aljaraso escribió:Hola, a mediados de agosto me quedaran seis meses de permanencia y tendré con adsl y movil sobre 850 puntos,consumo sobre 30 E, por cuanto creéis que puedo conseguir el iPhone 4,teniendo en cuenta que en septiembre se espera el 5.?
LuiYiX escribió:aljaraso escribió:Hola, a mediados de agosto me quedaran seis meses de permanencia y tendré con adsl y movil sobre 850 puntos,consumo sobre 30 E, por cuanto creéis que puedo conseguir el iPhone 4,teniendo en cuenta que en septiembre se espera el 5.?
En septiembre se PRESENTA el iphone 5 pero no saldra al venta hasta unos meses mas tarde..
victor32 escribió:Estoy interesado en la HTC Desire S,pero en el departamentos de portabilidades salientes , es decir stock , para los que se quieren ir de orange y les hacen una contraoferta , llevan sin tenerla bastante tiempo.
¿Alguien ha recibido ultimamente este terminal o se la han ofrecido ?
¿Os han ofrecido la HTC Desire S y luego os ha llegado la HTC Desire?
victor32 escribió:Estoy interesado en la HTC Desire S,pero en el departamentos de portabilidades salientes , es decir stock , para los que se quieren ir de orange y les hacen una contraoferta , llevan sin tenerla bastante tiempo.
¿Alguien ha recibido ultimamente este terminal o se la han ofrecido ?
¿Os han ofrecido la HTC Desire S y luego os ha llegado la HTC Desire?
zzuperjoak escribió:Os resumo mi amago:
18 meses en Orange y 1100 puntos
Una única línea con permanencia terminada
Amago hacia vodafone
Me ofrecen galaxy s2 por 189€ ( que es un pastón )
50€ de descuento en mi siguiente factura
20% de descuento durante un año en delfín 40
Ayer acepte la oferta con la potabilidad prevista para el viernes.
Los que has conseguido un Galaxy s2 cuánto os ha costado:
sergiovallekas escribió:Alguien podria poner los pasos que habria que hacer para una portabilidad a vodafone? Estado leyendo que vodafone tarda mucho en hacer la portabilidad, ¿si te hacen una contraoferta te anula orange la portabilidad o tienes que enviar fax a vodafone?
Tengo la permanencia terminada con 2000 puntos y consumo de media 40€ y si me hacen contraoferta me cambiaria de mi panda 22 a delfin 32€ y con el galaxy S2
FAKE!
LuiYiX escribió:Buenos dias![]()
Me acaban de hacer la primera llamada (aunque me han llamado ya unas 4 veces.. xd)
Le digo que me interesa o el xperia arc o el xperia play, directamente me dicen que el play no lo tienen en ese departamento..FAKE!
![]()
Y por el arc me dice Tarifa delfin 40, con un descuento para que se me quede en 28€, el terminal me sale por 88 y en la siguiente factura me hacen un descuento de 45€ se me queda por 43€ ademas de un 30% en la factura durante 1 año. Rechazo la oferta un numero incansable de veces, me siguen ofreciendo otros terminales como el HTC desire, el chachacha, el Galaxy S y un LG no recuerdo cual.. Le digo que me prioridad es el play pero que si no lo tienen pues el arc, pero sigue sin mejorarme la oferta asi que la rechazo, cuando doy por terminada la conversacion me dice que hoy es el ultimo dia.. Esto ultimo es falso verdad? La portabilidad la inicie el Sabado pasado.
A ver si me vuelven a llamar..
Me acaba de llegar un sms del 470 diciendo que es el ultimo dia que llame al 2276 para quedarme con ellos que me mejoran la oferta, me tengo que creer lo del ultimo dia? Deberia llamar, aver si mejoran la oferta? Ayudaaaaaa!
LuiYiX escribió:LuiYiX escribió:Buenos dias![]()
Me acaban de hacer la primera llamada (aunque me han llamado ya unas 4 veces.. xd)
Le digo que me interesa o el xperia arc o el xperia play, directamente me dicen que el play no lo tienen en ese departamento..FAKE!
![]()
Y por el arc me dice Tarifa delfin 40, con un descuento para que se me quede en 28€, el terminal me sale por 88 y en la siguiente factura me hacen un descuento de 45€ se me queda por 43€ ademas de un 30% en la factura durante 1 año. Rechazo la oferta un numero incansable de veces, me siguen ofreciendo otros terminales como el HTC desire, el chachacha, el Galaxy S y un LG no recuerdo cual.. Le digo que me prioridad es el play pero que si no lo tienen pues el arc, pero sigue sin mejorarme la oferta asi que la rechazo, cuando doy por terminada la conversacion me dice que hoy es el ultimo dia.. Esto ultimo es falso verdad? La portabilidad la inicie el Sabado pasado.
A ver si me vuelven a llamar..
