Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

buenas.

alguien sabe si vodafone tambien ofrece ofertas y moviles si cuando haces el amago tienes permanencia?? o por el contrario te dicen: vete vete que te cobramos...

sabeis que moviles (los mas potentes) que esten ofreciendo?

sabeis (aunque sea offtopic) si pasandome a movistar (contrato) me daran el iphone? porque vodafone no creo que lo tenga.
k simpaticos lo niños ejjejejeejej escribo komo m d la gana entiendes ............ sino kieres no lo leas k nadie t manda adems la gente s aburre mucho m da yo creoo aio y ale .............ale
ke seas feliz en movistar con tu tarifa de 30 euros más 15 en datos o si no ya sabes multa al canto,por espabilao jejejejeje
boni-angelito escribió:k simpaticos lo niños ejjejejeejej escribo komo m d la gana entiendes ............ sino kieres no lo leas k nadie t manda adems la gente s aburre mucho m da yo creoo aio y ale .............ale

Gu gu caca pedo pis ca ca je je ji ko,po mop meopas ldio p eio0p ñoiu liñouñlj´ioe ñlou lsdi lielasioe l,dci epois
Por listo vas a estar sin mandar sms unos dias chaval, a ver si aprovechas y aprendes a escribir!!! ZzzZZ
javiolga escribió:
boni-angelito escribió:k simpaticos lo niños ejjejejeejej escribo komo m d la gana entiendes ............ sino kieres no lo leas k nadie t manda adems la gente s aburre mucho m da yo creoo aio y ale .............ale

Gu gu caca pedo pis ca ca je je ji ko,po mop meopas ldio p eio0p ñoiu liñouñlj´ioe ñlou lsdi lielasioe l,dci epois
Por listo vas a estar sin mandar sms unos dias chaval, a ver si aprovechas y aprendes a escribir!!! ZzzZZ


boni, creo que tienes varios problemas, uno de ellos como es obvio es la escritura (al menos del castellano), y otro problema es que no ves mas allá de tu nariz. Sobre el comentario de javiolga no voy a opinar puesto que es una opinión suya personal, pero tampoco es para que te pongas en plan niño cabreado porque no le han dado el regalo de reyes que quería. Si escribes un sms a un colega (cosa que ahora vas a tener mas dificil, por listo) entiendo que entre vosotros useis un lenguaje coloquial, como si se lo escribes en morse, pero si escribes en un foro en el que quieres que te lea mucha gente (y que esta gente te ayude), deberías intentar esforzarte un poco hombre.
Vete a consumo y diles lo que te ha pasado y diles que si no vuelves a vodafone, dejas de respirar y no "le ajuntas" [fumando]

EDITO: pupila1992, en lo que refiere a tu pregunta, también te hacen contra-ofertas aun teniendo permanencia, pero no las mismas que si no la tuvieses. es probable que te ofrezcan los mismos móviles, pero mas caros. si lees este mismo post, unas cuantas paginas atrás viene un compañero que lo hizo teniendo aun 6 meses de permanencia.
OM3G4 escribió:No es fiable, llama al 123 y te dicen realmente lo que tienes de permanencia.

Si tienes más lineas, entra (estando logeado) en la tienda online y cambia de teléfono. El "popup"que te sale si tiene la fecha de permanencia correcta.


Efectivamente en el 123 me han dicho la permanencia exacta hasta el 30/10 es decir que el 30/04 cumplo 12 meses. También me han indicado que salir de la permanencia me costaría 80 y pico EUR, por lo tanto no se si ni siquiera intentarlo ya que el Omnia II con "El mundo" lo ofertan a 0 EUR para nuevas portabilidades, eso sí con permanencia de datos de 5 meses (6 - 1 gratis). En este caso lo haría con la línea de mi wan.

Un saludo.
pacoppes escribió:
OM3G4 escribió:No es fiable, llama al 123 y te dicen realmente lo que tienes de permanencia.

Si tienes más lineas, entra (estando logeado) en la tienda online y cambia de teléfono. El "popup"que te sale si tiene la fecha de permanencia correcta.


Efectivamente en el 123 me han dicho la permanencia exacta hasta el 30/10 es decir que el 30/04 cumplo 12 meses. También me han indicado que salir de la permanencia me costaría 80 y pico EUR, por lo tanto no se si ni siquiera intentarlo ya que el Omnia II con "El mundo" lo ofertan a 0 EUR para nuevas portabilidades, eso sí con permanencia de datos de 5 meses (6 - 1 gratis). En este caso lo haría con la línea de mi wan.

