como lo dejamos grabando por la noche?? ni idea...con cintas? no, porque con 90 minutos no hacemos nada
El otro dia vi una fotografia de un fantasma que me dejo....[mad]

fantasma
WaSm escribió:Tambien lo ablamos en clase de poner cintas a grabar una noche en el isnti para ver lo que graba de psicofonias...pero claro...como lo dejamos grabando por la noche?? ni idea...con cintas? no, porque con 90 minutos no hacemos nada

Un reproductor de mp3 que grabe. El mio es de los normalitos, marca NISU y graba en wav un montón de minutos en pocos megas, imagínate en 512. ¿Y por qué iban a salir psicofonias en un instituto? Estas cosas lo único que hacen es que te comas la cabeza... o igual grabáis alguna relación no-laboral entre dos profesores :-P

Yo, como dice mi padre, de lo que me dicen no me creo nada y de lo que veo la mitad. Si alguien me cuenta alguna historia, que ya me ha contado un amigo íntimo y su cara era de acojone, pero ni me lo creo ni me lo dejo de creer.

Un video que en su día me giñó fue este:
http://youtube.com/watch.php?v=uvK4Qu43apA&search=real%20ghost

Fijaros bien.
A mi siempre me dice mi padre q tenga mas miedo de los vivos q de los muertos, q un muerto no te puede hacer na pero un vivo... sisis, ya... pero... y lo q acojona un muerto? Yo x si acaso no tontearia con psicofonias. Anda q si grabas una en tu casa x tontear y descubres q se oyen voces. Yo no podria volver a qedarme sopa salvo q viniera Tristanbraker a exorcizar XD(para mas reseñas de qien es este tio, recordar "El Chow" o "Al ataque" de Alfonso Arus).
Saludos
ihto escribió:Yo no podria volver a qedarme sopa salvo q viniera Tristanbraker a exorcizar (para mas reseñas de qien es este tio, recordar "El Chow" o "Al ataque" de Alfonso Arus).

puto bueno el tristanbraiker, me acuerdo un viaje que me fui a madrid, le vi en la cafeteria del retiro tomando un cafe con otro tio raro y una chica.
yo no se si existen o no pero cuando el rio suena agua lleva.
no se donde lei el otro dia que el numero de erxorcistas ha aumentado cuando hace 5 años solo habia uno ahora ahi 8 creo recordar.
SiC002 escribió:
Un video que en su día me giñó fue este:
http://youtube.com/watch.php?v=uvK4Qu43apA&search=real%20ghost

Fijaros bien.

Joer, por mas que me fijo no alcanzo a ver el fantasma... solo veo un tipo con problemas de pulso filmando un piso sin muebles... pero no hay manera de ver al fantasma, y he mirado el video varias veces...
SiC002 tio que pasa en el video, es intrigante y acojnante pero no me entero de nada y ya lo vi un par de veces y no quiero ver mas que ya noto cosas raras que me estan mirando
o_OmorpheoO_ o escribió:SiC002 tio que pasa en el video, es intrigante y acojnante pero no me entero de nada y ya lo vi un par de veces y no quiero ver mas que ya noto cosas raras que me estan mirando

Joer, el unico que no ve nada soy yo??
Cuesta verlo pero se ve como "algo" con forma de niño andando y sin pies. Al final está en una esquina. Hay que verlo con mucha claridad y a mi por lo menos me da mal rollo...
Os cuento lo k le paso a un colega mio:

Taba en su piso de estudiantes, en welba, y todo normal hasta k una noche empezó a escuchar pasos. Los pasos se escuchaban por el pasillo y se paraban siempre delante de la puerta d su cuarto luego se alejaban y terminaban en otra habitación. Despues de varias veces con lo mismo se entero de k los otros de su piso conocian esto de los pasos. No le dio mayor importancia hasta k empezo a escuxar la llave de paso del servicio k cuyo sonido lo escuxaba en su pared perfectamente y era del mismo cuarto d baño (lo tenia comprobao). Despues d varias veces asi, una noxe se levantó to moskeao y en la puerta del servicio empezo ha gritarle "al k estubiera alli duxandose o lo k fuera" para k terminara ya, porke no eran horas y keria dormi, cuando se dio cuenta d k los dos unicos k taban esa noxe alli en su piso se acercaron a el pa ver k le pasaba, entonces se hizo la pregunta natural (¿kien cojones estaba ahi dentro?). Lo mas fuerte llegó cuando en su cuarto (al parecer ese cuarto tenia algo raro) empezo a ver a una mujer k estaba asomada por su ventana de espaldas desde dentro d su cuarto (era una sirvienta de estas d las antiguas, k solo la veia cuando la luz d la luna entraba por la ventana) esto pasaba de vez en cuando, no siempre y claro el cage era considerable tanto k habia ocasiones en k se hiba pa otro lao a dormi. Todo esto empeoro si cabia, porke la tal espiritu empezo a hablarle (imaginaos k mal) pidiendole k terminara las faenas de la casa porke ella tenia k salir. Total el nunca le kiso seguir el rollo a esto porke le daba mu mala espina y asi estubo bastante tiempo hasta k este año el y sus compañeros se han mudao a otro piso y el precisamente por este motivo, los otros por otras cosas.

