Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#34)

rocketboy por favor, cuando escribas intenta poner comas, puntos seguidos y aparte, es que si no se hace imposible leerte.
si supieras donde trabajo cambiarias de opinion, en fin vosotros mismos ya no os voy a "molestar" más, como dice un dicho de muy castellano "el que avisa no es traidor..."


p.d alex, si, escribo muy rapido y no me doy ni cuenta muchas veces, como los acentos que me como la mitad y 3/4
rocketboy escribió:lo que decia anoche ahi os dejo el tocho de pronta aplicación

saludos

link

p.d y van a por las siguientes betfair.com,centroapuesta,expekt,bwin,eurobet,MIapuesta.com,gamebookers.com,inter apuestas.com y algunas más



A ver, esto le podra joder a miapuesta.com, porque es española, pero por ejemplo a betfair no lo hara ya que es del reino unido, y ahi las leyes españolas valen de poco. Las demas casa no se donde tienen su sede, pero en españa no, porque ya es ilegal tener casa de apuestas en españa. Esa ley lo unico que hace es evitar que a traves de la red se pueda apostar, ya que aun eso no es ilegal en este pais, de lo contrario miapuesta estaria ya cerrada, y lleva años abierta.

No deja de ser un dato, a tener o no en cuenta eso ya depende de cada uno por casa en la que apueste, pero esa ley no afectara ni lo mas minimo a la casa que este fuera de territorio español.

Si quiero hacer una porra en un bar, voy a gibraltar y la hago.


Edito: De igual forma “se encuentran prohibidas, salvo autorización del organismo administrativo competente, las rifas, tómbolas, combinaciones aleatorias y, en general, aquellos concursos en los que no siendo gratuita la participación se otorguen premios mediante cualquier fórmula aleatoria donde el azar sea un elemento de selección”.
Las rifas???, las tombolas??, como pueden prohibir eso??, ahora que haran las personas que se ganen la vida asi en las ferias??.

Ar. 3º.- Quedan igualmente prohibidas en todo el territorio nacional las loterías, rifas, tómbolas y modalidades similares de interés particular o colectivo, así como la circulación y venta de billetes de las extranjeras y la publicación de sus programas y anuncios o reclamos. Las infracciones serán sancionadas en la forma expresada en el artículo anterior.

Parece que lo unico que quieren es que la gente se gaste dinero en la primitiva y en la bonoloto, que para eso son del estado español., a todo lo demas que suponga un beneficio de forma aleatoria, que cierren.... manda huevos, que gentuza.
Mi combi pa 2 dias...
Granada-Grupo Capitol - 1
Polaris World - Tau Vitoria - 2
Gonzalez - Haas - 1 (ganado)
Sharapova - S. Williams - 1

a ver si encuentro por ahi las palabras de miapuesta...
Gladiator escribió:A ver, esto le podra joder a miapuesta.com, porque es española...


Y a miapuesta o jugandovoy de refilón, pq no son más que acuerdos de ciertas empresas con casas británicas (sportingbet p.e.) para ofrecer en español versiones "amigables/adaptadas" de sus páginas web. Por otro lado, con las pírricas cuotas que ofrecen ambas casas en fútbol, tampoco se perdería gran cosa.

Gladiator escribió:Parece que lo unico que quieren es que la gente se gaste dinero en la primitiva y en la bonoloto, que para eso son del estado español., a todo lo demas que suponga un beneficio de forma aleatoria, que cierren.... manda huevos, que gentuza.


Mantener un status del que España (quiza junto a Italia) será posiblemente el último baluarte en conquistar respecto a una aberración. En una palabra: MONOPOLIO (estatal y legal, pero monopolio al fin y al cabo.)

Salu2.
Cambiando de tema; alguien tiene las palabrejas de Miapuesta de esta semana?
darko10 escribió:Mantener un status del que España (quiza junto a Italia) será posiblemente el último baluarte en conquistar respecto a una aberración. En una palabra: MONOPOLIO (estatal y legal, pero monopolio al fin y al cabo.)

Salu2.


