jumijd escribió:Amigos se acabo mi odisea ya me han ofrecido el 4s de 16 gb y gratis yujuuuuu
yodoshi escribió:Adrich escribió:Pues he recortado la SIM, y creo que lo he hecho bien, pero no me arranca.
Creo que es porque pone que la SIM tiene que tener un PIN válido o algo así. Y yo en mi anterior móvil lo tenía desactivado (creía que era a nivel de móvil, que recordaba el PIN, pero lo mismo se guardaba en la tarjeta).
¿Puede ser por eso?
Ahi ya no se que decirte, yo tenía PIN activado en el antiguo móvil, en el 4s me lo volvió a pedir, lo introduje y sin problemas. No creo que se haya estropeado la tarjeta, yo tuve cortar un poco de la parte metalica para que encajara y va perfectamente.
tonixx escribió:jumijd escribió:Amigos se acabo mi odisea ya me han ofrecido el 4s de 16 gb y gratis yujuuuuu
Pero por autonomos / empresas ? que tarifa has cogido ?
FREAK POWERRRR!!
jumijd escribió:tonixx escribió:jumijd escribió:Amigos se acabo mi odisea ya me han ofrecido el 4s de 16 gb y gratis yujuuuuu
Pero por autonomos / empresas ? que tarifa has cogido ?
Si exacto por autonomos, tarifa 24x7 y TD de 2GB por 37.45 €.
Eso si, yo no se si me lo han dado por que ya empiezan a ofrecerlo a los autonomos, o por que ya era una pesadilla diaria en el departamento de retenciones de vodafone, por que he llamado 20 veces, si, si, 20FREAK POWERRRR!!
Me han dicho que el miercoles los recibiré. Mi primer iPhone![]()
MORALEJA: ISISTIR, INSISTIR, E INSISTIR.
Un saludo a todos
detectivemarti escribió:Hola tengo un amigo que esta consumiendo mensualmente ula tarifa de 70 y pico euros de vodafone y se quiere pillar el Iphone 4s y en movistar le sale por 29 con lo k consume. Vodafone se lo regalara no seguramente y le hara una buena contraoferta?
Torres escribió:Lo de esta vez ha sido bestial!! ya tengo el iphone 4s en mis manos!!
Martes inicio portabilidad a orange
Miercoles firmo nueva permanencia con vodafone
Viernes a las 10 de la mañana recibo el iphone en mi casa
que joyita de movil![]()
obk escribió:Torres escribió:Lo de esta vez ha sido bestial!! ya tengo el iphone 4s en mis manos!!
que joyita de movil![]()
que te han clavado ? por autonomo ? empresa ?
Torres escribió:obk escribió:Torres escribió:Lo de esta vez ha sido bestial!! ya tengo el iphone 4s en mis manos!!
que joyita de movil![]()
que te han clavado ? por autonomo ? empresa ?
Particular. El de 16 gigas 119 euros pero cogí el de 32 por 178 euros con 50% de descuento en factura medio año
Skaed escribió:buenas,
El día 5 de octubre hice un amago a yoigo (Web de Yoigo, solo Sim contrato con tarifa del 6 + Bono internet gratis para siempre) y conseguí que me contraofertara Vodafone un descuento en tarifa y un LG O2X por 50 €.
Pues bien ayer (ya ha pasado un mes) miro mi cuenta del banco y me encuentro un cobro de 50 € justos de yoigo. ¿Cobran penalización por anular portabilidades? Tengo que llamar a Yoigo a ver que leches es.
Si es así, el LG no me salió por 50€ sino que por 100€.
¿A alguien más de los que hicieron el amago a fecha de princpios de octubre le ha pasado esto?
frasracing escribió:Skaed escribió:buenas,
El día 5 de octubre hice un amago a yoigo (Web de Yoigo, solo Sim contrato con tarifa del 6 + Bono internet gratis para siempre) y conseguí que me contraofertara Vodafone un descuento en tarifa y un LG O2X por 50 €.
Pues bien ayer (ya ha pasado un mes) miro mi cuenta del banco y me encuentro un cobro de 50 € justos de yoigo. ¿Cobran penalización por anular portabilidades? Tengo que llamar a Yoigo a ver que leches es.
Si es así, el LG no me salió por 50€ sino que por 100€.