Alli tenian un gato (ya k habeis hablado d los animales k captan cosas d estas) k se negaba a entrar en determinados momentos en el cuarto de mi colega y en la cocina (el supuesto recorrido del fantasmilla era cocina, pasillo, cuarto d mi colega y viceversa).

Me dejo algun detallito como k una vez, cuando el se fue a dormir al salón por esto vio una especie d figura neblinosa saliendo d su cuarto y el gato hiba detras como arañando a akello, pero asi por lo general es la historia. Decir k mi colega antes de esto era mu esceptico con este tema y k se k todo lo k me conto es verdad porke se le nota y yo lo conozco. Así k ahi keda eso. Nosotros tenemos una hipotesis, y es k akella mujer cayo por akella ventana y claro, murió....

PD: antes d k el llegara al piso hubo otros, esa habitación tb tubo otro inkilino k resulta k tb sufrió cosas parecidas.

Saludoxs!
Imagen
En el centro se ve algo oscuro que en el vídeo se mueve.

Imagen
La supuesta niña o lo que sea.

Cuando el tío echa a correr si os fijáis bien en la habitación oscura algo se mueve.
EMo-Kun escribió:Os cuento lo k le paso a un colega mio:

¿alguien me cuenta algo que le haya pasado en persona? (y no que CREA haber pasado)
Dj-Aeri escribió:¿alguien me cuenta algo que le haya pasado en persona? (y no que CREA haber pasado)

Yo a mi me han pasado bastantes cosas que nunca nadie me cree, se las cuento y dicen que lo que no ven no lo creen, yo digo que vale que eso puede ser verdad, pero ya que a mi me a pasado pues me lo creo.
Primero yo antes vivia en otra casa y alli pasaban cosas muy raras, una noche mis padres estaban hartos de los vecinos de arriba y decidieron grabarles para enseñarselo al dia siguiente y cual fue su sorpresa que se oian ruidos raros y como si alguien estuviese respirando, tambien teniamos un perro (pastor aleman) que muchas veces se asustaba, una de las veces fue que mi padre estaba en el comedor haciendo un maqueta de un coche y mi madre estaba mala en la cama,mi padre miro al pasillo y habia una puerta con un cristal y el jura y perjura que vio una luz blanca o amarilla pasar y el perro s asusto mucho.
A mi las cosas que me han pasado son las siguientes:
- Cuando se murio mi abuela, hara un año o asi, estabamos mi hermano y yo en la habitacion jugando y derrepente estabamos los dos mirando hacia mi puerta y paso mi abuela, yo sabia perfectamente que era ella, no me dio miedo, paso desde la puerta hasta la ventana, y se fue.Mi hermano dijo porque la abuela estaba aqui si esta en el cielo ( mi hermano es chiquitin).
-Durmiendo ina noche en mi habitacion me desperte , y estaba mirando el movil cuando derrepente veo una niña con el pelo en la cara y un vestido marron mirandome, la miro un rato y como no hacia nada pues me di la vuelta y luego ya no estaba.
-Un dia estaba en casa con mi novio, acababamos de ver una peli y yo estab cagada de miedo porque en esta casa pasan cosas muy raras, entonces el cachondeandose de mi se puso a grabarme en video, y con la gracia yo estaba cagada cuando derrepente la niña aparecio otra vez detras suyo.
-Otro dia ;) tambien viendo una peli en mi casa con mi novio y un amigo suyo, estabamos mi novio y yo haciendo nose que no me acuerdo y llama su amigo a mi novio diciendo que habia visto la sombra de un hombre en la persiana.
El caso es que mi novio no cree en esas cosas pero que cuando yo le he dichoa lgo y a pasado de verdad se lo ponian los pelos de puenta.
PD:no he vuelto a ver a la niña, si alguien no se lo cree lo entiendo es un poco subrrealista pero yo digo que no es nada agradable que te pasen estas cosas.
BSS Y SALUDOS.
Tanisero escribió:

Joer, el unico que no ve nada soy yo??
Estoy contigo, la calidad del video es tan baja que en mi opinion un pequeño pegote negro no me dice nada.

