Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#34)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Chelsea, Celtic y Roma acertados en la de 73€ XD A ver si sigue así.
oskuro, tenemos que hablar más a menudo por msn XD

Antes hablando a las 5 menos 5, me comenta algo del partido del sevilla, le meto 30 euros a cuota 2, a la saca, y de dos partidos alemanes, le meto otros 30 a la combi cuota unos 2.4 y a la saca XD.

Y eso que hace 3 meses o así que no apuesto, desde aquella gran jornada de champions de los 2mil euros XD

soy un jugón XD

edit:

villa primer goleador del partido, ¿jugará no? XD que no tengo ni zorra de las alineaciones XD

EDIT 2:

soy dios XD, 12 euros a cuota 5 villa primer goleador, otros 60 pavos XD
Bueno, aquí os dejo un bono de 3 euros en unibet con solo registrarse, saludines!!

http://es.unibet.com/punter/index_campaign_reg.jsp?cmpid=6868&lang=es
bueno, teniendo en cuenta que hoy he convertido (en 3 apuestas churreras XD) en unibet 30 en 60 y en miapuesta 30 en 132, ahora le meto otros 30 a spurs+wizars, que si hay suerte serán otros 69 euros XD

Y si no, pues menos ganancias XD

pd - además combi, en unibet spurs+wizards+indiana+clipers+milwaukee
10 pavos van ahí XD

have a good night!
PERO BUENO, ESTO QUE PELOTAS ES!

Le e metido al over de spurs a ver que tal

Que me recomendais para esta noche en NBA? tengo 3 euritos del bono de unibet fresquitos

ArT
Bueno unas preguntitas?

Cual son las mejores casas de apuestas (seriedad, buenas cuotas, seguridad en depositos, que tengan buenos bonos de bienvenida...) quitando a betandwin y miapuesta que son las q conozco.

Que os parece Unibet, estoy pensando en abrir una cuenta en esta casa de 30€ (te regalan otros 30) y q es mejor trasferencia bancaria o tarjeta de credito.

GRACIAS.
Diossssssssssssssssssssss glorioso partidazo del Lens remontando en la 2ª parte un 0-3 en contra para terminar empatando 3-3!!!!

EDIT: Ni Bwin ni MiApuesta son casas que se distingan precisamente por tener cuotas generosas, y bwin de todo menos fiable.

Salu2.
hizi escribió:Bueno unas preguntitas?

Cual son las mejores casas de apuestas (seriedad, buenas cuotas, seguridad en depositos, que tengan buenos bonos de bienvenida...) quitando a betandwin y miapuesta que son las q conozco.

Que os parece Unibet, estoy pensando en abrir una cuenta en esta casa de 30€ (te regalan otros 30) y q es mejor trasferencia bancaria o tarjeta de credito.

GRACIAS.


Yo uso miapuesta y unibet, cuotas majas y ningún problema a la hora de cobrar la pasta, en 3 días en mi cuenta siempre.

Miapuesta los jueves te da un 5% mas del ingreso, unibet el primero te duplica 30+30.

Unibet suele tener cuotas bastante buenas pero te cobran un pequeño porcentaje por los ingresos.

good luck!
Bueno pues he creado una en unibet por 30€ y al momento me han metido los 60€ (eran 30+30) en la cuenta.
A ver q tal se me da.

he empezado por una combi (detroit + wizards)
the passenger escribió:bueno, teniendo en cuenta que hoy he convertido (en 3 apuestas churreras XD) en unibet 30 en 60 y en miapuesta 30 en 132, ahora le meto otros 30 a spurs+wizars, que si hay suerte serán otros 69 euros XD

Y si no, pues menos ganancias XD

pd - además combi, en unibet spurs+wizards+indiana+clipers+milwaukee
10 pavos van ahí XD

have a good night!


Vamos a resumir el día de hoy y con lo que queda, que tengo que echar cuentas XD

Contabilizo solo las ganancias (no lo apostado)

Sevilla: +30
Overs alemanes: +42
Villa primer goleador del betis valencia: +48

Y ahora lo pendiente:

Si ganan Wizards (ha ganado ya spurs): +39
Si pierden Wizards: -30

Si ganan wizards+clipers+indiana (han ganado ya milwaukee y spurs): +345
Si pierden: -10

A ver si se da bien la noche, buenas noches gente!
hola a ver si me podeis ayudar.

quiero realizar un reintegro en betfair, pero me piden estos datos:

