joserecre escribió:evlbp si ese sms es automatico se refiere que tendrias hasta 174 euros de penalizacion pero ni caso llama y a negociar lo que quieras!!!!!!!!
saludos.
lolaylo, esta todo arreglado me imagino no? si eso cuando tengas el sms y les llames les dices que no tienes nada que tu cancelaste todo bien.
joserecre escribió:bueno pues ya tienes tu desire!!!!!!
yo tenia la misma duda respecto al descuento, porque me dieron una vez un descuento pero solo era para las llamadas fuera de tarifa o sea que no era para el total de factura, pero esta vez me dijo que si que era 40% en el total de la factura. ahora bien tengo yo una duda enorme al haber realizado el amago con las dos lineas, nos ofrecieron un 40% descuento a mi mujer y un 40% a mi, pero las facturas vienen conjuntas, deberian de hacerme el descuento en un 80% en ese total de factura? seria un chollazo vamos!!!!!!!! jajajajajaja
a ver en que queda la cosa....
evblbp: enhorabuena son dos pedazos de ofertas tio, ahora a disfrutarlos!!!!!!!!!!!!! y de nada crack.
gracias a vosotros por vuestras buenas palabras hacia mi persona!!!!!
aguriga escribió:Yo intentare hacer el amago cuando salga el 4 g pero aun tendre mas de 6 meses de permanencia por lo que dudo que me ofrezcan nada interesante... Alguien con alguna experiencia parecida?
joserecre escribió:claro!!!! se supone que si consumes 18 euros te hacen un 40% de esos 18 euros!!! sino no tendria gracia jajajajaja porque yo tengo la delfin 42 o sea puedo llamar a cualquier hora , si me quitaran el 40% de la tarificacion fuera de la tarifa no me uitarian nada!!!!! como puedo llamar a todas horas.....
saludos y de nuevo deciros que estoy aqui para echaros una manilla en lo poquito que entiendo de esto (que no es mucho... ojo!!!!)
joserecre escribió:si. aunque no uses el movil te cobraran 18 euros -40%
jadiro4 escribió:Hola a todos!!!
os expongo mi caso a ver si me orientais un poquito:
mi permanencia en orange se acaba en menos de un mes, tengo unos 600 puntos hasta el dia 30, mi idea es pillarme un htc legend o desire si me los dejan bien de precio, y si no una hero.mi consumo medio es sobre 20 €
¿que pensais que me ofrecerán??
muchas gracias!!!!!!!!
aguriga escribió:Yo intentare hacer el amago cuando salga el 4 g pero aun tendre mas de 6 meses de permanencia por lo que dudo que me ofrezcan nada interesante... Alguien con alguna experiencia parecida?
joserecre escribió:poxolini, tu no querias la hero??? jajajaja pues nada si te gusta el wave a por el vete a yoigo, yo es que no le he echado el ojito a ese movil...
lolaylo, tranqui que mañana a las 8 tendras sms de yoigo y detras el de orange!!! si no tuvieran stock te va a tardar maximo maximo 3 semanas, ademas mañana es lunes y estos suelen reponer stock los lunes, a ver si teneis suerte todos.
mañana me contais..
saludos
jadiro4 escribió:gracias a todos, al final he hecho portabilidad a yoigo sim contrato a cero esta tarde, a la hora me ha llegado el mensaje de aviso de si no cancelas pagas 174 euros, pero he llamado directamente al 2276 que es el telefono de orange para las contraofertas.
he llamado y de primeras me han ofrecido 40 € de rebaja en factura para 12 meses, le he comentado que mi novia tambien se habia portado hoy (mentira) y asi le he sacado un numeros frecuentes con ella, y en móviles pues me ha ofrecido el x6 a cero euros, el HTC Hero tambien a cero euros y el desire directamente a 98/-20 €, le he apretado un poco y no me han bajado más el precio del movil, pero por mi consumo mensual y mis puntos (15-20€ y 600) me ha parecido buena oferta asi que me la he cogido, me han dicho que tardan 5 dias en dar el Hero y que para mi desire me tardan una semana, asi que espero impaciente esa joyita jeje
gracias!!!
joserecre escribió:buenas crack , si me dices tu consumo y que tal andas de puntos te intento dar una idea de mas o menos cuanto te dan la desire (porque te la daran)
aguriga escribió:joserecre escribió:buenas crack , si me dices tu consumo y que tal andas de puntos te intento dar una idea de mas o menos cuanto te dan la desire (porque te la daran)
Gracias por el interes!Pues consumo unos 30-35 mas o menos al mes y tendre un 670 puntos!
