● Hilo de Ligar en Persona

Hola Eolianos, [bye]

Como respuesta al Hilo de Tinder que se puede encontrar en la categoría de Offtopic, se ha creado este hilo para contar nuestras vivencias relacionadas con nuestras citas en un sitio físico, nuestras experiencias interactuando con otra gente cara a cara, nuestros consejos para conocer a alguien en la calle, nuestra experiencia ligando ( o intentandolo al menos ) con la persona que tengamos delante y demás

Idea sugerida por el eoliano @Maeve , que como bien dijo en el Hilo de Tinder :
"Yo creo que como respuesta a este hilo ( el de Tinder ), se debería de hacer otro de como conocer gente en la vida real y de una manera mas realista, dejando de lado esta aplicación y que cada uno vaya contando sus vivencias y consejos. Creo que algo así sería mucho mas enriquecedor para todos."

El título fue sugerido por el eoliano @faco en el propio hilo anterior de Tinder

Os leo
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Más de lo mismo, más hilos nidos de pesimistas. Borré el mío, se trasladó al Tinder, ahora este.
@TijeMando ostras! que pensaba que estabas de coña

@Lyonsy no hay "hilos pesimistas" solo personas pesimistas...
Lyonsy escribió:Más de lo mismo, más hilos nidos de pesimistas. Borré el mío, se trasladó al Tinder, ahora este.


+1000 me satura mentalmente ver este tipo de hilos, casi siempre llenos de comentarios del estilo "que mierda todo" y de gente que centra su existencia en ligar. De verdad, hay muchas más cosas en la vida
Honestamente, a mi también me puede agotar. Pero sinceramente, no sé por qué comentáis un hilo si la realidad es el contenido del mismo os da igual, os aburre, os hace sentir mal o lo que sea... [+risas]

Es como si a mi, que me aburren las pelis de terror, me meto en el foro de películas diciendo " cómo me aburre ver una película de terror en cartelera ! Me produce rechazo"...
Pues me van a citar y me van a decir "Bueno, pues no las veas. Hay más peliculas en el foro/cartelera para ver y comentar, sabes ?" . Y con razón [+risas]

La verdad es que me da igual borrar este hilo. A mi no me pesa, tan fácil como decirselo a un moderador y listo, y tampoco voy a estar pendiente de este hilo al 100%. Pero si de tres comentarios, dos son quejándose del contenido, pues solo quería comentarlo
Ahora con la pandemia está complicado socializar :(
Mucho más entretenido un hilo de anécdotas XD ya sea de Tinder o en persona.
Con la pandemia está difícil, a menos que sean amigos de amigos o conocidos ya de otros ambientes.
Lloyd_Banks escribió:Mucho más entretenido un hilo de anécdotas XD ya sea de Tinder o en persona.


Va, empieza a contar [looco] así la gente se anima
Ligar consiste en dedicarse a sí mismo. Tener el mejor físico posible, la cabeza bien amueblada, buen trabajo, buena ropa. Cuando estás bien contigo mismo te salen los pretendientes de las piedras. Dedicar tiempo "a ligar" , dedicarlo a perseguir a otros, es perder el tiempo.

En serio, dedica ese tiempo a ti mismo. Eso nunca es tiempo perdido, venga lo que venga
DaniGonmoda escribió:
Lloyd_Banks escribió:Mucho más entretenido un hilo de anécdotas XD ya sea de Tinder o en persona.


Va, empieza a contar [looco] así la gente se anima


Yo no ligo. Por eso leo, así veo como es la cosa XD

De hecho no he usado Tinder ni ninguna aplicación similar y aquí estoy leyendo experiencias en el foro para estar entretenido
Alerian escribió:Ligar consiste en dedicarse a sí mismo. Tener el mejor físico posible, la cabeza bien amueblada, buen trabajo, buena ropa. Cuando estás bien contigo mismo te salen los pretendientes de las piedras. Dedicar tiempo "a ligar" , dedicarlo a perseguir a otros, es perder el tiempo.

En serio, dedica ese tiempo a ti mismo. Eso nunca es tiempo perdido, venga lo que venga


Así es.

