› Foros › Tecnología › Telefonía
luisotron escribió:sipesa escribió:pues si yo voy a hacer el amago ahora mismo pero mis 13 dias d permanencia m aterrorizan¡¡ ademas no se presionar para sacar ofertiyas y mira qe no m conocen jejejejej. por cierto si deseo cancelar la portabilidad llamo a vodafone y m la cancelan o k?
Si aceptas la oferta de vodafone, ellos ya cancelan la portabilidad a yoigo, si no la aceptas tienes ke llamar a yoigo para cencelarlo, pero ya veras como aceptas lo de vodafone y ellos se encargan de todo.retuiteo escribió:luisotron escribió:Es mejor el amago, bastante mejor, y yo lo he ehcho por primera vez y ha sido muy facil, es mas, esta tarde mi hermano lo va a hacer tambien, y ya os dire ke le ofrecen, pero tu madre gastando tanto se pilla uno bueno fijo, lo malo es ke los buenos necesitan tarifas de datos y claramente tu madre no va a kerer, o eso me imagino.
PD: Sipesa, te acabo de enviar un privadito explicandote lo mejor ke puedo (no soy hombre de palabra y menos escrita) como es la cosa
Muchas gracias por tu respuesta amigo. Pero unas dudas, lo de datos si no es mucho me ha dicho que vale.
pero si dices que viene mucho mejor amago, tendría que convencerla, puedo estar seguro que si sigo los pasos no pasará que se cambie de vodafone a la que sea al final y entonces nos mata?
Y en relación a eso me puedes poner algún link que sea fácil comprender para un inexperto como yo para saber como hay que hacer para el amago?
Ya me dices.
un saludo!
Pues datos son 15 euros al mes si no me ekivoco, vamos, ke es un dinero considerable.
No te preocupes por pasarte a la otra compañia, tienes 7 dias minimo para cancelar la portabilidad si no aceptas la oferta de vodafone, si la acepyas ellos se encargan de todo y no vas a yoigo o donde sea.
Es todo muy sencillo, pilla la tarjeta de contrato yoigo, te enviaran 1 mensaje de ke todo va bien ( a mi me tardo 1 dia y a otros 15 minutos) y poco despues uno de vodafone de ke les llames ( a mi 2 horas despues del de yoigo) y acepte su oferta y ellos ya se encargan de cancelar lo de yoigo y de enviarme el movil.
sipesa escribió:pues mira yo la he echo en la pagina de yoigo.com, nada mas entrar a la derecha hay un rotulo verde que pone silo tienes claro vente yoigo ya. le das y t salen los moviles k ofertan y tal pues arriba a la izquiera pone solo sim pues dsd ahi la rellenas cn los datos d quien este el contrato y listo. si tienes duda hablame
por cierto t pondra si kieres datos y le das a k no y t sale todo 0 euros
yo tampoco kiero cambiar a yoigo:(
retuiteo escribió:Muchas gracias luisotron, pero una duda yoigo por algo en especial o puedo hacerlo con orange? Lo digo por si teniendo en cuenta que sea el amago a una u otra te ofrece mejor movil. Y tambíen que lo mismo si ellos ven que he contratado con yoigo o la que sea, porque lo mismo si ven que es una tarifa básica no te ofrecen gran cosa.
Y ya resumiendo es meterme en yoigo u otra primero , y ahí elijo tarjeta de contrato pero con portabilidad no? Y ya empieza ese plazo de siete días y en poco me llama vodafone no?
Si puedes decirme y de nuevo mil gracias.
Un saludo!
retuiteo escribió:Muchas gracias amigos por toda la ayuda. Pues esta tarde lo hago por Yoigo.
pero una cosa, por probar he llamado al 123 y he dicho que me pusieran con bajas, me he inventado que movistar me ofrece iphone 4 , LG Optimus 2x o Xperia Arc por cero euros en Movistar y que encima me dan un año de datos gratis y me ha dicho que ella me puede ofrecer como contrafoerta el Xperia Arc por cero euros y un año de tarifa de datos gratis también, pero que ahora no podía mirar lo de stock por un error y no lo podía tramitar pero que lo dejaba registrado.
Eso es verdad? me pueden dar eso de esa manera? es que no sé me ha parecido todo muy fácil y que me de un móvil así por cero.
saludos
luisotron escribió:retuiteo escribió:Muchas gracias amigos por toda la ayuda. Pues esta tarde lo hago por Yoigo.
pero una cosa, por probar he llamado al 123 y he dicho que me pusieran con bajas, me he inventado que movistar me ofrece iphone 4 , LG Optimus 2x o Xperia Arc por cero euros en Movistar y que encima me dan un año de datos gratis y me ha dicho que ella me puede ofrecer como contrafoerta el Xperia Arc por cero euros y un año de tarifa de datos gratis también, pero que ahora no podía mirar lo de stock por un error y no lo podía tramitar pero que lo dejaba registrado.