Un saludo.


Segun comento un compañero unas pagina atrás hay 3 tipos de clientes, los vodafone, oro y platino. Los platino pueden amagar cundo quieren, los oro a los 12 meses y los vodafone tienen que esperar a agotar la permanencia. Todo va en función de lo que se facture, si no recuerdo mal la distribuición de los puntos iba así.
Platino: mas de 1500 puntos anuales
oro: entre 600 y 1500
vodafone: menos de 600

para saber a cual perteneces se entra en mivodafone, en la parte derecha alli lo pone, creo que tambien eviando el sms para saber los puntos te lo dicen.
Hola yo acabo de hacer el amago la semana pasada y me salio todo bien tenia todavia 7 meses de permanencia Tenia que pagar 70€ por irme antes y tenia solo 600 puntos , cuando llame a vodafone pa saber el estado me hicieron la contraoferta para aceptarla llame 3 veces aver si me daban algo mejor siempre pero como me dijo la chica muy amable que teniendo permanencia no me ivan a dar movil de gama alta a coste 0€ por mucho que esperara y al final saque el N97 mini ( El que yo queria ) por 49€ la tarifa plana gratis durante 1 años mas descuento en llamada, no se porque la gente se queja de hacerlo por web tarda mas pero a mi me tardo una semana justo hacer todo el lunes me fui a movistar por la web haciendo lo que decia la gente portabilidad a solo la tarjeta para no tener permanencia por si algo saliera mal el miercoles llame yo a vodafone sin esperar el sms preguntando el estado de mi portabilidad sobre la marcha contraoferta aver si llegaba a sacarlo gratis pero no el jueves firme la permanencia con el sms y por la tarde ponia estado pendiente salida de almacen el viernes lo tenian seur pendiente de entrega pero me dieron el telefono el lunes por la mañana. Y doy las gracias a la gente que creo este foro porque gracias a ellos ya tengo el movil que yo queria desde hace tiempo sin gastarme mucho dinero Jajaja
Joder cómo os pasais con el chaval no? Alguno vais demasiado de sobrado. Vale que no es cómodo leer parrafadas con escritura tipo sms, pero de ahí a alegrarse de lo que le ha pasado con la portabilidad o hacer comentarios que no vienen a cuento... En fin, cada uno sabrá..

Y ya que estoy una duda: cuando te hacen la contraoferta y la aceptas ellos mismos te cancelan la portabilidad? O tienes que llamar de nuevo al 1485 de Movistar? Te dicen algo los de Vodafone cuando les aceptas la contraoferta?
Nazgul Zero escribió:Joder cómo os pasais con el chaval no? Alguno vais demasiado de sobrado. Vale que no es cómodo leer parrafadas con escritura tipo sms, pero de ahí a alegrarse de lo que le ha pasado con la portabilidad o hacer comentarios que no vienen a cuento... En fin, cada uno sabrá..

Y ya que estoy una duda: cuando te hacen la contraoferta y la aceptas ellos mismos te cancelan la portabilidad? O tienes que llamar de nuevo al 1485 de Movistar? Te dicen algo los de Vodafone cuando les aceptas la contraoferta?


Te dicen que la canceles a través de vodafones.es/cancela (si no te llega un mensaje al movil al instante, vuelve a intentarlo), yo lo he hecho dos veces por ahí y no he tenido ningun problema, aunque puedes mandar además a movistar un fax pidiendo la cancelacion de la portabilidad.
Nazgul Zero escribió:Joder cómo os pasais con el chaval no? Alguno vais demasiado de sobrado. Vale que no es cómodo leer parrafadas con escritura tipo sms, pero de ahí a alegrarse de lo que le ha pasado con la portabilidad o hacer comentarios que no vienen a cuento... En fin, cada uno sabrá..

Y ya que estoy una duda: cuando te hacen la contraoferta y la aceptas ellos mismos te cancelan la portabilidad? O tienes que llamar de nuevo al 1485 de Movistar? Te dicen algo los de Vodafone cuando les aceptas la contraoferta?