Aún así, entiendo que el hilo trata de solventar problemas de malas prácticas que se cometen al intentar ligar, por ejemplo, o sobre cómo afrontar ese desafío de acercarte a alguien que te gusta.

Aunque en una palabra se resume en: quiérete.
Alerian escribió:Ligar consiste en dedicarse a sí mismo. Tener el mejor físico posible, la cabeza bien amueblada, buen trabajo, buena ropa. Cuando estás bien contigo mismo te salen los pretendientes de las piedras. Dedicar tiempo "a ligar" , dedicarlo a perseguir a otros, es perder el tiempo.

En serio, dedica ese tiempo a ti mismo. Eso nunca es tiempo perdido, venga lo que venga


Sí pero con matices.

En mi opinión, a una persona de unos 20 años pues si. Se puede centrar más en estudiar, gimnasio y demás.
Pero a alguien que esté en los 30 y pico, 40 o más. Que tiene un trabajo por obligación, posiblemente cargas familiares y ni tenga tiempo para nada... Pues seguramente buscará otras opciones más rápidas de poder ligar.

Ojo que no lo digo como crítica hacia tu comentario. Ya que yo pienso como tu. Pero quizás no a todo el mundo le puede valer en determinadas etapas de su vida.

Saludos.
Hay una pregunta que quiero hacer. Conozco a varias chicas que se quejan de que los tíos que les gustan no pillan las indirectas cuando quieren ligar con ellos. Yo mismo no pillo las indirectas casi nunca. Tengo la "manía" de interpretar lo que me dicen de forma literal. Y sé que alguna chica que ha estado interesada por mi, me lo ha intentado hacer saber y yo no me he enterado, hasta que tiempo después me lo confesó abiertamente (cuando ya tenía pareja y mi rechazo o aceptación le importaba un comino)

Entiendo que a todo el mundo no le gusta sentirse rechazado, pero no entiendo por qué complicarse la vida usando "códigos secretos" que al parecer pocos tío entienden. Con lo fácil que es ir a saco. De hecho, las tías con las que he ligado, en realidad fueron ellas las que fueron a por mi con toda la artillería por delante.

Recuerdo una vez en un bar, se me acerca una chica muy mona y super simpática a hablar conmigo. Yo pensé que era ELLA la que estaba interesada en mi y la verdad es que la muchacha estaba bastante bien, así que empiezo yo también a flirtear con ella. Bueno, pues a los minutos (yo estaba ya a un tris de agarrarla por la cintura y plantarla un beso en los morros) llega su amiga con un rebote de tres pares, discuten y se piran las dos. Resulta que quien quería ligar conmigo era la amiga de la que se acercó!! Y encima se enfada porque yo estaba flirteando con la que le echó arrestos y se acercó en vez de la que se quedó en segundo plano sin decir ni mú.

Pues mira, perdona por no haberme dado cuenta de que existías, pero tampoco es que hayas hecho nada por llamar mi atención... Y ojo, que si la amiga hubiera venido directamente a hablar conmigo probablemente nos habríamos liado, porque tampoco estaba nada mal.

En otra ocasión, una chica se me pone a hablar de mierdas super aburridas, que creo que no le interesaban ni a ella, porque tampoco es que prestara mucha atención a mis respuestas. La conversación estaba siendo terríblemente incómoda y aburrida. Al rato se mosquea porque no le estaba "siguiendo el juego". Joder, si quieres ligar no me hables de economía, ni de política si además te importa un pito mi opinión y lo que quieres es que te de filete. Porque a uno se le baja la líbido si le aburres...
Alerian escribió:Ligar consiste en dedicarse a sí mismo. Tener el mejor físico posible, la cabeza bien amueblada, buen trabajo, buena ropa. Cuando estás bien contigo mismo te salen los pretendientes de las piedras. Dedicar tiempo "a ligar" , dedicarlo a perseguir a otros, es perder el tiempo.

En serio, dedica ese tiempo a ti mismo. Eso nunca es tiempo perdido, venga lo que venga

Y como "enseñas" lo del trabajo??
El físico y la ropa es visible, pero el trabajo??

