Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Ya hay stock?! Bien! A ver si tengo suerte y me llega pronto!
He llamado a las 21:50 de hoy, para preguntar sobre el bichejo, y me han dicho que mañana les llegará más stock, espero que no sea un farol
Llegarán, pero no para todos, lo bueno es que se van acortando los plazos.
Hola, una duda chicos me sale ya enviado al destinatario eso significa que me llegara entre hoy y mañana no?


Y una pregunta mas tonta el pago que tengo que hacer es de 40 euros por el sgs2 el problema es que hoy si me llega solo tengo billetes de 50 ...

El chico de seur o la compañia que me lo de trae cambio?


Saludos
La verdad, no se como sacais esas ofertas con el samsung galaxy 2, yo lo máximo que estoy consiguiendo es:
-sg2 por 109 euros con la @M sin ningún tipo de descuento (40 euros/mes)
-sg2 por 109 euros con 6 ct/min + internet 15 eur/mes, sin ningun tipo de descuento
-sg2 por 109 euros con @S (29.9 eur/mes) sin ningún tipo de descuento
ReinRaus escribió:La verdad, no se como sacais esas ofertas con el samsung galaxy 2, yo lo máximo que estoy consiguiendo es:
-sg2 por 109 euros con la @M sin ningún tipo de descuento (40 euros/mes)
-sg2 por 109 euros con 6 ct/min + internet 15 eur/mes, sin ningun tipo de descuento
-sg2 por 109 euros con @S (29.9 eur/mes) sin ningún tipo de descuento


Depende de antiguedad cliente que seas gasto puntos y operadora que te toque ... pero me huele a que te han guardado una oferta de 109 euros y de ahi no se van a bajar..

Yo consegui sg2 por 40 euros y @m 50% descuento 1 año lo consegui a la 4 o 5 llamada.
Guardy94 escribió:
ReinRaus escribió:La verdad, no se como sacais esas ofertas con el samsung galaxy 2, yo lo máximo que estoy consiguiendo es:
-sg2 por 109 euros con la @M sin ningún tipo de descuento (40 euros/mes)
-sg2 por 109 euros con 6 ct/min + internet 15 eur/mes, sin ningun tipo de descuento
-sg2 por 109 euros con @S (29.9 eur/mes) sin ningún tipo de descuento


Depende de antiguedad cliente que seas gasto puntos y operadora que te toque ... pero me huele a que te han guardado una oferta de 109 euros y de ahi no se van a bajar..

Yo consegui sg2 por 40 euros y @m 50% descuento 1 año lo consegui a la 4 o 5 llamada.


Pues tengo 690 puntos y antigüedad de 7 años, la permanencia va por los 14 meses. Entonces, ¿no hay forma de bajar esos 109 euros ni obtener un descuento en datos?
Bueno soy un poco ignorante en el tema, espero que me disculpen! Vereis tengo un contrato en vodafone sin permanencia y estaba pensando amagar a yoigo para conseguir algún móvil, así del estilo del nokia c7, aunque no me importaría alguno otro similar (o mejor, por qué no [carcajad] ). Mi gasto mensual no es muy alto, de unos 15€. Tengo dos preguntas respecto a esto:

- ¿A qué móviles puedo optar con este gasto y que estén a 0€ (o baratos)?
- Si no es mucho pedir agradecería muchísimo que me digan qué es lo que decís vosotros al operador para conseguir ofertas y tal, soy realmente mala regateando!! [ayay]

Ah, y ya por último, me interesaría mucho tener un número VIP, de hecho es casi lo más importante, de estos que hablas gratis sin limitaciones y a ser posible que no sea solo un año...

Muchísimas graciaas!! =)

Y por cierto!! No tengo puntos, tendré 10 o cosa así!
Guardy94 escribió:
ReinRaus escribió:La verdad, no se como sacais esas ofertas con el samsung galaxy 2, yo lo máximo que estoy consiguiendo es:
-sg2 por 109 euros con la @M sin ningún tipo de descuento (40 euros/mes)
-sg2 por 109 euros con 6 ct/min + internet 15 eur/mes, sin ningun tipo de descuento
-sg2 por 109 euros con @S (29.9 eur/mes) sin ningún tipo de descuento


Depende de antiguedad cliente que seas gasto puntos y operadora que te toque ... pero me huele a que te han guardado una oferta de 109 euros y de ahi no se van a bajar..

