Hilo de lo que os han traido por Navidad.

Si, ya tengo los regalos. Costumbre de mis padres que de pequeño lo hacian asi para poder disfrutar de ellos, en vez de esperar a Reyes. Si vosotros estais en igual situacion poned vuestros regalos aqui. Los mios son las siguientes:

XBox Cristal con Halo 2 [+risas]

DVD Queen Concierto Wembley 1986

Colonia

Cinturon Negro
!!! A MI HACE 4 o 5 AÑOS QUE NO ME TRAEN UNA PUTA MIERDA !!!

tengo hermanos pequeños y va todo para ellos :( en fin... [buuuaaaa]
Diskover escribió:
DVD Queen Concierto Wembley 1986


Vas a flipar con eso. [beer]

A mi me han traio 5 juegos para el cubito.

Metroid Prime 2, SoulCalibur2, Mario Party5, Tales of Symphonia y Donkey Konga.
Un tubo de escape de inox cromado de 73mm, unos pedales momo superturismo con las gomas en negro,algo de pasta , algo de ropa y lo de mi novia no lo se, que no la he visto.

Chao
Conmigo se han lucido XDXD Eso sí, he puesto cara de felicidad porque la intención es lo que cuenta y se les veía to ilusionaos y yo soy muy bueno como pa decir "esto que es??" XD

Me han comprado... Sí Vyse sí... un DVD... de Queen XDXD Que nunca me han gustado, pero bueno... algún día que me aburra lo veré, aunque solo sea por ver las 4 canciones (+o-) que me gustan... Y unas bambas la jostia de feas XD (mira que siempre pongo en la carta (sí, tengo 19 años pero me obligan a hacer carta pa navidad y reyes "si no los reyes no te traerán nada" xDDDDDD) "dinero para ropa y bambas" porque siempre que me compran ellos algo de eso tengo que ir a cambiarlo... A ver si voy el lunes a cambiar las bambas...)

Bueno pues eso, que san lucido, pero de todos modos se lo agradezco de corazón ;)

PD: La que sí se ha lucido ha sido mi niña (Nenita) que me ha regalado los 4 primeros de Metallica originales [amor] que hace años que quiero tenerlos todos originales y por no tener nunca un puto duro... Ahora entre los que me ha regalado, alguno más que caiga en reyes (están en la carta XD) y que ya trabajo, espero tenerlos todos en breve. Gracias cariño, te quiero
Pues como a mi papa noel no me trae una mierda, que aquí me trae el OlentzeroXDXD, posteo aquí:

Cabe decir que mi cumpleaños fue hace 4 días, que compramos un home cinema de casi 1300 euros, que en el último mes me he gastado entre algún capricho (grabadora de dvd...) y ropa que realmente necesitaba, unos 400 euros, en teoría este año dijimos que no se regalaba nada, pero claro, al final algo cae:

a mi me ha tocao una bolsa enorme de chucherías (como todos los años), una colonia, 212 de Carolina Herrera (suena a pija-cara ein? ), un buff de esos (un bicho de esos pal cuello por si alguien no sabe que es), y un par de calzoncillos que no podían faltar en unas navidadesXDXD. Lo que me ha estrañado es que no haya caido un pijama... todo buen chico-hombre sabe que en una navidades el pack pijama-calzoncillos-colonia no falla nuuuunca [sonrisa] [sonrisa]

Bueno, y también me toca parte del regalo común, una cámara de video jvc que me entra en la mano y me sobra media manoXD

salu2 [ginyo]
A mi me han traido la factura del taller del coche [buuuaaaa]
Una silla para mi habitación, que ya tocaba porque llevo 4 años sentándome en una silla de las del comedor de casa XD
Un libro llamado "De la estirpe de Caín" que habla sobre los enigmas de los casos forenses más insólitos [amor]
Colonia "Don Algodón" que huele super bien y se me había acabado
Zapatillas de andar por casa del Barça [fumando] [fumando]
Y una bolsaca de chuches de la cual ya me he zampao la mitad [burla2]

[bye]
Dinero y Dinero. Está muy bien y tal, pero a veces prefería regalos, no sé, como la x-box o el conflict: vietnam, pero el dinero está muy bien.
Unos tenis Converse Allstar verdes oscuritos (y ya van 6 pares de allstar... rojos, negros, azules oscuros, verdes oscuros y amarillos) XD
No se ha portado nada mal el Olentzero, y me ha traído una Nintendo DS con Made in Wario y Feel The Magic (que aparecieron misteriosamente en casa hace 5 días :-| XD), una sudadera de capucha Dickies, un gorro Independent, y un vale por unas Converse All Star negras XD


Eso sí, pa Reyes ni agua XD
Pos a mi no man regalao na [Alaa!] Pero es q en mi casa nunca se ha celebrado la navidad...
Este año en mi casa nos haremos regalos por Papa Noel y por los Reyes Magos (que siempre me han gustado más :P), de momento ha caido esto:

- Teclado y ratón Logitech Cordless Desktop Comfort.
- Reloj con memoria USB 128mb (friki de cojones XD).

