MJU escribió:holaa!
Qué móviles están dando ahora?? y siguen dando un año de internet gratis??
Buenos chic@s os cuento mi experiencia:
Fecha de amago: 06-01-2010
Tipo de cliente: Vodafone Normal (consumo mensual aproximado de 11 euros)
Permanencia: 16-04-10.
Operador al que se amago: Orange vía web sin permanencia y móvil prepago "el más barato que había"
Hora de Amago a Orange: 2:14
Fecha y hora del mensaje de Orange confirmando fecha prevista de supuesta portabilidad: 07/04/10 a las 16:13
Fecha y hora del mensaje de Vodafone: "no me lo mandaron, llamé yo, no les di tiempo a que me lo mandaran

"
Llamada a vodafone para contra oferta: 16:30
Descuentos y tarifas: 30% descuento durante 6 meses, apretando conseguí 1 año. De datos no hubo manera.
Moviles ofertados:
Htc Tattoo 0€, Htc Magic 29€, Htc Legend 149 o 179€ no recuerdo muy bien.
---
Bueno dicho lo anterior, os comento detenidamente, mi contrato de permanencia me finalizaba en una semana a ser más exacto el día 16 de Abril. Viendo en foros y tal que la gente decía que solían hacer amagos antes de finalizar la permanencia y yo a parte que me ansié pues dije "pa qué esperar", asique viendo que decían que con movistar era bastante lioso, pues estuve mirando en la web de Orange, y vi que había un prepago libre y sin permanencia por 15€ y se pagaba cuando te llegase a casa, pues dije "este es el mío", asique nada lo pedí por la web (datos personales: solo das lo básico, no hace falta dar cuenta ni nada). y nada a esperar que me fueran llegando los mensajes….
Efectivamente a los dos días siguientes, ahí estaba un mensaje de Orange que citaba lo siguiente "Le informamos que su antiguo operador esta gestionando su solicitud de portabilidad de número siendo la fecha de traspaso PREVISTA el próximo 14/04/10”. Asique me volví a ansiar y llame inmediatamente a Vodafone preguntado por mi estado de portabilidad, vamos que no deje a que mandaran el sms ellos, llamé yo antes.
Asique nada llamé, me atendió una chica muy agradable, y nada las preguntas típicas…y llegó la más importante ¿qué es lo que le han ofrecido?
Yo de antemano sabía que con Orange, se lo curran menos, pero bueno, contar de quitarme los posibles conversaciones por los personajes de Movistar y tó el lio que dicen que hay que montar con ellos, pues me da igual.
Yo le dije que me habían ofrecido en Orange el HTC HERO A 0€ CON DATOS 1 AÑO Y DESCUENTO EN LAS FACTURAS, que quería un HTC con andoid.
Bueno no me enrollo, me ofrecen HTC los terminales que pongo al principio, datos me dijo que no podía ser, y descuento al 30% 6 meses. Exprimiéndole conseguí que me subiera por antigüedad a un año.
¡¡Mi putada fue que los cabrones me dieron la poratbilidad con orange 2 días antes de que me finalizara con ellos, asique si me iba a orange, corrían con la ventaja de que tendría que haber pagado la penalización de 60€!! No son listos ni na. Asique por eso no pude pedirle nada más.
Asique al final, me llevo tó contento
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
la TATTO por 0€ que es la que quería y que por puntos me la hubieran metido doblá, y con 1 añito al 30% en la factura, en cuanto a la tarifa de datos me confirmaron que no era obligatoria sacársela, que llamara al 123 y la desactivara antes del mes gratis que te dan. En en cuanto a mi tarifa de voz sigo con mi plan tarde de 9€.
P.D.: Asique nada os aconsejo que os esperéis a finalizar la porta que si nos joden

, y luego pidáis el móvil.