Lyonsy escribió:Más de lo mismo, más hilos nidos de pesimistas. Borré el mío, se trasladó al Tinder, ahora este.
Lloyd_Banks escribió:Mucho más entretenido un hilo de anécdotasya sea de Tinder o en persona.
así la gente se anima DaniGonmoda escribió:Lloyd_Banks escribió:Mucho más entretenido un hilo de anécdotasya sea de Tinder o en persona.
Va, empieza a contarasí la gente se anima

Alerian escribió:Ligar consiste en dedicarse a sí mismo. Tener el mejor físico posible, la cabeza bien amueblada, buen trabajo, buena ropa. Cuando estás bien contigo mismo te salen los pretendientes de las piedras. Dedicar tiempo "a ligar" , dedicarlo a perseguir a otros, es perder el tiempo.
En serio, dedica ese tiempo a ti mismo. Eso nunca es tiempo perdido, venga lo que venga
Alerian escribió:Ligar consiste en dedicarse a sí mismo. Tener el mejor físico posible, la cabeza bien amueblada, buen trabajo, buena ropa. Cuando estás bien contigo mismo te salen los pretendientes de las piedras. Dedicar tiempo "a ligar" , dedicarlo a perseguir a otros, es perder el tiempo.
En serio, dedica ese tiempo a ti mismo. Eso nunca es tiempo perdido, venga lo que venga
Tilacino escribió:Alerian escribió:Ligar consiste en dedicarse a sí mismo. Tener el mejor físico posible, la cabeza bien amueblada, buen trabajo, buena ropa. Cuando estás bien contigo mismo te salen los pretendientes de las piedras. Dedicar tiempo "a ligar" , dedicarlo a perseguir a otros, es perder el tiempo.
Y como "enseñas" lo del trabajo??
El físico y la ropa es visible, pero el trabajo??
faco escribió:Hay una pregunta que quiero hacer. Conozco a varias chicas que se quejan de que los tíos que les gustan no pillan las indirectas cuando quieren ligar con ellos. Yo mismo no pillo las indirectas casi nunca. Tengo la "manía" de interpretar lo que me dicen de forma literal. Y sé que alguna chica que ha estado interesada por mi, me lo ha intentado hacer saber y yo no me he enterado, hasta que tiempo después me lo confesó abiertamente (cuando ya tenía pareja y mi rechazo o aceptación le importaba un comino)
Entiendo que a todo el mundo no le gusta sentirse rechazado, pero no entiendo por qué complicarse la vida usando "códigos secretos" que al parecer pocos tío entienden. Con lo fácil que es ir a saco. De hecho, las tías con las que he ligado, en realidad fueron ellas las que fueron a por mi con toda la artillería por delante. (...)
o también me lo hago en alguna ocasión, que a veces es necesario
Tilacino escribió:@DaniGonmoda yo no tengo uniforme, solo la tarjeta de fichar.
Igual es bueno hacerse unas tarjetas de visita.
DaniGonmoda escribió:Tilacino escribió:@DaniGonmoda yo no tengo uniforme, solo la tarjeta de fichar.
Igual es bueno hacerse unas tarjetas de visita.
Escanéala y te la imprimes en una camiseta, para que la vean

Tilacino escribió:Alerian escribió:Ligar consiste en dedicarse a sí mismo. Tener el mejor físico posible, la cabeza bien amueblada, buen trabajo, buena ropa. Cuando estás bien contigo mismo te salen los pretendientes de las piedras. Dedicar tiempo "a ligar" , dedicarlo a perseguir a otros, es perder el tiempo.
@faco yo creo que tampoco pillaría las indirectas, es más si se me acerca una tía pensaría que busca otra cosa.
Lo que demuestra lo que dices es que no saber ligar no está limitado a un género.
Dym escribió:Hay que venderse mejor y puntualizar las mejores cualidades:
- Tengo todos los dientes intactos
- Estoy vacunado
- Sé escribir Schwarzenegger sin consultar Google
- Tengo un gato
- Puedo doblar el dedo índice 30 grados
luffyelx escribió:Yo tengo una anécdotas con una camiseta que me compre. Y ha dia de hoy me pregunto ¿fue la camiseta o yo?
Todo viene porque yo el año pasado empecé a ir al gimnasio, dos meses y medio después compre la camiseta. Lo curioso es que en la calle desde que la compré unas 10mujeres me preguntaron por ella.
Este verano me la he puesto y ninguna mujer me ha preguntado ni por una ni la otra y yo soy el mismo. La diferencia es que deje de ir al gimnasio en diciembre porque estaba muy agobiado.
¿Entonces la pregunta es? Era yo que me quedaba muy bien las camiseta cuando hacia ejercicio o la camiseta o la camiseta mola de por si.
Claro la segunda pregunta, es si mola tanto la camiseta porque nadie pregunta ya... Cosas de la vida.
faco escribió:(...) Pero sí que es verdad que el olor es un factor que provoca bajona. Casi al mismo nivel que te falte uno o varios dientes.
faco escribió:(...) A mi no me gusta mi olor, pero tengo que convivir con él
@faco yo creo que tampoco pillaría las indirectas, es más si se me acerca una tía pensaría que busca otra cosa.
Lo que demuestra lo que dices es que no saber ligar no está limitado a un género.
darkbarrabas escribió:@Logaritmo neperiano
Recuerdo un día que estábamos metidos 4 amigos en el coche, y unos de ellos nos estaba contando que a su padre le habían detectado un cáncer.
En pleno shock, se para un coche al lado del mío, lleno de chicas.
-¿Sabéis dónde es el concierto de Amaral? Es que nos hemos perdido.
-Ya no llegamos... ¿Conocéis algún sitio por aquí para tomar algo?
Todo sonrisas y cuchicheos.
Eran bastante atractivas, aunque siempre hay que descontar el efecto animadora (Efecto Animadora: un grupo de chicas, puede parecer más atractivo en conjunto inexplicablemente, que si vas mirando caso por caso).
Pero nos hubiéramos ido de fiesta con ellas sin dudar.
Obviamente, les dijimos educadamente que ni idea, con talante más bien asertivo, y se fueron.
Oportunidad necesariamente desaprovechada.