Gracias de nuevo
Un saludo
joserecre escribió:aguriga escribió:joserecre escribió:buenas crack , si me dices tu consumo y que tal andas de puntos te intento dar una idea de mas o menos cuanto te dan la desire (porque te la daran)
Gracias por el interes!Pues consumo unos 30-35 mas o menos al mes y tendre un 670 puntos!
Gracias de nuevo
Un saludo
PUES ENTONCES ATENTO:
HTC DESIRE POR 99 -45 EUROS EN FACTURA + 40% DURANTE UN AÑO´+ CAMBIO DE TARIFA (SI QUIERES) GRATIS
A QUE ESPERAS A TENER UNA DESIRE????? JIJIJIJIJIJ
saludos
apolonius , es normal te dieron una fecha de entrega y no habia stock, incomprensiblemente ahora que tienen stock a los que lo hagan ahora les tarda una semana o asi... cuando deberian de enviar tambien a personas como tu que estas antes, pero no se porque no lo hacen... llegr te va a llegar el 13 seguro. pero no esta demas que llames al 2276 y presiones un poco y le digas que por ejemplo tu hermano le han echo una oferta y hay stock de desire y se la envian en una semana y a ti que llevas ya una semana esperando te dicen que aun tardara 2 semanas mas!!! diles que si te pueden priorizar el envio.. a ver si hay suerte
aguriga escribió:joserecre escribió:aguriga escribió:buenas crack , si me dices tu consumo y que tal andas de puntos te intento dar una idea de mas o menos cuanto te dan la desire (porque te la daran)
Gracias de nuevo
Un saludo
PUES ENTONCES ATENTO:
HTC DESIRE POR 99 -45 EUROS EN FACTURA + 40% DURANTE UN AÑO´+ CAMBIO DE TARIFA (SI QUIERES) GRATIS
A QUE ESPERAS A TENER UNA DESIRE????? JIJIJIJIJIJ
saludos
apolonius , es normal te dieron una fecha de entrega y no habia stock, incomprensiblemente ahora que tienen stock a los que lo hagan ahora les tarda una semana o asi... cuando deberian de enviar tambien a personas como tu que estas antes, pero no se porque no lo hacen... llegr te va a llegar el 13 seguro. pero no esta demas que llames al 2276 y presiones un poco y le digas que por ejemplo tu hermano le han echo una oferta y hay stock de desire y se la envian en una semana y a ti que llevas ya una semana esperando te dicen que aun tardara 2 semanas mas!!! diles que si te pueden priorizar el envio.. a ver si hay suerte
aguriga escribió:Graicas por la respuesta.... Me acabo de dar cuenta de que no me quedan 6 meses, me quedan 8 asi que me esperare a despues del verano para hacer el amago....
roberman78 escribió:aguriga escribió:Graicas por la respuesta.... Me acabo de dar cuenta de que no me quedan 6 meses, me quedan 8 asi que me esperare a despues del verano para hacer el amago....
Yo hoy he negociado la portabilidad quedandome 11 meses por cumplir.resultado:HTC desire por 130€,45€ de bonificacion en proxima factura y un 40 por ciento de descuento durante 1 año,y lo bueno es que me la traen al lunes,creo que no esta mal.
roberman78 escribió:aguriga escribió:Graicas por la respuesta.... Me acabo de dar cuenta de que no me quedan 6 meses, me quedan 8 asi que me esperare a despues del verano para hacer el amago....
Yo hoy he negociado la portabilidad quedandome 11 meses por cumplir.resultado:HTC desire por 130€,45€ de bonificacion en proxima factura y un 40 por ciento de descuento durante 1 año,y lo bueno es que me la traen al lunes,creo que no esta mal.

aguriga escribió:Como cancelaria la portablidad?
DDlolin1982 escribió:Joserecre! Veo que sigues triunfando, me paso de vez en cuando por aquí a leer el hilo a ver como va la cosa. Es un placer ver a toda la gente que estás ayudando, como a mi en su día, aunque todavía no he podido hacer el amago! Pfff les pedí este Sábado no, el anterior que me cambiaran mi contrato de empresa a particular, y todavía no lo han hecho efectivo! Voy a pasar mañana por la tienda a ver, por eso no te he dicho nada estos días.
Yo tengo 1377 puntos y consumo poco, unos 15 euros al mes. Permanencia acabada.
La pregunta más repetida ahora que te veo con experiencia, ¿por cuánto la Desire?DD
Un saludo y gracias por todo
joserecre escribió:cancelas desde quedate.orange.es tienes hasta 3 o 4 dias antes dela porta. aunque no hara falta mañana tendras un sms de yoigo y otro de orange donde te dira que llames para cancelar la porta o tendras penalizacion de hasta 174 euros, ni caso llamas al 2276 y a negociar lo que te interese