AbeLiyO escribió:Hoy me han mandado el tipico mensaje de los 174€ y que les llame. Voy a esperar que me llamen ellos, ya os contare que ofrecen.
Si puedo conseguir el Arc a 0€ me doy por muy satisfecho.
Rajiv escribió:Hola, mi permanencia se acaba en dos semanas y soy de los de la epoca de amena. Actualmente tengo panda 15 (tarifa la cual se va a descatalogar en dos semanas cuando se me termina la permanencia)+tarifa de datos. consumo medio 18€/mes y cerca de los 1000 pts unos novecientos y pico. Mi intención es una sgs2 por 109€(-45€)=64€ con tarifa delfin 30€. Para conseguir eso necesito k me suban los puntos hasta los 3500pts que me apliquen el descuento en proximas facturas de 45€ y el 20% de descuento durante 12 meses. se puede conseguir? gracias
AbeLiyO escribió:AbeLiyO escribió:Hoy me han mandado el tipico mensaje de los 174€ y que les llame. Voy a esperar que me llamen ellos, ya os contare que ofrecen.
Pues nada ya me han llamado (llamada 1) y me ofrecen 20€ de dto. durante 6 meses y el Samsung Galaxy Ace gratis, le pregunto por el Arc S y me dice que son 119€, todo esto manteniendo la tarifa Ardilla 8.
Como no cambie radicalmente la segunda llamada me voy a Pepephone.
diego_99 escribió:AbeLiyO escribió:AbeLiyO escribió:Hoy me han mandado el tipico mensaje de los 174€ y que les llame. Voy a esperar que me llamen ellos, ya os contare que ofrecen.
Pues nada ya me han llamado (llamada 1) y me ofrecen 20€ de dto. durante 6 meses y el Samsung Galaxy Ace gratis, le pregunto por el Arc S y me dice que son 119€, todo esto manteniendo la tarifa Ardilla 8.
Como no cambie radicalmente la segunda llamada me voy a Pepephone.
Lo mismo que ati.
pero con diferentes moviles LG Optimus Black por 39-45€ en factura y 6 meses 20% y se me ha quedado el movil sin bateria![]()
![]()
![]()
La operadora dice que con Ardilla8 no me puede dar 1 año de descuento? es verdad?
Raulico1 escribió:Buenas, hice la portabilidad a YOIGO este medio dia, aun no me han llamado y en la web pone en PROCESO DE PORTABILIDAD.
Si quiero llamar a ORANGE, ¿ A que numero llamo? O mejor esperar a Mañana?
En caso de llamar, ¿Que les digo?
slaudos
Dandi escribió:Espera a mañana q no noten q estas impaciente. Si mañana no sabes nada, llama tú al 2257 o al 2276 diciendo q has solicitado una portabilidad y q has recibido un sms para llames a ese numero y q si hay algun problema.Raulico1 escribió:Buenas, hice la portabilidad a YOIGO este medio dia, aun no me han llamado y en la web pone en PROCESO DE PORTABILIDAD.
Si quiero llamar a ORANGE, ¿ A que numero llamo? O mejor esperar a Mañana?
En caso de llamar, ¿Que les digo?
slaudos
kastelen escribió:tengo una duda queria renovar 2 lineas y tenia una duda con la de mi padre se que hay una tarifa de datos que es la de internet ahorro pero mi padre no quiere contratar tarifa de datos alguna en caso de que el telefono obligara a tener una he visto que pone en la condiciones que la permanencia en la tarifa no es obligatoria se podria una vez hecho lo del amago poner la tarifa de datos basica ??
IvanR9 escribió:Hola a todos , llevo 8 años con orange , mi permanencia actual esta cumplida y mi consumo medio es de 30e al mes . Quiero conseguir el iphone y alguna rebaja en la factura , aunque el móvil me cueste algo . Mi pregunta es ¿ Cuanto es lo máximo que ofrecen? para saber cuando tengo que apretarles la clavijas .
tonigvo escribió:es normal que después de 24 horas de haber iniciado la portabilidad aún no me hayan llamado?
Dandi escribió:A q operadora y por q via la solicitaste?tonigvo escribió:es normal que después de 24 horas de haber iniciado la portabilidad aún no me hayan llamado?
tonigvo escribió:Dandi escribió:A q operadora y por q via la solicitaste?tonigvo escribió:es normal que después de 24 horas de haber iniciado la portabilidad aún no me hayan llamado?
a vodafone, por internet..
guarromán escribió:El viernes pedí una porta a vodafone, y hoy me ha llegado un mensaje: Se está procesando la portabilidad para el numero 6xxxxxxxx, ya os contaré qué me ofrecen, aunque me quedan 2 meses de permanencia, pero como voy a pedir una Blackberry tampoco creo que me pongan mucho problema. En teoría cuando empiece mi portabilidad en la pág de la CMT pone en Estado de portabilidad o algo no? Gracias.
