2pac4ever escribió:Pues acabo de llamar y al final esta ha sido la oferta que he aceptado:
- Samsung Galaxy S (Gratis).
- Tarifa @M descuento de 50 % durante 1 año.
Salu2.
guaje_85 escribió:2pac4ever escribió:Pues acabo de llamar y al final esta ha sido la oferta que he aceptado:
Salu2.
¿Tarifa de datos (internet) gratis durante un año + descuento de 50% en la factura durante un año? ¿A que compañia hiciste el amago?.
Un saludo compañero
2pac4ever escribió:guaje_85 escribió:2pac4ever escribió:Pues acabo de llamar y al final esta ha sido la oferta que he aceptado:
Salu2.
¿Tarifa de datos (internet) gratis durante un año + descuento de 50% en la factura durante un año? ¿A que compañia hiciste el amago?.
Un saludo compañero
En la tarifa @M al tener ya la tarifa de datos incluida, es el 50 % del total. (Le pedí esta, ya que yo suelo hacer llamadas mas largas en fin de semana y por las tardes, para llamadas cortas tengo el telefono de empresa).
Pero lo primero que me ofertaron era 50 % descuento en las llamadas durante 1 año con la tarifa diminuto 8 y luego aparte 1 año de TD gratis.
La portabilidad la hice a Yoigo Solo sim, pero le dije que me daban el Galaxy S gratis en yoigo.
Salu2.
guaje_85 escribió:Ahm, es que no se que es exactamente la tarifa @M ni la tarifa diminuto 8. Sorry
2pac4ever escribió:guaje_85 escribió:Ahm, es que no se que es exactamente la tarifa @M ni la tarifa diminuto 8. Sorry
Tarifa diminuto 8 = Llamada a todas horas y todos operadores a 8 cent/minuto a parte establecimiento llamada.
Tarifa @M = Tarifa plana de 18:00 a 8:00 y fines de semana a todos los operadores (1000 minutos/mes) + 2 nº Vips Vodafone (sin límite de minutos y sin establecimiento de llamada) + TD 500 megas/mes.
Si no me equivoco, mas o menos a grosso modo jejejeje.![]()
Salu2.
madriles4 escribió:Ayer hice el amago de portabilidad de vodafone a movistar. Primero me ofercieron el Samsung Galaxy s a 59euros y la tarifa S+, creo recordar que son 500 minutos, 150 de mañana y 350 de tarde y los fines de semana gratis a todos, de ese tiempo se descuenta de los 350 min de la tarde, por 39 euros mas el 50% descuento en esta tarifa durante un año.
Luego me han ofrecido el motorola Defy por 29 euros mas el 50% de descuento el la factura de cada linea, tarifa diminuto 8 y un año de internet gratis. Os parece buena oferta o debo apretar un poco mas.
Gracias y un saludo
Frisher escribió:Hola, Yoigo no te devuelve los 15 euros, consideralo un pago a asumir. En cierto modo tambien merece la pena. Amago a Orange no ofrecen Tarifa plana,
dk_david escribió:Buenas!
Vereis quiero sacarle un movil nuevo a mi chica y le quedan 6 meses de contrato (ya han pasado 12). Puedo iniciar ya el proceso desde la web de yoigo por ejemplo (o otra) y si me piden penalización o lo que sea que hago?
Quiere un htc (pienso sacarle un htc desire o añgo similar..).
Un saludo y gracias!!
PD: Qué moviles andan ofreciendo ahora?
guaje_85 escribió:Frisher escribió:Hola, Yoigo no te devuelve los 15 euros, consideralo un pago a asumir. En cierto modo tambien merece la pena. Amago a Orange no ofrecen Tarifa plana,
Ya, si consigo sacar algo importante de Vodafone si que merecerá la pena, pero me gustaría saber si Vodafone tendrá constancia de que me paso a tarjeta y no a contrato, para el tema de la contraoferta, ya que evidentemente, si me paso a tarjeta podría ofrecerme menos cosas.
¿Tendrá constancia de ello?
Frisher escribió:guaje_85 escribió:Frisher escribió:Hola, Yoigo no te devuelve los 15 euros, consideralo un pago a asumir. En cierto modo tambien merece la pena. Amago a Orange no ofrecen Tarifa plana,
Ya, si consigo sacar algo importante de Vodafone si que merecerá la pena, pero me gustaría saber si Vodafone tendrá constancia de que me paso a tarjeta y no a contrato, para el tema de la contraoferta, ya que evidentemente, si me paso a tarjeta podría ofrecerme menos cosas.
¿Tendrá constancia de ello?
No te preocupes porque no saben NADA, te lo preguntarán y creeran lo que digas. Ellos reciben info de la portabilidad pero no hay ninguna otra comunicación, por lo que no se pasan datos comerciales ni de ofertas ni nada parecido.
Frisher escribió:Entonces si en unos dias siguen negándome la portabilidad a contrato sim pues pasare a sim prepago y pagaré los 15€, que se le va a hacer. Muchas gracias compañero.
¿Alguien más ha intentado en los últimos dias portar a YOIGO por la web a sim contrato y no le han dejado? Según parece han cerrado el grifo, pero no se para cuanto tiempo.
Cuando ya has hecho portabilidad con Yoigo y al final no ha salido, pasas a la lista negra. La lista negra consiste en que no te dejan portar a contrato, solo a prepago. Yo he hecho 2 portas ya pagando los 15 euros, no hay otra solución. Eso sí, parece que mientras pagues, este grifo no lo cortan.. pero para el amago funciona
Splashman escribió:¿Cuánto tarda Vodafone en mandarte el mensaje para que llames?
