oka96 escribió:eva_mg escribió:Alguna noticia del Stock Galaxy SII? tengo 2 días antes de cancelar, creo, pq se inició la portabilidad el viernes y son 7 días no? bueno preferiblemente 48h antes asiq tengo hasta mañana martes aunq el mensaje que he recibido de yoigo es que no paso a ser de yoigo hasta el día 14 ( en el 2276 me han dicho que tengo hasta el dia 12 para cancelar pero eso son más de 7 días y no me fío). Podéis confirmarme hasta q día tendría para cancelar? Gracias.
Cuanto antes canceles mejor para evitar problemas, como portar a vodafone, el viernes alguien comentó en el foro de orange que ya había stock de galaxi SII
oka96 escribió:davilutxo escribió:alexkio escribió:Hola buenas a todos.
quería pediros a los que os han ofrecido el galaxy s plus que dierais vuestras opiniones sobre el teléfono ya que al ser relativamente nuevo no he encontrado ninguna opinión a nivel de usuario por internet... por lo que leí en el foro ya tendríais que tenerlos en casa asi que a ver que tal esta jajaj
Tendría que tenerlo en casa... Pues lamentablemente todavía no... A ver hoy lunes...
Así estamos los dos esperando a ver si llega hoy, davilutxo te ha llegado el mensaje como que en 24 horas lo tendrás? Yo sólo tengo el que dice que el día 6 es la fecha estimada de entrega.
eva_mg escribió:oka96 escribió:eva_mg escribió:Alguna noticia del Stock Galaxy SII? tengo 2 días antes de cancelar, creo, pq se inició la portabilidad el viernes y son 7 días no? bueno preferiblemente 48h antes asiq tengo hasta mañana martes aunq el mensaje que he recibido de yoigo es que no paso a ser de yoigo hasta el día 14 ( en el 2276 me han dicho que tengo hasta el dia 12 para cancelar pero eso son más de 7 días y no me fío). Podéis confirmarme hasta q día tendría para cancelar? Gracias.
Cuanto antes canceles mejor para evitar problemas, como portar a vodafone, el viernes alguien comentó en el foro de orange que ya había stock de galaxi SII
Gracias, dicen q siguen sin stock (en altas si tienen pero bueno...) esperaré a ver si lo reciben hoy y sino mañana cancelo y lo intentaré más adelante, por cierto si lo he hecho con yoigo y cancelo, no me volverá a dejar iniciar la portabilidad con ellos verdad?
yerai77 escribió:Hola, buenas tardes.
Me gustaría hacer 2 preguntas:
1ª.- ¿A qué compañía es mejor hacer la portabilidad? Yoigo? VF?
2ª.-¿Sabe orange que es lo que me ofrecen en la otra compañía o puedo hacerlo vía web solo sim y después inventarme lo que me ofrecen?
Link M.S escribió:celup.j escribió:
te sugiero que llames tu a orange, que no pasa nada por llamar, yo llame y saque el galaxy s2 por 0 euros, espero que tengas suerte
Gracias por la sugerencia, también lo había pensado, pero ¿Cómo lo hago? ¿Llamo y digo que he pedido ya la portabilidad y que si me ofrecen algo que me interese la cancelo? xD
Link M.S escribió:Link M.S escribió:celup.j escribió:
te sugiero que llames tu a orange, que no pasa nada por llamar, yo llame y saque el galaxy s2 por 0 euros, espero que tengas suerte
Gracias por la sugerencia, también lo había pensado, pero ¿Cómo lo hago? ¿Llamo y digo que he pedido ya la portabilidad y que si me ofrecen algo que me interese la cancelo? xD
Alguien ha llamado diciendo que se porta en vez de esperar a que lo llamen? Es que no sé con que saltarles xD
oka96 escribió:davilutxo acabo de recibir el mensaje donde confirma que mañana llegará el móvil a través de SEUR.