Yo te recomiendo que lo hagas por la página de vodafone y ademas les mandes el fax, ya que así siempre tendrás un "recibo" o "prueba" de haber hecho la cancelación, por si te pasa lo de el chaval. Si lees bien por el foro, está muy pero que muy hablado el tema.
Ah, y "de nada" por ponerte fácil el leer mi post sin lenguaje sms. [360º]
Hace 15 días que solicité la portabilidad a Movistar desde la web y 3 desde que me llegó el iPhone por correo y tanto Movistar como Vodafone me informaron de que NO estaba en trámite todavía la portabilidad. Todavía sigo sin que me llegue ningún sms ni de Movistar ni de vodafone. ¿Es normal o en cualquier momento apareceré en Movistar por arte de magia y bien jodido?

Gracias anticipadas.

EDITO:
Apenas 10 minutos después de escribir el post, me llega el mensaje de Vodafone. Me han ofrecido el HTC Legend por 59€ y 6 meses de 60% de descuento. La tarifa es de 19€ al mes con llamadas gratis de 8 a 20 h e incluye la tarifa de datos.

Ya he cancelado la portabilidad desde la web y he recibido el mensaje de confirmación de la cancelación.

Genial. Ahora... ¿qué pasará con el iPhone que me llegó? Con suerte se les olvida [sonrisa]
Amago realizado esta mañana, sobre las 11:00, a Movistar (contrato simple). A las 18:00 he llamado yo directamente al telefono de portabilidades Vodafone y he conseguido lo siguiente:

- Sony Ericsson Vivaz 0€.
- Tarifa internet gratis durante 1 año.
- 50% de descuento en consumo de factura durante 1 año.

No he insistido por más teléfonos ya que me interesaba este principalmente.

Al cabo de 5 minutos de gestionar todo con la operadora me han llegado los mensajes de la activación de internet en el movil y el de la permanencia del teléfono.

Portabilidad cancelada via web y acto seguido mensaje recibido conforme envian la solicitud de cancelaión a Movistar. No obstante, el Lunes llamaré para ver si todo marcha bien.

Un saludo
Como has "amagado" a movistar, por telefono? Yo ayer le dije por telefono ke keria portabilidad sin movil y me mando a la mierda, me dijo ke vaya a la tienda xD Y en la tienda me da miedo hacerlo porke seguro ke me regalan algun movil por 0€ por muy cutre ke sea y no kiero salir de la tienda ya con el movil, ke luego hay royos.

Y para el del otro post, yo tambien intente hacerla por internet y es una mierda, la hice ayer por la mañana y esta tarde sobre las 4 viendo ke no habia recibido ningun sms he llamado a movistar a ver ke pasaba. Me ha dicho la tia ke al hacerlo por internet tarda 15 dias, asi ke le he dicho ke me la cancele y ke ya voy yo a la tienda ke es mas rapido.
Efectivamnte. A mí por internet me ha tardado 15 días.
MichaelCor escribió:Como has "amagado" a movistar, por telefono? Yo ayer le dije por telefono ke keria portabilidad sin movil y me mando a la mierda, me dijo ke vaya a la tienda xD Y en la tienda me da miedo hacerlo porke seguro ke me regalan algun movil por 0€ por muy cutre ke sea y no kiero salir de la tienda ya con el movil, ke luego hay royos.

Y para el del otro post, yo tambien intente hacerla por internet y es una mierda, la hice ayer por la mañana y esta tarde sobre las 4 viendo ke no habia recibido ningun sms he llamado a movistar a ver ke pasaba. Me ha dicho la tia ke al hacerlo por internet tarda 15 dias, asi ke le he dicho ke me la cancele y ke ya voy yo a la tienda ke es mas rapido.


Efectivamente, lo he hecho por teléfono. Es muy facil siempre que desde un principio digas que de momento no quieres ningún tipo de permanencia con ellos (añadiendo motivos, como enfado con tu actual compañia, cansancio de estar ligado a contratos, etc).

A mi solamente me ha costado 20 minutos de mi tiempo el hacer todo el acuerdo con ellos, y por cierto, he decir que hace un rato he llamado de nuevo a vodafone para ver si ya estaba todo tramitado y me han dado la conformidad.

Añado también que no se me ofrecio en ningún momento los numeros vip (ansiados por mi), pero como soy un granuja, en la ultima llamada he dicho que queria ya de paso dar los números de alta, dando como motivo que en la anterior llamada no los tenía a mano. ¿Resultado? Toma números vip! jajajajajaja.