Sucursal de la cuenta:
Número de cuenta:
Código del banco:
Código de entidad:
Clave del banco:
Código de la sucursal:

teniendo en cuenta que tengo una cuenta en el BBVA, me podeis decir qué es lo que tengo que poner con algún ejemplo poniendo datos falsos? Es que aunque tengo los datos a mano en los recibos del banco, no se en sucursal qué poner, en número de cuenta.... etc :(

gracias
the passenger escribió:
Vamos a resumir el día de hoy y con lo que queda, que tengo que echar cuentas XD

Contabilizo solo las ganancias (no lo apostado)

Sevilla: +30
Overs alemanes: +42
Villa primer goleador del betis valencia: +48

Y ahora lo pendiente:

Si ganan Wizards (ha ganado ya spurs): +39
Si pierden Wizards: -30

Si ganan wizards+clipers+indiana (han ganado ya milwaukee y spurs): +345
Si pierden: -10

A ver si se da bien la noche, buenas noches gente!


SOLO ME FALLÓ INDIANA! QUE INJUSTO ES TODO XD!

pd - kuchigusi, demasiados datos te piden XD
Kuchigusi escribió:hola a ver si me podeis ayudar.

quiero realizar un reintegro en betfair, pero me piden estos datos:

Sucursal de la cuenta:
Número de cuenta:
Código del banco:
Código de entidad:
Clave del banco:
Código de la sucursal:

teniendo en cuenta que tengo una cuenta en el BBVA, me podeis decir qué es lo que tengo que poner con algún ejemplo poniendo datos falsos? Es que aunque tengo los datos a mano en los recibos del banco, no se en sucursal qué poner, en número de cuenta.... etc :(

gracias



Esos datos son para comprobar la veracidad de la cuenta, es solo eso, aunque claro, tu copia de dni y del numero de la cuenta asociada, fijo que tamibien te lo piden.
Por cierto, no se como ira en las demas casas, pero en betfair si pides un reintegro a una cuenta bancaria (una transferencia) te cuesta 15 €, asi que piensate hacerlo de otra manera.

Los datos que te piden te los dan en el mismo banco, aunque hay algun que otro dato que estan repetidos.

Yo apuesto en betfair y he sacado muchas veces, asi que si quieres que te ayude postea, ok?.
Gladiator escribió:Por cierto, no se como ira en las demas casas, pero en betfair si pides un reintegro a una cuenta bancaria (una transferencia) te cuesta 15 €, asi que piensate hacerlo de otra manera.


Según la casa, algunas te dejan hacer un nº de transferencias al mes gratis, y luego te cobran algo (poco) por las demás. 15€ por una transferencia es una locura. Si es lo que piden en BetFair, te recomiendo PayPal (es lo que uso siempre alli). BetFair -> PayPal es gratis. La única pega es que para pasar de PayPal a tu banco, si son menos de 100€ te cobran 1€ por operación.

Salu2.
darko10 escribió:
Según la casa, algunas te dejan hacer un nº de transferencias al mes gratis, y luego te cobran algo (poco) por las demás. 15€ por una transferencia es una locura. Si es lo que piden en BetFair, te recomiendo PayPal (es lo que uso siempre alli). BetFair -> PayPal es gratis. La única pega es que para pasar de PayPal a tu banco, si son menos de 100€ te cobran 1€ por operación.

Salu2.


No no, yo por transferencia no lo hago, a mi me lo reintegran en la tarjeta de debito, y de esa manera no se pierde nadad de dinero, nada de nada, saques lo que saques al mes, no te quitan nada. Yo hice un reintegro por transferencia una vez y ya no lo hago mas.
hizi escribió:Bueno pues he creado una en unibet por 30€ y al momento me han metido los 60€ (eran 30+30) en la cuenta.
A ver q tal se me da.

he empezado por una combi (detroit + wizards)


Bueno pues he empezado con buen pie :-p

10€ cuota 1,85 = 8,5 € de ganancias.

Que hay para esta noxe en la NBA?
Mieerda de sueerteeee!

Haidari 0-1 (0-1) Ethnikos Pireus

y le he metido al over...

PF, pq apuesto tan mal!

ArT
ArT escribió:Mieerda de sueerteeee!

Haidari 0-1 (0-1) Ethnikos Pireus

y le he metido al over...

PF, pq apuesto tan mal!

ArT


La verdad es que me voy fijando, y tienes una racha malilla no?, no te desanimes, que esto es asi, todos hemos tenido vacas flacas, pero todo cambia. Al igual que no se gana siempre, nunca se pierde siempre.
ArT escribió:Mieerda de sueerteeee!

Haidari 0-1 (0-1) Ethnikos Pireus

y le he metido al over...

PF, pq apuesto tan mal!