Yo consegui sg2 por 40 euros y @m 50% descuento 1 año lo consegui a la 4 o 5 llamada.


¿Cómo que a la 4 o 5 llamada? No entiendo, jejejejeje. ¿Vas llamando hasta que te dan una oferta buena?!
Es que estoy pendiente de hacer el amago y quiero dejarlo todo atado
claro , yo llame sobre 3 o 4 veces se trata mas que nada de dar con una operadora buena... que es dificil...

Yo el dia 14 acabe permanencia el dia 14 llame 4 veces y por la tarde ya firme la cancelacion para irme a yoigo al dia siguiente ya estaba todo cancelado y a la espera de recibir el telefono que me llegara entre hoy mañana y pasado...

Saludos.
Shinto escribió:
¿Cómo que a la 4 o 5 llamada? No entiendo, jejejejeje. ¿Vas llamando hasta que te dan una oferta buena?!
Es que estoy pendiente de hacer el amago y quiero dejarlo todo atado



Como bien te dice, la idea es ir llamando, a ver que te ofrecen.
Muchas veces es pillar con alguien simpático y por experiencias propias, las mejores ofertas las suelen hacer mujeres, los hombres suelen dar un poquito menos( y ser algo mas ariscos)

La idea es llamar, si no te interesa cuelgas y vuelves a intentar.Siempre ser simpático e ir de buenas, puesto que no vas a ganar nada yendo de malas maneras.
Si te gusta una oferta, pero crees que puedes mejorarla, le dices que te la guarde que la vas a pensar mejor, si en llamadas sucesivas no la puedes mejorar, dices que te han guardado una oferta tal y tal y ya esta.

En otros foros se habla de técnicas para sacar más, pero realmente es suerte
Guardy94 escribió:
franq36 escribió:hola
no tengo mucha idea en esto pues es mi primer amago de portabilidad y me gustaría que me hecharais un cable.
soy de vodafone con tarifa antigua,mi gasto es de media 15€.
me gustaría conseguir el SGII con tarifa de datos y mi permanencia termina el día 25 según la pagina de vodafone.
podría iniciar el amago de portabilidad ya? a orange o yoigo(creo que en yoigo no esta el SGII)?que precios y tarifas estan dando con el samsung?

perdonar por estas preguntas tan básicas pero como dige es mi primer amago y estoy un poco perdido [360º]

salu2 y gracias de antemano


yo que tu me esperaria a el dia 25, y lo mejor es amagar a yoigo ellos no saben lo que te ofrece yoigo o no.. y la tarifa que ofrecen es la @M


me cito portabilidad hecha a yoigo solo sim a ver que me cuentan...
todavia sin sms

salu2
Ajam, te comento buscas mas o menos lo que busque yo , yo dije que mas que nada me iba porque me daban el SG2 mucho mas barato del o que podria conseguir en vodafone ... y (dato importante para que te den @M 50%descuento) dije que aparte yoigo me ofrece una tarifa mas economica .. creo que dije la del 6.. y que el telefono me lo daban por 65.. con eso me lo ofrecieron por 90euros y 50% durante 12 meses en la siguientes llamadas lo que intente fue bajar el precio del terminal y al final una me lo dejo a 40 y por no forzar pues lo deje ahi ..



Saludos y mucha suerte.
Guardy94 escribió:.. con eso me lo ofrecieron por 90euros y 50% durante 12 meses en la siguientes llamadas lo que intente fue bajar el precio del terminal y al final una me lo dejo a 40 y por no forzar pues lo deje ahi ..

Saludos y mucha suerte.



pero mejoraste guardandote ellos el registro de 90€ y tarifa o fué en sucesivas llamadas sin saber nada ellos? [buenazo]

salu2
no en principio la de 90 no la guarde si la guardas no se suelen bajar de la parra.. guarde la de 40 y volvi a intentarlo pero bueno no habia mas forma me costo mucho que lo bajaran de 90 euros asique dije palante con la de 40...

