Hilo de lo que os han traido por Navidad.

Carlos Serrano escribió:Joder, por culpa del EMULE no tengo nada que pedirle a los REYES MAGOS.....jajajajajja, ya tengo todo lo que queria!!!!! [fies]


joder tio.... sera algun mod no? porque para que te convierta en solido los datos.... [jaja] [jaja] [jaja]

no solo del soft vive el hombre

salu2 [beer]

edito ... aqui esta mi katana.... y con el expositor da un toque de glamour a mi madriguera...

http://www.xyfos.com/product_info.php/cPath/72_29/products_id/76/name/Katana+-+Nihonto
OFFTOPIC: ¿Las Katanas afiladas y de acero u otra aleación son legales al 100%? ¿Se necesitan permisos?
supongo que sera ilegal llevarla por la calle pero en cas no creo... (vamos lo mismo que los cuchillos, navajas...)

pero ni idea...

salu2

p.d: la mia no esta muy afilada... que soy muy torpe y paso de sustos
Un pepino de tres con dos gigahersios
A jubilar ese 733 Mhz :D

Saludos!
Aún os dan regalos por Reyes? [hallow]
JayLeNo escribió:Aún os dan regalos por Reyes? [hallow]


Dentro de lo que mi familia se puede permitir, a mi me suelen regalar un detalle en cada "festividad". En realidad, si algun año he recibido un regalo caro, fué en reyes.

Salu2
Yo he pedido dinero, como en los últimos años.

Luego me compro lo que quiero.

Por cierto, tengo 200€ y no se en que gastarmelos
Yo de momento nada, pues los damos en Reyes, pero me he autoregalado los siguiente:
Diving Force Pro
Lian Li V1000
100 Dvd+100cd printables
Canon Ip 3000
Kef Q1+Kef Q9+Kef Cresta 10+ PSW 1000(esto para mi niña y para mi :P)

YOO escribió:P

Pufff, a mi me gustó muxo ese libro, incluso mas que el codigo da vinci... que lo disfrutes [risita]
Yo me he pedido "El último Caton" a ver que tal está :)

SaLu2 by YOO


Pues yo lo he leido, y me gusto mas que El Codigo Da Vinci y Angeles y Demonios.
A mi me suelen caer los regalos en reyes, pero como la parienta celebra el día 25, pues mis padres se han apuntado a la moda, asique ahí va (por cierto, tengo 23 tacos, aunque luego no lo parezca, jeje) :

De mis padres:

- Un Scalextric de 8 metros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
- El Señor de los Ladrillos de Mortadelo. Que grande!!!

De mi mujer:

- El Retorno del Rey, edicion especial extendida ( la mejor pelicula de la historia del cine )
- Unos altavoces 5.1 con deco de dolby para ver la peli en condiciones.
- Un camiseta con capucha naranja.

De mis suegros:
- Un reloj Lotus

De los tios de mi mujer:
- Un pijama ( me falta el resto del pack )
- Un cinturon

Y yo me he regalado un Corolla diesel, porque soy asin de majo conmigo.
Sospe escribió:El Olentzero este año ha traido.

- 2 Ruedas para el carro.. unas michelin pilot 205/55/R16majas que falta me hacian y me han regalao mis padres. (me las regalaron a primeros de mes.. pero convalidan como regalo.... :D)
- Una Ati X800XT-ViO que me he regalao yo pk yo lo valgo
- 512Mb mas de ram hasta el giga.. que me he regalao yo por no hacer un feo a la tarjeta.
- Un Half life 2 collectors edition por parte de la niña.
- El libro "Todo es eventual" de Stephen king por parte de la niña-
- Una par de trenzas que me voy a hacer en la perilla que me regalara mi niña tambien.

Se espera algo mas para nochevieja que es cuando vere a mi awela.


Pido y que quede constacia por escrito por si acaso :p que tambien quiero una gamecube plateada....

No se yo si caera... pero por pedir que no quede.
60 respuestas
1, 2