Me acaba de llegar un sms del 470 diciendo que es el ultimo dia que llame al 2276 para quedarme con ellos que me mejoran la oferta, me tengo que creer lo del ultimo dia? Deberia llamar, aver si mejoran la oferta? Ayudaaaaaa!
2º Llamada! Del Xperia play NANAI que no lo tienen y que no lo tienen, insisto en el ARC, y me hacen exactamente la misma oferta, con al escusa de que aun subiendome mas los puntos se me queda al mismo precio porque no llego a los 3500 que son los necesarios para que se me quede mas barato.. Sigo sin nada..
padawanmi escribió:HELP! a ver si alguien me puede ayudar con mi problema:
El día 20 de Julio solicité portabilidad a Yoigo desde Orange para el teléfono de mi chica.
Al momento recibió un mensaje de bienvenida a Yoigo, diciendo que el día 29 se haría efectiva.
No hemos recibido llamada de Orange (ella paga unos 50€ al mes, y tiene 1200 puntos)
Hoy hemos llamado al 2276 y NOS HAN DICHO QUE YA NO SE PUEDE HACER NADA, he entrado en la cmt y pone que aún es de Orange.
¿Podemos cancelar aun la portabilidad? qué debería poner el en fax de Yoigo!?
Por favor, si alguien sabe algo y me puede ayudar, estaré eternamente agradecido!
HELP!!!
jorgeandmanson escribió:Buenas ,me acaba de llamar orange y me ha ofrecido Galaxy S2 por 189€, Descuento de -45€ en la primera factura, la penalizacion de phone house (50 euros), Tarifa Delfin 32 con 30% durante 1 año y con permanencia 18 meses. como lo veis? para ser la primera llamada me pareces una oferta muy interesante creeis que se puede rascar mucho mas?
gracias.
juanfra989 escribió:Buenas, os comento mi amago. Dispongo de 3 lineas en Orange las cuales hacen un consumo mensual total de 50 euros de media. El viernes inicié el amago a Yoigo solo SIM de la línea con la que más consumo(22 euros de media al mes) y aún ni sms de Yoigo ni de Orange. Me quedan por delante en esta línea 10 meses de permanencia con sanción de 110 €. ¿Creeis que conseguiré un Galaxy Ace? ¿ Sabéis porque aún no he recibido los sms? Lo realicé a través de la web de Yoigo.
Saludos.
fs63 escribió:juanfra989 escribió:Buenas, os comento mi amago. Dispongo de 3 lineas en Orange las cuales hacen un consumo mensual total de 50 euros de media. El viernes inicié el amago a Yoigo solo SIM de la línea con la que más consumo(22 euros de media al mes) y aún ni sms de Yoigo ni de Orange. Me quedan por delante en esta línea 10 meses de permanencia con sanción de 110 €. ¿Creeis que conseguiré un Galaxy Ace? ¿ Sabéis porque aún no he recibido los sms? Lo realicé a través de la web de Yoigo.
Saludos.
Ni yoigo ni Orange trabajan los fines de semana. Supongo que lo harias el viernes por la tarde, asi que no te preocupes para mañana te empezaran a llegar sms.
En lo de los 10 meses, pues no se no se. Yo creo que lo tienes chungo, aunque por otro lado el ace no es tampoco de los mas caros.
celup.j escribió:buenas noches mi pregunta es la siguiente, tengo dos lineas de orange con un consumo medio de 60 euros entre las dos, el contrato se termina el 11 de agosto, quisiera saber si haciendo un amago de portabilidad a yoigo me podrian ofrecer desde orange el htc (incredible, desire hd o sensation) para una linea y el galaxy ace para la otra,con el galaxy ace no que creo que tenga problemas pero con algunos de estos htc imagino que un poco mas, el mejor y mas me interesa es el sensation, ¿que opinais? un saludo.
troker escribió:He hecho el amago de portabilidad a movistar y ahora he recibido un sms de orange diciéndome que llame al 2276 para tramitar la solicitud. Es necesario que sea yo el que les llame para seguir adelante???
celup.j escribió: HOMBRE SI QUIERES LLAMO YO JAJAJAJA, EXPLICATE UN POCO
troker escribió:celup.j escribió: HOMBRE SI QUIERES LLAMO YO JAJAJAJA, EXPLICATE UN POCO
Me refiero a si les debo de llamar ya o me tengo que hacer de rogar. Me han vueltro a mandar otro sms diciendo que les "llame y conozca la última y mejor oferta".
Todo ello viene a que yo pensaba que eran ellos los que te llamaban en lugar de mandar un sms diciendo que les llames. Tan simple como eso.
fcojose_89 escribió:Algunos cuando les llega el sms llaman y a otros les llaman, asique puedes optar por llamar o por esperar.
Lo que no se (que alguien lo confirme) es si influye en el precio/telefonos que te ofrecen haciendolo de una manera o de otra.
Aprovecho para preguntar lo siguiente:
¿Como se puede saber si estás en la lista negra de yoigo?
Un saludo.