@faco yo creo que tampoco pillaría las indirectas, es más si se me acerca una tía pensaría que busca otra cosa.
Lo que demuestra lo que dices es que no saber ligar no está limitado a un género.
Tilacino escribió:
Alerian escribió:Ligar consiste en dedicarse a sí mismo. Tener el mejor físico posible, la cabeza bien amueblada, buen trabajo, buena ropa. Cuando estás bien contigo mismo te salen los pretendientes de las piedras. Dedicar tiempo "a ligar" , dedicarlo a perseguir a otros, es perder el tiempo.

En serio, dedica ese tiempo a ti mismo. Eso nunca es tiempo perdido, venga lo que venga

Y como "enseñas" lo del trabajo??
El físico y la ropa es visible, pero el trabajo??


Vas a la cita en uniforme [rtfm]
Mañana tengo una cita a la tarde. Os extenderé bien toda la información mañana por la noche así tenéis ya la primera experiencia, así rompo el hielo. Como previa a la cita, la chica se que está totalmente interesada en mi, es una chica muy guapa y sobre todo lo que mas me gusta de ella es muy decidida. De hecho cuando le dije a que no tienes el valor de darme tu teléfono me respondió quien dijo miedo? y me lo dio y después por teléfono me dijo ella misma de quedar. Mañana continuación de la historia.
faco escribió:Hay una pregunta que quiero hacer. Conozco a varias chicas que se quejan de que los tíos que les gustan no pillan las indirectas cuando quieren ligar con ellos. Yo mismo no pillo las indirectas casi nunca. Tengo la "manía" de interpretar lo que me dicen de forma literal. Y sé que alguna chica que ha estado interesada por mi, me lo ha intentado hacer saber y yo no me he enterado, hasta que tiempo después me lo confesó abiertamente (cuando ya tenía pareja y mi rechazo o aceptación le importaba un comino)

Entiendo que a todo el mundo no le gusta sentirse rechazado, pero no entiendo por qué complicarse la vida usando "códigos secretos" que al parecer pocos tío entienden. Con lo fácil que es ir a saco. De hecho, las tías con las que he ligado, en realidad fueron ellas las que fueron a por mi con toda la artillería por delante. (...)


Comparto tus dudas y confieso que soy bastante observador en general pero con las mujeres suelo parecer seguramente medio tonto XD o también me lo hago en alguna ocasión, que a veces es necesario :p

Hoy con las leyes vigentes que tenemos es mejor no hacer interpretaciones demasiado personales de los indicios o señales de que le interesas a una persona. Por ejemplo ¿Cómo considerar las señales que vienen de una persona que sabes que está casada o tiene novio formal? ¿No estaremos malinterpretando algo? Quizá esa persona se expresa así con todo el mundo, y no es ninguna señal.

Yo creo que las relaciones no surgen en un instante, sino que se inician cuando hay algo más que una simple coincidencia en un momento y en un lugar.

Se necesita información para interpretar las señales.

Y creo que la gente en general no tiene paciencia ni está dispuesta a invertir tiempo en conocer a otra persona. Se quiere todo YA, ya ya ya ya ya, y eso no es posible ni aconsejable. Una relación es algo que hay que construir entre dos personas y no se puede improvisar en diez minutos.

Cada uno debe reflexionar sobre lo que está dispuesto a aceptar, y lo que no. No todo vale.

Dicho todo esto yo soy partidario de poner las cartas encima de la mesa desde el minuto 1. Así, puede que consigas iniciar una relación, o que te lleves un rechazo, pero no pierdes el tiempo. Bastaría por ejemplo con invitar a tomar un café y decir que te gustaría conocerla más, y tener otra nueva cita. Si eso no funciona, pues será que no le interesas a esa persona, y ya está.

Eso sí debemos quitarnos de encima cuanto antes y para siempre el terrible lastre que supone el pensamiento machista tradicional. Me refiero a que la mujer no necesita que un hombre le dirija la vida. Hay que pensar que hombre y mujer son dos iguales que deciden compartir su vida, no uno tomar posesión de la otra y dirigirle la vida. Por tanto, debemos descargarnos de la responsabilidad de sentirnos obligados a ser el "referente" o padre de familia o como se le pueda llamar. La mujer no es un ser débil necesitado de protección, sino un igual. Cuanto antes interioricemos esto mejor.

