djpinchu escribió:Ayer hice amago a Orange y Vodafone me mandao un SMS a la media hora... me ofrecieron el iphone 4 (ya tenian en stock) por 49€ y la tarifa @M+ al 40% durante el primer año. Estoy a la espera de la cancelación que deje grabado el mensaje con Vodafone, y me dijeron que no hacia falta nada más. Cuanto os han tardado en cancelar la portabilidad con Orange? En cuanto cancelen me mandan mi terminal en un plazo de 4 a 7 días... ya veremos.
) al final me quedo con un Wave 723 que no esta mal y enciam no salia en la web
.xitre escribió:Hola, soy de vodafone pyme y bueno me cambio a orange, no amago. Todos los telefonos en vodafone que son 5 tenemos la tarifa mas sencilla, bien en orange hemos cojido 6 lineas (1+ que en vodafone) i los telefonos son:
Para las dos linas con datos Desire y BB 8520, para las lineas normales de solo voz un nokia c6 y 3 wave 8500. La cosa es que yo queria hacer el cambio no un amago y hoy me a llegado el mensaje de vodafones que llame, si no llamo sigue adelante la portabilidad? o he de llamar para confirmar que me voi.
Que creeis que me ofrecezera vodafone por quedarme. Los terminales son todos a 0€
Saludos
Samus escribió:Otro que al final se queda con Vodafone, como no me apetecia pagar (aunqeu me tento el Wave pero no lo teniasn) al final me quedo con un Wave 723 que no esta mal y enciam no salia en la web
.
La duda es, despues de hacer la grabacion, cuando sabre que me han cancelado la portabilidad que tenia ahcia Yoigo, cuando ya no aparezca en la web de la CMT como "Estado: en proceso de portabilidad"? Mas o menos cuanto puede tardar? He de mandar el FAX que decia en el SMS de Vodafone, pese a que ellos dicen que no hace falta?
Me esperare hasta mñ y sino llamare a Yoigo para que tb me devuelvan los 20€ que me costaba el terminal.
Saludos
NeuL escribió:Como puse, ayer por la noche hice la porta a yoigo desde internet, esta mañana, a las 8:28 me llega el mensaje de yoigo de que mi portabilidad sera efectiva el 17/02 y vodafone no da señales de vida, cuanto tiempo espero?
Pachu315 escribió:hola, ¿cuanto tiempo tarda movistar en cancelar una portabilidad?![]()
MiGUi[dot]com escribió:Esta mañana ha llegado a eso de las 7:50 un sms de SEUR indicándome que en 24/48 horas llegaría el paquete. Hace un rato me ha llamado el de SEUR para informarme que me viene un paquete con reembolso de 29€ antes de la 1. Mi Defy ya está aquí ^^
Supongo que ha sido más rápido porque vivo en Madrid ciudad.
MiGUi[dot]com escribió:Esta mañana ha llegado a eso de las 7:50 un sms de SEUR indicándome que en 24/48 horas llegaría el paquete. Hace un rato me ha llamado el de SEUR para informarme que me viene un paquete con reembolso de 29€ antes de la 1. Mi Defy ya está aquí ^^
Supongo que ha sido más rápido porque vivo en Madrid ciudad.
MiGUi[dot]com escribió:
Sobre lo de ver el pedido, si es por amago entonces lo ves en la zona de puntos. En la web de Vodafone te logueas con tu usuario, te vas a Tienda Online -> Estado de mi pedido y ahí metes los datos. En mi caso era en la tercera casilla "Canje de puntos".
Saludos

MiGUi[dot]com escribió:Tras lo de "Pendiente de salida en almacén" te cambiará a "Enviado al destinatario". A mi me cambió ayer a ese estado y fue hoy cuando recibí el SMS
Edit: finalmente, hoy a eso de las 2 han traído el paquete con el Defy a casa. Tocará esperar a llegar ^^.
MiGUi[dot]com escribió:Tras lo de "Pendiente de salida en almacén" te cambiará a "Enviado al destinatario". A mi me cambió ayer a ese estado y fue hoy cuando recibí el SMS
Edit: finalmente, hoy a eso de las 2 han traído el paquete con el Defy a casa. Tocará esperar a llegar ^^.
. 
NeuL escribió:Como puse, ayer por la noche hice la porta a yoigo desde internet, esta mañana, a las 8:28 me llega el mensaje de yoigo de que mi portabilidad sera efectiva el 17/02 y vodafone no da señales de vida, cuanto tiempo espero?
esta mañana me ha vuelto a enviar un mensaje yoigo que dice "Todo listo, el dia 17/02 seras de yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias entregaremos tu pedido" Y vodafone no ha dado señales de vida.... llamo yo hoy? si llamo que hago, decir que ha llegado un sms diciendo que llame a X numero aunque sea mentira? y que numero seria ese? gracias! cuando hice el amago el año pasado no tuve ningun problema y todo fue rapido... 
NeuL escribió:Ya esta todo ^^ Defy, 50% un año, Datos un año gratis, diminuto 8 ^^ ya he hecho la grabacion, cuando deberia de llegar el mensaje de firma de permanencia?
NeuL escribió:Ya esta todo ^^ Defy, 50% un año, Datos un año gratis, diminuto 8 ^^ ya he hecho la grabacion, cuando deberia de llegar el mensaje de firma de permanencia?
sonyfallon escribió:[...]según he visto tengo solo 44MB gastados de 300MB que tengo contratados[...]
quieromovilnuevo escribió:ya, esta exo! Movil nuevo, descuento,...Pero ahora como cancelo la portabilidad con orange! me ha dicho la chica que con la grabación automatica de despues era suficiente, pero no se si fiarme o directamente ponerme en contacto yo con orange y cancelarla!
quieromovilnuevo escribió:oks, gracias. He llamado a Orange y me han cancelado, o eso me han dicho. Aunque no he tenido que enviar fax ni nada, una hora despues me he metido en la CMT y ya no ponia nada de proceso de portabilidad, directamente ponía Operador Actual Vodafone. Puedo quedarme tranquilo, no?
NeuL escribió:Si llamo yo a yoigo, acelerare el proceso de cancelacion? para tener el movil antes me refiero
A los que os han enviado el paquete, os dan el código de localizador? Es que si el sábado por la mañana está en la delegación de por aquí, me paso y lo recojo y en paz. elgromer escribió:sonyfallon escribió:[...]según he visto tengo solo 44MB gastados de 300MB que tengo contratados[...]
¿Dónde lo has visto? ¿En tu iPhone o en Mi Vodafone? Si es en tu iPhone, tú has gastado 44 pero Vodafone desde hace un tiempo tarifica en bloques de 5MB con lo que con sólo mirar si tienes correo nuevo que son unos pocos de Kb, te clavan 5MB. Así según ellos, has gastado los 300MB y ellos pueden bajarte la velocidad.
Bájate una aplicación de medición de velocidad como speedtest a ver a cuánto estás navegando, y si ves que estás a 128Kb, abre incidencia con Vodafone.
)
, yo le dije que pillase la @S+ pero vaya, al final se quedo la @M+ (esos 150min tan apetitosos...)