ronconcola escribió:me han ofrecido el iphone 4s de 16 gigas a 109 € con @M , como lo veis ??
token1231 escribió:ronconcola escribió:me han ofrecido el iphone 4s de 16 gigas a 109 € con @M , como lo veis ??
que tarifa tenias hasta ahora?
una pregunta, si mi permanencia caduca en agosto es buena epoca para hacer el amago de portabilidad?
ronconcola escribió:me han ofrecido el iphone 4s de 16 gigas a 109 € con @M , como lo veis ??
Stucky escribió:A mí me queda 1 año todavía para poder hacer la portabilidad...
Pero bueno estoy contento con mi Sensation xD
NightHawk escribió:sabéis si tiene penalización el cambio de tarifa dentro de vodafone??
Arctic escribió:Chicos, en breve van a cambiar las tarifas de vodafone a mejor, asi que cuidado con ataros a alguna tarifa actual. Para que os hagais una idea, la @XS va a pasar a costar 20 euros mas iva y viene con 300 min y 300 MB. el 1 de junio entran en vigor, aunque hay gente que ya se la han ofrecido en amagos. Bueno, lo dicho, ojito con atarse ahora!
pgs90 escribió:sabeis cuanto tiempo es el que tenemos para aceptar contraoferta? es lo mismo si se hace desde vodafone como desde movistar?
blazingjbossman escribió:una pregunta señores. si aun me queda permanencia puedo conseguir un smartphone firmando una nueva permanencia y aplicando una de las tarifas por tallas? dado que cualquier tarifa por tallas es de importe superior a la tarifa que tengo que es la de consumo minimo de 9 euros a mi parecer saldrian ganando.
cdmingo escribió:Quiero hacer un amado a yoigo para pedirles a los de vodafone un movil nuevo, pero no deseo tarifa de datos porque el amago es con el nº de mi madre que no usa internet. Tiene 1100 puntos y permanencia agotada, desearia un smartphone de 4 pulgadas tipo se arc S o Samsung GSII, podria accerlo sin pillar tarifa de datos y cuanto estan pidiendo por esos moviles.
Gracias
bepycan escribió:Hola, un saludo a todos.
El sabado pasado llamé al 22117 para renovar el movil a ver que me podian ofrecer, me salió una sudamericana que amablemente me ofreció el telefono que yo queria, el Iphone 4s 16 gb por 249 e con una tarifa @M premiun( 50 euros + iva), actualmente tengo una tarifa de voz y datos de 9+15 (24 + iva) como no me interesaba me dijo que me pasaria con el departamento de bajas para ver si me la podian mejorar, no me pudo pasar porque era fin de semana y solo trabajan de lunes a viernes.
Ayer volví a llamar y una del país, me habló claro y me dijo que aunque me pasara con el dept. de bajas me iban a ofrecer lo mismo que ella, que era lo mismo que me ofrecieron la otra vez porque habian cambiado la politica.
Ayer llamé al 1004 de movistar para ver que me ofrecian, me dijo que ahora no habia subvencion por los moviles, por lo tanto tampoco habia permanencia, me ofrecian eso sí el Iphone 4s 16 gb por 609 e (una animalada) y si queria a plazos, como es normal les dije que no me interesaba.
Parece ser que la cosa está bastante chunga para cambiar de movil a un buen precio, me aconsejais que haga una porbailidad a otra operadora a ver si me llaman y me ofrecen algo mejor, con el riesgo que no me llamen o aún funciona la opcion esta de ofrecerte el móvil rebajado para no perderte como cliente.
Gracias.
bepycan escribió:Un compañero comento unos posts atras que a partir del 1 de Junio van a mejorar las tarifas de Vodafone, asi que yo me esperaria hasta junio (de hecho es lo que estoy haciendo) para hacer el amago y sacar un movil medio decente.