También debemos prepararnos para aceptar que una mujer nos supere en todos los aspectos de la vida o en algunos. Puede tener más estudios que tú, ganar más, tener más méritos, más amistades, más todo. Eso es una patada en sus partes a la masculinidad tradicional machista, que pide encontrar una mujer de menor nivel que el tuyo. Sin embargo estoy seguro de que las "supermujeres" que hay, tienen problemas para encontrar a hombres a su altura porque, sencillamente, a esos hombres les cuesta aceptar que esa mujer les supere ampliamente en todo.
@DaniGonmoda yo no tengo uniforme, solo la tarjeta de fichar.
Igual es bueno hacerse unas tarjetas de visita.

@Maeve no es una crítica personal a ti, pero no me gusta dar tanta relevancia al físico, al final voy a ser un romántico.
@Quintiliano como me has mencionado te respondo, aunque creo que tus críticas no iban para mi, aunque si iban para mi tampoco me he sentido interpelado.

Estoy de acuerdo contigo en que el interés se va cocinando más o menos rápido en función de la persona. Pero lo que yo digo es que cuando el interés ya está ahí, ya se ha alcanzado, no veo sentido ir con medias tintas y rodeos.

Y no es una cuestión de tener paciencia o no, es que ya uno no está para andar perdiendo el tiempo, que el cuerpo ya pide tierra, que ya estoy más cerca de la tumba que del paritorio, y se supone que ya somos adultos para afrontar las consecuencias de nuestros actos. Si te comportas como una chiquilla, pues qué quieres que te diga. Prefiero una mujer que sabe lo que quiere y va a por ello, que una que 1) no se atreve a decir lo que piensa/siente 2) no acepta que parte de la culpa de que yo no me entere de la misa la media sea suya por no ser más clara

Yo expreso mi interés por quedar con una chavala, si ese interés no es correspondido, doy carpetazo a la primera. Ni insisto, ni estoy ahí a pico-pala. ¿Quieres que nos veamos? Sí. Pues nos vemos. ¿No? Pues un placer y que te vaya bonito.

Luego llegan tías que te dices ¿por qué no insististe, te había dicho que sí? Pues mira, porque no me da la gana estar dorándote la píldora. El tren solo pasa una vez.

Luego lo del machismo y las supermujeres no entiendo nada. Yo no tengo ningún afán de dirigirle la vida a nadie. Ni voy por la vida con complejo de príncipe azul. Tampoco tengo ningún problema en estar con una mujer que liga más que yo. Tampoco me sentiría orgulloso porque es algo que no viene de mi. Simplemente sería una realidad que aceptaría.

Además, no sé si por suerte o por desgracia, la verdad es que me da bastante morbo saber que una follamiga se está tirando a otro. No sabría explicar por qué, pero me pone burrísimo. En alguna ocasión he alentado a una chica con la que me estaba acostando a que se lanzara a por un tío que le molaba. Y 0 celos por mi parte. Más bien al revés: en parte la alenté por motivos egoistas de saber que también se lo estaba cepillando a él. Y luego me comparó con él (otra cosa que también me pone, incluso cuando no salgo bien parado en la comparación)
Tilacino escribió:@DaniGonmoda yo no tengo uniforme, solo la tarjeta de fichar.
Igual es bueno hacerse unas tarjetas de visita.


Escanéala y te la imprimes en una camiseta, para que la vean XD
DaniGonmoda escribió:
Tilacino escribió:@DaniGonmoda yo no tengo uniforme, solo la tarjeta de fichar.
Igual es bueno hacerse unas tarjetas de visita.