ArT


1-1 63' Aun hay tiempo...

EDIT : 2-1 66' ;) Enhorabuena
BIEEEEEEN! mi puta primera apuesta tras 7-8 pronósticos fallados!!!!

Gracias a Gladiator y Darko10 por los ánimos!

jiji, y si, tenia racha malilla pero no te preocupes que la volveré a tener, así soy yo [chulito]

ArT
darko10 escribió:
1-1 63' Aun hay tiempo...

EDIT : 2-1 66' ;) Enhorabuena


Ves!!, no siempre se pierde!!.
Pues ahora que se estén quietecitos que yo lo llevo 1X :P

EDIT: Final los griegos 3-1. A ver si el resto se comporta igual de bien...
Kaiserslautern - Karlsruhe a X2

que tal lo ves darko?

quizás lo combino con otra cosa pero no se el que todavia


Veo over 0'5 en Nacional - Maritino, o un 1x, y en Everton O'Higgins una X, que tal lo ves tu?

ArT
ArT escribió:Kaiserslautern - Karlsruhe a X2

que tal lo ves darko?

quizás lo combino con otra cosa pero no se el que todavia


Veo over 0'5 en Nacional - Maritino, o un 1x, y en Everton O'Higgins una X, que tal lo ves tu?

ArT


No he mirado mucho pq estoy chapando. Yo llevo 1X en el portugués y 1X en el Vendam-GAE holandés (no sé que pasa que la cuota no para de bailar). El partido de los alemanes no entro que están muy igualaditos, pero de hacerlo sería al 12, ambos querrán puntos.

¿Everton? ¿?

Si vas a hacer un Over0.5, supongo que en BetFair, puedes probar a esperate al minuto 10, que la cuota suele subir unas decimillas que no vienen mal (si no marcan antes claro)

Lo lunes son raritos para apostar...

Salu2.
ArT escribió:Kaiserslautern - Karlsruhe a X2

que tal lo ves darko?

quizás lo combino con otra cosa pero no se el que todavia


Veo over 0'5 en Nacional - Maritino, o un 1x, y en Everton O'Higgins una X, que tal lo ves tu?

ArT



A mi el kaiserlautern me jodio un par de combis este año, empato 2 partidos en casa cuando puse que ganaba.

El nacional maritimo es un derbi, asi que supongo que saldran a matar ambos equipos.

Yo hoy como el futbol no es muy variado, estoy hechando algo al tenis. Baghdatis ya me ha dado esta tarde 6 eurines.
Al final me quedaré sin apostar, juer como tardan en pagar los cabrones de unibet!

ArT
Bueno, pues le he metido a verdasco a @2.01 que estaba en betfair. Como no me fio mucho, lo layeare, si baja la cuota claro.
Gladiator escribió:Bueno, pues le he metido a verdasco a @2.01 que estaba en betfair. Como no me fio mucho, lo layeare, si baja la cuota claro.


Mira la cuota que acaba de bajar a 1,8 mas o menos a ver si te vale para hacer greenbook.
Pero en el lay esta a 1.93, y no me merece la pena porque ganaria unos 4 €... voy a esperar a ver si tengo suerte. Lo bueno de esto es que si la cosa va mal, siempre me puedo salir.

Edito: Gracias lee-sang, he pillado la cuota a 1.93 y he ganado 2.88 €, lo malo ha sido que justo despues de aceptar la apuesta ha bajado a 1.88... joder!!.

Gracias por el aviso tio.
me cago en la leche, entendí mal un resultado de GAE, y le metí a que ganarían ellos, y estos no meten ni pa trás en campo de Veendam

Por cierto, llevo más de hora y pico esperando a que me abonen mi ganancia por el partido que gané de Over y nada, suelen tardar tanto en unibet?¿

ArT
Gladiator escribió:Pero en el lay esta a 1.93, y no me merece la pena porque ganaria unos 4 €... voy a esperar a ver si tengo suerte. Lo bueno de esto es que si la cosa va mal, siempre me puedo salir.

Edito: Gracias lee-sang, he pillado la cuota a 1.93 y he ganado 2.88 €, lo malo ha sido que justo despues de aceptar la apuesta ha bajado a 1.88... joder!!.

Gracias por el aviso tio.


De nada tio.


Yo llevo una combi de tenis cn los 3 eurillos de unibet, victorias de Mayer y Oscar Hernandez a cuota 2,20.
Suertee
Me empiezo a mosquear, hace más de 3 horas y medias que he ganado una apuesta y no me dan mis dos euros joder, pa una vez que gano... y total, ara perderé la de GAE xD

EDIT: Ya ta : )!