Y de todas formas... en que contexto se filma el video? Porque parece que hayan filmado el video aposta para la ocasion...a quien se le ocurre filmar un video en semejante antro? X-D

Salu2.
Ramza escribió:Y de todas formas... en que contexto se filma el video? Porque parece que hayan filmado el video aposta para la ocasion...a quien se le ocurre filmar un video en semejante antro? X-D

Salu2.

Jejeje, fijo que el de la camara era un posible comprador que estaba mirando el piso y el video refleja el suste que se llevo al ver lo cochambroso que era y la consiguiente huida.

XD XD
el mejor video que he visto de fantasmas, de unos tios que estaban filmando en un garage, y en una ventana se ven como un niño y una niña estan mirando por la ventana. El tio se percata, sale corriendo a la calle y claro no habia nadie. Pero lo mejor de todo es que la ventana estaba a 2 o 3 metros del suelo y no habia nada en que apoyarse. :O

Lo vi por la tele.... lo que daria por ver ese video otra vez, porque es espectacular.
en ocasiones veo muertos

Imagen
Yo conozco a un amigo que iba a gastarle una broma a otro en un cementerio un sabado a la noche, y iban el y otro a gastarle la broma, el otro se llamaba X, entonces X se vistio con una tunica negra y se metio al cementerio, momento en el que el otro lo vio delante suya y lo llamo... pero no era el, X estaba detras suya... a quien cojones vio? Seria la "victima" del susto que se lo devolvio multiplicado por 1000? xD
Tengo mas pero no me apetece contarlos que son peores y toy solo xD
sherezade escribió:
- Cuando se murio mi abuela, hara un año o asi, estabamos mi hermano y yo en la habitacion jugando y derrepente estabamos los dos mirando hacia mi puerta y paso mi abuela, yo sabia perfectamente que era ella, no me dio miedo, paso desde la puerta hasta la ventana, y se fue.Mi hermano dijo porque la abuela estaba aqui si esta en el cielo ( mi hermano es chiquitin).

Después de morir tu abuela ¿no se le ocurre otra cosa que aparecer 365 dias después para meteros miedo a ti y a tu hermanito?

-Durmiendo ina noche en mi habitacion me desperte , y estaba mirando el movil cuando derrepente veo una niña con el pelo en la cara y un vestido marron mirandome, la miro un rato y como no hacia nada pues me di la vuelta y luego ya no estaba.

¿Ves a una niña en tu habitación y te quedas tan tranquila? ¿estás segura de que no éra una pesadilla?

-Un dia estaba en casa con mi novio, acababamos de ver una peli y yo estab cagada de miedo porque en esta casa pasan cosas muy raras, entonces el cachondeandose de mi se puso a grabarme en video, y con la gracia yo estaba cagada cuando derrepente la niña aparecio otra vez detras suyo.

Osea, que él no la vió. Casualidad después de una peli de miedo...

-Otro dia ;) tambien viendo una peli en mi casa con mi novio y un amigo suyo, estabamos mi novio y yo haciendo nose que no me acuerdo y llama su amigo a mi novio diciendo que habia visto la sombra de un hombre en la persiana.
El caso es que mi novio no cree en esas cosas pero que cuando yo le he dichoa lgo y a pasado de verdad se lo ponian los pelos de puenta.

Ya estamos con 3as personas. ¿Cómo es eso de decir algo y que haya pasado de verdad?
Yo no ni creo ni dejo de creer en esas cosas, simplemente no les presto atencion.

Pero hubo una anecdota...lo tipico cuando eres mas pequeño en un campamento nos pusimos a jugar a la wihja o como se llame, y con el caxondeo, un amigo mio le hizo una pregunta: " ¿ como sabemos si hay un espiritu?¿ si estas, manifiestate", y en ese momento cayó uun gato negro del tejado de enfrente y nos miro con una mirada akojonante , fijamente, 5 segundos, y se fue corriendo. Me dejo cagado pa toda la noxe
jajaja
A mi esas cosas me dan mucho miedo [tomaaa]

Lo tengo que reconocer.... me dan mucho cague^^ aunque no se bien porque
a mi lo que me da es desde luego respeto, la gente dice que no tiene miedo y que si son historias, pero son muchas historias y de muchos sitios.
Por qué si me acojonan estas cosas he leido todo el hilo?