Escanéala y te la imprimes en una camiseta, para que la vean XD

Sale mi DNI. Descartado.
Hay que hacer como Joey en Friends, me suena tu cara, quizás me conozcas de....
@faco Que shit test más raro :/ y mira que me conozco unos cuantos.
Imagino que serán las iniciales mayúsculas, pero cada vez que veo este hilo no puedo evitar que se me venga esto a la mente:

Imagen

Y así no se puede responder en serio XD

@faco

Si te sirve mi experiencia, alguna vez me han dicho que soy muy directa o que tendría que ir más despacio en esto del ligoteo (y eso que nunca he intentado ligar la primera vez que conozco a alguien). Quizá algunas van con indirectas por eso. Pero sinceramente, creo que lo que pasaba es que no estaban suficientemente interesados en mí. Lo cual me parece estupendo que quede bien claro lo antes posible, que perder el tiempo no va conmigo.


Pd. Ánimo a todos los que os toca ligar en tiempos de pandemia.
Hay que venderse mejor y puntualizar las mejores cualidades:
- Tengo todos los dientes intactos
- Estoy vacunado
- Sé escribir Schwarzenegger sin consultar Google
- Tengo un gato
- Puedo doblar el dedo índice 30 grados
Tilacino escribió:
Alerian escribió:Ligar consiste en dedicarse a sí mismo. Tener el mejor físico posible, la cabeza bien amueblada, buen trabajo, buena ropa. Cuando estás bien contigo mismo te salen los pretendientes de las piedras. Dedicar tiempo "a ligar" , dedicarlo a perseguir a otros, es perder el tiempo.

En serio, dedica ese tiempo a ti mismo. Eso nunca es tiempo perdido, venga lo que venga

Y como "enseñas" lo del trabajo??
El físico y la ropa es visible, pero el trabajo??

@faco yo creo que tampoco pillaría las indirectas, es más si se me acerca una tía pensaría que busca otra cosa.
Lo que demuestra lo que dices es que no saber ligar no está limitado a un género.


No hace falta enseñar nada. Si tienes que ir presumiendo de cosas sin que nadie te pregunte, mal. Vas a caer mal. Es acerca de la confianza en ti mismo y buen carácter que despides cuando estás muy satisfecho de tu vida.

Dedicate a ti mismo y deja de hacer esfuerzos en "ligar"
@Alerian Es que es lo mismo que pienso yo, no soy de presumir, tampoco tengo motivos de hacerlo.
Lo de enseñar el trabajo era en coña, ya que las otras cosas que comentabas, y con las que estoy de acuerdo, eran más visibles.
También estoy de acuerdo en lo de hacer las cosas por uno mismo y no por ligar, supongo que todos hemos visto cambios radicales de gente por ligar o al tener pareja, a veces pienso si serán reales o forzados, y yo paso de cambiar forzadamente.
En mi caso me veo ahora mejor partido que nunca y quizás eso me lleve a tener un mayor interés en el tema.
Pero vamos no me quita el sueño
Dym escribió:Hay que venderse mejor y puntualizar las mejores cualidades:
- Tengo todos los dientes intactos
- Estoy vacunado
- Sé escribir Schwarzenegger sin consultar Google
- Tengo un gato
- Puedo doblar el dedo índice 30 grados


Yo creo que eso te vale para la bio del tinder, y funcionaría [jaja]
Bueno esta tarde es el momento, las sensaciones son medianamente buenas, últimamente ha estado como un poco mas callada pero puede que sea por cuestión de estar mas liada, al final esta tarde es donde se sabrá todo mucho mejor. De todas formas pase lo que pase no pasa nada, mi objetivo es pasar una buena tarde y eso puede ser con casi cualquier persona y si te cuadra bien pues fantástico sino pues tampoco es el fin del mundo.
@Maeve Saldrá bien. 😁 Ánimo.
muy facil.

Disculpe señorita, este paño le huele a cloroformo ?
Yo tengo una anécdotas con una camiseta que me compre. Y ha dia de hoy me pregunto ¿fue la camiseta o yo?
Todo viene porque yo el año pasado empecé a ir al gimnasio, dos meses y medio después compre la camiseta. Lo curioso es que en la calle desde que la compré unas 10mujeres me preguntaron por ella.

Este verano me la he puesto y ninguna mujer me ha preguntado ni por una ni la otra y yo soy el mismo. La diferencia es que deje de ir al gimnasio en diciembre porque estaba muy agobiado.