Y no traeria mas cuenta legalizar las casas de apuestas, y cobrar un 1% de cada transferencia... por poner un ejemplo vaya, al fin y al cabo la ley esa no nos afecta y se sacarian un beneficio.
Gladiator escribió:Y no traeria mas cuenta legalizar las casas de apuestas, y cobrar un 1% de cada transferencia... por poner un ejemplo vaya, al fin y al cabo la ley esa no nos afecta y se sacarian un beneficio.


Era la idea que aprobó Madrid, cobrando creo que un 10% de los beneficios a las casas de apuestas (cuando las británicas creo que pagan ese 1% o 2%), pero supongo que con este texto se lo intentan cargar. Inmovilismo, proteccionismo y monopolio. Prefieren tenerlo todo más controladito y les dá miedo que les digan que fomentan la ludopatia. Como ya está establecido no se puede quitar, y así ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Lamentable, sí...

P.D.: A no ser que alguien lo compre hoy, hasta mañana no las publica CSF
Alguien apuesta a NBA esta ncohe?

ArT
Las mias para esta noche. Me da igual si vais conmigo o contra mi, unicamente aviso que ultimamente tengo pocas ganancias o pierdo algo de dinero. Quedais avisados [poraki]

Portland @ Houston Point Spread - Handicap POR Trail Blazers Point Spread - Handicap +9.5 1.909

Memphis @ San Antonio (Live) Point Spread - Handicap MEM Grizzlies Point Spread - Handicap +12.5 1.909

Miami @ New York Money Line - Match Winner MIA Heat Money Line - Match Winner 1.571

Minnesota @ Seattle Money Line - Match Winner MIN Timberwolves Money Line - Match Winner 2.05

Charlotte @ LA Lakers Total Points Under Total Points +207.5 1.909

Denver @ Utah Money Line - Match Winner UTA Jazz Money Line - Match Winner 1.571

Phoenix @ Milwaukee Point Spread - Handicap MIL Bucks Point Spread - Handicap +11.5 1.909

Sacramento @ New Orleans Money Line - Match Winner SAC Kings Money Line - Match Winner 1.909

Washington @ Detroit Total Points Under Total Points +204 1.909

Cleveland @ Philadelphia Money Line - Match Winner CLE Cavaliers Money Line - Match Winner 1.869

Boston @ Toronto Point Spread - Handicap BOS Celtics Point Spread - Handicap +9 1.869

Atlanta @ Orlando Money Line - Match Winner ORL Magic Money Line - Match Winner 1.227

Saludos
Joder, voy a empezar a pensar en convertir BetAtHome en mi casa talismán. Hay que ver lo que da de si un bono. Esta noche caen unas cervezas a la salud de esta gente!

Imagen
Imagen

[beer] [beer] [beer]

Luego miro algo de NBA, aunque lo de Dallas de ayer me jodio. A bote pronto el handicap de phoenix, pero luego veo

EDIT: Cortesia de kleich, de forobet, promocion MiApuesta

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 misma
Séptima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 significó
Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2
jugón
Séptima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2 conjunto
Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 6 victoria
Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 6 campeonato
Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 podían
Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 fortuna
Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 imaginar
Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 entre
Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 tabla
Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 puntuando
Cuarta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 14 abierto
Primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 Este
Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 estadio
Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16 tendrá
Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 empate
Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18 son
Esperamos con ansias tus pronósticos!

ArT
Aún acabo de llegar ahora. El hándicap de phoenix no es feo para stake bajito. Esta noche yo tampoco nada.

Salu2.
Gracias darko por las palabras! y enhorabuena por tus ganancias!

Saludos!
01:00 Atlanta - Philadelphia
01:00 Indiana - Toronto
02:00 New Orleans - Utah
02:00 Memphis - Portland
02:30 Chicago - Miami
02:30 Dallas - Sacramento
03:00 Denver - New Jersey
04:30 Golden State - Charlotte
04:30 L.A. Clippers - Minnesota

La NBA de hooooy!

Por favoritos podriamos apostar por Nuggets y Hawks, y quizás por los Raptos y Chicago no?


Veo over el partido de Memphis y Portland aunque sin Gasol...