¿A alguien más de los que hicieron el amago a fecha de princpios de octubre le ha pasado esto?
una pregunta, esque estoy intentando sacarme el lg 2x tambien , con que tarifa te lo ofertaron? yo esque me lo quiero pillar con la @s
Salvi_69 escribió:Bueno, pues tras esperar a la salida del Iphone 4S y ver cómo están las cosas, comienzo mi amago. Os voy informando por si le sirve a alguien de ayuda igual que a mi me han servido muchos comentarios.
Fecha y hora de comienzo del amago: 13/11/2011 a las 20:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me quedan 5 meses (hasta principios de marzo)
Penalización actual: 60€
Antigüedad: Unos 8 años
Consumo: Hasta ahora unos 10€ al mes, aunque se me han acabado los descuentos y he subido a unos 15€ mes.
Operador al que amago: Orange (vía web). Pido el Iphone 4S 16Gb con tarifa Delfin 20.
Mensaje de Orange: -
Mensaje de Vodafone: -
Objetivo: Iphone 4S 16Gb con @XS por un buen precio, menos de 200€. Si no lo consiguiese intentaría sacar el Iphone 4 de cualquier tamaño con la misma tarifa por un buen precio.
Conseguido: -
poropo escribió:Salvi_69 escribió:Bueno, pues tras esperar a la salida del Iphone 4S y ver cómo están las cosas, comienzo mi amago. Os voy informando por si le sirve a alguien de ayuda igual que a mi me han servido muchos comentarios.
Fecha y hora de comienzo del amago: 13/11/2011 a las 20:00
Permanencia: Me quedan 5 meses (hasta principios de marzo)
Penalización actual: 60€
Antigüedad: Unos 8 años
Consumo: Hasta ahora unos 10€ al mes, aunque se me han acabado los descuentos y he subido a unos 15€ mes.
Operador al que amago: Orange (vía web). Pido el Iphone 4S 16Gb con tarifa Delfin 20.
Mensaje de Orange: -
Mensaje de Vodafone: -
Objetivo: Iphone 4S 16Gb con @XS por un buen precio, menos de 200€. Si no lo consiguiese intentaría sacar el Iphone 4 de cualquier tamaño con la misma tarifa por un buen precio.
Conseguido: -
Yo creo q Iphone 4s de 16 gigas + @XS= a mas de 300 euros, y tirando no lo por bajo. No sé, intentalo pero para mi q estás tensando demasiado la goma![]()
![]()
![]()
![]()
tonigvo escribió:cuanto tiempo hay para cancelar la portabilidad desde que se inicia?
gracias
Salvi_69 escribió:tonigvo escribió:cuanto tiempo hay para cancelar la portabilidad desde que se inicia?
gracias
Creo que el proceso es 7 días y tienes que cancelarla mínimo 48 horas antes de que se haga efectiva, pero a ver si lo confirma alguien.
Añado, todavía no me ha llegado mensaje de inicio de portabilidad de Orange así que he llamado y me dicen que la portabilidad consta pero que no se ha iniciado todavía. Lo más extraño es que me dicen que seré Orange el día 18 así que me llegaré en breve el mensaje. Debería ser el día 20 que es cuando han pasado 7 días y no 5
Me han dicho que vuelva a llamar sobre las 9 a ver si les ha entrado stock, pero me da a mí que antes del miercoles por la mañana (mi fecha límite para cancelar) no les va a entrar... También me han enviado un mail para confirmar la oferta a través de la web, y me da tentación de aceptarla por ahí a ver si así me lo reservan o algo, pero no sé si arriesgarme. A ver si el compañero sicarius puede echar una mano.jota-ele256 escribió:Ya no ofrecen los descuentos del 50% durante un año??

Adrich escribió:Pues he recortado la SIM, y creo que lo he hecho bien, pero no me arranca.
Creo que es porque pone que la SIM tiene que tener un PIN válido o algo así. Y yo en mi anterior móvil lo tenía desactivado (creía que era a nivel de móvil, que recordaba el PIN, pero lo mismo se guardaba en la tarjeta).
¿Puede ser por eso?
dlapasma escribió:Bueno, pues acabo de hacer un amago con la línea de mi hermano, os cuento como van las negociaciones.
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/11/2011 a las 16:00
Permanencia: Le quedan 5 meses
Penalización actual: 70 €
Antigüedad: Unos 4 años
Consumo: Hasta ahora unos 50€ al mes.
Operador al que amago: yoigo (vía web). Solo SIM tarifa del 6 con regalo bono 8 internet para siempre.