90 euros es la oferta basica osea la que suelen ofrecer a todo dios .. y es complicado bajarla.

Y si no di @M+ que son 59 euros con el 50% son 24 euros .. y tienes 150 mins por las mañanas.. y ahi si te lo pueden bajar de 90...
todo eso contando con 50% los 12 meses....y que despues de esos meses se pueda cambiar de tarifa!?

la gente dice que sí,pero el compromiso de 18 meses es por portabilidad y manteniendo la tarifa no??

XD escribiendo el mensaje me avisaron de yoigo el será la fecha 04/08...a ver lo que tardan de vodafone [+risas]

mi intencion decirle SGS II 70€ con tarifa del 6 voz y datos 24h sin limite=22€ min. a vodafone a ver que pasa

salu2
franq36 escribió:todo eso contando con 50% los 12 meses....y que despues de esos meses se pueda cambiar de tarifa!?

la gente dice que sí,pero el compromiso de 18 meses es por portabilidad y manteniendo la tarifa no??

XD escribiendo el mensaje me avisaron de yoigo el será la fecha 04/08...a ver lo que tardan de vodafone [+risas]

mi intencion decirle SGS II 70€ con tarifa del 6 voz y datos 24h sin limite=22€ min. a vodafone a ver que pasa

salu2


Según se está haciendo hasta ahora y desde principio de año todas las tarifa @ tienen un compromiso de permanencia de 12 meses, después puedes cambiarla a una superior o inferior. Eso si, si por ejemplo coges el SGSII y cuando acabas los 12 meses te quieres pasar a una XS8/XS6 (Sin tarifa de datos), te obligarán a coger una TD a la vez por ser smathphone premium.

Por cierto, a los que os ofrecen el Galaxy S2, Sensation... son 24 meses de permanencia o 18?
franq36 escribió:todo eso contando con 50% los 12 meses....y que despues de esos meses se pueda cambiar de tarifa!?

la gente dice que sí,pero el compromiso de 18 meses es por portabilidad y manteniendo la tarifa no??

XD escribiendo el mensaje me avisaron de yoigo el será la fecha 04/08...a ver lo que tardan de vodafone [+risas]

mi intencion decirle SGS II 70€ con tarifa del 6 voz y datos 24h sin limite=22€ min. a vodafone a ver que pasa

salu2



pues esto va para adelante...

me enviaron el sms de vodafone y he llamado(a la opcion 1) comentandole esa oferta de yoigo se ha tomado nota y dice que me llamaran...
espero que sí para ofertar algo... ya estoy nervioso jejejjeje
llamaran otros para contraofertar?no lo hace la operadora misma?
espero o llamo?
se quedó un poco extrañada voz+datos sin limites =22€... ,le dije 350mb

salu2
yo llamaria te ha intentado quitar del medio creo.


llama a ver si das con otra di dijeron que me llamarian en 1 hora y nada.. asique tal tal..
Gracias por responder.

Aún me quedan 2 meses de permanencia pero voy a intentarlo a ver si cuela. Sino tengo otra linea pre-pago con vodafone. A ver si me ofrecen algún movil chulo por hacerlo de contrato.

Saludos
Guardy94 escribió:yo llamaria te ha intentado quitar del medio creo.


llama a ver si das con otra di dijeron que me llamarian en 1 hora y nada.. asique tal tal..

vale he vuelto a llamar (opcion 2) y le comenté eso y me han dicho que entre hoy y mañana me llamaran....que estan desvordados [carcajad]
vamos que creo querran comer digo yo...

esta tarde llamaré a ver que tal

salu2
buenas.., os comento... A mi novia le jodieron el movil en el servicio técnico y la única solución que le a dado vodafone ha sido quitarle la permanencia.., con lo cual vamos a hacer un amago para que nos oferten un movil decente.., que el que jodieron era muy majo...