EDIT: Ya va perdiendo GAE : )! xD

ArT
Le Havre va ganando.
Karlsruhe también.
Oxford va empatando.

A ver como acaba mi € de mi apuesta XD
Bueno, verdasco ha perdido, asi que me quedo como estaba. Hoy ni ganancias ni perdidas porque solo le meti los 6 eurines que gabe con baghdatis... en fin, otro dia sera.

A ver mañana si gana el monaco!!!.
veis alguna cosilla para ahora?
tengo 6€ en miapuesta jeje
Pedazo de Over 3'5 incluso de Maritimo, está clarisimo, es un derbi y hay ansias de goles, este pick lo recomendo en parte Gladiator

PD: Esta noche toca Nets y Hawks

!

ArT
los nets contra utah?? Q le pasa a utah para q apuestes contra ellos en su casa?
Cuota y que lo he visto en un par de blogs y me arriesgué a seguirlos

ratataaaa xD

ArT
interesante...jeje. Con handicap? o sin él.

Puedes decirme cuales son los blogs? o esta prohibido ponerlo aqui
Los 3 partidos 1X enfilados:

Los griegos ganaron 3-1, el vendam 2-0, y el nacional gana 2-0 en el 50' [poraki] @2.35 (hice bien en no meterle victoria a los alemanes, 1-1 83')

En NBA hoy puede ser buena Nets pq en Utah Boozer y Kirilenko son baja segura por lesión.
Vale, ya me los has dicho todo al decirme q kirilenko y Boozer estan KO. ;-)
a palo seco, victoria de Nets, si tengo que perder, que sea por capullo


[fies] xD

http://pepebet.blogspot.com

http://rinconbets.blogspot.com/

http://apostaiguanya.blogspot.com/ <------ este es muy bueno, mucho, mejor aun si te haces una cuenta y deposito por su web, aparte de tener un buen creador. [oki]

http://rinconbets.blogspot.com/

http://brakepicks.blogspot.com/

http://bwinpicks.blogspot.com/

http://melosfumo.blogspot.com/


Ahí tienes todos mis blogs que tengo de picks


PD: Felicidades de nuevo darko10, siempre imparable, pero molaría que comentaras más tus picks, aunque es comprensible si no los quieres poner jeje

saludos apuestamaniacos, y ya sabeis, nunca, NUNCA seais como yo. Ser como darko10, como oskuro, the passenger, como rinconbets.. que hace estas apuestas, etc.




Imagen


Imagen

ArT
ArT escribió:a palo seco, victoria de Nets, si tengo que perder, que sea por capullo


[fies] xD

http://pepebet.blogspot.com

http://rinconbets.blogspot.com/

http://apostaiguanya.blogspot.com/ <------ este es muy bueno, mucho, mejor aun si te haces una cuenta y deposito por su web, aparte de tener un buen creador. [oki]

http://rinconbets.blogspot.com/

http://brakepicks.blogspot.com/

http://bwinpicks.blogspot.com/

http://melosfumo.blogspot.com/


Ahí tienes todos mis blogs que tengo de picks

ArT


Gracias por la mencion hombree!! [tadoramo]
Recorta distancias el Maritimo, 2-1, el gafe de publicar vuelve!!!! :( xDDDDD

Posteo cuando me cuadra/me acuerdo, soy un poco desastre :P (como hoy)

Salu2.

EDIT: 3-1 72', a ver si se calma. Ese Over3.5 que habeis ganado... jejeje
Desgraciadamente no le metí ni al over, puto unibet que tarda en pagarme!!

PD: el kaugajasuot ese aleman al final gano no?

Mira que.. todo lo que digo se hace todo lo que apuesto falla

Hmmm.. cobro 10 € por pronostico mio no apostado, asegurado el 100% de ganancias xDDDD

ArT
FC Kaiserslautern 1 - 1 Karlsruher SC

P.D.: No, Unibet no es la casa más rápida del mundo, pero otras me han tardado dias en validar...

EDIT: 3-2 85', camion de Valium para portugal, por favor...
Lee-san escribió:
De nada tio.


Yo llevo una combi de tenis cn los 3 eurillos de unibet, victorias de Mayer y Oscar Hernandez a cuota 2,20.
Suertee


Ya tengo 6,70€ en la cuenta, a ver si mañana sigue el tenis tan predecible :D.
mi apuesta de nba a voleo de hoy XD

new orleans + atlanta + sacramento + phoenix + nets

pd - ayer acerté 4 de 5 y no gané 350 euros por los putos hijosdeputa de indiana! XD

A ver si hoy hay más suerte!

go go!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11