Un saludo.
koonner escribió:
MichaelCor escribió:Como has "amagado" a movistar, por telefono? Yo ayer le dije por telefono ke keria portabilidad sin movil y me mando a la mierda, me dijo ke vaya a la tienda xD Y en la tienda me da miedo hacerlo porke seguro ke me regalan algun movil por 0€ por muy cutre ke sea y no kiero salir de la tienda ya con el movil, ke luego hay royos.

Y para el del otro post, yo tambien intente hacerla por internet y es una mierda, la hice ayer por la mañana y esta tarde sobre las 4 viendo ke no habia recibido ningun sms he llamado a movistar a ver ke pasaba. Me ha dicho la tia ke al hacerlo por internet tarda 15 dias, asi ke le he dicho ke me la cancele y ke ya voy yo a la tienda ke es mas rapido.


Efectivamente, lo he hecho por teléfono. Es muy facil siempre que desde un principio digas que de momento no quieres ningún tipo de permanencia con ellos (añadiendo motivos, como enfado con tu actual compañia, cansancio de estar ligado a contratos, etc).

A mi solamente me ha costado 20 minutos de mi tiempo el hacer todo el acuerdo con ellos, y por cierto, he decir que hace un rato he llamado de nuevo a vodafone para ver si ya estaba todo tramitado y me han dado la conformidad.

Añado también que no se me ofrecio en ningún momento los numeros vip (ansiados por mi), pero como soy un granuja, en la ultima llamada he dicho que queria ya de paso dar los números de alta, dando como motivo que en la anterior llamada no los tenía a mano. ¿Resultado? Toma números vip! jajajajajaja.


Un saludo.

Kon dos pelotas, si señor, de mayor quiero ser como tu. Chapeau!! [oki] [plas]
koonner escribió:
MichaelCor escribió:Como has "amagado" a movistar, por telefono? Yo ayer le dije por telefono ke keria portabilidad sin movil y me mando a la mierda, me dijo ke vaya a la tienda xD Y en la tienda me da miedo hacerlo porke seguro ke me regalan algun movil por 0€ por muy cutre ke sea y no kiero salir de la tienda ya con el movil, ke luego hay royos.

Y para el del otro post, yo tambien intente hacerla por internet y es una mierda, la hice ayer por la mañana y esta tarde sobre las 4 viendo ke no habia recibido ningun sms he llamado a movistar a ver ke pasaba. Me ha dicho la tia ke al hacerlo por internet tarda 15 dias, asi ke le he dicho ke me la cancele y ke ya voy yo a la tienda ke es mas rapido.


Efectivamente, lo he hecho por teléfono. Es muy facil siempre que desde un principio digas que de momento no quieres ningún tipo de permanencia con ellos (añadiendo motivos, como enfado con tu actual compañia, cansancio de estar ligado a contratos, etc).

A mi solamente me ha costado 20 minutos de mi tiempo el hacer todo el acuerdo con ellos, y por cierto, he decir que hace un rato he llamado de nuevo a vodafone para ver si ya estaba todo tramitado y me han dado la conformidad.

Añado también que no se me ofrecio en ningún momento los numeros vip (ansiados por mi), pero como soy un granuja, en la ultima llamada he dicho que queria ya de paso dar los números de alta, dando como motivo que en la anterior llamada no los tenía a mano. ¿Resultado? Toma números vip! jajajajajaja.


Un saludo.


jajajajaja que crack!

Te agradeceria si me puedes contar un poco mas lo que hiciste, he estado leyendo estos dias mucho del tema pero por lo que se ve, las cosas han cambiado y encuentro poca gente que me pueda contar algo actual.

Esta misma semana un amigo pidio una portabilidad a orange con tarifa internet, movil a 0€ y todo el royo, con la intencion de hacer el amago y sacar el n97 gratis de vodafone. Pues cuando hablo con vodafone, me ha dicho que la tia sabia todo lo que tenia acordado con orange, antes de decirle el nada le dijo: "Hola. Veo que has pedido portabilidad con orange con tal tarifa, tal movil, bla bla, a que se debe?"

Es decir, si en vodafone saben lo que yo tengo acordado, no me puedo hacer lo mismo que tu y cuando me llamen decirle que me cambio porque me regalan un iphone y descuentos. Por eso me gustaria saber mas detalladamente tu experiencia si es posible.