El caso es que veo que yoigo está en plan cabrón con las portabilidades y hace un par de años ya cancelamos una portabilidad a yoigo y me temo que estamos en la famosa lista negra..., alguien sabe algo del tema?? Qué pega hay en portarse a orange en vez de a yoigo?? No te contraofertan lo mismo los de vodafone??
franq36 escribió:
Guardy94 escribió:yo llamaria te ha intentado quitar del medio creo.


llama a ver si das con otra di dijeron que me llamarian en 1 hora y nada.. asique tal tal..

vale he vuelto a llamar (opcion 2) y le comenté eso y me han dicho que entre hoy y mañana me llamaran....que estan desvordados [carcajad]
vamos que creo querran comer digo yo...

esta tarde llamaré a ver que tal

salu2


Ya te digo la unica forma de conseguir algo es ser un pesado o ir de listo para que me hicieran una oferta decente fui un pesado y para conseguir el telefono porque supuestamente no tenian stock fui un listillo y menti , me cole de bastante gente en la supuesta lista de espera ... pero bueno como vodafone se la pasa por el forro pues yo aproveche...

saludos y mucha suerte
Mi hermana tiene cumplida la permanencia de Vodafone, lleva con ellos unos 7 o 8 años, nos gustaria conseguirle un movil. NO sabemos si cambiarnos a Orange o hacer el amago de Vodafone.
Me gustaria que me informarais que es lo que estan ofreciendo en Vodafone al cambiarse de compañia ya que hice unos amagos desde Orange pero desde Vodafone no se que ofrecen.
A ella le gustaria me dice un Htc Desire ( pero orange no tiene el HD),
Me aconsejais algun telefono de Vodafone???
Daros las gracias y espero que me ayudeis ya que lo queriamos hacer esta semana.
Un saludo ( por cierto me dice que cree que tiene unos 1000 puntos, no se si eso sera logico)
bueno pues deciros que me han llamado esta tarde...

el SGS II me han dicho que sin stock ni fecha previa [mamaaaaa]

me han ofrecido el xperia arc(que no me interesa)o el LG optimus 3d(este siiiiii).diferencias con el galaxy 2?

tarifas
@xs el LG 3D 80€
con xs 6ctm.+ tarifa de internet 10€(en esta tarifa -50% en 12 meses pero creo que sólo internet)...de cuanto seria este internet(mb) de vodafone de 10€ que velocidad es??el precio del terminal 50€

saludos luego llamará [fumando]

como lo veis?para ser la primera oferta...
Amago realizado, Galaxy S2 con la @M, descuento del 50% un año y 2 números vip, todo a la primera.

Me ha dicho que una vez mande el código, de 3 a 5 días el móvil en casa.
Elanodelabernarda escribió:Amago realizado, Galaxy S2 con la @M, descuento del 50% un año y 2 números vip, todo a la primera.

Me ha dicho que una vez mande el código, de 3 a 5 días el móvil en casa.


y el movil a 0 euros?
Guardy94 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Amago realizado, Galaxy S2 con la @M, descuento del 50% un año y 2 números vip, todo a la primera.

Me ha dicho que una vez mande el código, de 3 a 5 días el móvil en casa.


y el movil a 0 euros?

Pendón por no ponerlo, el móvil 90 panes.

Soy cliente normal, gasto 20 euros al mes y 350 puntos tengo.
franq36 escribió:bueno pues deciros que me han llamado esta tarde...

el SGS II me han dicho que sin stock ni fecha previa [mamaaaaa]

me han ofrecido el xperia arc(que no me interesa)o el LG optimus 3d(este siiiiii).diferencias con el galaxy 2?

tarifas
@xs el LG 3D 80€
con xs 6ctm.+ tarifa de internet 10€(en esta tarifa -50% en 12 meses pero creo que sólo internet)...de cuanto seria este internet(mb) de vodafone de 10€ que velocidad es??el precio del terminal 50€

saludos luego llamará [fumando]

como lo veis?para ser la primera oferta...



me cito por si no lo visteis llamará despues

como lo veis le puedo apretar mas no?mas tarifa con 50% y bajar el precio del terminal??

no es posible el galaxy??

salu2
Me parece caro y creo que el galaxy s2 es mejor que el lg 3D.. aunque claro la tarifa que has pillado es muy baja y el inet no te va a dar lo mas probable.

Lo ideal seria tarifa @M con el 50% descuento 1 año .. que sale a 20 euros mes.. y despues de ese año pones la tarifa que veas mejor..