Bueno, mejor que nos iluminen los que saben!

ArT
Vaya sharapova anoche, fue barrida por serena.

Bueno, esta tarde, un X en el rangers-hearts con un stake bajito.
Y llevo tambien esas simples, que gana el herta de berlin, shalke 04 y tottenham.

A ver si hay suerte.
Mierda, 2ª pinchanda seguida en NBA (phoenix gano de 8 solo), aunque con stake bajo. Requiere más tiempo que el fútbol [agggtt] oskuro, se te echa de menos xDDDDDD
Hola, empiezo el dia apostando por una 'combi loca', tradicional en mi en los sabados y domingos, me baso en lospartidos de futbol, con cuotas mas bajas como locales y lhago una combinada.....hace un par de findes cayo un buen premio, a ver si este sabado tambien

Esta es mi 'combi-loca' de la semana:

Imagen

17 partidos con una cuota inferior a 1.35....es factible, pero ya sabeis que en el mundo del futbol, no hay nada dicho.

Saludos!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Es imposible xD

Futbol? xD
darko10 escribió:Mierda, 2ª pinchanda seguida en NBA (phoenix gano de 8 solo), aunque con stake bajo. Requiere más tiempo que el fútbol [agggtt] oskuro, se te echa de menos xDDDDDD

Mira:
# BOS Celtics vs TOR Raptors Pronostico: Handicap: BOS Celtics +11.5 Cuota: 1.57 (stake 6/10) 90-96 ACERTADO
# ATL Hawks vs ORL Magic Pronostico: Handicap +13.5 ATL Hawks Cuota: 1.37 (stake 6/10) 93-90 ACERTADO
# MEM Grizzlies vs SA Spurs Pronostico: Puntos: Under 215.5 Cuota: 1.52 (stake 8/10) 208 puntos en total ACERTADO
# WAS Wizards vs DET Pistons Pronostico: Puntos: Under 206.5 Cuota: 1.62 (stake 6/10) 195 puntos en total ACERTADO
# PHX Suns vs MIL Bucks Pronostico: Handicap: PHX Suns -7.5 Cuota: 1.45 (stake 8/10) 98-90 POR UN PUNTO! FALLADO
# CHA Bobcats vs LA Lakers Pronostico: Handicap: CHA Bobcats +8.5 Cuota: 2.15 (stake 7/10) 106-97 ACERTADO
# MIA Heat vs NY Knicks Pronostico: - de 206.5 Cuota: 1.40 (stake 6/10) 212 puntos en total FALLADO

ESOS FUERON MIS PICKS DE AYER EN MI BLOG
Pues si, Sharapova nos jodió a todos, menos mal que lo arreglé en el live y al final gané 50€ con Williams, además estuvo Alex_Maes presente [plas]
Hoy tengo 2 combis y una sencilla para primeras horas de la tarde, son estas:


Eintr. Frankfurt v Schalke 04 >2.5 @ 1.9


Croacia v Rep. Checa 0:5.5 [AH] @ 1.85
Hungría v Spain 3.5:0 [AH] @ 1.8
@3.33


Eintr. Frankfurt v Schalke 04 @ 1.29
Croacia v Rep. Checa @ 1.07
Alemania v Francia @ 1.47
@2.03



Dependiendo de como salgan, iré con algo algo más esta tarde o me reservaré para la NBA esta noche.
Saludos.
danielius escribió:# PHX Suns vs MIL Bucks Pronostico: Handicap: PHX Suns -7.5 Cuota: 1.45 (stake 8/10) 98-90 POR UN PUNTO! FALLADO

ESOS FUERON MIS PICKS DE AYER EN MI BLOG


Esto... o yo soy muy malo en matematicas o esa apuesta está ganada:

Resultado 98-90. PHO -7.5 => 90.5-90 xD

Echare un vistazo a tu blog :D
ostia , si no me lo dices lo dejo por fallado
Bueno, yo para ahora llevo Tottenham + Juve + Manchester (a las 18:10), si ganan los 2 primeros haré algo más.

Saludos!
Pues yo ayer me quedé a 0 por culpa de Sharapova.