Porque el de Yoigo me ha llegado esta mañana y no tengo noticias de Vodafone.
Un saludo
guaje_85 escribió:Splashman escribió:¿Cuánto tarda Vodafone en mandarte el mensaje para que llames?
Un saludo
A mi me ha llegado el sms de Vodafone a los 20 minutos más o menos. Mañana te llegará, sino pues llama para ver como va la cosa.
Tenia una duda. Me ha comentado la chica, a la hora de aceptar la oferta, que debo recibir un sms para aceptar el terminar y la nueva permanencia con un código al que debo responder escribiendo solamente ese código. ¿Cuanto tarda en llegar este sms de código? Lo digo porque esta mañana he realizado todos los trámites y no he recibido aún sms.
Saludos
guaje_85 escribió:
A mi me ha llegado el sms de Vodafone a los 20 minutos más o menos. Mañana te llegará, sino pues llama para ver como va la cosa.
Tenia una duda. Me ha comentado la chica, a la hora de aceptar la oferta, que debo recibir un sms para aceptar el terminar y la nueva permanencia con un código al que debo responder escribiendo solamente ese código. ¿Cuanto tarda en llegar este sms de código? Lo digo porque esta mañana he realizado todos los trámites y no he recibido aún sms.
Saludos
guaje_85 escribió:Splashman escribió:¿Cuánto tarda Vodafone en mandarte el mensaje para que llames?
Un saludo
Saludos
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
JuanJe797 escribió:yo quise hacer el amago de portabilidad y vodafone me dijo texualmente, "VALE, NOS DEBES 60 EUROS DE PENALIZACION" a mi me creia que me iban a ofrecer moviles o algo xD
Conviene que les llame?? He leído casos de gente que les ha tardado hasta una semana... Panex escribió:Hola
Se me ha terminado de joder el 5800 tras el amago. Me podeis decir el numero de Vodafone de las portabilidades????
Splashman escribió:Al final me llegó el mensaje por la tarde.
La cosa ha quedado en un Galaxy S gratis con la tarifa @xs con un 50% de descuento durante un año. Pero me han dicho que los Galaxy no saben cuando les llegarán. Iba a coger el Nexus One pero la tarifa no me convencía, aparte de que el descuento era durante seis meses solo.
Ya me han grabado el mensaje de cancelación. ¿Hay que hacer algo más? porque la chica me ha dicho que podia mandar un fax a un numero que me llegará en un sms al móvil, pero no me ha llegado nada.
Un saludo
Splashman escribió:Panex escribió:Hola
Se me ha terminado de joder el 5800 tras el amago. Me podeis decir el numero de Vodafone de las portabilidades????
607100199
Por cierto, un amigo me ha dicho que a su hermano ya le dijeron en navidad que no quedaban galaxy. Me da que no van a llegar nunca...
Un saludo
guaje_85 escribió:Splashman escribió:Al final me llegó el mensaje por la tarde.
La cosa ha quedado en un Galaxy S gratis con la tarifa @xs con un 50% de descuento durante un año. Pero me han dicho que los Galaxy no saben cuando les llegarán. Iba a coger el Nexus One pero la tarifa no me convencía, aparte de que el descuento era durante seis meses solo.
Ya me han grabado el mensaje de cancelación. ¿Hay que hacer algo más? porque la chica me ha dicho que podia mandar un fax a un numero que me llegará en un sms al móvil, pero no me ha llegado nada.
Un saludo
A mi me dijo que el fax no es necesario, que con la grabación es suficiente. Esta tarde o mañana te llegará el sms de Yoigo indicandote que se ha cancelado la portabilidad, y posteriormente el de Vodafone con el código de aceptación de permanencia.
2pac4ever escribió:Esta mañana he hablado con vodafone, para ver como está el tema del Galaxy s. Me ha contado no se que rollo de una pieza que si japón... total, que dice que samsung a partir de 31 de marzo les empieza a enviar otra vez terminales e irán enviando por orden de reserva.
Que cada uno piense lo que quiera jajajaja.
Salu2.
Splashman escribió:2pac4ever escribió:Esta mañana he hablado con vodafone, para ver como está el tema del Galaxy s. Me ha contado no se que rollo de una pieza que si japón... total, que dice que samsung a partir de 31 de marzo les empieza a enviar otra vez terminales e irán enviando por orden de reserva.
Que cada uno piense lo que quiera jajajaja.
Salu2.
A ver si tenemos suerte entonces
petersnake escribió:Hola actualmente estoy en vodafone hice la portabilidad a Orange, porque vodafone no me ofrece gran cosa, y quería un Iphone 4 pero por 1000 puntos aun me sale muy caro, al día siguiente de iniciar la portabilidad recibo mensaje de vodafone, les llamo y me ofrecen 1 año al 50% de descuento en voz, el iphone 4 me lo dejaban por 190 E, les dije que un poco caro y tambien me ofrecieron el nexus one a 0 e pero le dije que ese móvil no me interesaba.
Actualmente soy cliente oro de vodafone sin permanencia mis pretensiones son el 50% en factura y el iphone 4 a 49 E mas o menos.
Tambien tengo internet movil con ellos, les llame y amenace con darme de baja me lo dejaron 3 meses gratis sin aumento de permanencia ni nada.
Alguien que me guie en que hacer si en unos días vodafone no me llama? orange me dijo que el 1 de abril se haria efectiva la portabilidad.