Pero vamos yo que tu insistiria en el galaxy s2.. es mi humilde opinion.
yo amague el lunes d la semana pasada, y ayer me llego el sms de vodafone confimando la cancelacion de la portabilidad y gracias por confiar en vodafone, pero aun no me ha llegado el sms dichoso para reenviar el codigo, que hago me espero?
jomasega escribió:yo amague el lunes d la semana pasada, y ayer me llego el sms de vodafone confimando la cancelacion de la portabilidad y gracias por confiar en vodafone, pero aun no me ha llegado el sms dichoso para reenviar el codigo, que hago me espero?


esperas por el sgs2?, si es asi tranquilo y paciencia porque te espera una larga espera... y si es por algun movil que quiere la gente lo mismo estaran sin stock.. si no llama al telefono de portabilidades y di que pasa con el sms.. si tienen stock te lo tramitan en el instante.
Guardy94 escribió:
jomasega escribió:yo amague el lunes d la semana pasada, y ayer me llego el sms de vodafone confimando la cancelacion de la portabilidad y gracias por confiar en vodafone, pero aun no me ha llegado el sms dichoso para reenviar el codigo, que hago me espero?


esperas por el sgs2?, si es asi tranquilo y paciencia porque te espera una larga espera... y si es por algun movil que quiere la gente lo mismo estaran sin stock.. si no llama al telefono de portabilidades y di que pasa con el sms.. si tienen stock te lo tramitan en el instante.


pues si es por el ssg2
Guardy94 escribió:Me parece caro y creo que el galaxy s2 es mejor que el lg 3D.. aunque claro la tarifa que has pillado es muy baja y el inet no te va a dar lo mas probable.

Lo ideal seria tarifa @M con el 50% descuento 1 año .. que sale a 20 euros mes.. y despues de ese año pones la tarifa que veas mejor..


Pero vamos yo que tu insistiria en el galaxy s2.. es mi humilde opinion.



pues eso a sido lo que hemos hablado en esta seguda llamada...
el SGS II no puede ser me ha dicho


al final: @M -50% 12 meses en tarifa y el LG optimus 3D por 9 euracooooosssss.
para ser mi primer amago estoy super contento ahh y todo en un dia.la verdad es que la chica de vodafone un sol [+risas] ....

salu2
Yo llevo desde el martes pasado que cancele la portabilidad a yoigo, y desde el jueves la tengo cancelada, el movil lo tienen en stock (xperia ARC) y llamo cada dia en plan pesado y no me llega el código ni de broma, hoy me han dicho que suelen tardar como mucho 72 horas desde que se cancela la portabilidad, osea desde el jueves, y han pasado unas cuantas mas, estoy por llamar mañana por última vez y decirles que cancelo el pedido pero creo que no ganaré nada, si alguien sabe que puedo hacer o a que teléfono llamar que me lo pase, un saludo.
jomasega escribió:
Guardy94 escribió:
jomasega escribió:yo amague el lunes d la semana pasada, y ayer me llego el sms de vodafone confimando la cancelacion de la portabilidad y gracias por confiar en vodafone, pero aun no me ha llegado el sms dichoso para reenviar el codigo, que hago me espero?


esperas por el sgs2?, si es asi tranquilo y paciencia porque te espera una larga espera... y si es por algun movil que quiere la gente lo mismo estaran sin stock.. si no llama al telefono de portabilidades y di que pasa con el sms.. si tienen stock te lo tramitan en el instante.


pues si es por el ssg2


tienes una cuanta espera mi consejo es que llames 2 o 3 veces por dia al numero de portabilidades el 607 y busques la forma de que una operadora te lo haga manualmente te aviso que sera complicado pero si no preparate para esperar hay una lista de espera larga supuestamente van por el dia 13 de julio pero hay gente de junio y primera semana de julio que todavia no tienen su terminal.

Saludos
valla escribió:Yo llevo desde el martes pasado que cancele la portabilidad a yoigo, y desde el jueves la tengo cancelada, el movil lo tienen en stock (xperia ARC) y llamo cada dia en plan pesado y no me llega el código ni de broma, hoy me han dicho que suelen tardar como mucho 72 horas desde que se cancela la portabilidad, osea desde el jueves, y han pasado unas cuantas mas, estoy por llamar mañana por última vez y decirles que cancelo el pedido pero creo que no ganaré nada, si alguien sabe que puedo hacer o a que teléfono llamar que me lo pase, un saludo.