Solo tengo 3 Euros ya apostados a esto:

Que el Madrid y el Atleti ganan de 1. Se paga a 13 Euros.

Luego tengo:

Valencia X2
Madrid X2
Atleti 1X
Getafe 1X
Recre X2
Sevilla X2

Si no acierto me quedo en 0 :(
Bueno, yo voy a invertir parte de los beneficios de la semana en un par de combis arriesgadas, si salen declaro BAH mi casa talisman xD

Willem - Vitesse X2
NEC - NAC Breda X2
Le Mans - Marsella 1X

@3.02

-----

P. Ferreira - Sp. Braga X2
Bruselas - Zulte 12
Burdeos - Lille X2

@2.65

Que dios reparta suerte....
Gladiator escribió:Vaya sharapova anoche, fue barrida por serena.

Bueno, esta tarde, un X en el rangers-hearts con un stake bajito.
Y llevo tambien esas simples, que gana el herta de berlin, shalke 04 y tottenham.

A ver si hay suerte.


Joder, acabo de hacer pleno esta tarde, genial!!.

Creo que le voy a meter a que gana el galatasaray y el manchester united.


Edito: Ganado!!, esta tarde llevo pleno absoluto!! vaya vaya.

Le acabo de meter a que gana el Lyon y el At. Madrid, a ver si hay suerte.

Despues metere a que el villarreal-real madrid empatan y a que gana el benfica.

Un saludo.
Los Angeles Clippers - Minnesota Timberwolves 1
Denver Nuggets - New Jersey Nets (Prono) 1
Golden State Warriors - Charlotte Bobcats 1


Mi combi de hoy con el unico euro que me queda


Saludos!

ArT
darko10 escribió:Willem - Vitesse X2
NEC - NAC Breda X2
Le Mans - Marsella 1X

@3.02
-----
P. Ferreira - Sp. Braga X2
Bruselas - Zulte 12
Burdeos - Lille X2

@2.65


2 aciertos de 3 en ambas combis. Fallaron el NAC y el Braga. Lástima, pero no se puede ganar siempre.

Salu2.
¿Hay alguien que me pueda explicar estas cuotas? Son de Gamebookers.

Vemos el partido del Levante - Sevilla, y las cuotas son:
Levante v FC Sevilla
1 X 2
4.25 3.30 1.85


y la cuota del 1x @1,86.

Hasta aquí todo normal, pero es que las cuotas Asian Handicap están:
1.92 Levante v FC Sevilla 1/2:0 1.92

Es decir, que si creo que gana el Sevilla, hay una diferencia de cuota de 1,85 a 1,92; y si creo que pierde o empata, de 1,86 a 1,92. ¿No?

Entonces sería una bobada apostar en el 1X2 o en la doble oportunidad, deberían de ser las mismas cuotas, ¿me equivoco?
Deberían de ser las mismas pero no lo son [sati] . Pasa en muchas casas, en bet365 también ocurre. Por eso antes de apostar hay que mirar todas las opciones, porque te puedes encontrar cambios interesantes en las cuotas.

Por ejemplo el over/under también tiene diferencias de cuotas con la opcion número de goles en bet365, y son la misma apuesta.

Salu2

Thorm
Thorm escribió:Deberían de ser las mismas pero no lo son [sati] . Pasa en muchas casas, en bet365 también ocurre. Por eso antes de apostar hay que mirar todas las opciones, porque te puedes encontrar cambios interesantes en las cuotas.

Por ejemplo el over/under también tiene diferencias de cuotas con la opcion número de goles en bet365, y son la misma apuesta.

Salu2

Thorm

Ok, habrá que fijarse entonces. [beer]
ArT escribió:Los Angeles Clippers - Minnesota Timberwolves 1
Denver Nuggets - New Jersey Nets (Prono) 1
Golden State Warriors - Charlotte Bobcats 1


Mi combi de hoy con el unico euro que me queda


Saludos!

ArT


Solo los Warriors, pf....

PF!

Ya está, 0 euros en BET-AT-HOME

MIERDA

ArT
Qué alineación lleva el Arsenal hoy contra el Bolton?