Eso es verdad? me pueden dar eso de esa manera? es que no sé me ha parecido todo muy fácil y que me de un móvil así por cero.
saludos
Si te lo han ofrecido te lo han ofrecido, si kieers acepta y si no kieres pues no
retuiteo escribió:luisotron escribió:retuiteo escribió:Muchas gracias amigos por toda la ayuda. Pues esta tarde lo hago por Yoigo.
saludos
Si te lo han ofrecido te lo han ofrecido, si kieers acepta y si no kieres pues no
Tú que piensas? te parece buena oferta y buen movil? Es que joer he estado mirando y mi madre gasta más de 80 euros todos los meses, eso es bastante y creo yo que se tienen que estirar.
Saludos
sipesa escribió:pues me alegro que suerte hijo pero a mi nada d nada¡¡ y sin saber nada d portabilidad ni nada m estoy amargando y cn el finde por medio.......... ya stoy pensando en yamar a yoigo y cancelarla... sabeis el numero d yoigo para llamar?? creo k es el 1707. es gratis yamando desde fijo?graciiassss
antrabe depende d el gasto mensual que tengas¡¡¡ en yoigo sta a 49 euros pagando 19 en yamadas y 8 en datos asi que si gastas mas seguro que t lo sacas mas barato o a cero
sipesa escribió:pues me alegro que suerte hijo pero a mi nada d nada¡¡ y sin saber nada d portabilidad ni nada m estoy amargando y cn el finde por medio.......... ya stoy pensando en yamar a yoigo y cancelarla... sabeis el numero d yoigo para llamar?? creo k es el 1707. es gratis yamando desde fijo?graciiassss
antrabe depende d el gasto mensual que tengas¡¡¡ en yoigo sta a 49 euros pagando 19 en yamadas y 8 en datos asi que si gastas mas seguro que t lo sacas mas barato o a cero
retuiteo escribió:Ya que todo me habéis ayudado os vengo para ver si alguno le puede servir de ayuda. Al final me han dado el iphone 4 blanco!!! aunque me han dicho que tengo que esperar unos días que lo tengan pero vamos que ya está hecho, d ehecho ya me ha llegado el sms. Pero además 50% de descuento un año y tarifa de datos un año gratis. Y ha sido sin amago, llamando a bajas. Consejo, al menos en mi caso, exagerar y mucho.
Yo llame y como si no funcionaba me iba a hacer amago como me han dicho aquí la gente que es muy maja, dije bueno pruebo esto antes. Y dije en bajas, oye mi madre lleva más de 8 años, gasta más de 80 euros al mes y a veces incluso 100, y en movistar me dan (a partir de aquí todo inventado por mi
) : iphone 4 blanco gratis, 29,95 € tarifa plana de voz y datos al mes. Y me dice la señora bueno nosotros te lo podemos incluso mejorar, y me dice que me da el Arc gratis, con tarifa @M pero que encima esa un año a mitad, luego 19,95 euros más o menos. Y le digo leches pues sí, pero me lo voy a pensar. Con vuestros consejos llame de nuevo y digo oye y no podría ser un iphone 4 que es el que me daban en movistar? Y me dice espera un segundo, y me dice pues sí, ..y digo pues ya está firmemos via teléfono
Lo digo toda esta parrafada para uqe probéis llamando a baja y decidlo un poco como hice yo, a ver si así tenéis suerte todos. Por cierto me decía que el xperia play tambíen a cero, solo que ese tendría uqe esperar un mes, y no iba a esperar yo. Así que genial.
Una cosa, y aquí os pregunto yo. En relación a lo que preguntaba también que este contrato es de mi madre, y claro yo no voy a poder usar esa tarifa plana de datos, luego muy a mi pesar no voy a poder usarla segun parece,...pero, hay algun plan baratito para tener internet en vodafone que lo coja y le ponga con mi tarjeta prepago de vodafone y así lo uso con el Iphone 4??
Y segundo, leí que hay un serivcio nuevo que te permite tener dos números de móvil con la misma linea. Eso no me valdría a mi para que aunque mi madre tenga el contrato con su numero yo poder beneficiarme de su tarifa plana de datos @M'??? si alguien sabe de eso se lo agradecería porque me vendría espectacular.
Ya me decís si podeis y mucha suerte a todos y muchas gracias!
jesus58 escribió:podeis decir los moviles que esta ofreciendo vodafone en lineas generales para una linea de gasto medio bajo y con el tiempo de permanencia consumido?? gracias
NeuL escribió:Buenas, tengo un numero de contrato vodafone que ya ha pasado de los 12 meses de permanencia y pensaba hacer el amago a orange prepago para sacarme una blackberry, en principio la curve 9300 o la 8520, con TD gratis un año y diminuto. Lo veis posible?
sipesa escribió:Hola neul yo amague el viernes a yoigo y sin rastro y la gente lo recibe al momento... nose yo que recomendarte si a yoigo o a orange aunque la mayoria lo hacen por yoigo
da iwal que yoigo no tenga blackberry, yo quiero el defy y tampoco lo tienen. ademas puedes decir k has pedido el galaxy s y ya ellos te ofertaran y ya pides tu y este? y ya te diran
NeuL escribió:El defy por 29 euros, diminituo 8, TD de 15€ gratis un año y 50% en la factura durante un año