Llama al 607 y vete insitiendo ahi no hay mas.. ser pesado es la solucion ese es mi consejo.
acabo de hablar con yoigo y despues de 7 dias esperando el SMS me dice que tengo que mandarles una copia del DNI, ASI COMO UNA COPIA DEL RECIBO DEL BANCO donde tengo domiciliado el pago de vodafone Esto suena a increible que puedo hacer??
1chispa escribió:acabo de hablar con yoigo y despues de 7 dias esperando el SMS me dice que tengo que mandarles una copia del DNI, ASI COMO UNA COPIA DEL RECIBO DEL BANCO donde tengo domiciliado el pago de vodafone Esto suena a increible que puedo hacer??


Eso es exactamente lo que yo tuve que presentar para tramitar la portabilidad a yoigo, no es tan increible [+risas]
alguien me puede iluminar y decirme donde puedo ver el seguimiento de mi pedido en vodafone ?? he aceptado la oferta del HTC sensation por 30 euritos y la tarifa @M con el 50 % de dto durante 6 meses y lo tengo todo confirmado y requeteconfirmado pero no encuentro en ninguna parte de la web para ver el pedido .... gracias !!!!
shooting_star escribió:alguien me puede iluminar y decirme donde puedo ver el seguimiento de mi pedido en vodafone ?? he aceptado la oferta del HTC sensation por 30 euritos y la tarifa @M con el 50 % de dto durante 6 meses y lo tengo todo confirmado y requeteconfirmado pero no encuentro en ninguna parte de la web para ver el pedido .... gracias !!!!


Muy sencillo entras en MI VODAFONE pasas el raton por encima de AYUDA arriba a la derecha y abajo a la izuiqrda del menu desplegable sale ESTADO DE MI PEDIDO LE DAS y listo


saludos
hola,ayer fui a una tienda movistar y me reserve el iphone 4 en blanco por 179 euros,con 20 euros en llamadas y 15 en internet haciendo una portabilidad desde vodafone.
hoy me llego el sms de que la portabilidad ya estaba en marcha y me llamo la chica para decirme que ya me tenia el iphone blanco.
vodafone me dejo el mensaje que pone que los llame pero no se que hacer.
veo un poco caro la portabilidad a movistar la verdad }:/
que opinan?
Una pregunta, el paquete de yoigo hay que rechazarlo? o simplemente con no ir a recogerlo ya basta?
elsopilla escribió:hola,ayer fui a una tienda movistar y me reserve el iphone 4 en blanco por 179 euros,con 20 euros en llamadas y 15 en internet haciendo una portabilidad desde vodafone.
hoy me llego el sms de que la portabilidad ya estaba en marcha y me llamo la chica para decirme que ya me tenia el iphone blanco.
vodafone me dejo el mensaje que pone que los llame pero no se que hacer.
veo un poco caro la portabilidad a movistar la verdad }:/
que opinan?


Llama, 179€ me parece muy caro para ese movil, por probar no pierdes nada.
Arel escribió:
elsopilla escribió:hola,ayer fui a una tienda movistar y me reserve el iphone 4 en blanco por 179 euros,con 20 euros en llamadas y 15 en internet haciendo una portabilidad desde vodafone.
hoy me llego el sms de que la portabilidad ya estaba en marcha y me llamo la chica para decirme que ya me tenia el iphone blanco.
vodafone me dejo el mensaje que pone que los llame pero no se que hacer.
veo un poco caro la portabilidad a movistar la verdad }:/
que opinan?


Llama, 179€ me parece muy caro para ese movil, por probar no pierdes nada.

yo es que lo veo carisimo.
con 30 en llamadas y 15 en internet me sale 79 euros pero a la larga me saldria peor ya que no entran los mensajes y es lo que mas envio.
tambien lo que me llama es que se que el movil ya lo tiene en la tienda de debajo de casa y que si llamo a vodafon seguro que me dice que en blanco no puede ser y que me lo mandan en 1 mes por lo menos jeje
y es el de 16 gb
Mañana intentaré una portabilidad a Yoigo de tarjeta prepago(vodafone) a contrato(yoigo). A ver si me llama vodafone y me hago contrato con ellos y les saco el sgs2 o alguno que este bién.