birik escribió:bueno txabales buenas noticicias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tras un dia duro de llamar y rechazar tooodas las ofertas que me han hecho con el s plus, iphone, 20% de descuento, etc
me han llamado sobre las 9:40 y me han dicho que les ha entrado en el departamento, el movil que buscaba: samsumg galaxy s II, es decir ya tienen stock de este movil
Por cierto las condiciones con las que me lo e sacado han sido las siguientes:
-30% de descuento durante un año
-me han subido a 3500 puntos
-el movil me sale por 59€
-Peeeero me descuentan 50 € en als proximas facturas
-Tambien me han dicho que para este viernes lo tendre en casita
Saludos, y espero que tengais tanta suerte como yo para conseguir el movil que quereis
yerai77 escribió:Otra pregunta a aquellos que han aceptado el Samsung Galaxy S Plus o los que sepan como lo han conseguido:
Con qué condiciones lo habéis aceptado? Os ha costado dinero el terminal?
Con qué tarifa? la delfin 20? y algún tipo de descuento?
Y con qué compañía habéis hecho el amago?
Muchas Gracias de antemano
Seigor escribió:birik escribió:bueno txabales buenas noticicias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tras un dia duro de llamar y rechazar tooodas las ofertas que me han hecho con el s plus, iphone, 20% de descuento, etc
me han llamado sobre las 9:40 y me han dicho que les ha entrado en el departamento, el movil que buscaba: samsumg galaxy s II, es decir ya tienen stock de este movil
Por cierto las condiciones con las que me lo e sacado han sido las siguientes:
-30% de descuento durante un año
-me han subido a 3500 puntos
-el movil me sale por 59€
-Peeeero me descuentan 50 € en als proximas facturas
-Tambien me han dicho que para este viernes lo tendre en casita
Saludos, y espero que tengais tanta suerte como yo para conseguir el movil que quereis
Pues a mi me han ofrecido lo mismo pero con 1700 punto mas o menos, pero el móvil me cuesta 190. ¿Con que tarifa os lo han ofrecido?Es que veo mucha diferencia pero quiero suponer que es por el gasto y por los puntos.
davilutxo escribió:yerai77 escribió:Otra pregunta a aquellos que han aceptado el Samsung Galaxy S Plus o los que sepan como lo han conseguido:
Con qué condiciones lo habéis aceptado? Os ha costado dinero el terminal?
Con qué tarifa? la delfin 20? y algún tipo de descuento?
Y con qué compañía habéis hecho el amago?
Muchas Gracias de antemano
Yo era de Amena y mi consumo medio era de 13 euros al mes (tenía contrato libre y pagaba 24 c/m (una burrada, ya lo sé))
Tarifa 8 y bono de internet (aunque me lo podía coger con la de 6 y sin ningun bono).
Precio del telefono 19 euros (20 euros descuento en facts).
30% descuento 12 meses.
Vamos para mí, un chollete. Más contento que unas pascuas!
Me llega mañana!!
gotoret escribió:Una pregunta, yo estoy en la compañía desde hace 13 años, nunca he hecho ningún amago, consumo entre 30-50 € al mes, tengo unos 1200 ptos y mi permanencia venció en el 2010, he mirado el LG 2X de Vodafone para hacer mi primer amago (por si acaso me pasa el plazo de anulación y me paso a Vodafone - espero q no llegue a este extremo) a ver si me llaman los de Orange, creeis que podria sacarles gratis el SG II o el Iphone 4? tb he visto el Sensation que me llama la atención, mañana empezaré el proceso, como lo hago, llamo a Vodafone, lo hago desde ThePhoneHouse o como creeis que será mejor? tngo ventajas por no haberme movido ni haber amagado desde 1998?
Gracias de antemano
birik escribió:gotoret escribió:Una pregunta, yo estoy en la compañía desde hace 13 años, nunca he hecho ningún amago, consumo entre 30-50 € al mes, tengo unos 1200 ptos y mi permanencia venció en el 2010, he mirado el LG 2X de Vodafone para hacer mi primer amago (por si acaso me pasa el plazo de anulación y me paso a Vodafone - espero q no llegue a este extremo) a ver si me llaman los de Orange, creeis que podria sacarles gratis el SG II o el Iphone 4? tb he visto el Sensation que me llama la atención, mañana empezaré el proceso, como lo hago, llamo a Vodafone, lo hago desde ThePhoneHouse o como creeis que será mejor? tngo ventajas por no haberme movido ni haber amagado desde 1998?