Hay que tener en cuenta que hace poco fue mi cumpleaños y me regalaron una pantalla TFT (de casi 400€ :O), 90€ y un colgante de plata XD

La verdad es que se están portando muuuy bien XD XD XD
Una Ibanez RG series la mar de wayona :P:P:P
no lo queria postear... pero a mi el Olentzero me ha traido una katana.... [oki]

y la moza ropa y un libro...

la verdad es que me habre portado bien este año [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2
Me ha traido dos series completas de Anime: Evangelion [666] y Lain y un DVD con las dos pelis de Evangelion!!!!


PD: ah si tambien un C4


Saludos [angelito] [angelito]
Pos a mi me ha traido dinero, el pack de ineditos de nirvana, un disco mas de redhot chili peppers y creo que ya los tengo todos, otro de oasis, guantes para la moto y algo de ropa
Pos.... a mi man traido:

· Matrix The Ultimate Collection DVD
· Tableta Grafica Wacom Graphire 3 Studio
· Monopoly Deluxe (Of Corse [tadoramo])
· Unos pocos Eypos X-D

Y creo que nada mas XD

Un Saludo [ok]
A mi me han regalado esto:
La camarita EyeToy Play
un control parecido al de PS pero para el PC
un juego de mesa "100 Mexicanos dijeron" [sonrisa]
unos calcetines para mantenerme calientito cuando duerma
y es todo [buenazo]

Salu2detes [beer]
Calcetines, camisetas calentitas que se agradecen, gominolas, una camisa y un conjunto pulsera-colgante de caucho con detalle de plata.

Hace eones que en mi casa no se gasta much dinero en navidad, y me parece más justo, pues gastar una salvajada en regalos por regalar... prefiero que vayan con cuentagotas a lo largo del año ;)

Salu2
Pues yo en la vida e celebrado papanoel,y seguire sin celebrarlo.
yo tampoco celebro papa noel.
Yo no celebro papá noel pero no tengo más remedio que recibir regalos pues es el día de mi cumpleaños... [risita]

Me han regalado un Arcade Stick para la XBOX y el Animal Crossing de GC XD
A mi una mierda pinchá en un palo....osea nada.

Siempre habiamos echo....

es mas, yo a mis padres les he regalado algunas cosillas ( a mi madre un libro de postres, q le encantan, y a mi padre una cinta para llevar el mobil y un peluche para q lleve en el coche).

A unos vecinos tb les he regalao algo, xo lo de su parte cae para reyes, asi q para papa noel nada de nada, nothing....

Que bonita es la navidad! XD

eXteR
Pues a mi de momento poca cosa. En mi casa tiran más los Reyes (cosa que no entiendo demasiado teniendo en cuenta los orígenes de la familia de mi padre).

En fin: round one:

- Un conjuntito de braguitas y sujetador de CK.
- Un frasquito de colonia.
- Una bufanda narajísima, que me hacia ilusión.
- Y por último unos pendientitos muy monos.

adeu

Edito porque se me olvidaba: Una caja de condones [flipa] como cada año, pero no deja de sorprenderme (es que dice mi padre que no quiere verme por ahora en la consulta ;-) )
Un libro que quería:Los hijos de Darwin. Vaya tochaco.
dreidur_ax escribió:Un libro que quería:Los hijos de Darwin. Vaya tochaco.


Darwin era muy prolífico ^^
Pos mas ke Papa Noel ,las estrenas ^^

Yo me autoregale el Halo 2 EL y Carcasa + swap magic 3.3 :P

Salu2!
A mi lo único que me ha faltado por navidad ha sido ir a buscar los regalos al salón, bajo el arbol; cosa que, fuera coñas, hace mucha ilusión y más a la gente como yo que, como quien dice, antes de ayer creíamos en un hombre capaz de comprar regalos para medio mundo.

Los regalos fueron:
- Una ducha de hidromasaje en mi baño (aunque aún no puedo ponerla en práctica porque falta la mampara)
- Un viajecito a Francia: París... Estrasburgo... (para aprender idiomas, ya sabeis, xD)
- Una tabla Alien Workshop de J.Dill (esto por cuenta mía, que realmente ha sido lo único que había pedido de todo lo que me regalaron)


PDT: Se echa de menos el pack calcetines-pijama-colonia.
-Un jamón de pata negra
-Un par de tomos de manga
-Un par de libros que necesitaba para clase
-Un albornoz
-Dinero para pagarme el iPod

Agur!!!
Pues una camiseta y pa toda la familia un DVD para el salón...

Aunque aquí en mi casa también tira muchísimo más los reyes, así que los regalos "gordos" llegarán ese día

Zamorate escribió:-Un jamón de pata negra

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
una colonia y un reloj raro (es la leche) de estos que funcionan con números que se van abatiendo (a ver si posteo una foto), no se si sabeis a que tipo de reloj me refiero
* Camiseta de basket sin mangas, reversible [oki]
* DVD de Latrelevisión ¬_¬
* Cascos pa la N-Gage
* Gominolas


Saludos
pues a mi me han traido lo que mas dinero, porque hay que ir ahorrando para cuando salga la psp, un polo de ralph lauren, el libro de D. Quijote ( 1200 pags [flipa] [flipa] [flipa] ) y un perfume.