Por cierto pretendo conseguir el n900 a 0€ o pagando muy poco, no me queda permanencia pero aun asi creo que lo tengo crudo, alguien sabe algo de si ofrecen ese movil?
Hola de nuevo,jejejeje bueno recuerdos a los admiradores que tengo en este foro(yo tambien os quiero mucho)

Tener cuidado a la hora de hacer la portabilidad ,yo hice todo los pasos y debieron de traspapelar la cancelacion y nada nadie me asesoraba que debia de hacer asi que ayer fui a atencion al consumidor y llamo drectamente a vodafone y me recomendo hacer la portabilidad con vodafone ya que con movistart no tenia nada firmado asi que me yamo vodafone segido muy amable y me hizo la misma oferta;HTC Lgened por 99 euros, 30% de descuenta de llamadas durante 1 año y 1 año de internet gratis asi el jueves me daran la tarjeta nueva de vodafoen lo malo es que voy a estar 1 semana sin linea y aver si tengo suerte y me ofertan algo mas

A y a los admiradores del foro les digo que el primer paso de la ignorancia es presumir de saber(tuche) [poraki]
De vodafone a orange
Me ofrecieorn el Sony ericson aino por 0 euros la magic por 90 y la legend por ¡179! [buuuaaaa]
Como sólo quería la legend y nopienso pagar 179 euros por ella (antes de eso me cambio a tarjeta d orange y me vuelvo a vodafone q me sale por 40 euros) pues cancele la portabilidad sin pedir nada, me dieron el 50% d descuento en las facturas durante un año
boni-angelito escribió:Hola de nuevo,jejejeje bueno recuerdos a los admiradores que tengo en este foro(yo tambien os quiero mucho)

Tener cuidado a la hora de hacer la portabilidad ,yo hice todo los pasos y debieron de traspapelar la cancelacion y nada nadie me asesoraba que debia de hacer asi que ayer fui a atencion al consumidor y llamo drectamente a vodafone y me recomendo hacer la portabilidad con vodafone ya que con movistart no tenia nada firmado asi que me yamo vodafone segido muy amable y me hizo la misma oferta;HTC Lgened por 99 euros, 30% de descuenta de llamadas durante 1 año y 1 año de internet gratis asi el jueves me daran la tarjeta nueva de vodafoen lo malo es que voy a estar 1 semana sin linea y aver si tengo suerte y me ofertan algo mas

A y a los admiradores del foro les digo que el primer paso de la ignorancia es presumir de saber(tuche) [poraki]


Oye, que me alegro que te vayan mejor las cosas y que no te haya costado mucha pasta la historia. Me alegro tambien un monton de poder entenderte a la primera sin trabucarme los ojos una y otra vez. Y ya que estamos, me defines lo de "tuche" que es lo único que no he podido entender.
Un saludo wapo! [beer]
Hola me mando un compañero desde pruebas. entonces es mejor hacer el amago de portabilidad con movistar? no me cobrarán nada estos? y ya por último preguntar como hacerlo si por telefono o internet
Zlatan Ibrahimovic escribió:Hola me mando un compañero desde pruebas. entonces es mejor hacer el amago de portabilidad con movistar? no me cobrarán nada estos? y ya por último preguntar como hacerlo si por telefono o internet


Te mandé yo. Jajaja. Te voy a pasar un par de enlaces por MP.

Pero antes te digo que yo lo hice a contrato sin permanencia a través de la web. Intenta hacerlo mañana lunes y así tienes toda la semana para solucionar todo y que no te pille el fin de semana que no se trabaja y se queda todo parado.

Un saludo.
OM3G4 escribió:
Zlatan Ibrahimovic escribió:Hola me mando un compañero desde pruebas. entonces es mejor hacer el amago de portabilidad con movistar? no me cobrarán nada estos? y ya por último preguntar como hacerlo si por telefono o internet


Te mandé yo. Jajaja. Te voy a pasar un par de enlaces por MP.

Pero antes te digo que yo lo hice a contrato sin permanencia a través de la web. Intenta hacerlo mañana lunes y así tienes toda la semana para solucionar todo y que no te pille el fin de semana que no se trabaja y se queda todo parado.

Un saludo.