¿Entonces la pregunta es? Era yo que me quedaba muy bien las camiseta cuando hacia ejercicio o la camiseta o la camiseta mola de por si.

Claro la segunda pregunta, es si mola tanto la camiseta porque nadie pregunta ya... Cosas de la vida.
luffyelx escribió:Yo tengo una anécdotas con una camiseta que me compre. Y ha dia de hoy me pregunto ¿fue la camiseta o yo?
Todo viene porque yo el año pasado empecé a ir al gimnasio, dos meses y medio después compre la camiseta. Lo curioso es que en la calle desde que la compré unas 10mujeres me preguntaron por ella.

Este verano me la he puesto y ninguna mujer me ha preguntado ni por una ni la otra y yo soy el mismo. La diferencia es que deje de ir al gimnasio en diciembre porque estaba muy agobiado.

¿Entonces la pregunta es? Era yo que me quedaba muy bien las camiseta cuando hacia ejercicio o la camiseta o la camiseta mola de por si.

Claro la segunda pregunta, es si mola tanto la camiseta porque nadie pregunta ya... Cosas de la vida.


Pero hombre, no puedes contar todo esto sin pasar una foto de la camiseta, que nos dejas con la curiosidad.
@DaniGonmoda de hecho, habría que poner lo del dedo en negrita [carcajad]
Año 2001; pierdo el autobús y llego tarde a clase.
Veo una chica en el autobús que cojo que me encanta.
Automáticamente esa semana llego tarde a clase todos los días para coincidir con ella, y finalmente el viernes me atrevo a decirle en el autobús que me he fijado en ella y le doy mi teléfono entre miradas perspicaces y sonrisas veladas.

Me llamó a los pocos días y nos enrollamos pero incomprensiblemente, 2 días de los que quedamos, olía a sudor (y de verdad que era muy pija la muchacha) y se me fue el amor.
Una de las pocas veces que he entrado a una mujer, y salió ¿Salió? Si, salir salio...
Nadie podía preveer lo del alerón, me digo a veces cuando me despierto por la noche, frente perlada de sudor. Love actually.
@darkbarrabas Y por qué no, antes del acto amatorio, vas y le rocías, así con disimulo, un poco de desodorante?

Yo reconozco que tengo un olor corporal bastante fuerte (da igual que me duche con 5 litros de jabón, a los dos minutos me canta el alerón. Y los desodorantes funcionan durante 2 o 3 horas. Hasta 2 veces me he duchado un mismo día para no apestarme yo a mi mismo), y alguna chica me lo ha hecho notar. Me voy al baño, PSSSSHHH, y a seguir.

Es un fastidio, porque me puede oler el pelo a champú, estar todavía reluciente de la ducha, y oler a perro mojao... Vaya herencia genetica que me han dado mis padres. A mi hermano le pasa lo mismo. El tema es que apenas sudo por el cuerpo, casi todo se concentra en las articulaciones (sobacos, codos y corbas).

Por suerte con los desodorantes que neutralizan el olor (no me gusta los que tienen olor, porque al cabo de un rato se mezcla el olor de la colonia con el mío propio y huelo como una morgue con un ambientador de ozonopino) puedo hacer vida normal (al menos 3 horas al día).

Pero sí que es verdad que el olor es un factor que provoca bajona. Casi al mismo nivel que te falte uno o varios dientes.
faco escribió:(...) Pero sí que es verdad que el olor es un factor que provoca bajona. Casi al mismo nivel que te falte uno o varios dientes.


Cambia la dieta. Eso cambiará el olor corporal. No es el mismo olor el de una persona que come productos cárnicos elaborados (hamburguesas, salchichas, etc...) y productos panarios, que el de un vegetariano al 70%. Haz la prueba de ser vegetariano al 100% una semana. Durante esos días haz ejercicio hasta sudar a tope. Comprobarás que el sudor ha cambiado.