SALu2
Pues a mi regalos como tal no, porque me los dan en reyes.
Me han dado las estrenas que en total he amasado 290 euros xD.
Que están cojonudamente pero mínimo la mitad se van a ir en regalos
Salu2
Pos a mi :


-Chupa de cuero
-Camiseta de manga lMwarga de Nightwish
-Mechero de Nigthwsih
-Mechero de helloween
-Cd recopilatorio de Rhapsody



...aver si pa reyes cae el Tales of symphonia pa el cubito
A mi suele caer en reyes... pero bueno, ahora a caido...
- Un despertador (no suelo dormirme... [+risas] )
- Un libro ("El camino del encuentro", que, por cierto, me encanta ^^)
-Ropa interior ( [ayay] )
- Dineritusss
- Una cosa de esas pa' poner incienso y el incienso correspondiente...
-Un juego de mesa

Y creo que yastá' [jaja] [jaja]


[bye] [bye] [bye]
mi madre me ha regalao una camisa pa estar wapo en fin de año y un colega me ha regalao una botella de jhon haig ke le cogio al padre de su mueble bar [+risas]
yo le he regalao un perfume de los caros a mi madre y he invitao a un par de rondas a mis colegas.
ah y pa mi me he autoregalao el project ghotam racing2, k ta mu baratito :D
Por parte de mis padres:
- Teclado inalambrico.
- Angeles y demonios de Dan Brown(por fin)
- Chuvasquero Columbia con forro polar
- Jersey Columbia
- 2 Cinturones
- El rey Arturo

Por parte de mi tia:
- Una corbata (por fin alguien me regala una corbata azul y que me gusta)
-Una bufanda grande de colorines.

De mis partes:
-Un iPod Mini con fundita (aunque este llegue por correo urgente hace ya unos cuantos dias)

Ahora a esperar a reyes por los de mi Abuela.
Sahib escribió:- Angeles y demonios de Dan Brown(por fin)


Como seas de los que odia a muerte a la iglesia te va a joder el final....
Pues a mi casa vienen los reyes magos, asi que hasta el dia 6 nada de nada... Bueno, en realidad mi padre me dio 10€ pa trankilizarme [+risas]
Sahib escribió:- Angeles y demonios de Dan Brown(por fin)

Pufff, a mi me gustó muxo ese libro, incluso mas que el codigo da vinci... que lo disfrutes [risita]
Yo me he pedido "El último Caton" a ver que tal está :)

SaLu2 by YOO
El Olentzero este año ha traido.

- 2 Ruedas para el carro.. unas michelin pilot 205/55/R16majas que falta me hacian y me han regalao mis padres. (me las regalaron a primeros de mes.. pero convalidan como regalo.... :D)
- Una Ati X800XT-ViO que me he regalao yo pk yo lo valgo
- 512Mb mas de ram hasta el giga.. que me he regalao yo por no hacer un feo a la tarjeta.
- Un Half life 2 collectors edition por parte de la niña.
- El libro "Todo es eventual" de Stephen king por parte de la niña-
- Una par de trenzas que me voy a hacer en la perilla que me regalara mi niña tambien.

Se espera algo mas para nochevieja que es cuando vere a mi awela.
Las Converse AllStars que nombraba alguien unas páginas antes, son las que se compra 'Will Smith' en la peli de Yo,Robot.. nu? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


A mi me gustan.. quizás un día me compre algunas xddd.

A mi me han regalado... DINERO! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Oks, si.. son esas.. y yo las quiero [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Imagen
Mik2121 escribió:Las Converse AllStars que nombraba alguien unas páginas antes, son las que se compra 'Will Smith' en la peli de Yo,Robot.. nu? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


A mi me gustan.. quizás un día me compre algunas xddd.

A mi me han regalado... DINERO! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Oks, si.. son esas.. y yo las quiero [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Imagen


Si señor, esas mismas y ya van 5 pares, jojojo XD
Pues yo no pedi nada, pero me han caido 30€ y un pack de colonia, desodorante y after shave de masimo dutti XD.
djalien escribió:y un pack de colonia, desodorante y after shave de masimo dutti .

Que TIPICO jejeje [oki] Mi abuela siempre me regala packs de esos.
Joder, por culpa del EMULE no tengo nada que pedirle a los REYES MAGOS.....jajajajajja, ya tengo todo lo que queria!!!!! [fies]
Pues ami me an dado 210 Leuros y yo me e auto-regalao una motillo concretamente una Jog RR 02 por que ya hacia tiempo que necesitava una [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

un salu2.
Este ha sido el regalo de mi ninio:

Imagen

Imagen

¡Me encanta! [babas]
Gracias bebé [amor]
Carlos Serrano escribió:Joder, por culpa del EMULE no tengo nada que pedirle a los REYES MAGOS.....jajajajajja, ya tengo todo lo que queria!!!!! [fies]


joder tio.... sera algun mod no? porque para que te convierta en solido los datos.... [jaja] [jaja] [jaja]

no solo del soft vive el hombre

salu2 [beer]
60 respuestas
1, 2