Pues lo voy a intentar a ver que me sale tampoco es que gaste mucho pero bueno con ofrecerme un movil asi interesante estará bien

ya contaré gracias!
Da igual que gastes 10 que 60 al mes, está más que comprobado, sólo tienes que tener al menos 12meses+1 dia de la permanencia cumplida para que te ofrezcan un terminal.
OM3G4 escribió:Da igual que gastes 10 que 60 al mes, está más que comprobado, sólo tienes que tener al menos 12meses+1 dia de la permanencia cumplida para que te ofrezcan un terminal.


pues llevo 6 años de solteria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaxVB escribió:Hace 15 días que solicité la portabilidad a Movistar desde la web y 3 desde que me llegó el iPhone por correo y tanto Movistar como Vodafone me informaron de que NO estaba en trámite todavía la portabilidad. Todavía sigo sin que me llegue ningún sms ni de Movistar ni de vodafone. ¿Es normal o en cualquier momento apareceré en Movistar por arte de magia y bien jodido?

Gracias anticipadas.

EDITO:
Apenas 10 minutos después de escribir el post, me llega el mensaje de Vodafone. Me han ofrecido el HTC Legend por 59€ y 6 meses de 60% de descuento. La tarifa es de 19€ al mes con llamadas gratis de 8 a 20 h e incluye la tarifa de datos.

Ya he cancelado la portabilidad desde la web y he recibido el mensaje de confirmación de la cancelación.

Genial. Ahora... ¿qué pasará con el iPhone que me llegó? Con suerte se les olvida [sonrisa]


creo que en el contrato de movistar al haber recibido el iPhone y haberlo aceptado no te puedes echar atras
oscarbses escribió:creo que en el contrato de movistar al haber recibido el iPhone y haberlo aceptado no te puedes echar atras


Joder. Espero que no [mad]
pues os cuento como va mi amago paq me aconsejeis. el viernes me hice la portabilidad en la pagina web de yoigo solo cn la tarjeta sim sin permanencia ni na da eso fue sobre las 7:00 de la mañana.
Sobre las 10:00 me yego el sms de yoigo qse esta gestionando todo yqno tengo qhacer nada mas y ayer sabado me yego de yoigo q se me a levantado la restriccion de mi linea.
Mañana sino me dice na vodafone yamare al mediodia pa conseguir algun movil kiero el lengend pero e visto el htc touch 2 cual me aconsejais y x cuanto me lo daran gasto 20 euros en estos meses y yevo 5 años cn ellos gastando 50 de media y tengo 500 ptos
Zlatan Ibrahimovic escribió:
OM3G4 escribió:Da igual que gastes 10 que 60 al mes, está más que comprobado, sólo tienes que tener al menos 12meses+1 dia de la permanencia cumplida para que te ofrezcan un terminal.


pues llevo 6 años de solteria [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No se acumulan los "premios". [+risas]

21fer30; portando a yoigo, si lo ofrecen como hasta ahora, te pueden ofrecer la legend a 179, si hubieras portado a movistar te la dejarían en 99. Como ya dije, da igual el consumo que tengas.
y eso xq le puedo decir qme dejan el omnia II x poko y me interesa ademas legend pasandote en portabilidad me lo dejan a 0 euros como me digan esos precios me kedo en yoigo un dia y luego ago la portabilidad a vodafone pal lengend x 0 euros
21fer30 escribió:y eso xq le puedo decir qme dejan el omnia II x poko y me interesa ademas legend pasandote en portabilidad me lo dejan a 0 euros como me digan esos precios me kedo en yoigo un dia y luego ago la portabilidad a vodafone pal lengend x 0 euros


El tema de los precios baratos en retenciones es por el iPhone, a las otras compañías no hacen tanto descuento en terminales o tarifas de datos. Amagar a yoigo es bueno si lo que pretendes son descuentos o tarifas especiales (como la diminuto 8).
weno gracias de todas formas intentare mañana yamar aver qpasa sino pues me kedare en yoigo y are portabilidad avodafone es la mejor opcion o aver qmovil me dan
o canselo lode yoigo y ago el amago a movistar qme aconsejas sera mu dificl cancelar yoigo
hola!
queria preguntaros que si es necesario llevar algun tiempo en vodafone,esq yo sty en vodafone desde hace muy poco....
y a parte de los tipicos nokia,tambien se pueden conseguir alguna blackberry???????????
un saludo y gracias.
[beer] [beer] [beer] [beer]
21fer30 escribió:weno gracias de todas formas intentare mañana yamar aver qpasa sino pues me kedare en yoigo y are portabilidad avodafone es la mejor opcion o aver qmovil me dan
o canselo lode yoigo y ago el amago a movistar qme aconsejas sera mu dificl cancelar yoigo