Mensaje de Yoigo: 14:05 (increiblemente rápido)
Mensaje de Vodafone: 14:15 (muy rapido también)
Objetivo: Samsung Galaxy S plus GRATIS con @M y 50 % descuento en factura mínimo 6 meses
He llamado ya tres veces al 607100199 y me ofrecen el Samsung Galaxy S Plus a 40 euros con la tarifa @M y 50% descuento en factura durante 6 meses.
He hablado con 3 operadoras distintas y ninguna me quita los 40 euros del móvil, para quitarme los 40 euros me ha dicho una que tendría que ponerme la tarifa @M+ (plus), que no estoy dispuesto a ceder, ya que son 49 euros al mes más iva.
He llamado otra vez, 4ª llamada, me dice que si quiero el movil gratis ponga la tarifa @M+, me dice que he llamado ya varias veces esta tarde y que sus compañeras me han dicho lo mismo, que aunque vuelva a llamar no me quita los 40 euros del móvil a no ser que contrate la @M+, que capulla.
Mañana llamo otra vez, a cansino no hay quien me gane.
¿Algún consejo para que me quiten los 40 euros que me piden por el móvil? Es el único "escollo" para que me quede con ellos, pero no hay manera de que cedan.
kr1st1an_bcn escribió:dlapasma escribió:Bueno, pues acabo de hacer un amago con la línea de mi hermano, os cuento como van las negociaciones.
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/11/2011 a las 16:00
Permanencia: Le quedan 5 meses
Penalización actual: 70 €
Antigüedad: Unos 4 años
Consumo: Hasta ahora unos 50€ al mes.
Operador al que amago: yoigo (vía web). Solo SIM tarifa del 6 con regalo bono 8 internet para siempre.
Mensaje de Yoigo: 14:05 (increiblemente rápido)
Mensaje de Vodafone: 14:15 (muy rapido también)
Objetivo: Samsung Galaxy S plus GRATIS con @M y 50 % descuento en factura mínimo 6 meses
He llamado ya tres veces al 607100199 y me ofrecen el Samsung Galaxy S Plus a 40 euros con la tarifa @M y 50% descuento en factura durante 6 meses.
He hablado con 3 operadoras distintas y ninguna me quita los 40 euros del móvil, para quitarme los 40 euros me ha dicho una que tendría que ponerme la tarifa @M+ (plus), que no estoy dispuesto a ceder, ya que son 49 euros al mes más iva.
He llamado otra vez, 4ª llamada, me dice que si quiero el movil gratis ponga la tarifa @M+, me dice que he llamado ya varias veces esta tarde y que sus compañeras me han dicho lo mismo, que aunque vuelva a llamar no me quita los 40 euros del móvil a no ser que contrate la @M+, que capulla.
Mañana llamo otra vez, a cansino no hay quien me gane.
¿Algún consejo para que me quiten los 40 euros que me piden por el móvil? Es el único "escollo" para que me quede con ellos, pero no hay manera de que cedan.
tu penalizacion con 5 meses de permanencia siguen siendo 70 €? a mi con 70 € de permeanencia y 7 meses no me ofrecen terminales, intentare volver a probar, maldita ansia jeje
Me han dicho que vuelva a llamar sobre las 9 a ver si les ha entrado stock, pero me da a mí que antes del miercoles por la mañana (mi fecha límite para cancelar) no les va a entrar... También me han enviado un mail para confirmar la oferta a través de la web, y me da tentación de aceptarla por ahí a ver si así me lo reservan o algo, pero no sé si arriesgarme. A ver si el compañero sicarius puede echar una mano.tonigvo escribió:me podéis dar un número de vodafone gratuito?
Salvi_69 escribió:tonigvo escribió:me podéis dar un número de vodafone gratuito?
Atención al cliente es el 123, y para el tema de portabilidades es 607100199
sicarius escribió:Salvi_69 escribió:tonigvo escribió:me podéis dar un número de vodafone gratuito?
Atención al cliente es el 123, y para el tema de portabilidades es 607100199
123-607123000 Atencion al cliente
22155 Soporte tecnico de Datos
607100199 Promo Marketing
1444 Altas nuevas/Portabilidades entrantes
Salvi enhorabuena, yo lo veo abstante bien
Sabes dónde puedo seguir mi pedido?? Porque por ahora he aceptado ya el nuevo contrato pero en la web no aparece todavía ni me han enviado ningún mensaje de que envían el paquete y eso. 
bill gates escribió:Se sabe algo del Galaxy Nexus?
bartolosnoopy escribió:Salvi_69 ¿Cuanto tiempo te tardó el mensaje para confirmar la permanencia con Vodafone? Gracias
.50€
.