Otro aspecto de importancia, es usar ropa de algodón 100% (puesto que la ropa hecha de fibra tiende a oler mal con el sudor) y cambiarse si es necesario varias veces al día en verano.
Lo de la dieta lo había oído del sabor de ciertos fluidos, no del olor.
Interesante.
@Quintiliano no creo que nada de lo que dices sea determinante:

No como mucha carne, un plato a la semana como mucho. Por lo demás suelo comer pescado, verdura, legumbres y pasta. La carne me empacha. Tampoco como pan. Lo más cercano al pan que como el la masa de las pizzas que pido de pascuas a ramos. Desayuno cereales integrales o con alto contenido en fibra (no por nada en especial, es que me gusta el sabor)

Con lo del deporte, he sido atleta federado. Y te digo que me costaba sudar, incluso despues de meterme 10 kilómetros, con sus respectivos estiramientos. El sudor se me concentra donde digo. Mi entrenador se cabreaba conmigo porque decía que si no sudaba era porque no me estaba esforzando (y en realidad tenía unos lamparones que pa qué. Eso sí, la frente seca como el desierto)

Ahora estoy un poco en baja forma, aunque sí que me doy mis pirulos con la bici. Estoy más o menos en mi peso (quizá un poquito por encima, pero he llegado a pesar más estando más delgado -el músculo es más denso que la grasa)

Y en lo de la ropa, o algodón 100% o desnudo. No me gusta la ropa de fibra. En verano voy en bolas por casa. Y ahora que teletrabajo, lo hago en bolas también (ovbiamente no activo la cámara en las reuniones, la tengo tapada)

Y con todo, mi olor corporal sigue siendo fuerte. Yo creo que es por la química de mi propio cuerpo.

Tambien te digo que cuando digo que huelo fuerte, no quiere decir necesariemente que huela como alguno que me he cruzado en el metro que olía a sudor revenido. Mi olor corporal es más parecido al de un animal recién lavado (un perro mojado como digo yo). No es un olor amargo, si no más bien dulce... pero muy intenso y si lo intento enmascarar con perfumes es incluso peor, porque huelo a hospital sucio. A mi no me gusta mi olor, pero tengo que convivir con él
faco escribió:(...) A mi no me gusta mi olor, pero tengo que convivir con él


Si no la has visto, ve la película "El Perfume". Lo mismo tienes una esencia increíblemente atractiva para cierto grupo de mujeres y lo desconoces XD
@faco
Tengo un compañero de trabajo que tiene el mismo problema que tú. Todos somos conscientes de que es una persona pulcra porque todos los días viene como un pincel, y no hay nada que hacer.
Pero tampoco hay mayor problema, hay muchos que se lo curran para llegar a aromas mucho peores...
Algo muy importante y muchas veces se olvida es tener en cuenta no quemar. Ligar, como toda relación ya sea de amistad u otra es muy importante saber gestionar el tiempo.

Muchas veces al principio de una relación se gasta mucho tiempo juntos y parece que todo guay pero es mejor ir poco a poco. No digo verse una vez cada mes pero ni mucho menos es bueno pasar una semana de vacaciones juntos por ejemplo y luego seguir viendo a esa persona a diario. Eso gasta al medio plazo y puede hasta destruir al largo plazo.

Esto es aplicable a las amistades como dije aunque en ese caso lo mejor es no tener una sola amistad de quedar sino varias, ya sean separadas o en el mismo grupo. Yo me he cargado amistades por centrarme en una (también es verdad que se tenía poco en común) pero vamos que desgasta.

Claro en relaciones esto no se "puede" hacer porque no es plan de tener varias parejas xd.
Hilo buenísimo para preguntar lo siguiente...hay alguna ocasión de ligar en persona que recordéis pasados años, incluso la fecha, de continuo o cada x tiempo que os haya gustado más que ninguna sin explicación científica o os hayáis arrepentido de desaprovechar??(independientemente de que os vaya bien o mal en el tema este)a mí me sucede, posiblemente porque la época a nivel personal y en general era mejor también, venga que alguien diga algo jej
@Logaritmo neperiano
Recuerdo un día que estábamos metidos 4 amigos en el coche, y unos de ellos nos estaba contando que a su padre le habían detectado un cáncer.
En pleno shock, se para un coche al lado del mío, lleno de chicas.
-¿Sabéis dónde es el concierto de Amaral? Es que nos hemos perdido.
-Ya no llegamos... ¿Conocéis algún sitio por aquí para tomar algo?
Todo sonrisas y cuchicheos.