Pues no sé. Yo cancelaría, y la próxima semana o cuando puedas de nuevo volvería a intentarlo con movistar.. es que por lo que he visto en otros foros... portando a yoigo los terminales salen muy caros.
Y portando a Orange? Tambien hay distinciones? Lo digo porque si sale mal el amago preferiria haber amagado por un Motorola Milestone que por un Iphone.
A ver si alguien puede resumir la diferencias de portar a una u otra compañia por favor.
Sólo hay dos distinciones, Movistar y el resto. He visto a gente que ha dicho que se iva a Orange por el Milestone y como si nada. El tema está por el iPhone.
OM3G4 escribió:Da igual que gastes 10 que 60 al mes, está más que comprobado, sólo tienes que tener al menos 12meses+1 dia de la permanencia cumplida para que te ofrezcan un terminal.

Hay mucha gente a la que le han hecho mejores ofertas y tiene que haber una razón, los puntos. No tiene lógica el intentar retener con los mismos medios a alguien que factura mucho con otro que lo hace poco. Las empresas no funcionan así y si esta lo hace es un grave error.
Se ha puesto numerosas veces pero se repite de nuevo para acabar con las magufadas.

Según tu gasto vodafone te separa en 4 categorias cliente normal, cliente oro, cliente platino y diamante (en orden creciente):

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.vodafone.es%2Fconocenos%2Fvfes%2Fqsomos%2Flegal%2Finfolegal%2Fpuntoscontratos%2F&gsmfrom=%2Fforos%2Fp5725407_Operadores-Vodafone_Vodafone-oro-platino.html

y según el escalon en el que estés vodafone se baja más los pantalones cuando amagas con irte.

Basicamente es dificil pasar de ser un cliente oro salvo que emplees tu movil de forma empresarial.

A los clientes platino y diamante les dan lo que pidan, sea lo que sea, ese tipo de cliente no lo pierden de ninguna de las maneras. De hecho, es la propia vodafone la que continuamente te ofrece los mejores chismes a coste cero.

Luego estamos el resto de mortales clientes normales y oro que tenemos que andar con los amagos, en estos casos segun seas normal u oro te mejoran algo lo que llegan a ofrecerte.


Y no hay más.
pues si tios portarse a yoigo es una mierda ami me ofrecen lo siguiente
Nokia x6 por 45 eur
vivaz creo q gratis
aino tbn gratis
htc magic 108 eur
htc legend 179 eur
un amierda lo dicho pero weno ya qme lanzao me tendre qpillar uno
cual me aconsejais?
o yamo y digo qno me gusta la contraoferta me yamaran otra vez? necesito ayuda urgente
Buenas,
Hace 15 dias que terminó mi permanencia y quisiera hacer el amago con movistar. Soy un cliente normal, y gasto poco, 15€ mes.
Quisiera saber qué móviles están ofreciendo ahora y con cual os quedaríais porque estoy hecho un lio. Mi idea es no soltar más de 100€.
Saludos y gracias de antemano.
He intentado hacer un amago hoy con lo del iphone y me ofrecen varios moviles que no me interesan a 0€ y el n97 a 49€. Llamo otra vezl al rato para ver si me hacen una oferta mejor y me dice que me lo deja a 99€ xDDD me he quedado t_T

La portabilidad se hace el dia 13 osea que aun me queda para intentar buscar alguna oferta, lo malo es que se les queda en el ordenador las ofertas que te hacen y cuando llamas ya saben lo que te han ofredido antes. Algun consejo?? Por favor!! xD
Buenas, soy de Orange contrado y he estado intentando lo del amago, pero los de Orange no son tan majos como los de vodafone, y las ofertas de moviles son penosas.