Saludos.
jomasega escribió:hola a todos. a ver hice un amago hace casi un año...pero no recuerdo ya. ahora quiero hacer un amago para mi hermana..me gustaria conseguir el iphone 4 al mejor precio posible...que me recomendais? que haga la portabilidad a yoigo por internet? o a orange? os agradeceria que me ayudaseis y me guiaseis un poquillo. gracias!
jota-ele256 escribió:la permanencia en contrato sigue siendo de 18/24 meses?? o lo han vuelto a poner a 12 meses??
Un saludo.
guti1991 escribió:Que esta ofreciendo vodafone ahora es que tengo 3 lineas y se me acaba la permanencia en julio, vamos que ya podría amagar, pero no se muy bien que terminales están dando ahora mismo.
Tengo en dos lineas una diminuto de 8 centimos todo y luego otra con internet.
La tarifa de 8 centimos la quiero mantener o alguna mas barata sin tener internet asociado, pero no se que moviles me daran sin tarifa a internet asociada,
alguien me podría decir que están dando mas o menos ?
En la linea que tengo internet estoy pensando irme a simyo o alguna omv que salga mas barato alguien sabe alguna que este bien?
mas o menos por las lineas sin internet gastaria 10 euros.
gracias y saludos
bepycan escribió:guti1991 escribió:Que esta ofreciendo vodafone ahora es que tengo 3 lineas y se me acaba la permanencia en julio, vamos que ya podría amagar, pero no se muy bien que terminales están dando ahora mismo.
Tengo en dos lineas una diminuto de 8 centimos todo y luego otra con internet.
La tarifa de 8 centimos la quiero mantener o alguna mas barata sin tener internet asociado, pero no se que moviles me daran sin tarifa a internet asociada,
alguien me podría decir que están dando mas o menos ?
En la linea que tengo internet estoy pensando irme a simyo o alguna omv que salga mas barato alguien sabe alguna que este bien?
mas o menos por las lineas sin internet gastaria 10 euros.
gracias y saludos
Mas o menos esto es lo que estan ofreciendo, con respecto a irt a alguna omv, no tengo mucho conocimiento pero por lo que he leído, simyo está muy bien y luego le sigue pepephone.
con @xs8
SONY ERICSON XPERIA NEO V --> 0€
SONY ERICSON XPERIA MINI PRO --> 0€
SONY ERICSON XPERIA ARC S --> 119€
SONY ERICSON XPERIA RAY --> 0€, 19€
SAMSUNG GALAXY ACE --> 0€ (bajada de precio)
SAMSUNG GALAXY MINI --> 0€
SAMSUNG GALAXY SII 279€
LG L3 --> 0€
LG OPTIMUS 2X --> 149€
HTC WILFIRE S
HTC DESIRE S --> 199€
NOKIA LUMIA 710 --> 59€
NOKIA LUMIA 800 --> 249€
IPHONE 4S 16GB
con la @xs
MOTOROLA DEFY + --> 39, 49€
SONY ERICSON XPERIA ARC S --> 79€ (bajada de precio)
SONY ERICSON XPERIA RAY --> 0, 19€
SONY ERICSON XPERIA NEO V --> 0€, 39€
SAMSUNG GALAXY S+ --> 89€
SAMSUNG GALAXY ACE --> 0€
SAMSUNG GALAXY MINI --> 0€
SAMSUNG GALAXY SII --> 189€ (bajada de precio)
SAMSUNG GALAXY NEXUS --> 205€ (bajada de precio)
SAMSUNG GALAXY NOTE --> 409€
LG OPTIMUS 3D --> 99€ (bajada de precio)