Ya os contaré que tal.

Saludos!
Anoche a las 23 hs hice la portabilidad a Yoigo y esta mañana a las 9 recibí su mensajito de que para el día 4 seria de ellos, el caso es que aún no he recibido sms de vodafone. Hasta cuando he de esperar? si no me llega, dónde llamo o he de anular?
También he visto por aquí que a un chico no le han querido dar el SGII, eso es así? porquie no quiero otra cosa... en fin, espero recomendaciones y gracias!
Joseiyo escribió:Anoche a las 23 hs hice la portabilidad a Yoigo y esta mañana a las 9 recibí su mensajito de que para el día 4 seria de ellos, el caso es que aún no he recibido sms de vodafone. Hasta cuando he de esperar? si no me llega, dónde llamo o he de anular?
También he visto por aquí que a un chico no le han querido dar el SGII, eso es así? porquie no quiero otra cosa... en fin, espero recomendaciones y gracias!



soy yo, he hecho la portabilidad por la mañana ayoigo sobre las 10.00 y a hora de comer ya tenia recibidos los mensajes de yoigo y vodafone...y por la tarde me han llmado y me han "convencido" [sonrisa]

a mi el galaxy s2 lo he pedido en el amago pero me han dicho que no tenían stock y sin saber cuando recibir etc...
lo que te ofrecen dependera de tu gasto y puntos supongo,o conforme le dé la gana al comercial o pidas en el amago.

yo con el LG "3D" a 9 pavos soy mas feliz que una perdiz...en mi primer amago,mi primer smartphone y 3D [360º]
p.d. los puntos se los llevan todos [+risas]
si no te mandan el sms llamales tú diciendo que si lo as recibido

salu2
Guardy94 escribió:
shooting_star escribió:alguien me puede iluminar y decirme donde puedo ver el seguimiento de mi pedido en vodafone ?? he aceptado la oferta del HTC sensation por 30 euritos y la tarifa @M con el 50 % de dto durante 6 meses y lo tengo todo confirmado y requeteconfirmado pero no encuentro en ninguna parte de la web para ver el pedido .... gracias !!!!


Muy sencillo entras en MI VODAFONE pasas el raton por encima de AYUDA arriba a la derecha y abajo a la izuiqrda del menu desplegable sale ESTADO DE MI PEDIDO LE DAS y listo


saludos



ostras muchas gracias !!!!!! ya lo he podido ver, ahora el tema es ver cuando sale de almacén y lo que tardan en traerlo .... antes de que me marche de vacaciones pffffffff me da a mi que el móvil lo cataré dentro de 20 días como poco .................. :-| :-| :-| :-| :-|
Yo mira el dia 14 de julio he hecho el amago y me llega hoy el movil 13 dias despues y eso que me he colado de mucha gente....

Hablo del SG2 para que veais como va el tema lista de espera.. aunque ultimamente lo van avanzando mucho
Guardy94 escribió:Yo mira el dia 14 de julio he hecho el amago y me llega hoy el movil 13 dias despues y eso que me he colado de mucha gente....

Hablo del SG2 para que veais como va el tema lista de espera.. aunque ultimamente lo van avanzando mucho



yo desistí del SGII porque ya tengo un iphone 4 y a parte me llamaba mas el HTC Sensation, que si que tenían stock, ahora estoy en espera del mensaje de confirmación y ya esta, ya he hecho la grabación de confirmación de cancelación, y lo espero como agua de mayo para toquetear un android

Igualmente lo bueno es que al tener el iphone libre ahora podré trastear con la tarifa @m

Yo conseguí la oferta después de llamar 4 veces y dar con una chica encantadora, y para el móvil de mi mujer a la 8ª llamada ...... esa me costó mas [+risas] [+risas] [+risas]

y sobre todo y ante todo, vaya cambio de que hable mi mujer con operadoras a que hable yo, no es por nada pero me hacían mucho mejor ofertas a mi que a ella .... pero de largo !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
11025 respuestas