Quería saber si puedo portar a vodafone prepago y una vez alli hacer amago a Movistar para que me llamen.
¿Suelen llamar?¿Me ofreceran algo decente por pasarme a contrato? Quiero un movil como el n97 mini o por el estilo...
Que Orange con amago, me lo dejan como si me lo regalaran por 200€!!Alucinante...xD

Gracias
Ya la realicé ahora solo queda esperar que vodafone me diga algo, ¿suelen durar mucho? según leo por ahi por tienda tarda menos que por internet
ya estan anunciando htc desire para empresas en vodafone!!! para cuando en amagos???? alguien sabe lo que tardan??? estoy como loco por este terminal, aunque tambien anuncian en proximamente el nexus one...
segun veo en gsm las portabilidades por web a telefonica elijas lo que elijas pueden durar hasta 15 dias y yo pensaba que seria cuestion de horas [buuuaaaa]
Muy buenas, hoy a la mañana hice una portabilidad por telefono de Vodafone a Orange.
A la tarde he llamado a orange para ver si todo estaba bien y me han dicho que si, asi que despues he llamado al
607 xxx xxx y me han dicho que no tienen constancia en vodafone de la portabilidad y que no me pueden ofrecer nada por eso.
Con otra linea hice la portabilidad a movistar hace un mes y todo fue muy rapido.
Entonces ¿que pasa aqui? sospecho que orange no dara el aviso hasta pasados los 7 dias de plazo para no dar tiempo
a vodafone a contraofertar.
¿es posible? ¿pueden hacer eso?
Si mañana no saben nada en vodafone igual llamo a orange y cancelo directamente.
Podria alguien decirme que pasos seguir para cancelar la porta a orange.
Saludos
bisceras escribió:Muy buenas, hoy a la mañana hice una portabilidad por telefono de Vodafone a Orange.
A la tarde he llamado a orange para ver si todo estaba bien y me han dicho que si, asi que despues he llamado al
607 xxx xxx y me han dicho que no tienen constancia en vodafone de la portabilidad y que no me pueden ofrecer nada por eso.
Con otra linea hice la portabilidad a movistar hace un mes y todo fue muy rapido.
Entonces ¿que pasa aqui? sospecho que orange no dara el aviso hasta pasados los 7 dias de plazo para no dar tiempo
a vodafone a contraofertar.
¿es posible? ¿pueden hacer eso?
Si mañana no saben nada en vodafone igual llamo a orange y cancelo directamente.
Podria alguien decirme que pasos seguir para cancelar la porta a orange.
Saludos


No seais tan "ansiosos", si la has hecho esta mañana, es perfectamente normal que aún no les aparezca en el departamento de retenciones (seguro que vodafone ya tiene nota de tu portabilidad pero aún no han pasado el aviso al departamento de retenciones). Yo porté dos lineas a la vez y una de ellas tardó unas horas más en aparecer (y no apareció del todo, pero la operadora lo consultó en "otro lugar" y salió)

Esperate a mañana o pasado y vuelves a llamar. Estando en los 7 primeros días no tienes por qué preocuparte.

Zlatan Ibrahimovic ; yo la hice por web un miércoles y el viernes por la tarde ya tenía la contraoferta "firmada". Eso de que tarda hasta 15 días..
No seais tan "ansiosos", si la has hecho esta mañana, es perfectamente normal que aún no les aparezca en el departamento de retenciones (seguro que vodafone ya tiene nota de tu portabilidad pero aún no han pasado el aviso al departamento de retenciones). Yo porté dos lineas a la vez y una de ellas tardó unas horas más en aparecer (y no apareció del todo, pero la operadora lo consultó en "otro lugar" y salió)

Esperate a mañana o pasado y vuelves a llamar. Estando en los 7 primeros días no tienes por qué preocuparte.

Gracias por contestar, lo que pasa que no es mi numero de telefono (el mio salio todo bien) me han pedido que lo haga y como salga mal.......... imaginate.
De todas maneras si yo llamo a orange pasado mañana y digo que quiero cancelar la portabilidad que hice me pondran pegas de algun tipo o todo suele ir bien?
Saludos
Es comprensible, pero ya te digo, que no te entre miedo, porque hasta mínimo 7 días las operadoras no mueven un dedo (Ni preparan la portabilidad ni trámites ni nada, sólo notifican a la operadora donante y esta es la más reticente en dar una respuesta).

Además, para cancelar la portabilidad desde vodafone ahora sólo tienes que entrar en vodafone.es/cancela y ya está todo listo, sin fax ni nada. Pero es recomendable llamar pasadas unas horas o un día a vodafone o a las dos compañias para asegurarte.

Poniendote en el peor de los casos, pasan los 15 días y te portan, tienes otros 7 o 15 días para hacer una "retro-portabilidad". Sólo se lo tienes que decir a vodafone y ellos se encargan.

Como te dije, mañana a media mañana vuelve a llamar a vodafone a ver si saben algo.

Un saludo
11025 respuestas