LG OPTIMUS BLACK --> 39€
LG OPTIMUS SOL --> 19€
LG OPTIMUS 2X --> 89€ (bajada de precio)
HTC WILDFIRE S --> 0€
HTC ONE S --> 199€ (bajada de precio)
HTC ONE X --> 359€
HTC SENSATION --> 249€
NOKIA LUMIA 710 --> 0€, 29€
NOKIA 800 LUMIA --> 179€ (bajada de precio)
IPHONE 4S 16GB --> 379€
Con la @s
SONY ERICSON XPERIA ARC S --> 0€, 39€
SONY ERICSON XPERIA NEO V --> 0€
SONY ERICSON XPERIA RAY --> 0€
SAMSUNG GALAXY ACE --> 0€
SAMSUNG GALAXY S+ --> 0€
SAMSUNG GALAXY SII --> 79€ (bajada de precio)
SAMSUNG GALAXY NEXUS --> 159€
SAMSUNG GALAXY NOTE --> 299€
LG OPTIMUS 3D --> 69€
LG OPTIMUS 2X --> 0€
LG OPTIMUS SOL --> 0€
HTC SENSATION --> 129€
HTC EVO ED --> 129€
HTC ONE S --> 89€ (bajada de precio)
HTC ONE X --> 249€
NOKIA LUMIA 710 --> 0€
NOKIA LUMIA 800 --> 69€
IPHONE 4 8GB --> 169€
IPHONE 4s 16 GB --> 229€ (bajada de precio)
Con la @m
BB 9900 --> 99€
BB 9800 --> 29€
SONY ERICSON XPERIA ARC S --> 0€
SAMSUNG GALAXY S+ --> 0€
SAMSUNG GALAXY SII --> 29€, 49€
SAMSUNG GALAXY NEXUS --> 89€
SAMSUNG GALAXY NOTE --> 219€
HTC EVO 3D
HTC ONE S --> 0€, 59€
HTC ONE X --> 139€, 169€
NOKIA LUMIA 800 --> 39€
IPHONE 4 8GB --> 99€, 29€ (bajada de precio)
IPHONE 4s 16 GB --> 109€ (bajada de precio)
IPHONE 4s 32 gb --> 209€
Con @m PREMIUM
SAMSUNG GALAXY SII --> 0€
SAMSUNG GALAXY NEXUS --> 0€
SAMSUNG GALAXY NOTE --> 129€
HTC ONE S --> 0€
HTC ONE X --> 79€
IPHONE 4 8GB --> 0€ (bajada de precio)
IPHONE 4s 16GB --> 59€ (bajada de precio)
IPHONE 4s 32GB --> 159€ (bajada de precio)
con la @L
SAMSUNG GALAXY NOTE --> 29€, 79€
HTC ONE S --> 0€
HTC ONE X --> 0€
IPHONE 4 8GB --> 0€
IPHONE 4s 16GB --> 0€ (bajada de precio)
@L+
SAMSUNG GALAXY NOTE --> 29€, 79€
HTC ONE S --> 0€
HTC ONE X --> 0€
IPHONE 4S 16GB --> 0€
meño escribió:Por que habian de dejar de hacer amagos a partir de junio? Ha pasado algo?
tiponuevo escribió:Pues resulta que a partir del 1 junio las portabilidades pasan a hacerse efectivas en un fia habil y claro, eso pone en claro peligro a los amagos. Al principio no me lo creia pero por vi en la web de vodafone como confirmaban esta info...
Saludos
sistogar escribió:Me interesa esto, los que hayais hecho hace poco una portabilidad hacia otra compañía siempre os han hecho contraoferta?? es que a mi el miedo que me da de hacer una portabilidad es que Vodafone no me llame y me tenga que acabar largando, pagando penalización y pagando un terminal nuevo en otra compañía.
jota-ele256 escribió:te lo han ofrecido sin tarifa de datos?? te han hecho descuento en la factura?
prosomilo escribió: El Neo V normalmente lo dan sin tarifa de datos. A mí mujer se lo dieron (hace ya 6 meses) con la tarifa esa de 8 ctmos y con un descuento de 50% durante 6 meses (y ella gasta normalmente lo mínimo de consumo)
guti1991 escribió:orange tienes k abonar 30 euros por si cancelas su portabilidad menudos chorizos...
la he hecho a yoigo... haber que tal