Gracias de antemano
lo primero e de decirte que el sensation en orange no lo tienen luego yo te recomendaria hacerla por internet y cojer algo que no te cueste dinero par que luego no tener problemas con devoluciones o otras cosas
gotoret escribió:birik escribió:gotoret escribió:Una pregunta, yo estoy en la compañía desde hace 13 años, nunca he hecho ningún amago, consumo entre 30-50 € al mes, tengo unos 1200 ptos y mi permanencia venció en el 2010, he mirado el LG 2X de Vodafone para hacer mi primer amago (por si acaso me pasa el plazo de anulación y me paso a Vodafone - espero q no llegue a este extremo) a ver si me llaman los de Orange, creeis que podria sacarles gratis el SG II o el Iphone 4? tb he visto el Sensation que me llama la atención, mañana empezaré el proceso, como lo hago, llamo a Vodafone, lo hago desde ThePhoneHouse o como creeis que será mejor? tngo ventajas por no haberme movido ni haber amagado desde 1998?
Gracias de antemano
lo primero e de decirte que el sensation en orange no lo tienen luego yo te recomendaria hacerla por internet y cojer algo que no te cueste dinero par que luego no tener problemas con devoluciones o otras cosas
Entonces lo hago por internet en la web de Vodafone? la verdad es que me gustaría el SGII y q me lo dejaran gratis como a ti, jejeje
oka96 escribió:Galaxi S Plus en mis manos, vamos a ver que tal, luego os cuento.
avg08320 escribió:¿Cuánto tiempo tardan en llamarte o en ponerse en contacto contigo los de Orange tras haber realizado la portabilidad?
He hecho el amago a Yoigo hoy a las 12:00h a través de la web... a ver que consigo, ¡les cuento!
eva_mg escribió:avg08320 escribió:¿Cuánto tiempo tardan en llamarte o en ponerse en contacto contigo los de Orange tras haber realizado la portabilidad?
He hecho el amago a Yoigo hoy a las 12:00h a través de la web... a ver que consigo, ¡les cuento!
Depende de cuando inicie el trámite de portabilidad Yoigo. Para controlarlo tu mismo si consultas en la página de la CMT (http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num) cuando te parezca en Estado: En proceso de portabilidad ya puedes llamar diciendo que te ha llegado el sms (aunq no sea verdad).
A mi yoigo me lo tramitó en el mismo día, lo solicité por la mañana y sobre las 4 de la tarde ya estaba en proceso.
oka96 escribió:bueno, pues después de un par de horas con el móvil y sin manual de usuario la sensación no es demasiado buena
edito para decir que parece estar como "capado"
oka96 escribió:bueno, pues después de un par de horas con el móvil y sin manual de usuario la sensación no es demasiado buena
edito para decir que parece estar como "capado"
oka96 escribió:Lo primero ha sido la caja, no se parece a las cajas de los samsungs que he visto anteriormente, y no se la sensación general con el primer manejo del terminal no es satisfactoria como esperaba, pero bueno, en orange me han dicho que no hay problema en devolverlo.
oka96 escribió:Lo primero ha sido la caja, no se parece a las cajas de los samsungs que he visto anteriormente, y no se la sensación general con el primer manejo del terminal no es satisfactoria como esperaba, pero bueno, en orange me han dicho que no hay problema en devolverlo.
calopo escribió:Antigüedad en Orange: Desde 2006 (Amena)
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1+ ADSL maxima velocidad
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Tarifa libre (descatalogada)
-Consumo medio (línea / global): 7€ (telefono) + 35€ (ADSL) = 42€
-Puntos (de línea): 650 (telefono) + 950 (ADSL) = 1600 puntos
Mi intencion es hacerme con un smartphone de los ultimos pero sin tarifa de datos.
¿Seria posible con el amago que me ofrecieran un samsung galaxy s1/s2, un lg optimus black o incluso un iphone 4?
Yo lo que quiero negociar es que en lugar de comprometerme con una tarifa de datos que no quiero, seguir con mi "pobre" contrato de 7€ en el movil y usar los puntos del ADSL (renovando su permanencia) compormetiendo un contrato de ADSL fijo de 35€ en lugar de una tarifa de datos.
¿Como lo veis?
Salu2