_kalandraka_ escribió:guarromán escribió:El viernes pedí una porta a vodafone, y hoy me ha llegado un mensaje: Se está procesando la portabilidad para el numero 6xxxxxxxx, ya os contaré qué me ofrecen, aunque me quedan 2 meses de permanencia, pero como voy a pedir una Blackberry tampoco creo que me pongan mucho problema. En teoría cuando empiece mi portabilidad en la pág de la CMT pone en Estado de portabilidad o algo no? Gracias.
Guarroman, en el mensaje te dice cual es la fecha en la que se hará efectiva la portabilidad? Lo digo porque el plazo de cancelación de portabilidad es de 1 día y medio anterior, según tengo entendido..................y si, en la página de la CMT debería aparecerte algo así.
guarromán escribió:_kalandraka_ escribió:guarromán escribió:El viernes pedí una porta a vodafone, y hoy me ha llegado un mensaje: Se está procesando la portabilidad para el numero 6xxxxxxxx, ya os contaré qué me ofrecen, aunque me quedan 2 meses de permanencia, pero como voy a pedir una Blackberry tampoco creo que me pongan mucho problema. En teoría cuando empiece mi portabilidad en la pág de la CMT pone en Estado de portabilidad o algo no? Gracias.
Guarroman, en el mensaje te dice cual es la fecha en la que se hará efectiva la portabilidad? Lo digo porque el plazo de cancelación de portabilidad es de 1 día y medio anterior, según tengo entendido..................y si, en la página de la CMT debería aparecerte algo así.
No, no dice la fecha y en la página de la CMT sigue apareciendo Orange ...
Solo un día y medio?
spajulioal escribió:yo inicie la portablilidad el dia 9 y ha dia 15 no he recibido sms de nadie he llamado a vodafone y me dicen que todo esta dentro del plazo por lo visto no inician la portabilidad hasta que no tienen el telefono que he elegido en este caso es el samsun s2 blanco bueno a mi la verdad me da lo mismo pk yo ya hize un amago y con lo que me ofrecieron no me quede ahora es una porta , aun asi quiero escribir lo que me ofrecen....
Barcelo Cola escribió:Psss esque madre mia, me gustaria irme a una OMV como Pepephone...pero esta claro que la unica manera de conseguir un telefono bueno barato o a cero Euros es atarte a una compañia 18 meses...no nos queda otra
fcojose_89 escribió:Hola, en la web que ha puesto kalandraka:
http://wiki.bandaancha.st/%C2%BFCu%C3%A ... bilidad%3F
aparece que a partir del 1 de enero del 2012 las portablidades seran efectivas en 1 dia.
¿Que sabemos de cierto en esto?
Un saludo.
alcolico escribió:Os comento, me queda de permanencia hasta marzo, es decir 4 meses, llevo ya 14 meses, el caso es que quiro el sgs2, pero nose si me lo darian o si esta en stock.
Mi gasto era unos 40/50 euros mes hasta q cambie mi taria por ardillo 8 y ahora gasto 15 o asi, el caso es q me gustaria q me recomendaseis si es buen momento para amagar o espero un poco mas por si salen ofertas o esta el sgs2 en stock.
mi movil actual esta jodido
Perromuxaxo escribió:alcolico escribió:Os comento, me queda de permanencia hasta marzo, es decir 4 meses, llevo ya 14 meses, el caso es que quiro el sgs2, pero nose si me lo darian o si esta en stock.
Mi gasto era unos 40/50 euros mes hasta q cambie mi taria por ardillo 8 y ahora gasto 15 o asi, el caso es q me gustaria q me recomendaseis si es buen momento para amagar o espero un poco mas por si salen ofertas o esta el sgs2 en stock.
mi movil actual esta jodido
mi hermana solicitó la permanencia un dia antes de que le cumpliera y minutos despues de solicitarla recibio un sms de orange en el que le decia que aun tenia permanencia y no se que movidas...total que tuvo que cancelarla y esperar la dia siguiente.
makinter escribió:Hola, os comento mi caso:
LLevo 18 meses en Orange, mi permanencia vence en 8 días, tengo un consumo medio de unos 25€ y 600 puntos acumulados.
He iniciado la portabilidad a Yoigo, me han llamado de Orange ofreciéndome lo siguiente:
Tarifa Delfin 30 rebajada un 20% durante 12 Meses, Samsung Galaxy S plus a 99€-45€=54€ para lo que me han regalado 1200 puntos.
En la primera llamada les dije que no, a la espera de que en llamadas posteriores me la mejoraran, al poco me volvieron a llamar, les dije que me dieran más puntos, me dijeron que no podían, pues lo siguiente es darme 3500 puntos y no es posible, les dije que me rebajaran el 40% en lugar del 20% y me dijeron que eso ya no se hace y que era imposible ¿es eso cierto? ¿debería aceptar la oferta? ¿creéis que les puedo sacar algo más?
Gracias y un saludo.