Eran bastante atractivas, aunque siempre hay que descontar el efecto animadora (Efecto Animadora: un grupo de chicas, puede parecer más atractivo en conjunto inexplicablemente, que si vas mirando caso por caso).
Pero nos hubiéramos ido de fiesta con ellas sin dudar.

Obviamente, les dijimos educadamente que ni idea, con talante más bien asertivo, y se fueron.
Oportunidad necesariamente desaprovechada.
Entorno laboral (no digo la propia empresa, que es peligroso, sino de tu "gremio")
Entorno social/amigas de amigos/as

Y ya
Alerian escribió:Ligar consiste en dedicarse a sí mismo. Tener el mejor físico posible, la cabeza bien amueblada, buen trabajo, buena ropa. Cuando estás bien contigo mismo te salen los pretendientes de las piedras. Dedicar tiempo "a ligar" , dedicarlo a perseguir a otros, es perder el tiempo.

En serio, dedica ese tiempo a ti mismo. Eso nunca es tiempo perdido, venga lo que venga


Mis dieses.
Alerian escribió:Ligar consiste en dedicarse a sí mismo. Tener el mejor físico posible, la cabeza bien amueblada, buen trabajo, buena ropa. Cuando estás bien contigo mismo te salen los pretendientes de las piedras. Dedicar tiempo "a ligar" , dedicarlo a perseguir a otros, es perder el tiempo.

En serio, dedica ese tiempo a ti mismo. Eso nunca es tiempo perdido, venga lo que venga


Muy grande.
Tilacino escribió:
Alerian escribió:Ligar consiste en dedicarse a sí mismo. Tener el mejor físico posible, la cabeza bien amueblada, buen trabajo, buena ropa. Cuando estás bien contigo mismo te salen los pretendientes de las piedras. Dedicar tiempo "a ligar" , dedicarlo a perseguir a otros, es perder el tiempo.

En serio, dedica ese tiempo a ti mismo. Eso nunca es tiempo perdido, venga lo que venga

Y como "enseñas" lo del trabajo??
El físico y la ropa es visible, pero el trabajo??

@faco yo creo que tampoco pillaría las indirectas, es más si se me acerca una tía pensaría que busca otra cosa.
Lo que demuestra lo que dices es que no saber ligar no está limitado a un género.



¿Qué edad tienes? Porque la segunda o tercera cosa que te pregunta una mujer cuando la acabas de conocer si es a partir de los 30 años es "¿a qué te dedicas?"
darkbarrabas escribió:@Logaritmo neperiano
Recuerdo un día que estábamos metidos 4 amigos en el coche, y unos de ellos nos estaba contando que a su padre le habían detectado un cáncer.
En pleno shock, se para un coche al lado del mío, lleno de chicas.
-¿Sabéis dónde es el concierto de Amaral? Es que nos hemos perdido.
-Ya no llegamos... ¿Conocéis algún sitio por aquí para tomar algo?
Todo sonrisas y cuchicheos.

Eran bastante atractivas, aunque siempre hay que descontar el efecto animadora (Efecto Animadora: un grupo de chicas, puede parecer más atractivo en conjunto inexplicablemente, que si vas mirando caso por caso).
Pero nos hubiéramos ido de fiesta con ellas sin dudar.

Obviamente, les dijimos educadamente que ni idea, con talante más bien asertivo, y se fueron.
Oportunidad necesariamente desaprovechada.


Tiene explicación, cuando ves a un grupo de personas tu cerebro no las inspecciona una por una sino que se hace una idea general, la cabeza siempre intentará simplificar y ser más eficiente así que cuantas más personas menos se fijara en cada una por separado y los defectos pasan más desapercibidos en el primer vistazo, en cambio cuando sólo tienes a una persona delante la analizas en su totalidad y es más fácil ver sus defectos
55 respuestas
1, 2