A ver si suena la flauta con otra cuenta que me he hecho en Bet at home.

Imagen
Shannon666 escribió:Qué alineación lleva el Arsenal hoy contra el Bolton?

A ver si suena la flauta con otra cuenta que me he hecho en Bet at home.


Te has hecho otra cuenta en BAH? No te han puesto pegas? y para retirar el dinero? q nombre as puesto?¿

: O! cuenta cuenta

ArT
ArT escribió:
Te has hecho otra cuenta en BAH? No te han puesto pegas? y para retirar el dinero? q nombre as puesto?¿

: O! cuenta cuenta

ArT


Una para mi vieja, y otra para mi hermano, y he mandado 2 sms's de 2 móviles diferentes ya que si lo mandas del mismo te manda el mismo código.
Y no te buscarán malos rollos ni nada? tipo "una sola cuenta por casa y pc"

o así?

ArT
ArT escribió:Y no te buscarán malos rollos ni nada? tipo "una sola cuenta por casa y pc"

o así?

ArT


Que no me hubieran dejado registarme, no me jodas XD He puesto a mi madre y a mi hermano porque tienen tarjeta de crédito propias y tal.
Shannon666 escribió:
Que no me hubieran dejado registarme, no me jodas XD He puesto a mi madre y a mi hermano porque tienen tarjeta de crédito propias y tal.


Es decir, lo has escogidos a ello porque sus metodos para cobrar son diferentes, o no recaen en una misma cuenta comun no?

Ay la leche, que me pillaré otros 5 €

xD

ArT
Shannon666 escribió:Qué alineación lleva el Arsenal hoy contra el Bolton?



Eso mismo pregunto yo. Hoy en rueda de prensa a wenger, que dijo que probablemente pondria a henry de titular, pero que se caeria lehman.
Por ahora el PSV me va jodiendo, a ver si empatan :)
Haber como se da hoy la liga Creo que va a haber muchos under´s 2.5
Aunque yo puse que Barça ganaría 1-0 al Celta, creo que se puede dar un over 2'5 con facilidad, el Celta querrá aprovechar los malos momentos del Barça para ganar, y este siempre se suele venir abajo cuando marcan 1 gol, pero una vez se les suma un tanto a su marcador, la afluencia de goles es mayor, aparte de que hay hambre de goles, 2 en dos partidos, ¡qué triste!

Over 2'5 Stake 5/10

ArT
El PSV va a perder, tócate los huevos, pongo un X2 y van perdiendo, vaya mala suerte XD

Otra que hice un tanto imposible me da a mi.

Imagen
La vea chunga por el Barça y por el Chelsea...




PD: Que os parecía tenernos en el MSN para compartir picks pronósticos y varias cosas más?

ArT
ArT escribió:La vea chunga por el Barça y por el Chelsea...




PD: Que os parecía tenernos en el MSN para compartir picks pronósticos y varias cosas más?

ArT


El Chelsea va ganando 3-0 y el Barça yo no creo que pase del empate. XD
Shannon666 escribió:
El Chelsea va ganando 3-0 y el Barça yo no creo que pase del empate. XD


Puto Chelsea, hace siempre lo contrario de lo que pronostico... xD

ArT
ArT escribió:
Puto Chelsea, hace siempre lo contrario de lo que pronostico... xD

ArT


Es que era copa, contra uno de 2ª... si perdían era para escacharles la cabeza.

Por cierto, le han clavado el 2º al PSV, vaya mierda [mamaaaaa]
Lo voy a hecharle a la victoria del barsa, a ver si despiertan de una vez.

Antes del barsa, victoria del arsenal y del werder bremen.

Edito: para quien le interese.
Alineaciones del arsenal - bolton

Arsenal: Almunia, Hoyte, Toure, Senderos, Clichy, Walcott, Fabregas, Flamini, Rosicky, Henry, Adebayor

Bolton: Jaaskelainen, Hunt, Faye, Meite, Gardner, Davies, Nolan, Campo, Speed, Giannakopoulos, Anelka

Un saludo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911