Debo ser masoca!
Todos nos acojonamos, pero lo leemos.
Yo ya no sé que pensar...aunque va a ser que no llego a creérmelo. Segun los estudios científicos, si un fantasma se nos acercase, lo haría en forma de ectoplasma, (esas luces que se ven en las fotos) no con forma humana. Y quimicamente hablando, como sería un ectoplasma, no pesaría ni como una pluma, y tan sólo con una nota vocal nuestra, la onda sonora lanzaría al fantasma a la luna, a tomar por culo vamos. Y ahora, digamos que la ciencia se equivoca, y claro, que cuando alguien muere se queda el fantasma mareando por tu casa. Imaginémoslo. La tierra tiene millones de años, en los que han pasado billones y billones de personas por ella. Con todas las personas que han palmado, digo yo que mas k un fantasma por zona habrían miles suponiendo que no todos se quedan en la tierra, solo unos pocos. Pero como han muerto tantisimas miles de personas el mundo estaría petado de fantasmas. Y claro, 1 se va a quedar en tu casa, y si suponemos que le gusta mover los muebles, apagar las luces y hacer cosas raras, es que tienen uos de la razón. Y porqué no se dedican a otras cosas? Si han sido personas...

Porqué aparecer en una ventana cotilleando como hacen en las fotos? Porqué sólo aparecen en casas abandonadas rebentadas, en vez de a plena luz del día en tu casa? Me parece que muchisimas de las condiciones que se dan para las historias de fantasmas vienen...creadas para la situación. Todo son DEMASIADAS CASUALIDADES. No creeis?
PuKaS escribió:Por qué si me acojonan estas cosas he leido todo el hilo?

Debo ser masoca!

Verda? XD Yo q soy un acojonao, lego me veo pelis de miedo y cosas de estas y las paso putas... pero weno, todos tenemos algo de masoca XD
(Petada del server 2)
PuKaS escribió:Por qué si me acojonan estas cosas he leido todo el hilo?

Debo ser masoca!

Es lo k tne esto del misterio X-D
Dj-Aeri escribió:Después de morir tu abuela ¿no se le ocurre otra cosa que aparecer 365 dias después para meteros miedo a ti y a tu hermanito?

Mi abuela se aparecio a las 2 semanas de haber muerto, e dicho que esto paso hace un año.No vino a asustarnos porque ninguno nos asustamos solo nos parecio raro.

Dj-Aeri escribió:¿Ves a una niña en tu habitación y te quedas tan tranquila? ¿estás segura de que no éra una pesadilla?

No era una pesadilla estaba despierta, con ella si que me asuste.

Osea, que él no la vió. Casualidad después de una peli de miedo...

Yo no he dicho que fuera una peli de miedo.La niña se aparecio detras de el y despues desaparecio.

Ya estamos con 3as personas. ¿Cómo es eso de decir algo y que haya pasado de verdad?

El chico al que me refiero lo decia bastante en serio.Aparte creo que lo mio no tienes porque creertelo estas en tu derecho pero es verdad.
BSS
Hombre, yo reconozco que en su casa si que de vez en cuando si me han puesto los pelos de punta, y mi colega la verdad es que lo dijo e serio, que estaba viendo la tele y vio q se movia algo en la ventana. Al mirar vio como se estaba reflejando el interior de la casa, y vio como cruzaba por el salon una niña y se metia en el pasillo de las habitaciones. Yo no creo en estas cosas pero os juro que este chaval estaba acojonado de verdad, y bueno ella ya ni os cuento...

Saludos
aude7 escribió:Hombre, yo reconozco que en su casa si que de vez en cuando si me han puesto los pelos de punta, y mi colega la verdad es que lo dijo e serio, que estaba viendo la tele y vio q se movia algo en la ventana. Al mirar vio como se estaba reflejando el interior de la casa, y vio como cruzaba por el salon una niña y se metia en el pasillo de las habitaciones. Yo no creo en estas cosas pero os juro que este chaval estaba acojonado de verdad, y bueno ella ya ni os cuento...

Saludos

Vamos es k yo veo eso, y voy a la habitación y como me encuentre a una chiquilla le doy dos guantazos. Estos fantaasmas, que se aburren y no saben otra cosa que hacer que pasar por los pasillos corriendo y asomarse a las ventanas. joder porqué no salió y os dió un buen susto para que os acojonaseis de verdad? Tas k me creo algo xD
Lo caxondo de los espiritus es q se supone q son almas errantes q andan x el mundo vagando x no haber podido solucionar algo en vida, y se supone q hasta q no lo hagan no descansan en paz. OK, hasta ahi perfes... pero vamos a ver. En vez de llegar y aparecersete ahi de noxe pasando x la puerta vestidos de arapos, con los pelos en la cara, y mirandote fijamente... no podrian llegar en plan?:

DING DONG! (timbre)
Fantasma: "Hola buenos dias"
Tu: "wenas"
F: "permite q me presente, vengo del club de almas errantes y venia a ofrecerle..."
T: "uy no no, ya tengo de todo"
F: "no pero esto seguro q le interesa. Le explico. Le va a venir un alma a su casa a vagar x aqi. La xica no es mala, sólo q calló a una maqina trituradora y weno, ta un poco de mal ver. Al ppio acojona pero se
acaba uno acostumbrando. El caso es q le comento nuestra oferta. Si usted llama a su tia Rita y le dice q su sobrina, ahora fallecida, se qedó con ganas de decirle en vida q sus lentejas eran "una puta mierda", textual, esta xica se retirara de su casa amablemente hacia su descanso eterno en el más allá. Y ademas, si lo solicita hoy, tendrá un descuente del 50% en el próximo alma errante q tenga en su casa"
T: "uhmmm, dejeme pensar.... triturada... y las manxas de sangre salen mu mal de la alfombra.... de acuerdo! me a convencido! ahora mismo llamo"
F: "gracias, ha sido un placer contactar con usted"
t: "de nasti"

Pos el caso, q ya fuera coñas, podrian los espiritus al menos tratar de no acojonar y pedir ayuda como puedan. Vamos a ver, si van a tar tocando las pelotas toa la eternidad pues q lo digan oxes, q uno toma sus medidas.... si es q existen claro.

Ahora sigo q tengo q hacer unas cosillas del curro XD
Pos eso es lo que queria decir yo, que porqué tienen que ser como os cuentas en los libros de terror y en las pelis. Y como se rijen las cosas? Porqué la chiquilla tiene el pelo delante de la cara? Murió en el peluquero? Y la ropa que lleva? Es lo mismo que si uno muere jugando a la PSP, su fantasma aparecerá con una PSP en la mano? No porque quedaría mal, aparecería delante tuya con una ropa para la ocasion, oscura, y con cara de chalado. Venga ya...
JacK Sparrow escribió:Pos eso es lo que queria decir yo, que porqué tienen que ser como os cuentas en los libros de terror y en las pelis. Y como se rijen las cosas? Porqué la chiquilla tiene el pelo delante de la cara? Murió en el peluquero? Y la ropa que lleva? Es lo mismo que si uno muere jugando a la PSP, su fantasma aparecerá con una PSP en la mano? No porque quedaría mal, aparecería delante tuya con una ropa para la ocasion, oscura, y con cara de chalado. Venga ya...

En ese caso qizás la errante seria la PSP, q murio x usar el UMD Emulator y vaga x el mundo en busca de q le metna un juego original alguna vez al menos XDXDXD.

Na, ta claro q tamso super influenciados x las pelis (sobre to ultimamente x los japos). Realmente, a todos si vemos un familiar q ha muerto, en teoria nos tendria q hacer super felices, xq lo vuelves a ver y a tener cerca, pero en vez de eso, yo al menos, me acojonaria. Todo mera autosujestion. Estamos mentalizados para si vemos "algo raro" salgamos despavoridos.

Saludos
Es que ese es el tema. A la gente le dan miedo los espiritus porque gracias al cine y las novelas de terror (entre otras cosas) se creen que un espiritu/fantasma es malvado, aparece para matarte, debes huir si ves uno y raro es que no este armado o tenga super poderes propicios para asesinarte con mucho dolor.

En fin, yo no creo en la vida despues de la muerte, pero si bien no estoy muy puesto en el tema creo que hay cosas sobre esto que si estan demostradas (temas de ouija y cosas asi) y te hacen pensar. A mi la verdad es que me acojonaria encontrarme con algo sobrenatural en mi casa, pero mas que nada por la sorpresa, por no saber como reaccionar y tal. Vamos, si me dicen (una persona normal XD) "cuando te gires veras (o percibiras la presencia de) un espiritu que hace años que habita en tu casa" no me daria miedo, pero encontrarmelo de sopeton sin previo aviso...

Aunque si es una fantasma... quien sabe.. [inlove]
DANNY escribió:
Aunque si es una fantasma... quien sabe.. [inlove]

Pensando en eso hasta con los fantasmas [666]
y si murio desfigurada? Tonces si te acojonaría eh?

Ahora enserio. Lo que si queda claro es que tos los videos esos de fantasmas son más falsos que la leche. Todos estan acondicionados para giñar. Gilipollas con cámara en mano que grita como una maricona y sale corriendo al ver la luz de una linterna al final de pasillo. Y que?
69 respuestas
1, 2